• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

Ciñete al tema anda,he hablao porque el graciosete de tu amigo que no se aun que partida esta viendo,decia valerosos a los linaje. Linaje se unio a legendarios. Fruto de ello nacio el pacto con avefenix. Tras el ataque coordinado de martillo argonautas y legendarios a avefenix,unos cuantos se salieron y se volvieron a linaje. Segun el cachondo de felicius porque son amigos y no se iban a atacar. Pero luego no tienen ningun problema en defender a los fenix A TRAICION contra sus EXcompañeros de legendarios,algunos tambien exlinajes,obviamente. Hablamos de traicionar a los que se fusionaron con ellos!!y vamos,de martillo,ya ni hablamos jajajajaj facilmente entendible ver ahora el porqué de los miles de birremes a menos de 3 horas de que aparecian en las ciudades del 54 de fenix,aun con soc al ladito..descubierta la gracia de los cobardes de fenix y linaje,los de delta si lo preferis asi ,ya que me he cansao durante dos años de ver el nombre de ese mundo sacando pecho..aun no se por que jajajajajajaj y ahora decis valientes?orgullosos?jajajajajajjajajajajajajaj nadie va a tener esa idea de vosotros lugore,felicius..cacaread lo que querais jajajajaja

con la cabeza alta los fenix?en serio???xddddddd me dejas mudo jajajajajajaja peo bueno alla cada cual. Los niños son felices con un happy meal,enhorabuena por ser los grandes fundaislotes de belero :eek:

y aprende a leer joder. Yo dije que es imposible destruir una alianza que no quiere dejar de jugar. Que ejemplo necesitas,si tu y los tuyos habeis bailao de un mar a otro durante dos años porque sois tan MALOS que de todos lados os echaban???jajajajaj y sin embargo ahi estais. Pues eso,lee bien,y espero que no te creas fe verdad que TU puedes decir que has "destruido" a martillo. Seria para mear y no echar gota lugore jajajajajajajajaja

pd cuantos meses necesitareis para alcanzar nuestros puntos de combate?xDDDD y pa dominar un mar central?ya te lo digo yo,nunca ninguna de las dos señor cabeza alta xddddd
 

DeletedUser20368

fortes. todavia sueñas con!!!

b6gDDbD.png
 

DeletedUser

Ciñete al tema anda,he hablao porque el graciosete de tu amigo que no se aun que partida esta viendo,decia valerosos a los linaje. Linaje se unio a legendarios. Fruto de ello nacio el pacto con avefenix. Tras el ataque coordinado de martillo argonautas y legendarios a avefenix,unos cuantos se salieron y se volvieron a linaje. Segun el cachondo de felicius porque son amigos y no se iban a atacar. Pero luego no tienen ningun problema en defender a los fenix A TRAICION contra sus EXcompañeros de legendarios,algunos tambien exlinajes,obviamente. Hablamos de traicionar a los que se fusionaron con ellos!!y vamos,de martillo,ya ni hablamos jajajajaj facilmente entendible ver ahora el porqué de los miles de birremes a menos de 3 horas de que aparecian en las ciudades del 54 de fenix,aun con soc al ladito..descubierta la gracia de los cobardes de fenix y linaje,los de delta si lo preferis asi
Y no te parece que los Linaje que se salieron de Legendarios, era porque no querían guerra con Ave (por el motivo que fuera) ?? Creo recordar que la fusión Linaje-Legendarios era para ir contra SOC y de ahí que se cambiaran algunos pactos, como con Ave... y romper ese pacto a algunos no les gustó.
Hablas de traición entre Linajes, algo de lo que estás muy acostumbrado a vivir, no es cierto ?? Pero justo antes de romper el pacto Legendarios-Ave, hubo más cambios de pactos, como con Athenes (enemigos de Legendarios y Ave), que pasaron de rojo a verde justo unas horas antes de atacarnos en conjunto... Pero eso lo obvias, naturalmente...


,ya que me he cansao durante dos años de ver el nombre de ese mundo sacando pecho..aun no se por que jajajajajajaj y ahora decis valientes?orgullosos?jajajajajajjajajajajajajaj nadie va a tener esa idea de vosotros lugore,felicius..cacaread lo que querais jajajajaja

con la cabeza alta los fenix?en serio???xddddddd me dejas mudo jajajajajajaja peo bueno alla cada cual. Los niños son felices con un happy meal,enhorabuena por ser los grandes fundaislotes de belero :eek:
Más cansado ando yo de leerte durante dos años de las sandeces que llegas a decir... y de todos los zas que te has llevado y te sigues llevando en la boca cada vez que la abres...
Somos tenaces y perseverantes... y hacemos lo que tenemos que hacer para jugar. Todo salvo una cosa: hacer trampas. Otra cosa de la que no puedes decir nada, pues tampoco sabes lo que es jugar sin hacerlas, cierto ?? Y en cuanto os detectaron, pues ya no "jugo" más...

y aprende a leer joder. Yo dije que es imposible destruir una alianza que no quiere dejar de jugar. Que ejemplo necesitas,si tu y los tuyos habeis bailao de un mar a otro durante dos años porque sois tan MALOS que de todos lados os echaban???jajajajaj y sin embargo ahi estais. Pues eso,lee bien,y espero que no te creas fe verdad que TU puedes decir que has "destruido" a martillo. Seria para mear y no echar gota lugore jajajajajajajajaja
Busca bien el post y cítalo aquí y verás que te llevas otro zas en la boca... te dejo que lo mires primero, para no dejarte (otra vez) más en evidencia.
Seguimos siendo malos, malos, malos, malos, pero malos de 00... pero mira tú por donde los supermegatops del server se fueron porque no les dejaban jugar "a su manera"... Y con el rabito entre las piernas a llorar por los rincones de grepo sobre lo injustos que eran los de inno que no les dejaban jugar con ventaja a los pobrecitos... Y claro, sin ventajas, pues no sabían jugar los nenes...
Ni idea de cómo somos recordados en grepo... Pero te aseguro que como bocazas, mentiroso y fullero bien puedo estar tranquilo que no va a ser así...

pd cuantos meses necesitareis para alcanzar nuestros puntos de combate?xDDDD y pa dominar un mar central?ya te lo digo yo,nunca ninguna de las dos señor cabeza alta xddddd
Ni falta que hace. Lo que habéis ganado ha sido mediante el uso de trampas así que ese "hito" del que tan orgulloso te sientes, no vale una mier***. Porque, aún con trampas, vosotros lo habéis hecho, y qué habéis conseguido ?? Ser el mayor ridículo, no solo de belero, sino de todo grepo... Alianza top (con trampas) que deja de jugar (¿?) porque sus jugadores top estaban baneados por tramposos ?? Eso es un mérito que quieres que igualemos ?? naaaaaaaaaaa... ese te lo dejo pa'ti solito, que muy orgulloso te veo de eso...
Hace tiempo que los puntos de combate eran una cosa relativa... y lo demostraste tú mismo en tus propias carnes:
- Defensivamente: siendo el megatop deff de la megaalianza top deff con presencia en un solo mar central... se te hace una ofensiva desde mares periféricos y otro mar central, y saliste escaldado... La mayoría de jugadores de Ave ganaron más cultura por ciudad perdida en el 44 que tú en toda la off que te montaron, supermegadefensor...
- Ofensivamente: Qué fácil es atacar a compañeros que te dejan transportes en puerto, verdad ?? con un solo birreme podías hacer más de 2000 puntos off... si es que las cuentas granjitas las explotasteis como nadie...

Ala... ahora vas y lo cascas... que antes aún te podía decir que hicieras birremes, pero ahora ya ni eso... a seguir leyendo y disfrutando de los log.... trampas pasadas !!!!
 

