• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

coalicion del norte vs ...?

Estado
No está abierto para más respuestas.

gabry m r

Infante
gabry... si saltas, espero que sea con mayor poderío que el de tus conquistas, que estamos temblando

Que quieres que vaya a por ti?? Ahora mismo me pillas lejos. Pero si hubiese querido ir a por ti, Magnus date por seguro que habría ido cuando estabas en mi isla, en el caso ese de las 6 polis que teníais. Aunque no podía, había dicho a tu amiga Brinka que no os atacaría a los de su alianza porque había colaborado con ellos en Beta y no lo iba a hacer. Si hubiese querido ir hubiese ido, probablemente con compañía, cosa que se critica por aquí pero tus ciudades no hubiesen estado en las manos de los Kill, eso seguro.

pullitas???
a los no presentes???

tan solo le comento a Cash que aproveche la situacion quedais cuatro gatos de lo que seria TRIFORCE original, bien por vacacciones o por lo que os de la gana...triforce esta plana como la meseta de castilla.
Y eso lo puede comprobar cualquiera que entre al grepostats no sois los unicos que sabeis utilizarlo.

y se acabo el rifi rafe...que lo que buscais es que cierren el hilo ...por desviarse del tema.

Me alegro de saber que controlas grepostats, chica inteligente. Yo no busco nada, solo que si van con comentarios contra mi (caso del anterior de Magnus) o contra los mios (caso de tu post anterior contra las 'cabezas visibles de RdA 2.0) pues yo salto. A quien le guste bien y a quien no, pues también.

Saludos a ambos!
 

DeletedUser19849

mira raven siempre estas con lo mismo jajajajaja efectiva mente fuy yo quien decidio no atacaros en el fin de irme con cerbi y vosotros bien contentos sobre todo nemes que queria dejar el juego.. otra cosa es que lleve dos semanas sin participar en batallitas y este cansado y por eso quiero volver a la accion otra vez jajajaj y me hace gracia eso que dices que me dio tiempo a rearmarme de nuevo tu sabes que me tiempo de rearmarme es de dos dias por muchas bajas que tenga jajajajja y tu lo sabes muy bien eh jajajaja luego otra que es muy fuerte jajajaj dices que estais en desventaja dios pues nadie lo diria jajajaj es que claro ahora toca decir que estais en inferioridad numerica jajajaja y si es a sin sera por algo no!!!! pero nada tu sigue con lo tuyo jajajaja tu sigue tu sigue que sabes que yo te espero jajaja

pero quiero que sepas que dejes tanto el tema de las monedas de oro y la pasta que me gasto! ok eso es problema mio y si esta permitido sera por algo ok como si tu no fueras premium jajajajaja eso no se lo cre nadie ok todos o casi todos utilizamos premium tanto sea para actibar el administardor como para hacer festivales o para hacer tropas mas rapidos ok a sin que deja de soltar siempre lo mismo uqe ya me cansas ok siempre el oro solo tienes eso en la cabeza eh..... y claro que tengo mas ciudades jajajajaja efectivamente sera por el premium o por las fistas que meto en mi ciudades jajajajaja peroe so son csas mias jajaja te recuerdo que yo voy el 10 en el rankin jajjaja ok tan malo no soy ok si nos ponemso a mirar el puntos de combate de mucha gente nos hacemos cruces todos lo que llegariamos a ver ok a sinq eu ya basta de tanta tonteria y vuelve rapido que ya estoy cansado de ver tu ciudad de vacaciones ok y te encontrars una rica sorpresa en tu nucleo lo que hemos avanzado jajajajaja y si queires decirme cualquier cosa dimelo pero personal mente que te invito a unas cerbezas ok que soy de girona jajajaja y tu de barcelona ok quedamso todos un dia y debatimos los temas jajajaja seria bueno vernso en persona jejejeje tambien vendria black jajajaa ya me lo dijo ok a sin que nada amigo te espero ok de mientras le voy azotando a veciente ok jejejeje
 

DeletedUser

Que quieres que vaya a por ti?? Ahora mismo me pillas lejos. Pero si hubiese querido ir a por ti, Magnus date por seguro que habría ido cuando estabas en mi isla, en el caso ese de las 6 polis que teníais. Aunque no podía, había dicho a tu amiga Brinka que no os atacaría a los de su alianza porque había colaborado con ellos en Beta y no lo iba a hacer. Si hubiese querido ir hubiese ido, probablemente con compañía, cosa que se critica por aquí pero tus ciudades no hubiesen estado en las manos de los Kill, eso seguro.


Gabry, que casualidad, resulta que yo también me vi paralizado por la misma situación o una parecida. Sino, probablemente, también hubiera ido a por ti, ¿probablemente? no, seguro. El caso es, que resulta fácil decir que hubieras venido a por mi, lo que no sabremos es, cual hubiera sido el resultado, pero sabes? podemos dar un anticipo, porque esos compañeros a los que te refieres, si que vinieron a por mi y resulta que, todavía yo tengo un balance favorable en mi lista. Magnus 3, triforce 2, con esas 6 ciudades que comentas, o con alguna mas, un poco más adelante. Da igual. Sinceramente, ahora, no iría a por ti. No me pareces suficiente reto.
Saludos igualmente.
 

DeletedUser3975

. Pero si hubiese querido ir a por ti, Magnus date por seguro que habría ido cuando estabas en mi isla, en el caso ese de las 6 polis que teníais. Aunque no podía, había dicho a tu amiga Brinka que no os atacaría a los de su alianza porque había colaborado con ellos en Beta y no lo iba a hacer


jajjajaajajajajaja Gabry tienes mala muy mala memoria.....yo jamas te pedi que no los atacaras de echo magnus te borra del mapa de un soplio...y trento si se lo toma en serio lo mismo...por favor no seas b..bo...y bocaxanclas y antes de decir bobas mira los puntos de combate de magnus despues de haber reiniciado el juego para cambiar de localizacion a ver si ahora tambien decis que huiamos de vosotros.... ....y mira tu paso por achilles a quien quieres engañar...
hay que jorobarse llegasteis aqui comiendoos el aquieles y que habeis conseguido....NADA!!
tuvisteis pactos....habeis metido gente nueva toda vuestra presentacion es un fraude....
Y la mayoria de los que estamos por aqui lo sabemos....
 

DeletedUser

Si TRIFORCE no ha conseguido nada, quién ha conseguido algo? Podrías darme el nombre de tres alianzas que hayan conseguido algo y qué han conseguido en este mundo.
 

gabry m r

Infante
Respuesta para los dos:

Nadie dijo que tu me pidieses nada, Brinka, yo lo he dicho, porque yo no lo veo. Yo le dije a Magnus aquí que no ataqué porque di mi palabra de no hacerlo y no lo hice, preguntale a Magnus, solo ataque una vez, para intentar tirar un colono que le metisteis a Dekar, lástima que no lo tirase, no me hubiese arrepentido y ahora menos.

El resultado no se sabe, "el resultado de una contienda no se conoce hasta que ésta acaba". Te recuerdo Brinka, que como Magnus, yo también tengo mis batallas a mis espaldas y tengo experiencia y que si alguno de los dos quereis saber si me borrais de un soplido, solo os digo una cosa:

MOLON LABE

Y ahora podéis buscar lo que significa, si viviesen los huskis podríais preguntárselo que se saben la lección bien.

Hasta la vista, turista!

Edito: tu no tienes ni puñ... idea de como funciona TRIFORCE, no tienes ni jodida idea de que es TRIFORCE, asi que mejor te callas y valoras a tu SoA, porque para criticar hay que saber y tu aqui no sabes nada. Primero no tenemos pactos, cosa que otro si y bastantes. Y hombre, hay que fichar gente, si no como quieres que se mantenga un proyecto. Y le hacemos paralelismo al fútbol, que le pasaría a tu Madrid si no hubiese gastado 500 millones estos últimos años, lo dejo a criterio de cada uno... Hay que mantener un bloque, con caras nuevas.
 
Última edición:

DeletedUser3975

por ahora ninguna, Achiles es muy jovencito...aun quedan muchas vueltas que dar....
en cuanto a no conseguir nada ...ellos saben con que objetivos se entro en este mundo...y los que han conseguido...y hasta ahi se puede leer ...


Y ahora podéis buscar lo que significa, si viviesen los huskis podríais preguntárselo que se saben la lección bien
recuerdo que tu epopeya en beta fue fruto de una alianza...no fue nada personal realizado por ti......y tampoco nombres a alos chuskis como si los hubierais aniquilado....que no fue asi y lo sabes.... que disteis caña (la alianza) contra ellos of cours, y tuvo su merito erais muy poquitos contra un monton y por ahi estaran los post de aquel entonces....pero fue una alianza, no tu corazon!!
En cuanto a borrate de un soplio...sin comentarios
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Entonces no sé por qué te escudas en que no han conseguido nada si tú misma estás diciendo los motivos (que el mundo es muy joven). Yo los pactos ni idea, pero en su presentación tampoco veo ninguna incoherencia, lo de Cáritas, yo lo interpreto como que no son una ONG sino que ellos eligen a quién meter en su alianza...
 

DeletedUser20068

que pasa con cashgoku que me cago en la ostiaaaaaaa como volvais a decir jilipolleces voy con mis 200 mechas y 500 honderos y ya vereis lo que pasa xd xd
 

gabry m r

Infante
por ahora ninguna, Achiles es muy jovencito...aun quedan muchas vueltas que dar....
en cuanto a no conseguir nada ...ellos saben con que objetivos se entro en este mundo...y los que han conseguido...y hasta ahi se puede leer ...



recuerdo que tu epopeya en beta fue fruto de una alianza...no fue nada personal realizado por ti......y tampoco nombres a alos chuskis como si los hubierais aniquilado....que no fue asi y lo sabes.... que disteis caña (la alianza) contra ellos of cours, y tuvo su merito erais muy poquitos contra un monton y por ahi estaran los post de aquel entonces....pero fue una alianza, no tu corazon!!
En cuanto a borrate de un soplio...sin comentarios

Si fue fruto de una alianza, de 5 valientes. Pero vamos, que mejor que 5, que en verdad eramos 1 solo porque eramos un conjunto, no 5 jugadores, sino un equipo, el mejor que he visto en este juego. Y tu a jugadores como Critolao, Copitonieve, Firekaiser... lo siento mucho, pero un 1 vs 1 creo que la perderías. Pero no estoy para criticar la labor del pasado. La vida en grepo de Magnus no me la se, ni me importa la verdad, pero seguro que el solo no ha creado la majestuosa fama que le estas colgando del cuello, pesado colgante con el que cargar...
 
Última edición:

DeletedUser19849

cris si aqui la mayoria de nosotros vamos con 3000 mechas cada uno jajajajjaa estas loco amigo jajajajaja ahora msimo me has echo reir un montos amigo ajjaajajaja
 

DeletedUser

la vida de Magnus, en grepo, no es interesante, y no te interesa ni a ti ni a nadie. Lo que Dios no da, Salamanca no presta, ya está todo dicho, a partir de aquí, es hacer un poco más el ridículo. Suerte en tus batallas, aunque visto lo visto, no la necesitas...
 

DeletedUser12612

Creo que te equivocas...y de largo Magnus!!!

¿Que insinuas?
Lass, en vuestros mares, estuvimos el tiempo suficiente, pero eran aguas putrefactas, mas o menos como el puerto de Pasajes, y yo soy mas de aguas limpias.
NO hay mas.

Aguas putrefactas? Cada uno sigue con lo suyo por lo que veo.

PD: si insinuas que nos marchamos por temor a Triforce, espero que tengas la suficiente valentía para corregirlo, Triforce, no causó ningún daño a nuestras ciudades en todo el tiempo que estuvimos entre ellos, sea por le motivo que fuera. Si estuviera en la misma situación, visto lo visto, volvería a hacerlo. Lo tuvieron fácil los vuestros para causarnos daño en su momento, recuerdo 40 ciudades contra 6 en un margen de 3 islas, y sin embargo, los pequeñitos daban mas guerra que los grandes. ASi que, que no se os hinche tanto la boca. No hay donde exaltarse tanto. Dejemoslo ahí, que ahí estaba bien tranquilito, has sido tu, Lass, el que ha abierto el candado.

Yo tambien recuerdo todo el Oeste de mis ciudades plagado de ciudades de Elite Ares, recuerdo una ciudad mia en una isla rodeada de Elite Ares y sucedaneos y tampoco se me conquisto ninguna ciudad. Apenas hubo dos intentos.
Creo que es la primera vez que hablo de Elite Ares/Triforce en este foro. Quizas estoy un poco cansado de que haya gente que este esperando a la mínima para hablar de triforce.
Y no, no insinuo que os fuerais por temor. Lo que digo es que si tantas ganas teneis de rajar acerca nuestra, os podiais haber quedado a darnos un poco con los barquitos.

Dejemoslo ahí, que ahí estaba bien tranquilito, has sido tu, Lass, el que ha abierto el candado.

¿Me has oido alguna vez hablar de este tema?
 

DeletedUser

Creo que te equivocas...y de largo Magnus!!!

¿Que insinuas?


Aguas putrefactas? Cada uno sigue con lo suyo por lo que veo.



Yo tambien recuerdo todo el Oeste de mis ciudades plagado de ciudades de Elite Ares, recuerdo una ciudad mia en una isla rodeada de Elite Ares y sucedaneos y tampoco se me conquisto ninguna ciudad. Apenas hubo dos intentos.
Creo que es la primera vez que hablo de Elite Ares/Triforce en este foro. Quizas estoy un poco cansado de que haya gente que este esperando a la mínima para hablar de triforce.
Y no, no insinuo que os fuerais por temor. Lo que digo es que si tantas ganas teneis de rajar acerca nuestra, os podiais haber quedado a darnos un poco con los barquitos.



¿Me has oido alguna vez hablar de este tema?


Yo ya lo he cerrado. Todo dicho.
 

DeletedUser19849

hombre pero un poquito de porfavor eh ajajjajajaja esto es de coalicion y de triforce que me dejais de lado jajaja y yo con quien quiero discutir es con raven para poner esto un poca mas calentito jajaja que es un juego y hay que dar caña ajjaajajajaj
 

DeletedUser12612

Perfecto, me encanta lo de tirar 3 piedras, gratuitamente, y luego decir aquello de "yo ya lo he cerrado" o "no quiero hablar mas del tema".
 

DeletedUser

a mi tambien me pasa Lass, es la vida, que es un poco injusta. Pero el tema, está cerrado por mi parte. Las piedras, haz lo que quieras con ellas. Si quieres, ponlas en tu muralla.
 

DeletedUser19849

hay que el tema de coalicion cash y triforce raven paso a la historia y ahora empiaza una nueva con magnum y lasss jaajjaja hemocion intriga accion jajaja
 

DeletedUser12612

a mi tambien me pasa Lass, es la vida, que es un poco injusta. Pero el tema, está cerrado por mi parte. Las piedras, haz lo que quieras con ellas. Si quieres, ponlas en tu muralla.

Pues eso, tu sigue abriendo y cerrando el candado cuando a TI TE DE LA GANA.

Pero desde luego no me acuses a mi de hacerlo cuando yo no estoy en ello. Cuando abra un hilo como el de Rove me puedes decir lo que quieras, pero mientras tanto evita acusarme de provocador, o tramposo.


@Cashgoku: Saca el barro y nos pegamos!!
 

DeletedUser

a mi tambien me pasa Lass, es la vida, que es un poco injusta. Pero el tema, está cerrado por mi parte. Las piedras, haz lo que quieras con ellas. Si quieres, ponlas en tu muralla.
Jajajaja, para mí Lass está en lo cierto, habéis lanzado piedras y habéis cerrado el tema. Aunque no sé si les interesa seguir el tema porque ganarte a ti con el uso de la retórica que tienes está difícil jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba