• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

coalicion del norte vs ...?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

A ver si hay suerte en los cambios estos... yo sigo sin entender por qué se quieren 90 jugadores si la mitad deben ser un coladero. Eso sí, TRIFORCE os está dando mucha caña, en nada os ponéis TOP1 de defensores.
 

DeletedUser

bueno bueno si pensaba que estabas de vacas jajaja en tonces raven ya has vuelto! y no me dijistes nada? sabes que no ataco a nadie de los tuyos por respeto a ti y una promesa es una promesa...
Y dije que hasta que no volvieras no empezaria con los ataques ,como que no me has dicho nada?¿

otra cuestion es el oro hace ya mas de 2 meses que no lo utilizo jajaja pero sio quiero lo puedo utilizar cuando me rote por el motivo que esta permitido hacerlo jajajaja

otra cosa en el rankin de atacantes estoy el 20 en defensor 4 y en el global el 10 jajajajaja tan malo no sere no?¿?¿ perfectamente estaria en el 5 del global si no estubiera esperandote de tus vacas jajajaj

otro punto a favor mio! donde se ve que no me aprovecho de la situacion de tus vacaciones jajajajaja

y con ultimo el tema de mis ciudades jajajaja perfectamente las tengo a mi gusto jajajaja no te dire mi cantidad exacta jajaja eso seria ponertelo muy facil jajajaja pero que tendras sorpresas si jajajaja y de las grandes jejejeje

y es cierto a veces me paso con los mios jejeje pero no quiere decir que no este con ellos jajaja y me ubiera ido con cerbi jejeje pero a qui la razon de mi quedada para darte caña a ti jajajaja activo 120% tu pero sabes que yo tambien lo soy al 120% jajaja

lo que me falta son compañeros como los tuyos jajajaja que cuando atacais lo haceis en grupo y yo cuando ataco lo ago solo esa es la diferencia jajajaja y dodne se demuestar de verdad lois cojones de uno...... tu nunca me has atacado solo jajajajaja cosa que yo siempre lo ago un que me estampe jajajaja y no puedes decir lo contrario porque es cierto jajajajaja peroi nada protegete porque dime que has vuelto y veras un nuevo mundo donde solo aparezco yo............ te declaro la guerra a ti raven con dos cojones como lo que dicen que eres uno de los mejores aqui lo demostraremos jaajjaaja >_<

Veo que me echas de menos pero sigo de vacas todavia... El hecho que bases todo tu juego y que tu único objetivo en este juego sea pelear contra mi me lo tomo como un cumplido ya que supongo que esto demuestra que hice bien mi trabajo.

En cuanto al tema del oro, cada uno es libre de usarlo en las cantidades que estime oportuno pero es un factor que puede otorgar bastante ventaja y creo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorar las batallas. De hecho, aunque ahora estás entre los top combatientes, hay que recordar que has empezado a subir puntos de combate una vez ya tenias más ciudades que la mayoria y eso te ha permitido tener ventaja y poderlos subir ahora.Igualmente ahora mismo yo tengo 35 ciudades y tu tienes 48, osea 13 ciudades más que yo con unos 150k de combate menos...

Creo que deberias ser más agradecido con los de tu alianza, que tienen bastante apoyo en tus ciudades y además no paran de fundar ciudades en esa zona para reforzarla. Dices que atacas solo? entonces debí ver mal cuando me intentaste conquistar una ciudad con ataques tuyos y de cesaroni y rove de hermandad canibal. En cualquier caso, puede que a ti te guste jugar de forma individualista pero a mi me gusta jugar en equipo. Creo que no entiendes de que va este juego si para ti jugar en equipo es no tener cojones...
Para terminar si me permites un consejo, esto es un juego, asi que no te lo tomes como algo personal ni te obsesiones con nadie porque no merece la pena.
 

DeletedUser

Viendo el post que dejó cashgoku en lo de desafíos, ya veo que te va a retar para un 1vs1 y aprovechar que ningún TRIFORCE más lo podría atacar y su superioridad en ciudades...
 