DeletedUser

Me parece que aqui hay muchos que siguen soñando con martillo :eek: xdxdxdxd no cred pin?jajaja mira el patan de tu aliado que se le llena la boca con martillo porque de su alianza no puede hablar nada porque es peor que una boñiga jajajajaja

lugore,me centrare en lo que he venido aqui a hablar y no a las mierdas a las que tu quieres redirigir para intentar quedar bien,aunque no lo logres jojojojojo

dices que legendarios una vez fusionado con linaje iba a por soc. Cierto es. Que tiene que ver el pacto con genix en esa guerra????si puede saberse???las alianzas normales no son como boñiga fenix que tienen que tener pactos con todo dios para poder iniciar una guerra. Ergo,fue un pacto obligado a legendarios por los linajes para exclusivamente beneficio de avefenix,que aprovecho para ponerse a fundar bajo el en aquel entonces aliado legendarios en el 43,cerca del nucleo central de fenix donde perico perdio los palotes y solo jugaban novatos,el mar 33.

punto 2,se puede saber a que cojones viene lo de athenes?que problema hay en que legendarios pacte con athenes para ir a por fenix????que tiene que ver eso en la discusion???no sabes ni lo que dices

Busca tu ese post que dices. Yo no tengo la culpa de la ignorancia de la gente y de la poca comprension lectora de algunos personajes de por aqui. Dije que era imposible acabar con una alianza que no queria rendirse,y asi es,y asi sera siempre en el grepo. No te creas ni por un momento con derecho a decir que tu has destruido martillo,porque martillo no fue destruida,fue autoinmolada por decirlo asi. Si nosotros no hubiesemos abandonado en masa,habriais tardao pues,nose,visto lo malos que sois,unos 4-5 años en matarnos de aburrimiento,eso suponiendo que os pusieseis en saldo positivo de conquistas,cosa que los fenix en concreto no habeis lograo en comparacion individual con martillo,en 2 años y medio de juego. Tu diras nene. jojojojojojo.

por favor deja de hacerte el graciosete y el abanicador profesional de los soc,que tu no me has dao ningun zasca en tu vida jajajajajajajjajajajajajajajhajajaha que flipao,madre mia xddd otro como felicius. Vivis en un mundo de pajarod que riete tu de los mundos de yupi..vaya par de personajes.

respondeme a lo de linaje y su valor, de eso estamos hablando no?o estaban hablandk mahmute y felicius...hasta que has llegao tu a monopolizar con tus pesadillas de martillo jajajajaja se me ocurre otra pregunta,pero esta no es para ti lugore,es para mahmute, si aparece. Mahmute,es cierto qe los fenix te tenian antes en el mismo altar que tienen ahora a los pin y pon?es cierto lo que dicen,que las rodilleras son el fuerte de fenix,el venderse al mejor postor,o al que les pueda proteger como buena débil alianza que son?
 

DeletedUser

jajajajja me encanta que en cuanto se te salta la cadena empiezas a insultar y faltar al respeto a todos los demás que no son como tú... y gracias a dios que no hay muchos como tú, por suerte jajajaaj !!!

Pesadillas con martillo dice... jaaaaaaaaaaaaaaaaa El día que un juego me de pesadillas dejo de jugar y listo... y hasta la fecha sigo jugando así que no te tomes ese mérito anda...

Cada vez que abres la boca te dan un (o varios) zas en la boca... Sabes el dicho que por la boca muere el pez ?? Pues debes ser bastante pez, por lo de los 4 segundos de memoria... como Dori en la peli de Nemo ;) Ya buscaré el post para dejarte en evidencia otra vez, ya que insistes... pero no ahora, que sigo fabricando birremes ;)

El que desvía el tema eres tú... no sé si sabías, para variar... y encima soltando mierda como siempre, así que te contesto, ya que sueltas mierda por doquier, yo la junto y te la pongo en la boca, para que la saborees y te la tragues ;) Mah y Feli llevan un debate y entras a emponzoñarlo, en algo que ni te va ni te viene, así que ahora no llores como sabes...

Pacto obligado dices ?? Bueno, tal vez... pero pq los Legendarios aceptaron ?? Qué obligación tenían de hacerlo ?? Ninguna. Pobrecitos los Legendarios que le metieron una pistola en la boca para que firmaran un pacto con nosotros... que somos lo peor de lo peor del server... Si somos taaaaaaaaaaaaaan malos dime una cosa: pq no haces más que hablar de nosotros ?? Porqué no alientas a tus (ex)aliados, no les das clases magistrales de estrategia y esas cosas y te dedicas a hablar de Ave ?? No me digas que somos nosotros los que te quitamos el sueño... O es que en el fondo te excita nuestro pájaro ??

Lo de Athenes es para entendidos. No va por ellos, va por juntar en la misma frase Legendarios y traición. Suma 2 y 2... usa calculadora y verás que por el culo te la *****

Y te digo lo del valor, para que veas: OLE los 00 de Linaje por su actuación. Los líderes pactan una fusión y la hacen. Ven que las cosas cambian su curso al cual pactaron, y se fueron. Fueron fieles a sus principios y a los colores de sus banderas: verdes-rojas-marrones. OLE OLE OLE y OLE. Te jode que se fueran porque nos ayudaban ?? Pregúntate una cosa: porqué lo harían ?? Tal vez porque era lo que les decía su conciencia ?? O porque no se dejaron manipular por gente como tú ??

En el fondo ése es el quid de la cuestión... Ave es de las pocas alianzas que no se han dejado engañar por tu persona... de ahí que nos tengas siempre en el pensamiento y de cada 4 palabras que escribes, 5 tengan que ver con nosotros... jajajajajaja

Y para que después digas que abanico a SOC... Ole por Yaspi !!! Eso es otro zas que te llevas, para variar...

Comparaciones individuales AVE - MARTILLO: ganamos por goleada... TRAMPOSOS !!! Deja de hacerte la víctima de una vez... todo lo que consigues con trampa, vale lo que te dije antes...

Enga... se me queda algo en el tintero, que no sé qué es... pero ya saldrá... A cascarla !!!

Y piensa que el pájaro se está poniendo duro... que sé que eso te gusta ;)
 

DeletedUser

JjajajajajajjajajajajajajajhajajaJAJAJAJAJAJAJJAJAJAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAJAJAJAJAJJAJAJA. Hacia tiempo que no me reia tanto con un comentario.

os juro,os juro;que de verdad a veces pienso si los de avefenix sois una alianza social como tantas veces pienso. Madre mia cuantisimas pijadas has puesto jajajajajajajjajaja te respondere punto por punto a la noche. Peo que sepas que OLE TU,te has lucido jajajajajajajahahahahajahah tienes suerte de que no tenga el ordenador para poder citar como es debido,sino te iban a saltar todos los dientes xdddd
 

DeletedUser

Yo no se quien ganara el server; es mas es posible que hayan varios ganadores en funcion del prisma que se use. Lo que esta claro es que martillo no le dieron alboton de reiniciar no por aaburrimiento lo cual podria ser licito ya que un server no es eterno; sino pk los pillaron con el carrito del helado junto con que estaban sometidos a ataques y perdian citys como churros. En definitiva martillo es una alianza para el olvido y eso os lo ganasteis a pulso jeje
 

DeletedUser20068

Para mi Lego es la clara ganadora del mundo,es y sera la mejor hasta que ellos quieran,y eso que ahora no esta xiyon,tupolev o lassterapia,lo dicho,la mejor,derroto a lo que se le puso por delante
 

DeletedUser

Bueeeeeno aqui estoy lugore listo para dejarte el culete rojo alla voy :eek:

los primeros 4 parrafos,son de puro chiste y autoconvencimiento por tu parte,de que eres un graciosete,y que te crees de verdad que tu me dejas o me has dejao alguna vez en tu vida,mal..cosa que todo dios sabe que no es cierta jajajaja pero alla tu,ya te pedire el numero de tu contacto pa pillar eso que hace tener tanta alucinacion jajajajajajaj unas pequeñas reseñas respecto a estos 4 parrafos aun asi:
-tipical felicius,ya estamos con los lloros de siempre..por llamar patan a un patan,boñiga a una boñiga,falta de comprension al que no saber leer y lo demuestra..traidores a los traidores..como os llevais todo a lo personal os llamo malos y mantas u otros aspectos similares dentro del juego,y parece que me hubiese metido con todas vuestras familias...panda de llorones señor que cruz
-varios zas?no sera por ti galan jajajajajajajjajaja tu llamas zas a todo aquel que pone un comentario contra mi,porque lo que eres es un palmero. Un palmero porque vives en el juego gracias al apoyo moral(porque otra clase de apoyo tu alianza no puede ofrecer) que das con palabras. Asi que curratelo mas que los soc no estan contentos que se les ve amargadicos,ya sabes,a mejorar la tecnica rodillera.
-que yo desvio el tema?pero tu tio en serio que coño lees en una frase totalmente simple y normal?sabes leer?yo he entrao para debatir la valentia supuesta defendida por felicius,de los linaje; valentia que no es tal por todo lo expuesto. Callese señor lugore,callese,y deje de hacer el payaso por favor. Que el que desvia el tema soy yo dice jajajajjajajajaja hace falta ser zoquete.

