• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

Felices fiestas Astoret :eek:!!

a ti felicius,ya no se ni si contestarte,se nota que algo empieza a fallar en ese coco,va a ser del riego xdxdxd..te has quedao atascao en modo repeticion?por mas que lo repitas no va a pasar a ser verdad no te hagas ilusiones,si al final vas a terminar este server pensando en que tu patata de ali era mejor que martillo jajajajaja

en fin,pa que comentar tus chorradas de siempre. De como el gran felicius conquisto una fundacion de 1500 al emperador del mal,y luego otra ciudad en la ofensiva que me hicisteis toda la coa mas soc xdxdxd despues de estampar 3 colonos.y dices granjeando???pero si te gastaste mas en colonos que en lo que saqueadte esos 3 dias jajajajajaj

lo que mas me gusta de todo esto es haber dejao tanta huella en un tio como felicius y haberle dejao pinzao de por vida xdxd te me has vuelto loquico en belero eh felicius,tanta mentira tragada,tantos sitios de los que te han echao,tantas alis que han pillao la forma culebresca de las palomas fenix de belero...por cierto,deberias aparecer en el otro hilo,que tanto que decias que os ganabamos por premium,y parece swr que a esporlas le ha tocao el gordo,vaya sablazos de visa se marca aqui el amigo xdddddddd

que conste que no voy a intervenir apenas jajaja solo vuelvo porque me sigues dando risa felicius,sino no apareceria. Pero ya que estamos,demos pie: que quieres hablar de martillo?damos por zanjado el tema anterior?a falta de argumentos SERIOS y de gente medianamente cuerda,los linajes queda demostrado que son igual de culebras que las mejores culebras,los fenix?y entre culebras se cubren?pregunto :eek: que si no apartais pruebas,la historia esta ahi presente;otra cosa es como la quieran contar felicius jajajajaj esto es como la vida real xd los catalanes tambien se creen de verdad que era corona catalanoaragonesa y no corona de aragon :eek: cada uno se cree lo que quiere,alla cada cual si piensa si tiene razon o no,aun no teniendola jajajaj
 

DeletedUser

esto esta muy parao xdxdxd.... mahmut que pasa porque aun no cuelgas las grandes azañas de tu nueva ali? aun no se pososicionan? cuanto tiempo mas necesitan?a este paso les dan las uvas jajajajajajajajajaja
 

DeletedUser26797

Feliz Navidad a tod@s amigos y enemigos
pasarlo tod@s bien en estas fiestas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Buenas, disculpen la tardanza al actualizar los mapas, las fiestas no me han dejado hacerlo antes jeje
 

DeletedUser26797

bueno llego mi hora de dejar este mundo
lo pase muy bien con mis compañeros y con algunos enemigos,pero llego la hora de dejar este mundo y empezar nuevas aventuras
a los que continuais,solo deciros que disfruteis del juego como yo lo hice tanto con compañeros como con enemigos
suerte a tod@s y no os pegueis mucho xD

todo tiene un fin y a dia de hoy es el mio,se que coincideremos en mas mundos,porque yo dejo belero pero no grepolis,no os librareis de mi tan facil jajajaja

lo dicho a disfrutar de este maravilloso juego tod@s incluidos los mods que me habeis aguantado muchos calentones xD
 

DeletedUser

Julioooo ere mi ganador de concursos jeje una pena perderte jejeje espero verte pronto en otro mundo que yo también este moderando un saludo compañero
 

DeletedUser26797

seguramente lorus,espero que me queden muchos por jugar,aunque dudo que lo pase tambien como lo pase aqui a lo largo de estos dos años
sobretodo el ultimo año,pero me voy con unos numeros cojonudos 11 millones de puntos de combate xD ni una ciudad perdida y nose cuantas conquistadas..
lo dicho lo pase Genial y lo mejor de todo me llevo muchos amigos,que es lo que cuenta

ahora jugare solo en Calydon mientras no empiece algun mundo interesante
 

DeletedUser

:0..sin senojoc,que alianza sera la nueva falda de avefenix?pobrecicos,ahora que parecia que ya tenian un papi fuerte que les protegia..y va a resultar que van a tener que volver a cambiar de mar,porque en el 54 le pueden llover perdidas de ciudades(bueno,esto mas o menos como siempre)

por que os vais,pues?
 

DeletedUser27911

Hace un año que no os leo y seguís igual! Qué risas me han entrado leyéndoos ahora, no cambiéis! Eso sí, portaos bien o al menos me pegáis un guiño si os portáis mal, jiji... Abrazos para todos y felices fiestas!

yo tambien soy un lector de este mundo casi desde q comence
smiley_emoticons_kaffee2.gif
es que algunos comentarios de fort son la hostia
smiley_emoticons_irre4.gif
 

DeletedUser26797

parece que no ahy nadie ya por aqui.. o nadie comenta nada

informarnos de como sigue el mundo xD
 

Filipo-II

Arquero
el mundo sigue ahora con athenas y legion vanagloriandose ya que nadie les ataca ahora van de flipaos atacando a una alianza mucho mas pekeña que ellos , pèro con mucho mas cojones que ellos , la verdad que jugar para ponerme fantasma no juego xD y mas despues de que la gente se deje medio sueldos en el juego como muchos de los que se fueron.
 