DeletedUser19849

jajaja gracias raven por decirme que aun no has vuelto y si de verdad te echo de menos jajaja

Y la verdad que no solo me vaso en ti raven diselo a nemes jeje y efectiva mente mi ultimo choque con tigo le pedi ayuda a rove y cesar jajaja es lo que tu dices en equipo no? no hace falta que sea de una misma alianza para que te ayuden jeje

En trando en el oro jajaja no solo se hacen juegos olimpicos jajajaaj si no festivales es loq eu normal mente ago jejeje es mucho mas practico si tengo alguna ciudad que la tengo intacta jaja y como gastar los recursos que haciendolos mas eficaces con algun puntito no jeje

con respecto a los mios e tan fundando ciudades porque les obligo hacerlo,para tener mas buena situacion en la zona y una mejor posicion contra vosotros jajaja es una pequeña estrategia que estamos poniendo en practica jajajaja a sinq ue yo ya eh fundado 6 en la cual me hace cojer una mejor posicion hacia ti y los tuyos jajaja y lo veras dentro de poco justo cuando me mandes un mp y me digas que has vuelvo jeje como buen jugador creo que me avisaras no? como es el trato que eh echo con los tuyos de no atacar hasta que tu vuelvas jajajajaja o sino ya tendria varias ciudades mas en la zona jajaja pero prefiero que estes tu para que la cosa sea mucho mas interesante jejeje

y con mis compas no los dejo mal solo, ahora estan actuando como una alianza,como un grupo de amigos y eso me esta gustando.son pequeños pero aprenden muy rapido jajajaja y tu te daras cuanta qeu esto dara un giro ok jajajajaja

y que mas decirte raven! cuando vuelves porque ya me estoy cansando de esperarte ajjajajaja



a si que se me olvida con eso de un reto no es fiable jajaja como se yo que no lo ayudan o como sabe el que no me ayudan a mi jajjaja
 

DeletedUser

jajaja gracias raven por decirme que aun no has vuelto y si de verdad te echo de menos jajaja

Y la verdad que no solo me vaso en ti raven diselo a nemes jeje y efectiva mente mi ultimo choque con tigo le pedi ayuda a rove y cesar jajaja es lo que tu dices en equipo no? no hace falta que sea de una misma alianza para que te ayuden jeje

En trando en el oro jajaja no solo se hacen juegos olimpicos jajajaaj si no festivales es loq eu normal mente ago jejeje es mucho mas practico si tengo alguna ciudad que la tengo intacta jaja y como gastar los recursos que haciendolos mas eficaces con algun puntito no jeje

con respecto a los mios e tan fundando ciudades porque les obligo hacerlo,para tener mas buena situacion en la zona y una mejor posicion contra vosotros jajaja es una pequeña estrategia que estamos poniendo en practica jajajaja a sinq ue yo ya eh fundado 6 en la cual me hace cojer una mejor posicion hacia ti y los tuyos jajaja y lo veras dentro de poco justo cuando me mandes un mp y me digas que has vuelvo jeje como buen jugador creo que me avisaras no? como es el trato que eh echo con los tuyos de no atacar hasta que tu vuelvas jajajajaja o sino ya tendria varias ciudades mas en la zona jajaja pero prefiero que estes tu para que la cosa sea mucho mas interesante jejeje

y con mis compas no los dejo mal solo, ahora estan actuando como una alianza,como un grupo de amigos y eso me esta gustando.son pequeños pero aprenden muy rapido jajajaja y tu te daras cuanta qeu esto dara un giro ok jajajajaja

y que mas decirte raven! cuando vuelves porque ya me estoy cansando de esperarte ajjajajaja



a si que se me olvida con eso de un reto no es fiable jajaja como se yo que no lo ayudan o como sabe el que no me ayudan a mi jajjaja

Tu mismo te contradices, primero dices que atacar entre varios es no tener cojones y luego reconoces que pediste ayuda a otra alianza para atacarme...

No tengo ganas de discutir más sobre el tema, cuando vuelva ya hablaremos en el juego que es donde realmente importa. Sólo te digo una cosa, todavia no has visto nada de TRIFORCE.
 