Y ahora a lo gordo: lugore dice: pacto obligado,tal vez. En la siguiente frase: que obligacion tenian?ninguna.
soy el unico que se da cuenta de que este tio no balbucea porque no se puede balbucear escribiendo?vaya pive jajajajajajajja todo el mundo aqui sabe que linaje(mahmute) medio a favor de fenix para conseguir ese pacto. Obligacion por parte de legendarios dices so bocazas???la obligacion que imponian tus amigos de linaje. Y vosotros aceptasteis como buena panda de casiteros a pesar de la supuesta "traicion" que os hicieron al inicio del server,no me hagas buscarlo en un comentario de felicius jajaja tu vienes aqui a alegrarme la vida dejandome que te hunda aqui?xD con semejantes pijadas?en fin :eek: que me excita el pajaro??jajajajaja hablando en terminos grepolianos unicamente,digamos que me encanta apedrear el nido de los pajaros,como llevo haciendo dos años. Es asi lo siento lugore xdxdxdxd

lo de athenes,por supuesto que es para entendidos. Para que veas lo de entendidos que va el tema,te contare un pequeño secretito que no se si sabrias,yo estuve muy presente en todas las negociaciones para que athenes y legendarios fuesen a por avefenix. Eso es lo que paso xD porque llamas traidores a legendarios?de entrada,varios linajes se piraron antes del ataque en masa. Por que?por soc. Por miedo. El debate era sobre la valentia de los linaje no?ahi la llevas. Y tu empiezas a soltar gilipoyeces sobre legendarios. La eleccion de legends era simple,o athenes o fenix. Cualquiera con dis dedos de frente entiende la eleccion elegida. Traicion a fenix?traicion a un pacto impuesto que ademas regala ciudades al enemigo numero 1?en serio me estas intentando vender esa moto??jajajajjaja por si fuera poco,la nueva linaje tras salirse de legendarios,se centro en athenes,y empezo a cubrir contra todo el mundo a fenix. Incumpliendo pacto con martillo y con legendarios. El primero me da igual,podeis lllamarne tonto por no verlo jajaj pero el segundo???a sus propios excompañeros???tu llamas traidor a legends solo por romper un pacto y atacar a unos que pensaban que les edtaban traicionando(tu y los fenix). Como calificarias pues la actuacion de los linaje amiguitos tuyos???

pos valiebtes,asi los llamas,para acrecentar la leyenda de tu poca veracidad y raciocinio.jajajajja y ahi llega tu siguiente parrafo. Fieles a sus colores e ideales dices??jajajajajajjajaja y que hay de soc,el objetivo numero uno de legendarios??esos bien que se pusieronen verde rapidamente eh?jajajajajajajajjajajaja faaaalso faaaaalso faaaaalso!!! Que me jode que se fuesen y os ayudasen??por supuesto que me jode,POR SUPUESTO!!! Y aun me jode mas que tu y tu coleguita feliciano querias hacerlos quedar como unos valientes!!valientes de que!!!son igual que vosotros,unos culebras diplomaticamente hablando,que hacen lo que sea y se arrastran por sobrevivir. Por eso ps llevais tan bien,no pirque seais una gean familia de delta. O tu acaso cuando juegas al parchis te dejas ganar por tus amigos??JAJAJAJAJA vaya losers que estais hechos.

