• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser6379

soy uno de los jugadores del mundo delta de los veteranos, al entrar a este mundo no buscaba que fuese otro delta 2. me explico que sea lo mismo que en el delta mismos enemigos ....mismos aliados. supongo que pasara con muchos de los que han entrado de otros mundos.
pienso que lo mejor seria partir de cero, o como mucho pues que los de un mismo mundo ahora luchen juntos contra otros players de otros mundos. pero volver a estar atacando a los mismos.... llevar al mundo nuevo la rivalidad de los otros mundos, seria volver a lo mismo.
 

DeletedUser21322

la verdad es que en este mundo conozco a mucha gente y aburre un poco tener los mismo enemigos siempre estaria bien que en un mundo se juntasen los mejores jugadores de cada mundo en una ali
 

DeletedUser

soy uno de los jugadores del mundo delta de los veteranos, al entrar a este mundo no buscaba que fuese otro delta 2. me explico que sea lo mismo que en el delta mismos enemigos ....mismos aliados. supongo que pasara con muchos de los que han entrado de otros mundos.
pienso que lo mejor seria partir de cero, o como mucho pues que los de un mismo mundo ahora luchen juntos contra otros players de otros mundos. pero volver a estar atacando a los mismos.... llevar al mundo nuevo la rivalidad de los otros mundos, seria volver a lo mismo.

Aliase con los feniz uff no lo creo si tenemos muchos roches, creo que sera imposible volver desde cero jajaja, trajimos la guerra de delta al mundo de los heroes jaja XD!! creo que va hacer lo mismo linaje fenix en el 44 y los de linaje en el 54 uff esto va estar bien chulo.. con los mismos enemigos jajajaja
 

DeletedUser6379

no comparto la misma opinion que tu. no kiero tener los mismos enemigos que en delta seria una mierdaaaaa. volver a quitar ciudades a los players de linaje ... no tiene gracia
 

DeletedUser15341

Yo me he unido a varios de mis enemigos en ny

no olvideis que esto es solo un juego
 

DeletedUser

no comparto la misma opinion que tu. no kiero tener los mismos enemigos que en delta seria una mierdaaaaa. volver a quitar ciudades a los players de linaje ... no tiene gracia

jajajaja me isiste reir quitarnos las ciudades ufff... cuidado y no sea al reves jejeje
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Pues yo si que tengo nuevas rivalidades porque no traigo aliados ningunos a este mundo... vengo solo xdd (digo en forma de alianza)
 

DeletedUser

Csi no hay aliados hay marihuano jajaja pero tienes enemigos ellos son tus amigos echales unas visitas
 

DeletedUser

Jejeje pero sny estas algo pequeñitoo, que paso te as metido ahorita???
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Jajajajajaja si es de mi alianza hombre, si vienen ataques pues mis milicianos los rebicirán como es debido ^^
 

DeletedUser

Dejemoslo para más adelante que con los de mi isla se me da bastante :p
 

DeletedUser

bueno 1º conquista de este mundo jejejej


q9jj7.png
 
Arriba