• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

Jjajajahjajajajaja mae a mi me pasa igual :eek: xdddd no ha sabido nunca de po que habla ni lo sabra en la vida jajajajajaja es como felicius un gañan al que mandan aqui a gritar lo primero que se le pasa por la cabeza xDDDD

como que linaje estaba lejos de soc..jajajajajajajajajha cachondo de tio,pero bueno,que se puede esperar del maestro fundaislotes de los fenix jojojojojo aquel que de 80 citys,75 son fundadas por su propia mano ajjajajajajajajajajajajajajaja
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Bastante más que tú maja, ya vimos todos lo que duraron tus ciudades del 54 sin los Linajes que se marcharon.... y eso que según tu venías a quedarte xdddd, y al Fortess en fin LELO, tramposo y encima orgulloso de ello, multicuienta siting digamé?

Velitex ya te ha tenido que corregir el propio Julioo sobre lo que has dicho jajaja te puedo asegurar que a mi ningún linaje me ha defendido y los que se fueron de Legendarios se fueron con el rabillo entre las piernas al ser atacados por los Soc eso es así digas tu lo que quieras, por cierto aun tengo ciudades en el 54 no está nada mal para no ser mi mar .

P.D: A Marabelus se lo cargó LEGENDARIOS .:D
 
Última edición:

DeletedUser

Bastante más que tú maja, ya vimos todos lo que duraron tus ciudades del 54 sin los Linajes que se marcharon.... y eso que según tu venías a quedarte xdddd, mira grepostats y verás que los que se fueron de Legendarios cuando traicionastéis a Fenix eran vuestros mejores defensores, sigue piando bonita, y al Fortess en fin LELO, tramposo y encima orgulloso de ello, multicuienta siting digamé? para finalizar vuelvo ha repetir hay que reconocer las cosas, ningun ex legendario puede sacar pecho de nada, porque lo único que han logrado a sido sobrevivir a costa de haber perdido el 50% de su Alianza y territorio, eso es un hecho notorio, y un éxito mayúsculo de SOC, ahora bien también hay que reconocer que Legendarios tras ocho meses ha conseguido parar el chaparrón, armarse defensivamente mucho mejor que cuando empezó el baile y por fin esta presentando resistencia de nivel, esto es otro hecho, quien determina los tiempos? el server cuando se abre y el server cuando se cierra, eso es otro hecho, el partido acaba cuando lo determina el árbitro ni antes ni después, y tampoco lo condiciona el marcador.

Velitex para empezar aqui no hay ningun arbitro.

En segundo lugar hay diferentes deportes donde el marcador es tan abusivo que el partido finaliza por marcador: Beisbol, boxeo y ya no digamos de los que lo que importa es el marcador: tenis, voleibol, etc. Osea todo no es cuestion de tiempo

Respeto quien quiera quedarse a pegarse el ultimo trago, pero a mi personalmente nadie me va a convencer de nada.

Lance un reto hace ya mas de una semana y nada no hay manera ni que digan que si ni que digan que no, conclusion: Para que me voy a quedar si ni siquiera responde a un reto de 23 vs 1, a que me espero a tener 60 años para que terminen de posicionarse??
 

DeletedUser

Velitex para empezar aqui no hay ningun arbitro.

En segundo lugar hay diferentes deportes donde el marcador es tan abusivo que el partido finaliza por marcador: Beisbol, boxeo y ya no digamos de los que lo que importa es el marcador: tenis, voleibol, etc. Osea todo no es cuestion de tiempo

Respeto quien quiera quedarse a pegarse el ultimo trago, pero a mi personalmente nadie me va a convencer de nada.

Lance un reto hace ya mas de una semana y nada no hay manera ni que digan que si ni que digan que no, conclusion: Para que me voy a quedar si ni siquiera responde a un reto de 23 vs 1, a que me espero a tener 60 años para que terminen de posicionarse??

Y yo respeto al que quiera irse, es más Senojoc si se marcha será por la puerta grande, pero como bien dices esto es un juego de guerra, no hay marcadores, hay datos, cifras, bien pues el enemigo esta ahí en frente y mejor armado que hace un año. Respeto a cualquier jugador que tras un año dando juego continúo tome la decisión de dejarlo, pero si hablamos en términos extrictamente militares el enemigo esta bien vivo y coleando por el momento, yo que soy de los que pienso quedarme y cerrar server como he hecho siempre seguro que lo comprobaré, el que se vaya no.
 

DeletedUser

felicius un gañan al que mandan aqui a gritar lo primero que se le pasa por la cabeza xDDDD

El unico que ha gritado, insultado y hecho demagogia aqui eres tu, a lo que hay que añadir tramposo profundo...

