• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

Jajajajajajajjaajjajajajajajaajjahaha felicius te me sigo riendo como quiero cuando quiero xDD nada ha cambiao eso durante estos dos años.

la diferencia nene es,que por mucho que tu supieras tal o cual,aqui TODO DIOS sabe,que grigo no mandaba una mierda en legends,y que todos los lideres de la coa y soc mandan mas que tu en fenix. Porque sois una alianza titere. Una alianza con la que juegan a su antojo las demas alianza. Una alianza culebra y traicionera,que se cree mas lista que las demas y capaz de engañar a dos bandas a todo el mundo. Es,ademas de la mas culebra,la peor alianza en cuanto a nivel del server; lo que conduce logicamente a un aprovechamiento por parte de las demas alianzas respecto a ace y a su debil y ilusa cupula.

Venga felicius,que me aburres. Nunca has podido conmigo aqui(en el juego si,como muy bien apuntas me quitaste 2,una fundacion de 1500 de esas que cuando lo haciamos nosotros os reiais(sin razon,pa variar),y una en la que me atacaron 5 alianzas,estaba en el mar 43 oeste(tu mar,el mar 33 terciario es el unico que habeis conquistao contra novatos,panda de mataos) y aun asi estampaste 3 colonos(segun tu version estabas granjeando(granjeando con colonos??JAJAJAJAJA)). Felicius,tu no has ganado nada de nada en este server,solo la imagen de perrito faldero de alianzas mas poderosas que la tuya. Primero martillo,luego elite,luego hdr,luego celtiberia,linaje,legendarios, y por ultimo soc. De todas esas alianzas has sido el perrito faldero que se creia mas listo que sus amos. Si este server hubiese continuado un par de años mas no habriais tardado nada en empezar de cero a tramar por detras vuestros planes traicioneros,planes que nunca llevais a cabo por vuestra ineptitud,y os la acaban liando. Y vosotros teneis que volver a echar cuerpo a tierra arrodillandoos pa buscar aliados.

pues eso,me aburres xddddd

volvere para la marcha soc,si finalmente se produce.
 

DeletedUser17241

P: Y usted, como jugador de Ave fenix, como ven que el ex-líder de la alianza martillo de Hefesto, les diga que son unos perdedores, alianza títere, o cualquiera de los epítetos que Forteskk usa contra ustedes???

R: Jajajjajajja…. estaba deseando que me hiciera esta pregunta, después de mucho tiempo jactándose de lo buenos que eran, ABANDONARON… nosotros aguantamos la presión y ellos no…
Lo más sorprendente de todo es que NI HACIENDO TRAMPAS aguantaron la presión, trampas que Forteskk reconoció, por lo que ninguno de los hitos que han conseguido tiene validez, ya que es imposible saber si esos hitos de los que su ex líder sigue presumiendo los consiguieron haciendo trampas o limpiamente…

Ahora a su ex – líder, el jugador forteskk solo le queda seguir despotricando y diciendo tonterías para intentar que alguien le siga la corriente, jajajjajjaja… imagino que es lo único que le queda después de reconocer mediante mp que eran unos tramposos

La pregunta que me hago como jugador de ave fenix es:
Cual será la próxima tontería que diga??? Improvisará con algo nuevo o se repetirá con las mismas historias manidas de siempre??
 

DeletedUser

la diferencia nene es,que por mucho que tu supieras tal o cual,aqui TODO DIOS sabe,que grigo no mandaba una mierda en legends,y que todos los lideres de la coa y soc mandan mas que tu en fenix. Porque sois una alianza titere. Una alianza con la que juegan a su antojo las demas alianza. Una alianza culebra y traicionera,que se cree mas lista que las demas y capaz de engañar a dos bandas a todo el mundo. Es,ademas de la mas culebra,la peor alianza en cuanto a nivel del server; lo que conduce logicamente a un aprovechamiento por parte de las demas alianzas respecto a ace y a su debil y ilusa cupula.

Venga felicius,que me aburres. Nunca has podido conmigo aqui(en el juego si,como muy bien apuntas me quitaste 2,una fundacion de 1500 de esas que cuando lo haciamos nosotros os reiais(sin razon,pa variar),y una en la que me atacaron 5 alianzas,estaba en el mar 43 oeste(tu mar,el mar 33 terciario es el unico que habeis conquistao contra novatos,panda de mataos) y aun asi estampaste 3 colonos(segun tu version estabas granjeando(granjeando con colonos??JAJAJAJAJA)). Felicius,tu no has ganado nada de nada en este server,solo la imagen de perrito faldero de alianzas mas poderosas que la tuya. Primero martillo,luego elite,luego hdr,luego celtiberia,linaje,legendarios, y por ultimo soc. De todas esas alianzas has sido el perrito faldero que se creia mas listo que sus amos. Si este server hubiese continuado un par de años mas no habriais tardado nada en empezar de cero a tramar por detras vuestros planes traicioneros,planes que nunca llevais a cabo por vuestra ineptitud,y os la acaban liando. Y vosotros teneis que volver a echar cuerpo a tierra arrodillandoos pa buscar aliados.

pues eso,me aburres xddddd

volvere para la marcha soc,si finalmente se produce.

quieres explicarnos tus trampas?? decirme quien manejaba tu cuenta mientras dormias como bien has reconocido???

tu no eres nadie aqui!!! solo un trilero..que ha hecho trampas!

planes traicioneros???? jujujuju que risa!!! mira quien habla!!!

te tire un colono que no entro y el segundo si que entro...tio listo!! despues de granjearte!!!

pero la verdad, no estoy muy orgulloso porque eres un matao jugando a esto!!

y si he conquistado novatos haz una captura de mis conquistas tio listo!! a ver cuantos novatos he conquistado...cualquiera lo puede comprobar, como que eres un tramposo tambien...

quien llevaba tu cuenta venga?? haznos un listado
 

DeletedUser15852

Si nosotros atacamos con birres, alguno de los vuestros con Mantis...

rYfgqSa.png


04ZSCwX.png
 

DeletedUser

jajajajajajja ahora ya no respodeis??? jajajajajaj buena luis!!!

Te contesto yo mismo hombre, que me gusta dejar mal a los que no tienen dos dedos de frente, grandes conquistas, son als de la flechita roja, jajajaja:


AJ4S5dP.png


Como ves en kilometros a la redonda solo estais vosotros, pero oye enhorabuena.
 

DeletedUser

Te contesto yo mismo hombre, que me gusta dejar mal a los que no tienen dos dedos de frente, grandes conquistas, son als de la flechita roja, jajajaja:


AJ4S5dP.png




Como ves en kilometros a la redonda solo estais vosotros, pero oye enhorabuena.


Bueno hombre esas son dos de las 30 que llevamos, tampoco desprestigiemos así a la ligera jajajajja.

Me tienes en rosa, que majo :)
 

DeletedUser26797

valla pues que bien 30 en 1 año contra mas de 800 que habeis perdido vosotros en el mixmo tiempo

pues a este paso en 25 años,siempre que no os quitemos mas nos alcanzais jajaja

venga seguid asi que llebais buen ritmo
 

DeletedUser

Aquí algunos parece que vivien realidades paralelas o para LELOS, porque madre mía. Al tal Fortess ni le contesto, un tramposo reiniciador no merece consideración aguna. Empezaremos por Davidromar, los linajes no han traicionado a nadie, comenzamos el juego siendo BunquerLinaje, y no queríamos a nadie que no viniera de Delta, así que cuando Mah planeo fusionarse con Legendarios, los Linajes tomaron nota, unos nos fuimos y montamos hijos de thor y otros pese a no estar de acuerdo con Mah aceptaron a medias la fusión, pero siempre había una máxima fidelidad a los miembros de Linaje de Delta. En esas estalló la guerra a saco con SOC y surgieron más diferencias, los Linajes se negaban a hacer el loco suicida en las mil ofensivas que el MAh y los mandos Legendarios obligaban a tirar sobre SOC, con viajes de 30horas de colono y doce de bote rápido, en esas condiciones se lanzaron miles de ataques a SOC, cualquier veterano sabe lo que pasa cuando se ataca a esas distancias, cualquiera menos vosotros debe ser, porque le regalatéis a SOC toneladas de cultura, pero toneladas, si a eso además le añadimos que ibais de flipadetes por la vida y apenas tenías deff pues eso explica como han caído 800 ciudades en un mar que tenias controlado al 100%. Por cierto en aquella época davidromar los mejores deff de LEgendarios eran todos Linajes y gente afín, novice,zhander, zifio, el verdadero RBR, sino es por esa gente QUE TÚ DICES QUE OS TRAICIONÓ y os dejó tirados seguramente ni tú ni Mah ni la MAe y un largo etc estaría por estos lares ya. Mah y vosotros fuisteis los que traicionasteis a los Linajes cuando sino es por ellos SOC en 6 meses os habría dado MATARILE DEFINITIVO. Por último el fundador de SOC Jafry es un Linaje, y fue el primero que nos avisó que no confiaba en MAh por dejarnos tirados en Delta, y que además su Liderazgo dejaba mucho que desear, y fundo SOC no para ir por MAh sino para jugar libre y a su manera, lamentablemente en su momento no le creimos.... Por último sacar pecho por 30 ciudades aisladas en fin...... me da la risa tía Felisa, las pocas veces que atacais en el frente estampón sistemático.
Lo dicho, asumir vuestra responsabilidad, y dar gracias a los Linajes porque sin sus deff Legendarios no habría tenido tiempo de huir al 53 para llenarlo de defensas que no tenía.... Sólo hay una cosa que decis en la que estoy de acuerdo, la guerra no ha terminado ni mucho menos, que vais perdiendo sin duda, que esto esta acabado? pues no no lo esta gracias a que por poco os ha dado tiempo a llenar la frontera del 54-53 con pura deff, ya veremos cuantos quedamos por el camino y lo que sucede. Esto lo gana quien llega al final, aquí gana el que llega al final de la carrera, no los que más puntuan en las metas volantes, y esto es igual para todos, el que tenga más voluntad combativa ganará....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26797

que yo sepa el fundador de SENOJOC Marabelus y el que nos junto a todos para sacudir a Legendarios fue Cerbi este es el que tiene el merito de habernos juntado a todos
y la guerra.. creo que senojoc no tiene nada que demostrar a nadie,hemos barrido a martillo de hefeso y a legendarios las dos top

siendo 7 tios y una mujer les hemos dado para el pelo a las dos alianzas,con alguna colaboracion de algunos aliados,pero ellos lo pueden decir quien golpea fuerte siempre es SENOJOC

y ahora alomejor ya ni nos vamos de Belerofonte ninguno
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

No se trata de las ciudades conquistadas al enemigo, sino de cuantas ciudades le quedan y que tropa para defenderlas tienen, SOC ha hecho una campaña intachable y sería de buenos jugadores que hasta los Legendarios lo reconocieran, nadie puede quitarle a SOC el tremedo mérito que tienen, pero el enemigo sigue estando físicamente presente y bien armado, bastante mejor que hace un año, con lo cual no podemos decir que estén derrotados, al pan pan, y al vino vino, los server de Grepolis los gana el que llegue al final, si a día de hoy cerraran el Server todo esto estaba más que claro, pero el server no esta cerrado....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10060

uno que dice algo coherente , nunca hemos dicho que soc no haga echo nada en este mundo si no que esto no esta acabado y cada vez estamos mas fuertes que antes, pero se be que solo soc hace bien las cosas .... jajaja es un juego señores n se acaba nada ni se pierde nada en la vida real, queréis pensar que habéis ganado algo? pues pensarlo pero esto solo acaba e empezar de nuevo....
No se trata de las ciudades conquistadas al enemigo, sino de cuantas ciudades le quedan y que tropa para defender-las tienen, SOC ha hecho una campaña intachable y sería de buenos jugadores que hasta los Legendarios lo reconocieran, nadie puede quitarle a SOC el mérito que tienen, pero el enemigo sigue estando físicamente presente y bien armado, bastante mejor que hace un año, con lo cual no podemos decir que estén derrotados, al pan pan, y al vino vino, los server de Grepolis los gana el que llegue al final, si a día de hoy cerraran el Server todo esto estaba más que claro, pero el server no esta cerrado....
 

DeletedUser

uno que dice algo coherente , nunca hemos dicho que soc no haga echo nada en este mundo si no que esto no esta acabado y cada vez estamos mas fuertes que antes, pero se be que solo soc hace bien las cosas .... jajaja es un juego señores n se acaba nada ni se pierde nada en la vida real, queréis pensar que habéis ganado algo? pues pensarlo pero esto solo acaba e empezar de nuevo....


Chico aqui las cosas no empiezan cuando tu decides jajajajaj, que historia quieres contar?? Dd pones tu el marcador de inicio?? cuando tu quieres. Cuando yo llegue el año pasado las conquistas a favor de legendarios contra SOC eran 170 a 70, en 4 meses el marcador paso de 172 a 320, osea nosotros os quitamos 250 ciudades (mas todos los que echasteis para que no os sumasen) y vosotros 2 ciudades.

Entre martillo, legendarios, Athenes, Legion Sagrada, Athenes reforzada con algunos legendarios, habeis conquistado 25-40 ciudades en un año y ahora tu has decidido sin haber demostrado absolutamente nada a excepcion de perder ciudades y ceder ciudades para que no te ataquen que ahora es cuando empieza la guerra, anda y tira a cagar, hombre, si sois la pandilla basura.

Procura no tocarme mucho las bolas por aqui, que como decida al final quedarme vas a volver a tu caverna rapidamente tu y todos los palmeros que ahora salis por aqui.

La guerra va a si 800 a favor de SOC menos 50 ciudades (cifras aproximadas) conquistadas entre: Athenes, Legendarios, Martillo, Legion Sagrada, Athenes reforzados, asi que no inventes historias y si teneis pelotas conquistar las 500-600 ciudades que llevan perdidas las alianzas donde tu has estado en algunas de ellas como lider y deja de decir tonterias.
 

DeletedUser20368

Chico aqui las cosas no empiezan cuando tu decides jajajajaj, que historia quieres contar?? Dd pones tu el marcador de inicio?? cuando tu quieres. Cuando yo llegue el año pasado las conquistas a favor de legendarios contra SOC eran 170 a 70, en 4 meses el marcador paso de 172 a 320, osea nosotros os quitamos 250 ciudades (mas todos los que echasteis para que no os sumasen) y vosotros 2 ciudades.

Entre martillo, legendarios, Athenes, Legion Sagrada, Athenes reforzada con algunos legendarios, habeis conquistado 25-40 ciudades en un año y ahora tu has decidido sin haber demostrado absolutamente nada a excepcion de perder ciudades y ceder ciudades para que no te ataquen que ahora es cuando empieza la guerra, anda y tira a cagar, hombre, si sois la pandilla basura.

Procura no tocarme mucho las bolas por aqui, que como decida al final quedarme vas a volver a tu caverna rapidamente tu y todos los palmeros que ahora salis por aqui.

La guerra va a si 800 a favor de SOC menos 50 ciudades (cifras aproximadas) conquistadas entre: Athenes, Legendarios, Martillo, Legion Sagrada, Athenes reforzados, asi que no inventes historias y si teneis pelotas conquistar las 500-600 ciudades que llevan perdidas las alianzas donde tu has estado en algunas de ellas como lider y deja de decir tonterias.

y luego vas y lo cascas jajajajajajajjaja
 

DeletedUser

Velitex vives en una realidad para lelos de esas que dices jajajajajajajajajjajahahahaja

no voy a entrar en la discusion soc-athenes actual. Linaje para mi han sido unos traidores,que quedo demostrado que cubrian a fenix aun teniendo pacto con legendarios y algunos habiendo estado en legendarios. Otra cosita mas:linaje,lejos de soc?juassssssjuassssssjuasddsssd tei tri tri triplazo de velitex en su mundi de yupi jajajajajajajajajajaja
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Aquí algunos parece que vivien realidades paralelas o para LELOS, porque madre mía. Al tal Fortess ni le contesto, un tramposo reiniciador no merece consideración aguna. Empezaremos por Davidromar, los linajes no han traicionado a nadie, comenzamos el juego siendo BunquerLinaje, y no queríamos a nadie que no viniera de Delta, así que cuando Mah planeo fusionarse con Legendarios, los Linajes tomaron nota, unos nos fuimos y montamos hijos de thor y otros pese a no estar de acuerdo con Mah aceptaron a medias la fusión, pero siempre había una máxima fidelidad a los miembros de Linaje de Delta. En esas estalló la guerra a saco con SOC y surgieron más diferencias, los Linajes se negaban a hacer el loco suicida en las mil ofensivas que el MAh y los mandos Legendarios obligaban a tirar sobre SOC, con viajes de 30horas de colono y doce de bote rápido, en esas condiciones se lanzaron miles de ataques a SOC, cualquier veterano sabe lo que pasa cuando se ataca a esas distancias, cualquiera menos vosotros debe ser, porque le regalatéis a SOC toneladas de cultura, pero toneladas, si a eso además le añadimos que ibais de flipadetes por la vida y apenas tenías deff pues eso explica como han caído 800 ciudades en un mar que tenias controlado al 100%. Por cierto en aquella época davidromar los mejores deff de LEgendarios eran todos Linajes y gente afín, novice,zhander, zifio, el verdadero RBR, sino es por esa gente QUE TÚ DICES QUE OS TRAICIONÓ y os dejó tirados seguramente ni tú ni Mah ni la MAe y un largo etc estaría por estos lares ya. Mah y vosotros fuisteis los que traicionasteis a los Linajes cuando sino es por ellos SOC en 6 meses os habría dado MATARILE DEFINITIVO. Por último el fundador de SOC Jafry es un Linaje, y fue el primero que nos avisó que no confiaba en MAh por dejarnos tirados en Delta, y que además su Liderazgo dejaba mucho que desear, y fundo SOC no para ir por MAh sino para jugar libre y a su manera, lamentablemente en su momento no le creimos.... Por último sacar pecho por 30 ciudades aisladas en fin...... me da la risa tía Felisa, las pocas veces que atacais en el frente estampón sistemático.
Lo dicho, asumir vuestra responsabilidad, y dar gracias a los Linajes porque sin sus deff Legendarios no habría tenido tiempo de huir al 53 para llenarlo de defensas que no tenía.... Sólo hay una cosa que decis en la que estoy de acuerdo, la guerra no ha terminado ni mucho menos, que vais perdiendo sin duda, que esto esta acabado? pues no no lo esta gracias a que por poco os ha dado tiempo a llenar la frontera del 54-53 con pura deff, ya veremos cuantos quedamos por el camino y lo que sucede. Esto lo gana quien llega al final, aquí gana el que llega al final de la carrera, no los que más puntuan en las metas volantes, y esto es igual para todos, el que tenga más voluntad combativa ganará....

jajajaja que cómico es este hombre cada vez que escribe algo me parto, tiene mucha imaginación y ni flor idea de lo que dice.
 

DeletedUser

jajajaja que cómico es este hombre cada vez que escribe algo me parto, tiene mucha imaginación y ni flor idea de lo que dice.


Bastante más que tú maja, ya vimos todos lo que duraron tus ciudades del 54 sin los Linajes que se marcharon.... y eso que según tu venías a quedarte xdddd, mira grepostats y verás que los que se fueron de Legendarios cuando traicionastéis a Fenix eran vuestros mejores defensores, sigue piando bonita, y al Fortess en fin LELO, tramposo y encima orgulloso de ello, multicuienta siting digamé? para finalizar vuelvo ha repetir hay que reconocer las cosas, ningun ex legendario puede sacar pecho de nada, porque lo único que han logrado a sido sobrevivir a costa de haber perdido el 50% de su Alianza y territorio, eso es un hecho notorio, y un éxito mayúsculo de SOC, ahora bien también hay que reconocer que Legendarios tras ocho meses ha conseguido parar el chaparrón, armarse defensivamente mucho mejor que cuando empezó el baile y por fin esta presentando resistencia de nivel, esto es otro hecho, quien determina los tiempos? el server cuando se abre y el server cuando se cierra, eso es otro hecho, el partido acaba cuando lo determina el árbitro ni antes ni después, y tampoco lo condiciona el marcador.
 
Última edición por un moderador:
Arriba