• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

coalicion del norte vs ...?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Pues eso, tu sigue abriendo y cerrando el candado cuando a TI TE DE LA GANA.

Pero desde luego no me acuses a mi de hacerlo cuando yo no estoy en ello. Cuando abra un hilo como el de Rove me puedes decir lo que quieras, pero mientras tanto evita acusarme de provocador, o tramposo.


@Cashgoku: Saca el barro y nos pegamos!!

Apertura de candado:

Si tantas ganas tienes de Triforce no se porque abandonaste nuestros mares.

Yo no te he dicho porque abandonamos vuestros mares (un poco si) pero si que te he dicho, porque !no! lo hicimos. Una vez dicho esto, estoy en mi derecho de cerrar el candado por mi parte. Y es lo que he hecho.

Batalla en barro, no estaría mal... aunque a mi, me gusta ver la sangre correr en todo su esplendor.
 

DeletedUser19849

jajajajajaja lass... eres unico dios jajajajajaja una pregunta como que te has venido hacia este norte donde estoy yo jajajaj que quieres fiesta o no?¿?¿? jajajajajaja dime cuando y donde jajajaja que sabes que aqui estamos para querernos lasss
 

DeletedUser

magnus vlad que nick tienes en el mundo achilles?

cash a lass no me lo toques que tendre que hechar yo tambien alguna piedra, te hara sudar xD
 

DeletedUser12612

Jajajaja, para mí Lass está en lo cierto, habéis lanzado piedras y habéis cerrado el tema. Aunque no sé si les interesa seguir el tema porque ganarte a ti con el uso de la retórica que tienes está difícil jajaja

La retorica poco puede hacer contra el peso de la verdad!

Pero bueno, ahora el que cierra el tema soy yo. Al menos durante unas horas. Me voy a beber una docena de cubatas, que por algo estamos en San fermin (gracias por tu felicitación Brinka, antes me olvide ;p)

Lo dicho, me voy a brindar por el Santo Patrón!
 

DeletedUser19849

>_< jajajajaja cerbi en tonces que vamso todos al barro o no?¿?¿ pero en un dia de llubia o no?¿?¿ con bikini o trikinis jajajajajja
 

DeletedUser20068

yo quiero que aparezca cesaroni que también da fuerte a triforceeee tantos puntos de combate para perder ciudades ajajaj
 

DeletedUser

magnus vlad que nick tienes en el mundo achilles?

cash a lass no me lo toques que tendre que hechar yo tambien alguna piedra, te hara sudar xD


yo, soy un jugador, por debajo del termino medio, mi nick, nada puedes hacer con él. Pero para que no haya gente que me critique el no usar el mismo en el juego, lo volveré a poner aqui, que ya lo hice en Sigma. MVDS.
 

DeletedUser

jajaja madre mia parece que nos salen enemigos de debajo las piedras, aunque es normal con la de pactos que hay por ahi... Cash, puedes usar el oro que quieras que para eso está permitido, pero luego no vengas pavoneándote de tus conquistas cuando todos sabemos que juegas con ventaja. Eso es como si en la F1 Fernando Alonso o Vettel adelantan a un HRT por ejemplo y luego van alardeando de ello.

Pues es lo mismo, es como si tu conducieras un Ferrari o un RedBull y los demás un HRT ya que has podido conseguir mejor motor (más ciudades y reponer tropas de ciudades enteras en un dia) y eso te ayuda a ganar carreras (conquistar a jugadores con la mitad de ciudades que tu y con producción de tropas más lenta). En cualquier caso vamos a dejar ya el tema que veo que estás empezando a perder los papeles y tampoco es mi intención humillar a nadie ni desquiciarte.

En cuanto a brinka y magnus, no entiendo porqué siempre que se habla de TRIFORCE tenéis que aparecer a meter cizaña. Tenéis todo el derecho a opiniar donde queráis pero desde mi punto de vista parece como si tuviérais algun rencor dentro que os hace saltar a la minima que tenéis la ocasión y sin venir a cuento. Creo que deberiais pasar página, estuvisteis en TRIFORCE y pasó lo que pasó pero no hace falta darle tantas vueltas ni obsesionarse por ello.
No es bueno tener ese rencor u odio hacia otra gente, eso al final solo os acaba consumiendo por dentro a vosotros mismos porqué los demás hace mucho tiempo que hemos pasado página.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajaja madre mia parece que nos salen enemigos de debajo las piedras, aunque es normal con la de pactos que hay por ahi... Cash, puedes usar el oro que quieras que para eso está permitido, pero luego no vengas pavoneándote de tus conquistas cuando todos sabemos que juegas con ventaja. Eso es como si en la F1 Fernando Alonso o Vettel adelantan a un HRT por ejemplo y luego van alardeando de ello.

Pues es lo mismo, es como si tu conducieras un Ferrari o un RedBull y los demás un HRT ya que has podido conseguir mejor motor (más ciudades y reponer tropas de ciudades enteras en un dia) y eso te ayuda a ganar carreras (conquistar a jugadores con la mitad de ciudades que tu y con producción de tropas más lenta). En cualquier caso vamos a dejar ya el tema que veo que estás empezando a perder los papeles y tampoco es mi intención humillar a nadie ni desquiciarte.

En cuanto a brinka y magnus, no entiendo porqué siempre que se habla de TRIFORCE tenéis que aparecer a meter cizaña. Tenéis todo el derecho a opiniar donde queráis pero desde mi punto de vista parece como si tuviérais algun rencor dentro que os hace saltar a la minima que tenéis la ocasión y sin venir a cuento. Creo que deberiais pasar página, estuvisteis en TRIFORCE y pasó lo que pasó pero no hace falta darle tantas vueltas ni obsesionarse por ello.
No es bueno tener ese rencor u odio hacia otra gente, eso al final solo os acaba consumiendo por dentro a vosotros mismos porqué los demás hace mucho tiempo que hemos pasado página.


interesante Raven. Creo que vamos a reducir esa dosis de protagonismo. Recordarás, como nos divertimos dando leña al fiesting y compañia en Sigma. En el foro, siempre debe haber una victima a la que reducir. Va por rachas, es como la fama. Hoy, le ha tocado a Triforce. Y si, hay gente, que se mete con SOA, otros con Indomables, otros con que se yo. Yo con SOA, pues como que no me voy a meter, no sea que me encolonen, pero no te voy a engañar. Me gusta Triforce como victima de Foro, pues llevan muy mal las pérdidas. Y contra eso, pues no puedo, me supera. Pero vaya, rencor, ninguno. Diversión, mucha. Mi posición actual, relajada y alejada de vosotros, me lo permite, pues ni pierdo, ni gano nada. Asi que, porque no? hoy toca Triforce, quizá mañana, otra vez Cerbi (que algo de caña, le he dado) pero no es más que eso. Un poco de picante para el pulpo, que sino, queda muy rancio. También lo hicimos en Sigma, recuerdas. No es para tanto. Al menos, no deberíais tomarlo tan a la tremenda. Yo, no lo hago, cuando atacan a SOA.
 

DeletedUser20068

cuidadito con HRT que está De La Rosa...estos triforces van de guays
 

DeletedUser

Si yo lo digo por vosotros magnus, que por lo menos la imagen que da desde fuera es la del rencor acumulado y eso no es bueno y menos en un juego. Por nosotros no te preocupes que de momento nos va muy bien y vamos ganando en todas las guerras que tenemos contra varias alianzas.
 

DeletedUser

Si yo lo digo por vosotros magnus, que por lo menos la imagen que da desde fuera es la del rencor acumulado y eso no es bueno y menos en un juego. Por nosotros no te preocupes que de momento nos va muy bien y vamos ganando en todas las guerras que tenemos contra varias alianzas.

gracias por tu altruismo e interés en nuestro bienestar. No es necesario. En cuanto a la imagen, no puedo poner aquí lo que me importa la misma, porque tengo baneo seguro y el caso, pues no lo merece. Felicidades por vuestras victorias en esas guerras. Seguro que nos gustaría a todos, saber algo mas de las mismas. A mi, me gustaría que lo comentarais.
 

DeletedUser

Brinka y magnus, os tenia por personas con mas raciocinio y sobretodo un poco de madurez pero viendo comentario bajo esa falsa fachada se esconden niños de 7 años con problemas aun sin solucionar. Meteros con triforce todo lo que querais y decir esas gilipolleces de aguas sucias y revueltas si os sentis mejor con el autoengaño, a mi ya me la suda sinceramente despues de leer vuestros comentarios de desprecio (y eso que os tenia estima tanto por vuestro juego y como por vuestro saber estar, o por lo menos a ti magnus). Pero claro, esto es peor que un patio de escuela no se de que me sorprendo.

Cash, deja de pavonearte, porque hayais enganchado a uno que estaba con el modo vacaciones a medio activar y deja ya la cuenta de crisomo anda

P.D. - Raven al final no echamos el cubata en las ultimas vacaciones, pero trankilo que este verano por mi parte tengo la suerte que me voy a ir muxos dias mas tanto a la playa como a la montaña y tendre que ponerme en vacas, asi que aviso porque aki lo dado es pensar y dar por hecho que se deja el mundo como de la casualidad que de algun compañero mas lo active a la vez)

P.D. - Tanto que se quiere hablar de triforce y decis que no se desavie el tema, no veo nada en el titulo del post que indique eso, asi que creo que mas de uno esta confundido aki
 

DeletedUser19849

jajajajajajaja bueno raven como siempre la escusa del oro!! y empezamos de nuevo! jeje a ver por donde empiezo dios,dices que ganais la guerra yo no veo eso por el momento en mi sector! cuantas ciudades nos a veis conquistado y nosotros a vosotros y cuantas os eh reconquistado,creo que el marcador esta muy alejado a mi aparecer eh.... Ahora eso diselo a vicente jajaajajja que tengo otroc olono dentro de una de sus ciudades jajaja y con esta ya van 3 en dia y medio jajajaa a por cierto de vicente de tener mas de 300k ahora estara en 170k eso queire decir que esta perdiendo ciudades a punta pala si tan mal vamos echar un vistacito en grepostats jajaja

Y espera que esto solo hace que empezar amigo seguro que cuando vuelvas no te gustara lo que veras y quiza me conquistes o yo a ti y se que esta guerra tienen una duracion de promedio larga..... jijijiji

por eso digo que tan mal no vamos raven! y no no sufras que no me acelero como la formula 1 jajajajja por ahora estoy a medio gas quiza en la formula 3 jajajaja cuando llegues estare en un caza a la velocidad de la luz jajajajaja por eos me guardo 3 puntitos de cultura para poder hacer de las mias en tu llegada jajajajaj que por cierto cuando vuelves amigo?¿?¿?¿
 

DeletedUser

Cash, tan difícil es admitir que alguien que se deja 10000 monedas tienes ventaja en frente al que se deja sólo 1000? A ver si ahora el tener oro no influye nada y te gusta gastar porque sí...
 

DeletedUser3975

yo sigo diciendo lo mismio entre aqui tranquilita le hice un comentarioo a cash y me rei sobre las palabras vertidas por uno de vuestros jugadores ya que el es primero en no respetarlas aqui y con asuntos del exterior.
Si se molesto ajo y agua... En cuanto a problemas sin resolver si yo personalmente tengo uno .....me gustaria saber quien de vuestra alianza es tan valiente y bocaxanclas como para comentar mi expediente medico......solo eso, lo demas sobre los que conozco de triforce realmente hace tiempo que me trae al pairo.
 

DeletedUser19849

buenas antoniobanderas jejej sabes que tengo uno de mis clientes que lo llamo a sin jajajajaja bueno vamso con el tema de oro es verdad que aumenta la velocidad de crecimiento de poblacion como de tropas y barcos etz pero bueno ahora lo que me jode es que antes estaba muy sobrado y ahora solo escucho que si oro desventaja y etz

que sepas qeu donde estas en mi isla te voy a sacar volando de ally jeejje no quiero ver un rojo en mi zona a sinq ue mas vale que cuando entres no me de cuenta jajajajaja porque por lo que yo se no la tienen blindad y le mandastes blindar la de nemes pero llegue yo antes a si que espero que entres y te puedas mandar apoyos porque a la minima que me de cuenta voy a pro ti raven un saludo y buena caceria jejejej
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba