• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

Woope aplasta a Forteskee de 10 a 0 ......pobre Fortes

PD: yo soy el casitas de Pulcino Pio

Eso no lo sabia jajaja

Si ya sabemos que tu eres muy casitero xD

Me han dicho que los Pulcino Pio estan en guerra con CELTIBERIA
 

DeletedUser

Por ahora Pulcino Pio

Esta conquiste es de ayer xD

6294950eccb14256a0d3087.png
 

DeletedUser

astoret puedes actualizar los ranking de este mes gracias.
saludos!!!
 

DeletedUser

venga suerte con el proximo, por cierto wamanino tu atacas o algo? es que no puedo mirar tus estadisticas, anda dime con quien juegas y sal del armario hombre que ya somos mayores, no me estrañaria que fueses seco o el que nos mando la postal que por cierto era preciosa y currada, para que veas que te tengo en cuenta eh, que no te quiero menospreciar eh, pero es que de momento lo unico que me has demostrado es que eres muy culto, se nota que tu no vienes de la calle xD

feliz año picon

Saludos a todos y feliz año, señores como siempre esto termina subido de tono y yo no me he depilado las piernas, aqui cada perrito se lame su... lo q llegue :confused:

Q si ejes, q si bandos, pero estamos jugando al grepolis o al (...) jajajaja, con respecto al pike con wanamino... no se tú pero me parece q te pikas tu mal, vamso a diferenciar una coña de un corte, pijo q sigue siendo un juego, enga (...) para todos menos para fortes q se q se ta kitando...


Astoret@: No se puede nombrar juegos ajenos a Innogames ni referirse a drogas
pdta: los grepoststs cambian, aviso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15341

Pulcino Pio dara que hablar tiene buenos jugadores y mares extensos do conquistar

Cambiando de tema parece que a algunos jugadores de cierta alianza les molesta mucho que se gaste el oro jaja , desde luego mira que no querer que se financie a los chicos de Innogames...

pd: si soy Premium y cuando hace falta tiro de oro lo cual me hace peor enemigo aun
 

DeletedUser

muy buena javinervio, hasta a mi me distraes de lo que te he dicho con todo eso que lloros...pues no se, en mi ali estamos bastante contentos, por lo menos es lo que yo veo
....eso tan grosero ha dicho alguien???? alaa pues espera que releo y le tiro de la oreja a quien haya sido
y puedes continuar con todo lo que quieras, pero parece mentira que pienses que podemos ser manipuladores cuando no llegamos ni a entender ni a manejar la ironía ni la comprensión lectora
oye es complicado eso de la manipulacion, de verdad que no lo pensaba..bueno y perdona que me retire del foro pero ya sabes que apenas entro por aqui, un cordial saludo y un gusto haber conversado un poquito contigo

Me alegra distraerte ya que de esto trata esto no? xDD...Yo no he dicho que no comprendáis ciertas cosas, solo hablé de un jugador (con el que tampoco tengo nada pero se colo en ciertas cosas), no de una ali. No tengo nada en contra de ninguna alianza aunque seáis rivales, ya que de eso trata esto. Te vuelvo a repetir que yo no puedo dar clase de nada porque soy el mas noob de aquí, pero cuando alguien utiliza algo que no sabe se lo indicó para que le enseñen otros y de camino que me enseñen a a mi también, xD

eeeehhhhh que la manipulación no es mala, es algo que buscan aquellos para dominar al resto para beneficio de sus propios intereses, utilizando la técnica que consideren oportuna en cada momento, como pidiendo ayuda al resto, metiendo topos en alis y demás...Ahora ya te dije que ni lo soy y ni pudiera serlo por falta de capacidad de liderezgo. Nadie me seguiria ni quiero y realmente me la sopla lo que haga cada uno, xD..

Se entiende por manipulación un ejercicio velado, sinuoso y abusivo del poder. Se presenta en cualquier relación social o campo de la actividad humana, donde la parte dominante se impone a otras en virtud de que éstas carecen de control, conciencia y conocimiento sobre las condiciones de la situación en que se encuentran. Aunque la imposición de cualquier curso de acción tiene siempre consecuencias reales, lo cierto es que, dentro del campo de la interacción social manipulada, no hay manera de que las partes afectadas puedan vislumbrarlas anticipadamente, tampoco analizarlas y menos impedirlas; solo les queda afrontarlas como hechos consumados.

Me gusta mas esta definición, es mas correcta según que casos, xD

"La manipulación es cualquier cosa que hace con intención una persona/s o sociedad, ya sea empresa, religión, autonomo… con el objetivo de conseguir algo sin tener que dar nada a cambio o cuando pretenden aprovecharse sacando mucho a cambio de poco y todo esto mediante la omisión de información o el engaño."

pd: para mi también es un gusto haber dialogado contigo y no lo digo de forma irónica. Suerte en la batalla y espero que tod@s nos lo pasemos bien. Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14491

bueno, yo cotilleo un poco de mi alianza, ayer hicimos una off contra burla negra, mientras estabamos atacandole se fue de aqueos a linaje de amigos, pero el destino de sus ciudades no dependia de el ni de su alianza...todo un exito :p lastima que Aphophis le conquistara antes, esa ciudad tambien estaba asignada
Aprovecho para dar el año nuevo a todos los jugadores de belero, buena guerra a todo el mundo!! :D
 

DeletedUser12612

Veo que Tercios ha fichado a un jugador de mucho nivel. Cierto es que empieza de 0 y con mucho retraso, pero seguro que dara mucho que hablar...
 

DeletedUser

Joder veo que entre Lego y Tercios hacéis un marcaje individual xD quién es el jugador en cuestión?
 

DeletedUser12612

Pues de las tres nuevas caras a dos no los conozco, y no se como seran pero el que conzco (agu quin) si es el dueño original y con el que "coincidi" en sigma es un hueso muy duro de roer xDD
 

DeletedUser

Pues de las tres nuevas caras a dos no los conozco, y no se como seran pero el que conzco (agu quin) si es el dueño original y con el que "coincidi" en sigma es un hueso muy duro de roer xDD

Es el original lass por si te picaba la curiosidad..ya la tienes resuelta,saludos!
 

DeletedUser12612

Es el original lass por si te picaba la curiosidad..ya la tienes resuelta,saludos!

Gracias por la info Darkito, otro hueso duro de roer pal barco xD

PD: Ya puestos a cotillear... ¿Como lo habéis engañado para entrar a estas alturas?
 
Arriba