• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser12612

Jajajaja cada uno se chupa lo que quiere:S,pero ya nos habeis mandado ofensiva las 3 alianzas LEGO,LEYENDAS Y SICARIOS Vs TERCIOS a ver como aguantamos la embestida y evidentemente cuando llegue el momento la nuestra,todo llega y como no somos de regalar cultura como otros pues todo se vera jijiji.

Lego no ha montado ninguna ofensiva... Una cosa son ataques y otra una ofensiva.
 

DeletedUser

perdon por el sugerimiento lass, quizas lo parecio por horarios y jugadores atacados

y feliz año compañero :D, siempre desde la coordialidad contigo lass, excelente jugador, espero podamos vernos las caras in game y acabar lo de achilles contigo a modo personal en este mundo, aliviado estoy de no tenerte cerca con lo pesaito que puedes llegar a ser atacando jaja pero bueno espero poder llegar a contactar contigo seria un down stop xD, espero no te molesten mis palabras de alago a un jugador que admiro por que me lo demostro en otro mundo
 

DeletedUser

Lego no ha montado ninguna ofensiva... Una cosa son ataques y otra una ofensiva.

Bueno si quieres lo dejamos en "colaboración" de LEGO en "ataques" a TERCIOS pero vamos a ver como nos salimos de las 8 revueltas echas por SICARIOS y LEYENDAS junto a ataques de LEGO si prefieres lo expongo así.
 

DeletedUser9927

Yo creo que os llego una postal navideña... no entiendo que os pueda pillar por sorpresa nuestros ataques...

Avisamos y a los X dias atacamos, y aun asi, han puesto algun que otro calificativo a nuestros ataques XD
 

DeletedUser

Yo creo que os llego una postal navideña... no entiendo que os pueda pillar por sorpresa nuestros ataques...

Avisamos y a los X dias atacamos, y aun asi, han puesto algun que otro calificativo a nuestros ataques XD

Si muy bonita por cierto la estabamos esperando la verdad...algun pajarito ya nos dijo que la recibiriamos en breve xD,pero te contradices ahora al decir eso de tu anterior post pero bueno las palabras en eso quedan solo palabras...
 

DeletedUser9927

Si muy bonita por cierto la estabamos esperando la verdad...algun pajarito ya nos dijo que la recibiriamos en breve xD,pero te contradices ahora al decir eso de tu anterior post pero bueno las palabras en eso quedan solo palabras...

Joer macho, teniendo a Stradivarius q un dia es un jugador del monton, y encuanto lo picamos un poco, se va a comer el mundo el solito... no creo q sea de tal calibre mi contradiccion. Por favor me indicas donde me contradigo? :)

Ahhh y normal que la estuvierais esperando, yo si lanzo colonos a alianzas con las que no habia roces anteriores, tambien suelo esperar una postal ;)
 

DeletedUser17970

Parece q tercios sean unos santos y el resto una mafia confabulada contra ellos

pues creo q os equivocais

hace tiempo se os dijo q leyendas eran amigos de sikarios

llevasi cruzando atakes con ellos un tiempo y ahora q atakamos unos cuantos sikarios dices q ofensiva conjunta?

llevamso meses con mas de 5 revueltas de lego diarias q nos obligan a mover defensas constastemete

ese lassterapia q nombrais es cierto cuando se pone a meter revueltas puede llegar a ser mu pesaito XD

cuando nos metisteis vosotros varias revueltas tambien estaban coordinadas?

dejar de poner parches antes de empezar defenderos y contraatacar y aqui guerra y despues ... mas guerra

felices fiestas a todos
 

DeletedUser

Joer macho, teniendo a Stradivarius q un dia es un jugador del monton, y encuanto lo picamos un poco, se va a comer el mundo el solito... no creo q sea de tal calibre mi contradiccion. Por favor me indicas donde me contradigo? :)

Ahhh y normal que la estuvierais esperando, yo si lanzo colonos a alianzas con las que no habia roces anteriores, tambien suelo esperar una postal ;)

Porque dices en el anterior que no montais ofensiva pero si apoyais la ofensiva de otras dos alis,pero bueno eso se puede tomar con muchos sentidos,esto se pone interesante a ver cuantas ciudades pierde TERCIOS hoy (espero que ninguna xD) pero bueno esta guerra puede ser divertida y espero que asi sea y podamos disfrutar de ella todos tanto implicados como no...saludos!