DeletedUser

cash encenegarte con un solo enemigo es algo muy malo te lo digo por experiencia, entiendo que para ti sea una forma de superacion como persona plantarle cara a uno de los considerados mejores jugdores de grepolis

Ya sabes que tienes las puertas abiertas conmigo no es ningun secreto, piensa que este juego se basa en muchas mas cosas que en la VENDETTA PERSONAL
 

DeletedUser19849

A ver raven o te enfades! esta claro que una buena forma de jugar es en grupo y lo se por experiencia no soy novato en el juego ya que llevo mas de 2 años y medio jugando en grepolis por a sin decirlo en alpha....... Donde ally desde siempre hemos formado grupos jajaja de ataque y de defensa jeje la cosa es que cuando te falla tu mejor amigo y no quiere empezar de cero y que con el hemos luchado infinidades de veces contra los enemigos no nos hacia falta decir nada porque estabamos muy bien compenetrados los dos jajajaja el es rafa bueno chikitto mi gran amigo en la cual no se encuentra aqui..... Si el estubiera aqui verias la realidad de un grupo de asalto ni punto de comparacion en triforce jajajajaja y no vacilo es la realidad pura realidad....A lo que me refiero que cuando estamos acostumbrados a un ritmo,una estrategia,una amistad,una lealtad donde las palabras no valen proque nos conocemos desde hace mucho solo marcar un objetivo y alcanzarlo... Y a sin lo haciamos y cuando entras aqui hay que empezar de 0 nuevas caras,nuevas amistades,nuevos compañeros la cosa cambia y tus compañeros en cima estan lejos aun mas! esa es la realidad de lo que me pasa jajajaja por eso a veces uno cae en una profundidad ya que hay que empezar de 0 y cuesta salir de ella..... que ellos se acostumbren a tu ritmo o tu al suyo... Es una ventaja que vosotros teneis en cima nuestro,creo que vosotros estais todos juntos en otro mundo donde luchais codo con codo ya os conoceis vaya esa es la diferencia entre tiforce y coalicion.... pero a prendemos rapido y a sin lo demostramos...... Y otra cosa espera que pase el verano jajajajaj y le peda ceder un par de ciudades a un amigo veres otro cambio jjajajaja y no creas es normal que me ciegue con tigo y los tuyos ya que sois los unicos enemigos que tengo en al zona.......

Tambien decirte que por desgracia muchas de mis conquistas las eh realizado solo no todos pero es la realidad la ciudad que te quite fuy yo solo y en cambio tu fuistes en grupo y eso es de respetar esa cordinacion y ese merito de compañerismo jajaja Y nunca eh negado que no me ayudaran en mi otro fracaso cesar y rove.... nunca pero la gran mayoria de veces estoy solo y no creas que me gusta pero no me queda mas remedio... pero esto esta cambiando y dia a dia lo estamos demostrando......... Pero bueno y repito no estoy cegado con tigo solo es que sois los unicos enemigos de mi zona y luchare por ella como vosotros lo estais haciendo...... ok tampoco te creas que eres el unico jajajajajja ok raven pero siq ue eres un rival en la cual quiero eliminar o ser eliminado eso ya se vera en el campo y no con palabras ok jajajajaj
 

DeletedUser19849

Voy a por los tuyos a sin que rompo el trato creo que dos semanas o casi tres sin ataacr a los tuyos es mas que suficiente a sin que vuelve cuando quieras que te voy a estar esperando raven y que gane las mejores alianzas ok venga como tu dices ya no tengo nada mas que decir
 
Última edición por un moderador:

gabry m r

Infante
Cashgoku, veo que tu palabra no vale de mucho. Eres mas peligroso que un moro con metralleta...

Dices que no atacarías a TRIFORCE hasta que raven volviese y ahora saltas con que ya es suficiente, tu palabra parece ser que no vale de nada...

Detalles como estos son los que van tejiendo la impresión que causa uno en los demás. Estaremos atentos a tus incursiones.

Saludos.
 

DeletedUser3975

buaaaaaa.......si hablaramos de palabras rotas o comportamientos deshonestos ...se colapsaria el foro!!
por otra parte creo que tu palabra dada es bastante inocente Cash....eso de no atacar a triforce ..a ningun triforce hasta que vuelva raven y que luego te ataquen ellos a ti en manada no es muy inteligente por tu parte ( y mas si como dices no hay muchos de tu alianza que te sigan)...aprovecha el tiron killo que la mayoria estan de vacacciones ( es llamativo... volveran?? abandono por desavenencias??) y los superas en numero de ciudades por lo que entiendo que tambien en tropas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19849

para comenzar darte las gracias brinka por tus palabras...... :)

