• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser3975

engañao?? sera que le gusta el riesgo y se decidio por bailar con los mas feos...

besitos banana!!
 

DeletedUser

Gracias por la info Darkito, otro hueso duro de roer pal barco xD

PD: Ya puestos a cotillear... ¿Como lo habéis engañado para entrar a estas alturas?

Bueno por lo visto se vé que le va la marcha jajaja,nada mas lejos de la realidad es buen amigo de muchos de aquí:D
 

DeletedUser

Solo ha sido casualidad, un saludo Lass...ahora no puedo pero mas adelante intentare sacarte el sueño :)

PD: raven no anda por aqui?
 

DeletedUser

Bufanda, ve ahorrando que en cuanto te tenga a tiro te tendrás que gastar el aguinaldo entero ;-)
 

DeletedUser

bueno comento aqui esto ja esta apagado y ademas era solo para avisar a todas las alianzas que tengan guerra contra lego que son bastantes que nadie invite a crisomo porque es el topo de xiyon
 

DeletedUser916

PrincessItaka@Editado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

PrincessItaka@Editado.

ahora haces estas cosas pero sabes hace tiempo que lo sospechaba ja que info salia de la alianza y siempre que hablabamos tu te enteravas de cosas de nuestro foro y sabes crisomo desde el primer minuto que entro a para bellum lo he tenido vijilado y sabes porque lo pongo ahora aqui es porquen pase de ponerlo pero sabes a la que comentado hace un rato el tio salta y me manda un priv para defenderte
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

bueno comento aqui esto ja esta apagado y ademas era solo para avisar a todas las alianzas que tengan guerra contra lego que son bastantes que nadie invite a crisomo porque es el topo de xiyon
Haber (...),si hice de topo de xiyon de Lego porque le debia un favor,al principio no queria `porque vacapaca me cayo bien y booster era amigo mio de hace tiempo,pero entonces (...) te vi a ti,y dije,andaaaaaa este es el que se la lio a patosus en el foro y como pato era amigo mio antes y dije se la devuelvo,y ademas que me caes mal desde hace tiempo,y veras enterado de la vida,creo que eres un poco (...) inspector gatchet,ya que yo lo unico que le pase a xiyon fue un post de entrevista que me dijo que le pasase porque es muy cotilla y queria ver que decian de el y ya esta no pase nada mas,mmmm bueno si mi discursion con doviba,asi que quizas yo era un señuelo y el topo siga ahi oki (...),y si mira hare de topo las veces que un amigo lo necesite,estoy seguro de que si zarol te lo pidiese y te le debieses un favor lo harias,asi que callate la boca,la verdad es que me toca la (...) lo que digas de mi en este foro,me importa muy poco tu afan de protagonismo (...), y lo habria hecho si me lo hubiese dicho airun22 porque es mi mejor amiga y si me lo hubiese dicho strad porque me cae bien mas de lo mismo,y en las alianzas que nunca hubiese hecho de topo serian tercios primero porque tengo mas respeto a zarcovic que a nadie porque me ofrecio su ayuda sin pedirsela y segundo por mi relacion con airun y pazosy fijate si me llevo mal con ellos que estoy encviando tropas con bnotes solo a zarco porque yo me mudo,en lego por mmm todos menos alguno y sicarios ahora por javinervio,tu te apuntas mucho a orgias me parece pero lo que deberias dejar son las pajas mentales esas que tienes ok sherlock holmes¿¿??si te molesta que fuese topo lo siento pero no tengo hojas de reclamaciones,asi que con esto me despido del foro hasta el dia 9que acaba mi ban
Un saludillo (...)!o mejor inspector gachet
Pd:Lo de el mensaje ha sido para reirme de ti,mientras estudio me rio jeje eres muy facil de vacilar

Astoret@: Lenguaje inapropiado leve, cuidemos las formas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Eso de ser topo a cambio de favores de amigos no lo veo y más teniendo tantos amigos.
 

DeletedUser12612

ahora haces estas cosas pero sabes hace tiempo que lo sospechaba ja que info salia de la alianza y siempre que hablabamos tu te enteravas de cosas de nuestro foro y sabes crisomo desde el primer minuto que entro a para bellum lo he tenido vijilado y sabes porque lo pongo ahora aqui es porquen pase de ponerlo pero sabes a la que comentado hace un rato el tio salta y me manda un priv para defenderte


Cuidado rofenyo, no sea que la info siga saliendo, y sigan llegando cantos de sirena a otras alianzas :cool:
 

DeletedUser15341

los topos nunca me han preocupado

siempre llega la informacion que se quiere que llegue
 

DeletedUser

Cuidado rofenyo, no sea que la info siga saliendo, y sigan llegando cantos de sirena a otras alianzas :cool:

jo he puesto esta info para que no se la vuelva a jugar a la gente este personaje y lass no me preocupa que haigan muchos topos iran callendo con el tiempo y ja estamos acostumbrados a jugar en alianzas mas grandes en las que teniamos muchos topos y caen con el tiempo
 

DeletedUser

que pasa el rei de roma ja no tiene nada que decir al respecto de que a metido un topo en para bellum o negarlo
 

DeletedUser

que pasa aqui que se estan borrando comentarios aqui veo mucha manipulacion no creo que sea justo borrar todos los comentarios es que quitan las ganas seguir en este juego con tanta cosa que se esta viendo estos dias nos quitan las monedas de oro y despues nadie se digna a respondernos al tiquet no cierran las comversaciones sobre lo de las monedas y ahora nos borran los comentarios pero si esto es peor que las noticias de la tele que estan manipuladas
 
Última edición por un moderador:

Astoret

Caballero
Aquí la moderadora está trabajando, en este caso, eliminando los comentarios que sobran por un motivo u otro.

Recuerdo, preguntas sobre la moderación, MP a los moderadores.
 
Arriba