que avefenix es la unica alianza que no he embaucao??chaval,creo que no me conoces en absoluto. Yo no he querido nunca embaucar a fenix.mi alianza fue traicionada por avefenix,que en un mar donde elite era top 1,martillo top 2 y fenix top 3,se firmo para ir contra elite,cosa que no dolo no de cumplio,sino que se pillaron defensas a elite. Y ni me vengas con la grandisima chorrada de que ponga pruebas,si os rompimos pacto fue por algo, o tu te crees que soy retrasao y enfrentadome a una alianza de nivel superior en ese momento a la mia(una bonita guerra fue) voy a romper porque si,con mi supuesto aliado que ademas es el tercer caballo ganador(a priori,por tops,antes de saber cuanto de malos erias) en el mar 44???pero tu de que vas,de que vasssss jajajajajaja a lo que iba,yo nunca he querido embaucar a fenix,desde que nos traicinasteis,he querido ANIQUILAROS. No lo he conseguido,porque no se puede acabar con una ali que no se rinde. Eso siempre os lo he reconocido,sois cabezones y cansinos. Eso no quita para que no seais muy malos,y muy culebras. Me gustaria que de la misma manera que pones que te ibsulto,pongas que te halago,visto lo sentimental que eres,que sueltas lagrimas en cuanto te soplan jajajajajajja

venga lugore,a pastar. A ver con que chorradas sales.del tema a tratar,los linajes,seguro que poco hablaras,sabes lo que hay acerca del tema jajajaj lo acojobabte es que lo veas con ese superprisma cosmico salido de estupefacientes ;) pero tu a tu rollo chicooo xddd

vaya tocho,ya lo siento volver a las ndadas jajajaj desaparecere un poquillo mas,seguro que asi lugore se siente con fuerzas para intentar vender humos cosmicos jajajajaj para mi,el ganador es lego. Si no es lego,podria dar por valido soc tambien. Ninguna aliada de soc en ningun caso,ni de lego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Bueno estamos acostumbrados a leerte y a no hacerte mucho caso; sueles decir muchas tonterias yo lo achaco a tu fslta de madurez.
 

DeletedUser20068

Que si que si,mucha inmadurez por mi parte,no se donde me has leido tu a mi,volvi hace 1 mes y no he cruzado mas q un mensaje contigo,pero bueno,si te picas no es mi culpa,Lego disolvio tu alianza,la de zarcovic y la de lordrow,a dia de hoy,sigue siendo la top 1,por mucho q te pique,es la clara ganadora del mundo
 

DeletedUser

Falta de madurez y por eso no le tienes en cuenta,eso dices???pero si tienes al ricitos a tu vera,que es superado en madurez hasta por los crios de 3 años. XDDDDDDDD aue menos que ser consecuente con tus palabras frasein,y todos sabemos aqui que a julioo en cuanto le pones de los nervios estalla a chillar y patalear. Y hacer el tonto y decir(mas bien chillar a lo energumeno)sandeces;por supuesto.
 

DeletedUser26797

que vas volver a nombrar a mi hijo..

sigue mirando como los demas seguimos en Belero y donde esta la super top de la top?
nise como tienes la poca verguenza de salir por aqui a provocar a los demas
olvidame y sigue en la cueva granjita que como jugador ya demostraste lo que vales y como persona tambien..
 

DeletedUser

Sinceramente,estoy hasta los huevos de que menciones a tu hijo dia SI DIA TAMBIEN. Me importa una flor mierda,y ya te pedi perdon. yo no te estoy poniendo todos los dias: que,vas a volver a mentar a mi padre?a mi madre?

falso mas que falso e hipocrita,como te gusta hacerte la victima,a pesar de que eres el mas mala bestia de por aqui jajajajajajajajajjaja a pastar,yo defiendo a mis amigos como igualmente haces tu.

no pusiste "olvidame" cuando te pusiste a reirle las gracias a yaspi. Ahora apechuga INMADURO JAJAJAJAJAJAJ
 

DeletedUser26797

seras mentiroso jajaja pero cuando me pediste perdon ami? cuando?

ami jamas..esque eres muy mentiroso entre otras muchas cosas,pediste perdon por decir eso en el foro pero ami no me lo pediste e hipocrita eres tu bastante

y Repito ami jamas me pediste perdon y no te lo quiero por eres lo que eres y ve pasando de mi como yo paso de ti..
que ni te nombro,solo tu bienes buscandome,no te das cuenta que tu no eres nadie en belerofonte ni fuera de el..
anda ve dar una vuelta forest
 
Arriba