Parece q tercios sean unos santos y el resto una mafia confabulada contra ellos

pues creo q os equivocais

hace tiempo se os dijo q leyendas eran amigos de sikarios

llevasi cruzando atakes con ellos un tiempo y ahora q atakamos unos cuantos sikarios dices q ofensiva conjunta?

llevamso meses con mas de 5 revueltas de lego diarias q nos obligan a mover defensas constastemete

ese lassterapia q nombrais es cierto cuando se pone a meter revueltas puede llegar a ser mu pesaito XD

cuando nos metisteis vosotros varias revueltas tambien estaban coordinadas?

dejar de poner parches antes de empezar defenderos y contraatacar y aqui guerra y despues ... mas guerra

felices fiestas a todos

Bueno si piensas así te equivocas de cabo a rabo,ni somos santos ni diablos solo hacemos lo que mejor se nos dá,creo que solo hemos echo una mini ofensiva contra LEYENDAS y a un solo jugador y no por nada simplemente nosotros tenemos una manera de avanzar y le tocaba a el..tp salio muy bien eran malas fechas y de 8 ciudades solo le volaron creo que 4,así que informate bien antes de decir nada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9927

Porque dices en el anterior que no montais ofensiva pero si apoyais la ofensiva de otras dos alis,pero bueno eso se puede tomar con muchos sentidos,esto se pone interesante a ver cuantas ciudades pierde TERCIOS hoy (espero que ninguna xD) pero bueno esta guerra puede ser divertida y espero que asi sea y podamos disfrutar de ella todos tanto implicados como no...saludos!

No significa lo mismo atacar que hacer una ofensiva. A veces le damos el significado que queremos a las cosas y rapido llamamos mentiroso a alguien.

Te explico la diferencia entre una cosa y otra?? XD Bueno creo q en tu alianza alguien tendra 2 minutitos para explicartelo XD
 

DeletedUser17970

creo que solo hemos echo una mini ofensiva contra LEYENDAS y a un solo jugador y no por nada simplemente nosotros tenemos una manera de avanzar y le tocaba a el..tp salio muy bien eran malas fechas y de 8 ciudades solo le volaron creo que 4,así que informate bien antes de decir nada.

yo ya estoy informado y no he hablado de ofensivas ni mini ni normales hablo de atakes los q llevasi desde antes de navidad cruzados con leyendas

no voy a entrar en mas discuisones espero q perdais alguna hoy y como dices esta guerra sea divertida para todos
 

DeletedUser

No significa lo mismo atacar que hacer una ofensiva. A veces le damos el significado que queremos a las cosas y rapido llamamos mentiroso a alguien.

Te explico la diferencia entre una cosa y otra?? XD Bueno creo q en tu alianza alguien tendra 2 minutitos para explicartelo XD

Pues hombre no creo que haga falta que me lo expliquen pero seguro que tienen mas de 2 minutitos para mi jeje.

yo ya estoy informado y no he hablado de ofensivas ni mini ni normales hablo de atakes los q llevasi desde antes de navidad cruzados con leyendas

no voy a entrar en mas discuisones espero q perdais alguna hoy y como dices esta guerra sea divertida para todos

Y que quieres si estan rodeandonos que no ataquemos?xD,en fin no son discusiones simplemente comentarios.
 

DeletedUser

yo ya estoy informado y no he hablado de ofensivas ni mini ni normales hablo de atakes los q llevasi desde antes de navidad cruzados con leyendas

no voy a entrar en mas discuisones espero q perdais alguna hoy y como dices esta guerra sea divertida para todos

vaya, tan pronto te salistes de tu alianza? xD

pos si que vas a disfrutar tu guerra mucho xD
 

DeletedUser

en este mundo mi nick es zarssons

Ok ahora si,bueno son 7:30h lo que nos separa espero poder llegar a ser tu vecino y quien sabe si algo mas jejeje,pero como dijo Jack el destripador "vayamos por partes" que como he dicho nosotros tenemos una manera de avanzar y todo llega jeje saludos zarssons!
 

DeletedUser

pues ateius hace tiempo k lo dejo asi k...

Que pena con ateius ese pakete nos a dejado tirados me las tiene que pagar ahahaha espero que le vaya todo bn


Parece q tercios sean unos santos y el resto una mafia confabulada contra ellos

pues creo q os equivocais

hace tiempo se os dijo q leyendas eran amigos de sikarios

llevasi cruzando atakes con ellos un tiempo y ahora q atakamos unos cuantos sikarios dices q ofensiva conjunta?

llevamso meses con mas de 5 revueltas de lego diarias q nos obligan a mover defensas constastemete

ese lassterapia q nombrais es cierto cuando se pone a meter revueltas puede llegar a ser mu pesaito XD

cuando nos metisteis vosotros varias revueltas tambien estaban coordinadas?

dejar de poner parches antes de empezar defenderos y contraatacar y aqui guerra y despues ... mas guerra

felices fiestas a todos

lo de que lego que os mete revueltas no me lo creo es solo una manera para que los demas se piensen que no sois aliados y aqui la gente se entera de todo asin que no vengas aqui con mentiras ja que lego le beneficia que leyendas y sicarios seais sus aliados para que esteos atacando a tercios para que ellos agan despues el trabajo facil
 

DeletedUser

Que pena con ateius ese pakete nos a dejado tirados me las tiene que pagar ahahaha espero que le vaya todo bn




lo de que lego que os mete revueltas no me lo creo es solo una manera para que los demas se piensen que no sois aliados y aqui la gente se entera de todo asin que no vengas aqui con mentiras ja que lego le beneficia que leyendas y sicarios seais sus aliados para que esteos atacando a tercios para que ellos agan despues el trabajo facil

Bueno aunque nos ataquen como estan haciendo no se piensen los de lego que luego lo tendran facil,eso es lo que se creen pero mejor la cultura que nos está dando a toda la alianza solo sirve para poder avanzar mas rapido que andamos escasos de cultura jeje y algunos no hacemos juegos de esos:D
 

DeletedUser

Joer macho, teniendo a Stradivarius q un dia es un jugador del monton, y encuanto lo picamos un poco, se va a comer el mundo el solito... no creo q sea de tal calibre mi contradiccion. Por favor me indicas donde me contradigo? :)

Ahhh y normal que la estuvierais esperando, yo si lanzo colonos a alianzas con las que no habia roces anteriores, tambien suelo esperar una postal ;)

ni me picas xD ni me voy a comer el mundo, yo juego en ekipo wamanino

y los ataques se esperaban trankilo no te extreses eh, ok? xD y que te aseguro que nadie se queja eh wamanino, que mis compàñeros son amantes de la cultura y vosotros tampoco vais sobraos de eso asin que hasta pìenso que salimos ganando los 2

primero por que asin puedes salir aki a postear como un gallo de pelea, afirmando ademas de que solo vas a picar y reirte del personal, otro con aires de grandeza? xD o no, que eso es que me voy a comer el mundo!!! xDD

segundo por que aki los mios empiezan a afilar las navajas de pelar pollos

haver wamanino wamanino, no cooperais pero si os estampais con horarios parecidos los lego y leyendas

yo voy de cara y te confirmo tenemos aliados y sin ellos hoy algun colono hubierais metido, pero hasta el momento nain de nain, todo el conjunto de vuestros barquitos estan haciendo plas plas en el puerto xDD

venga suerte con el proximo, por cierto wamanino tu atacas o algo? es que no puedo mirar tus estadisticas, anda dime con quien juegas y sal del armario hombre que ya somos mayores, no me estrañaria que fueses seco o el que nos mando la postal que por cierto era preciosa y currada, para que veas que te tengo en cuenta eh, que no te quiero menospreciar eh, pero es que de momento lo unico que me has demostrado es que eres muy culto, se nota que tu no vienes de la calle xD

feliz año picon
 

DeletedUser12840

creo que solo hemos echo una mini ofensiva contra LEYENDAS y a un solo jugador y no por nada simplemente nosotros tenemos una manera de avanzar y le tocaba a el..tp salio muy bien eran malas fechas y de 8 ciudades solo le volaron creo que 4,así que informate bien antes de decir nada.

Te corrijo: fue una ofensiva contra 4 jugadores, prácticamente todas sus ciudades en revuelta (platanicmetal, llaunetes, shayha y juanmalquifesss) y perdimos 8 ciudades.

Aplícatelo:
así que informate bien antes de decir nada.

Ahora tu hablas de una ofensiva coordinada Sicarios-Leyendas, cuando la única ciudad que tenemos en revuelta es una que YO granjeo todos los días. Menuda aportación que hacemos LEYENDAS a la ofensiva de hoy!!!
 

DeletedUser

Te corrijo: fue una ofensiva contra 4 jugadores, prácticamente todas sus ciudades en revuelta (platanicmetal, llaunetes, shayha y juanmalquifesss) y perdimos 8 ciudades.

Aplícatelo:


Ahora tu hablas de una ofensiva coordinada Sicarios-Leyendas, cuando la única ciudad que tenemos en revuelta es una que YO granjeo todos los días. Menuda aportación que hacemos LEYENDAS a la ofensiva de hoy!!!

AAHHHHH ya me acuerdo si gracias por recordarmelo hay que ver mi memoria ya no es lo que era...porqué será xD,si es verdad que le cole un colono a platanicmetal y como lo vi tan facil intenté colarle otro y casualidad que la pagina o mi conexion me iba fatal y no cuadré nada bien por lo que me metio birras y colono hundido:S,pero bueno 8 ciudades no está nada mal,en fin mira ahora cuento en bastion 4 revueltas de LEGO, 5 de SICARIOS y buena las estampadas que os habeis pegado en la ciudad de blazco los LEYENDAS...y he borrado hoy 5 hilos de revuelta que ya an pasado o fallado el colono y no me digas que no habeis participado...

PS:no me hagas copiar las estampadas vuestras que es demasiado trabajo..
 

DeletedUser12840

PS:no me hagas copiar las estampadas vuestras que es demasiado trabajo..
jajajaja, por mi no lo hagas, que ya las tengo muy vistas ;)

Aunque las vuestras tampoco están mal... Yo con 300 birremes me saqué 5.000 puntos defensivos. Eso es un 2x1!

Al final el que quiere conquistar es a lo que se arriesga, y sin riesgo no hay gloria!

Será una guerra bonita e interesante.
 
Arriba