luego a ti gabry m r ...... antes de atacar a dingun triforce le mande un mp a black y a lass.... cosa que muchos otros no arian y por no decir que no ubieran aguantado mas de lo que yo estado esperando llevo mas de dos semanas sin atacar a un triforce... hasta ayer que en el trascurso de ayer ya eh conquistado dos mas jajajaja y lo seguire haciendo hasta eliminaros o ser eliminado..... creo que mi palabra a sido de dos semanas creo que es suficiente no cres! y en cima les mando un mp diciendoles loq ue ya estoy diciendo jajaja no me vengas de palabra ok que creo que tengo mas que suficiente una tregua de mas de dos semanas sabiendo que todos se podian recuperar jajaja y lo eh hecho estado esperando hasta ayer hasta que el juego no me importaba y ya pensaba que era un casitero y con cuatro palabras de raven me valen a sin si es alguien que me tenga que decir algo es raven ok tu no estas en mi zona y si quieres vente a ella y veras la palabra de cash que creo que vale mas que muchas de otros ok y no quiero discutir porque estoy haciendo lo que es mejor y lo podia a ver aprovechado hace ya dos semanas como que no lo hice y con tus palabras si lo se lo ubiera echo y verias que diferencia seria la actual o la que seria si ubiera echo esto desde un principio a sinq ue no me vengas con palabras ok por cirto mi estadistica de conquistas a mi son de

a favor
cash 7 ciudades: raven 1,vicente 2 y nemes 4 conquistas realizadas por mi.......
y
en contra
raven 1 y vicente 1 conquistas realizadas por ellos hacia mi jajajaja

ese es el marcado actual hacia mi quien habla de puntos de combate o de defensa creo que tan mal no lo estoy haciendo no jajajaja
 

DeletedUser

cash yo te digo q te va a costar conqistar a 86vicente, es un buen player y ya aprendio una buena leccion cuando mi ali de Beta le quito 30 citys en 2 dias... desde ese momento mejoro muchisimo y llego a quitarme 1 city en Beta en mi propio mar aunque por 39 birras... esta guerra va a estar reñida jeje
Y mi opinion sobre esa tregua: pocos jugadores hubieran echo lo de cash porque sabe que iran todos a por el y aun asi les dejo recuperarse, con ese periodo de tiempo que les dejo ya es suficiente porque esa ali sin raven puede aguantar de sobra
 

DeletedUser19849

gracias dani........ al parecer a triforce no le sparece bien mi actuacion pero como ya eh comentado estar mas de dos semanas largas sin hacer nada les eh dejado mucho tiempo para que esten al 100% y por eso hemos empezado con la operacion vicente fira el estatus de grepostats jeje y veras la diferencia de la mala organizacion y de como estamos actuando ahora mismo jejeje y en nada veras mucho mas solo en dos dias veras como actuamos jejeje gracias hermano
 

DeletedUser12612

A mi personalmente no me parece mal. Estamos en un juego de guerra, y de eso trata esto, de dar y de recibir. Si cashgoku decide atacar, es libre de hacerlo. Por cierto, si no he abierto tu Mp es porqu estoy de vacaciones.

En cuanto a lo de nuestras vacaciones Brinka, no tienes porqque preocuparte, simplemente al igual que toos los que jugamos a esto tenemos una vida aparte, nos vamos de vacaciones con amigos y familia, y desconectamos unos días (unos mas y otros menos).

Si tantas ganas tienes de Triforce no se porque abandonaste nuestros mares.
 

DeletedUser

jajaja parece que nos estés perdonando la vida cashgoku cuando fuiste tu quien vino a nosotros a pedirnos tregua para irte con cerbi xD. Nosotros en ningún momento te hemos pedido que dejes de atacarnos, fuiste tu quien lo pidió y quien dijo que no nos atacaria. Asi que no cuentes la historia como si nos estuvieras haciendo un favor porque a nosotros ni nos va ni nos viene, eras tu el interesado y eso te ha permitido rearmarte a ti y poder subir las ciudades que estáis fundando en la zona.

En cuanto a tus conquistas, está muy bien que individualmente te salgan a tu favor pero veo que poco te importa que muchos de tus compañeros de alianza están siendo masacrados por nosotros y la guerra global de momento tiene un claro vencedor pese a que jugamos con clara inferioridad.