Hace falta tener poca verguenza para asomar la nariz por aqui, puedes decirnos quien llevaba tu cuenta y la de grigo cuando no estabais on?? es facil subir las ciudades y hacer tropas entre varios jugadores verdad??

Aclaranos por favor...todo lo que habeis hecho no tiene merito alguno, es fruto de las trampas!!! y evidentemente vuestra puntuacion es cero, cero patatero! porque a quien hace trampas se le descalifica, asi pues, ya no ocupamos el puesto de la peor alianza de belero, si acaso el penultimo...la peor es la vuestra en la que varios jugadores hacian trampas, ademas reconocido...

con quien compartias la cuenta guapeton?? que tenemos curiosidad...


uno que dice algo coherente

pues si alguien hace algo coherente toma nota guapito!! porque tu de coherente no tienes nada! apuñalas a tus hermanos de Delta por la espalda, y no solo a los del mundo como puedo ser yo o a Adrianna, que encima hasta la insultas con el nombre de tus ciudades...Por un juego no me juego mi palabra, y tu la has vendido por 4 duros y por lo real, por miedo!! por miedooooo!!! por miedo a que Legendarios te atacara... en Delta naci en el norte, rodeado de Vexilum, tu eras su lider...no me acojone, luche siendo peque, y me gane en 6 meses la cuenta de charly...sin experiencia casi. Tu experimentado jugador te acojonas y atacas a los tuyos por miedo...que pena...


pero se be que solo soc hace bien las cosas .... jajaja

Tu lo que sabes hacer bien es traicionar a tus camaradas!
 

DeletedUser

ahora a todo esto tiempo actual, ya q nos encontramos con mas fuerza tanto en defensa como en ataque, creo q esto os da un poco de canguelo, pues ultimamente las cosas ya nos os salen tan bien como antes, ni con los resultados esperados
y pa ti

15 dias despues de esto aun seguimos esperando noticias de ellos, vais a tardar mucho en atacar y demostrarnos que tenemos canguelo?? Lo digo porque vidas solo tengo asegurada esta.
 

DeletedUser

15 dias despues de esto aun seguimos esperando noticias de ellos, vais a tardar mucho en atacar y demostrarnos que tenemos canguelo?? Lo digo porque vidas solo tengo asegurada esta.

Ya pasaron 15 días?
smiley_emoticons_freu-dance.gif
 

DeletedUser10060

El unico que ha gritado, insultado y hecho demagogia aqui eres tu, a lo que hay que añadir tramposo profundo...

Hace falta tener poca verguenza para asomar la nariz por aqui, puedes decirnos quien llevaba tu cuenta y la de grigo cuando no estabais on?? es facil subir las ciudades y hacer tropas entre varios jugadores verdad??

Aclaranos por favor...todo lo que habeis hecho no tiene merito alguno, es fruto de las trampas!!! y evidentemente vuestra puntuacion es cero, cero patatero! porque a quien hace trampas se le descalifica, asi pues, ya no ocupamos el puesto de la peor alianza de belero, si acaso el penultimo...la peor es la vuestra en la que varios jugadores hacian trampas, ademas reconocido...

con quien compartias la cuenta guapeton?? que tenemos curiosidad...




pues si alguien hace algo coherente toma nota guapito!! porque tu de coherente no tienes nada! apuñalas a tus hermanos de Delta por la espalda, y no solo a los del mundo como puedo ser yo o a Adrianna, que encima hasta la insultas con el nombre de tus ciudades...Por un juego no me juego mi palabra, y tu la has vendido por 4 duros y por lo real, por miedo!! por miedooooo!!! por miedo a que Legendarios te atacara... en Delta naci en el norte, rodeado de Vexilum, tu eras su lider...no me acojone, luche siendo peque, y me gane en 6 meses la cuenta de charly...sin experiencia casi. Tu experimentado jugador te acojonas y atacas a los tuyos por miedo...que pena...




Tu lo que sabes hacer bien es traicionar a tus camaradas!


jajajaja aqui hay mucho listillo para comenzar n se ni quien eres y ataco a mis viejos "amigos" si realmente fueran mis "amigos" n se ubieron ido con el rabo entre las piernas a linaje para que n les atacara soc y dejaron al resto de compañeros tirados en la zona caliente, les ataco si y lo are siempre que esten de parte del enemigo esto es un juego y a esto jugamos quien se lo tome a pecho para el se lo va hacer, par ami un compañero que se va de parte de los enemigos deja de ser compañero
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26797

habla mahmute de amistades e irse con el rabo entre las piernas jajajajajaja

el que encuanto ve espadas cede ciudades a los enemigos

estas mah apañado para criticar a nadie,cobarde que eso eres tu si vendes a tus compañeros y los dejas tirados regalando las ciudades,es mas pides que te las coja que no te gusta que te ataquen y regalas las ciudades para escapar al mar 53

COBARDE tira para la cueva anda
 

DeletedUser10060

jajaja a pues si que me ido al 53 n me habia dado cuenta jajaja
B018vO3.png


habla mahmute de amistades e irse con el rabo entre las piernas jajajajajaja

el que encuanto ve espadas cede ciudades a los enemigos

estas mah apañado para criticar a nadie,cobarde que eso eres tu si vendes a tus compañeros y los dejas tirados regalando las ciudades,es mas pides que te las coja que no te gusta que te ataquen y regalas las ciudades para escapar al mar 53

COBARDE tira para la cueva anda
 

DeletedUser26797

quieres que publique tu coreo? aunque ya lo vio todo belerofonte..

pero si quieres lo pongo aqui,asi ve todo el mundo lo mierdas que eres y como te cagas por las patas abajo con espadas

quieres eso señor granjita?si cedes ciudades a todos tus enemigos adrianana fras ami y mas a todo el que quiso,vendiendo a tus compañeros en legen..

sino que diga maenavarro si es verdad o no. que ella tambien lo vio lo cobarde y falso que eres

cuando me deis quitado una ciudad,solo una podras hablar,que ni estando yo bloqueado 3 dias as sido capaz de quitarme ni una

menudo inutil

por cierto en el mar 54 teniais casi 2000 ciudades y nosotros apenas 200..

donde estan las mas de 1000 que os faltan=? ostias es verdad que os hemos barrido jajajaj

anda tira a esconderte y conquistar inactivos

marcador:
senojoc unas..1000
alianzas donde se a refujiado mah -->25

creo que ahy poco que decir de ti y todas las alianzas que as destrozado..

podria poner muchisimas mas.. pero ni mereces la pena

cJZUHWA.png

e1jibri.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10060

jajajajja venga pon de cuanto son estas conquistas?? la ultima es de koldo mira la proporción como baja a medida que pasa el tiempo jajajaja me habeis conquistado si claro llevamos defendiendo mucho tiempo jajajaja la verdad es interesante este foro como un monologo , sigue buscando juliooo a ver cuantas e perdido suma anda si es que sabes hacerlo.....

tu insultame mas me da igual lo que me digas n me rebajare a tu nivel, algunos tenemos vida fuera de aqui , no todos somos tan frikis yo cuando duermo duermo n me levanto corriendo a coger el pc porque salta el movil os da rabia que no os ataquemos y seguimos creciendo con vuestros aliados, como decís lo dejareis cuando os de la gana pues nosotros atacaremos donde nos de la gana y cuando nos de la gana faltaria mas, mira los últimos meses las conquistas que lleva athenes y las que lleva senojoc a ver si tienes tantas ganas de hablar...
 

DeletedUser

Que afan de compararse con nosotros, para comparar no me compares peras con manzanas, cuando recuperes al menos una de las citis que llevas perdidas podras abrir la boca un segundo y te restregaremos las conquistas sobre ti. Aun no te has dado cuenta que desde que se fue martillo no atacamos ni medio en serio, a comerse las birras pequeño saltamontes y hacerse los grandes por atacar a una alianza como linaje de odin, en la que solo queda zhander y poco mas, que grandeza la vuestra jjajajaaj, cuantas llevais de zifio 35 jejejeje, como os gusta comer inactivos si es que pa otra cosa el que no vale no vale y no es cuestion de ser frikie que tu lo eres y mucho.

Por cierto se te puede conquistar siempre que estes cerca, no lejos jajajaja, es que practicamente no te queda ninguna ciudad cerca, estan todas refugiadas para no ver ataques.

De todas formas vuestro tiempo y el de este mundo ya paso. 20 dias y sin noticias de ataques, en cuanto cumplamos un par de meses aqui os quedais, nos habiais prometido fiesta no era eso lo que deciais que ibais a vengaros en cuanto os posicionaseis, necesitais mas de 1200 ciudades para seguir posicionandose?? O necesitais el doble que Senoc para posicionaros??? Vaya patanes y que alianza mas ridicula con comentarios de este tipo; necesitamos posicionarnos chicos pero cuanto si teneis 250 ciudades mas que nosotros jjaajajajaja.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajajaja aqui hay mucho listillo para comenzar n se ni quien eres y ataco a mis viejos "amigos" si realmente fueran mis "amigos" n se ubieron ido con el rabo entre las piernas a linaje para que n les atacara soc y dejaron al resto de compañeros tirados en la zona caliente, les ataco si y lo are siempre que esten de parte del enemigo esto es un juego y a esto jugamos quien se lo tome a pecho para el se lo va hacer, par ami un compañero que se va de parte de los enemigos deja de ser compañero
Soy charly, y nos traicionaste...fuiste de los primeros en atacar, tuviste la poca vergüenza de atacarnos desde el minuto 1, y si esto es un juego como justificas los nombres que le has puesto a adrianna en tus ciudades...
Traicionaste no solo a la gente que vinimos de delta, sino que tambien a tus antiguos compañeros de alianza...Es mas, habia gente en legendarios que no te podian ni ver...porque Adrianna le cedio una ciudad a Nacho y por eso rompisteis, y tu cediste 3!!!! jajajaaj
Estas un poquito por debajo de fortes, peor que una trampa hay pocas cosas, pero la traicion...la traicion traspasa el juego...la traicion es propia de las personas...por este juego no dejo de mirar a la cara nadie...cosa que tu si que has hecho...y lo has hecho por miedo...por miedo a legendarios, porque pensabas que te fundirian...y saliste corriendo hacia el 53 como el resto, a ocupar el hueco que dejaron los hijos de thor...tus compañeros si que han tenido lo que tienen que tener, la gente de linaje, los ha tenido tambien bien puestos...no como tu, a caballo ganador, y te han dado hasta en el cielo de la boca...y lo que te espera guapeton!!!

pon el mp julio, hay que sacar la mierda que se ventile...estos que dicen que tienen vida fuera del juego, pero les dan miedo las espadas, y mahmute es un claro ejemplo...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Los de delta sois los mayores chanchulleros que habeis pasao por este server. Como puedes tener la caradura de afirmar lo que afirmas??como puedes ser tan ruin????

Avefenix: sisi,vamos a por elite y a por lego. Martillo se lo cree y le apoya. 5 conquistas a lego.5,so mantas. Y a elite fue cuestion de tiempo pillaros las defensas encubiertas a ellos,la top 1 del momento. Con legendarios y senojoc,ocurrio basicamente lo mismo.

linaje valientes??valientes por que,por achantarse de mala manera primero ante legendarios,y luego con senojoc??pero de que vas??aun no se ha dicho nada de linaje,lo que todo el mundo sabe: que cubrian a fenix ante legendarios y athenes. Recordemos que muchos linajes fueron legendarios,y ya pocos lo son!!!!por que?por amorios y [...] como dice [...] felicius??nono señores,porque vieron que llegaba soc y de un soplo les barria el que,a priori,era el mejor y mas fortificado bunker de belero. Para mi,solo los linajes actualmente legendarios tienen valentia,rbr,mahmute,y ese grupillo. El resto,son unos culebras como lo sois los fenix!!!alianzas que dan asco,que solo saben atacar al monton y por detras,y si se les engancha en un cara a cara se piran hasta el mar 33 y donde haga falta!!!

pero tu chaval que partido edtas viendo???JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y aun tiene los huevos el muy geta de llamar valientes y honorables a los suyos!!!!falso que eres un falso!!tira,de rodillas ante los pin y pon que eso es lo unico que has hecho bien en este server juasjuas

Lorus@editado por insulto leve
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Buenas, no me importa los piques pero no voy a tolerar los insultos y ya a fortes le e editado uno, espero que nadie insulte por que los próximos sancionare al jugador.

Gracias a todos
 

DeletedUser

La verdad es que aún no entiendo como hay gente tramposa y confesa que tiene la desfachatez de decir lo que dice de las demás alianzas...

El único que salió con el rabo entre las piernas (como alianza, no como jugador), después de hacer trampas y reconociéndolo ante todo el server (y jugadores de grepo en general) y desapareciendo del mapa (cosa imposible como dijo él mismo, que una alianza desapareciera de grepo)... Aún dirá que en las clasificaciones, Martillo sigue siento TOP... sí, lo es, en tramposos y escapistas...

Cree el ladrón que todos son de su condición... Fortes, fortes, fortes... no aprenderás nunca eh ?? Sigue metiéndote con Ave, que somos los malos malísimos y traicioneros y no sé qué más... pero ahí seguimos, con la cabeza bien alta, sin el estigma de tramposos como todos vosotros...
 
Arriba