DeletedUser

Athenes y legion(exlegendarios) tenian muchas guerras creo recordar..

el achacar su posible victoria y la falta de ataques hacia ellos,a la marcha de senojoc,no hace mas que demostrar lo totalmente esenciales que supusieron para la guerra los senojoc en el pasado. Quiero decir,sois elite,mas an que absorvio a linaje(o se fusionaron,no lo se) mas celtiberia mas avefenix. Eso son alianzas pequeñas??porque avefenix ha tenido desde siempre,bastante poco de alianza pequeña. Vamos que han sido de las alianzas mas grandes durante todo el server. Alianzas pequeñas,o alianzas malas que porque se van 15 players contaos aliados suyos,se ponen a lloriquear??

peor lo tenia athenes y legendarios cuando martillo se marcho del mundo,y eramos 30. Y no vi a legends llorar por aqui :p xDD

pd: a ver si nos encontramos en otro mundo filipo :) me acabe quedando con mejor sabor de boca con nuestra relacion,vistos los odios de mundos anteriores jajaja suerte en la guerra. Recuerdos a la bruja del premium. XD

gracias Mr. Death,en breves volvere a los escenarios jajajaja
 
Última edición por un moderador:

Filipo-II

Arquero
yo no lloriqueo a mi me es lo mismo jajaja si nos quitan 10 conquistaremos 30 sera no hay ciduades xd nos aran mas fuertes cada ofensiva de ellos el mundo es fantasma xD , no creo me encuientres en ningun mundo mas ni a mi ni alianza norte por que belero es el ultimo que jugamos ya lo dijimos ya son 3 añitos de diversion y cansancio , a mi athenes y legendrarios me la resvalan las dos juntas por que son unos paketes y ahora sacan la cabeza ya que omos aunica alianza le ataca jajaja ni martillos ni legendrarios ni atenas , la unica alianza siempre se llebara mi reconocimiento seran inmortales de kappa esos eran buenos lo demas del monton , a viendo luchado contra inmortales y viendo lo capaces eran hacer aparte de comer el celebro a los jugadores y fundadores de otras alianzas , sus operativos eran pa cagarse jajajaj 800 ataques en pantalla .
 

DeletedUser

Corrije. Si os quitan 10,le sacareis rentabilidad mercat ogeitga y tu. Los unicos que conquistan a gente normal,en las alianzas AN y avefenix,que son las que mayor guerra tienen con athenes y legion. El resto??JAJAJAJAJ el resto lo mandareis a fundar y a hacer defensas como locos desde los mares donde no juega nadie y solo avanzais vosotros. Es vuestro juego,desde el inicio de belero ha sido asi :eek: xDDDD

respecto a inmortales,si,fueron una grandisima alianza. No la mejor,para mi. Desde luego ninguna alianza de belero se les asemeja..
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
el mundo sigue ahora con athenas y legion vanagloriandose ya que nadie les ataca ahora van de flipaos atacando a una alianza mucho mas pekeña que ellos , pèro con mucho mas cojones que ellos , la verdad que jugar para ponerme fantasma no juego xD y mas despues de que la gente se deje medio sueldos en el juego como muchos de los que se fueron.


jajajaja pero tu que dices ? quienes van de flipados? jajajaaa

A que te refieres que atacamos a alianzas mas pequeñas?

de flipados os ibais vosotros, que cuando martillo estaba en el juego no sacabais la cabeza del 34 y cuando martillo se hizo fantasma empezasteis a comer sus ciudades , empezasteis a crecer en el 44 pensando que os ibais comer el mundo y más respaldados por Fenix , Soc y Celtiberia .

Y ahora vienes con que nos vanagloriamos ? jajjajaa que patética es alguna gente , hay que estar a las duras y a las maduras como siempre ha estado mi alianza , nunca nos amedentramos ante nadie , el único rival fuerte ha sido los Soc , los demás ....

que grandes se creían algunos respaldados por los soc y que rápido se les bajaron los humos , te recuerdo que seguís siendo 4 alianza contra nosotros y aquí estamos dando candela
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
yo no lloriqueo a mi me es lo mismo jajaja si nos quitan 10 conquistaremos 30 sera no hay ciduades xd nos aran mas fuertes cada ofensiva de ellos el mundo es fantasma xD ,.

jajaja de verguenza esta respuesta

a mi athenes y legendrarios me la resvalan las dos juntas por que son unos paketes

jajajaaja aun me estoy riendo de lo citado arriba jajaja grandioso espíritu guerrero si señor-come fantasmas!!

y los paquetes somos nosotros los que según tú vamos atacando alianzas mas pequeñas como la tuya? entonces como nosotros somos los paquetes y vosotros los pequeños? no lo entiendo, a la espera estoy de sus sabias palabras. jajajaa
 
Última edición:
Arriba