Y sigo diciendo lo mismo de los puntos de combate, es muy fácil parecer bueno cuando tienes el doble de ciudades que tus rivales, pero me gustaria verte en igualdad de condiciones. Seguro que otro gallo cantaria...
 

DeletedUser3975

Si tantas ganas tienes de Triforce no se porque abandonaste nuestros mares.

Banana...donde dice que yo tenga ganas de triforce ??
al reves acabe hasta los mismisimos que no tengo de tanta imbecilidadtrifordiana...y acoso por parte vuestra , arta de notar y ver vuestra prepotencia ,recibir vuestros recaditos (pesadisimos)...sali a conocer nuevos mares que ya os tenia muy vistos y me aburris sobremanera .
en cuanto al tonito de que si he huido por no ser conquistada creo que ya lo sabes...solo me mandasteis un colono.( se os debieron de quitar las ganas )...que se estampo una madrugada asi como mogollon de tropas vuestras...recuerda que he jugado mucho a vuestro lado y no es tan facil como algunos pensabais colarme un colonito...asi que menos lobitos banana...
Y efectivamente todos pillamos vacas.....pero me resulta extraño y por eso lo comente , lo que seria la cabeza visible de ARES 2.0 del MI las haya cogido todos juntitos......es llamativo cuando menos....

Feliz San Fermin banana!!
 

DeletedUser

Y sigo diciendo lo mismo de los puntos de combate, es muy fácil parecer bueno cuando tienes el doble de ciudades que tus rivales, pero me gustaria verte en igualdad de condiciones. Seguro que otro gallo cantaria...

raven, lo mismo podríamos decir algunos, sobre algunos de los tuyos... no hagamos aqui de jueces supremos, que a todos se nos ve el plumero.

Lass, en vuestros mares, estuvimos el tiempo suficiente, pero eran aguas putrefactas, mas o menos como el puerto de Pasajes, y yo soy mas de aguas limpias.
NO hay mas.

PD: si insinuas que nos marchamos por temor a Triforce, espero que tengas la suficiente valentía para corregirlo, Triforce, no causó ningún daño a nuestras ciudades en todo el tiempo que estuvimos entre ellos, sea por le motivo que fuera. Si estuviera en la misma situación, visto lo visto, volvería a hacerlo. Lo tuvieron fácil los vuestros para causarnos daño en su momento, recuerdo 40 ciudades contra 6 en un margen de 3 islas, y sin embargo, los pequeñitos daban mas guerra que los grandes. ASi que, que no se os hinche tanto la boca. No hay donde exaltarse tanto. Dejemoslo ahí, que ahí estaba bien tranquilito, has sido tu, Lass, el que ha abierto el candado.
 
Última edición por un moderador:

gabry m r

Infante
Y efectivamente todos pillamos vacas.....pero me resulta extraño y por eso lo comente , lo que seria la cabeza visible de ARES 2.0 del MI las haya cogido todos juntitos......es llamativo cuando menos....

Aqui ya me toca hablar a mí. Es normal que la gente la haya cogido todo junto, este tiempo del calorcito se llama verano. Aquel en el que los niños piden ir a la piscina, ir de vacaciones y esas cosas. Quizás por ello las han tomado y por muchos motivos más que no viene al caso.

Y deja de lanzar pullitas hacia los que no están presentes aquí por sus diversos motivos, que no vienen al caso. Así que a la cabeza visible de REINO DE ARES 2.0, o como quieras llamarla, dejala en paz. Porque si entras al trapo contra ellos, yo saltare a escena.
 

DeletedUser

gabry... si saltas, espero que sea con mayor poderío que el de tus conquistas, que estamos temblando
 

DeletedUser3975

Y deja de lanzar pullitas hacia los que no están presentes aquí por sus diversos motivos, que no vienen al caso. Así que a la cabeza visible de REINO DE ARES 2.0, o como quieras llamarla, dejala en paz. Porque si entras al trapo contra ellos, yo saltare a escena.

pullitas???
a los no presentes???

tan solo le comento a Cash que aproveche la situacion quedais cuatro gatos de lo que seria TRIFORCE original, bien por vacacciones o por lo que os de la gana...triforce esta plana como la meseta de castilla.
Y eso lo puede comprobar cualquiera que entre al grepostats no sois los unicos que sabeis utilizarlo.

y se acabo el rifi rafe...que lo que buscais es que cierren el hilo ...por desviarse del tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba