• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

coalicion del norte vs ...?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

buenas a todos, creo este hilo para que se hable un poco mas de esta alianza situada en el tercer puesto de la clasificacion de alianzas en achilles y bastante consolidada a pesar de estar viviendo guerras abiertas con bastantes alianzas en su entorno por la lucha del control territorial en su zona ...

quisiera que comentaran un poco sus batallitas ya que mirandolos desde los stats son verdaderos guerreros del mundo grepolis y podrian ser bastante interesantes de comentar y poder leer tanto por ellos, sus canteras y sus amigos - enemigos y de paso asin crear un poco mas de diversidad( es que leo cervi hasta en la introduccion xD)

todos sabemos que coalicion es una macro como kam y sin envargo solo miramos kam que debe tener 4-5 frentes abiertos por que esta la primera en el ranking de puntos( casitas xD) y creo que coalicion sera mucho mas interesante...


...bueno si comentan claro...

un saludo
 

DeletedUser

Hombre, permiteme que ponga en duda eso que tienen guerras abiertas con bastantes alianzas. Te aseguro que tienen pacto con todas las alianzas de su zona excepto con nosotros, incluso con alianzas pequeñas. Aparte de eso, normalmente se coordinan para atacar con hermandad canibal que yo sepa y seguramente con alguna alianza más.
En cuanto a sus jugadores, pues muchos de ellos son del tipo de jugador que primero consiguen ciudades sin puntos de combate y luego una vez tienen muchas citys empiezan a atacar. Solo hace falta ver a sus jugadores más grandes, su puntuación en el ranking general y la que tienen de combatientes para darse cuenta de esto y eso que últimamente ya se han maquillado un poco los numeros al tener tantas ciudades.
En cuanto a sus estrategias, pues ultimamente se dedican a fundar más y más ciudades por nuestra zona junto con hermandad...
Todo esto es respetable, pero desde luego no es el tipo de alianza que a mi me gusta.
 

DeletedUser

En ese mapa ya se ve el mérito que tiene que vayamos ganando en esta guerra, aun peleando en clara inferioridad y eso que en el mapa no aparecen sus múltiples aliados que también pelean contra nosotros... En definitiva, como ya se ha demostrado muchas veces en este juego, siempre es mejor calidad que cantidad.
 

DeletedUser

en el mapa se ve claramente como teneis 3 zonas de conflicto y en clara inferioridad como vais avanzando hacia sus nucleos y protegiendo el vuestro, la mayoria de alianzas en vez de hacer lo que vosotros, hubiera ido al centro a encontrarse con sus compañeros reagrupandose y a defender....

hermandad canibal... tendrian que estar tambien en el mapa la verdad
 

DeletedUser

Lo que pasa en la zona central del mapa es que son islas sin habitar, con lo cual no se puede conquistar ahi. Se podria fundar pero no es nuestro estilo.
 

DeletedUser19849

bueno aqui entro yo jajajaja la verdad que raven estas en lo cierto si nosotros estubieramso tan unidos y no tubieramos tanto casitero jajajaja ya estarias bastante mal parados.. solo que estubieramos como vosotros de unidos solo unos cuantos seria distinto jejeje

peor te quiero recordar que yo estoy en tu nucleo con 4 ciudades jejeje y espero estar en todas tus islas con tigo gran amigo ejjeej y esperando a que estos casiteros se pongan las pilas jajaja
 

DeletedUser

el que no aprende es porque no quiere y el que aun no lo a hecho no va a aprender mañana, olvidate de los triforze ya sabes donde esta tu sitio xD

quieres jugadores activos y unidos... nose donde puedes encontrarlos :p
 

DeletedUser19849

gran amigo cuando la guerra entre coalicion y triforce! se detenga habre cumplito y aguantado como un autentico campeon y en tonces sera cuando tu me abriras tus puertas y yo podre cumplir con mi otra promesa jajajaja
 

DeletedUser

bueno aqui entro yo jajajaja la verdad que raven estas en lo cierto si nosotros estubieramso tan unidos y no tubieramos tanto casitero jajajaja ya estarias bastante mal parados.. solo que estubieramos como vosotros de unidos solo unos cuantos seria distinto jejeje

peor te quiero recordar que yo estoy en tu nucleo con 4 ciudades jejeje y espero estar en todas tus islas con tigo gran amigo ejjeej y esperando a que estos casiteros se pongan las pilas jajaja

No se que dirán los de tu alianza, pero desde luego te quedas a gusto rajando de ellos. No te obsesiones conmigo cashgoku, lo primero que debes hacer si quieres que la gente te respete como jugador es cambiar tu forma de juego. Yo creo que la mayoria de gente que entienda del juego estará de acuerdo conmigo en que los mejores jugadores son los que estan arriba en mejores atacantes y combatientes y no los que tienen más ciudades o más puntos en la general. Yo de ti, empezaria a cambiar ciudades defensivas por ofensivas y me pondria a atacar porqué sino por muchas conquistas que hagas la gente no te valorará como jugador porqué los números cantan y saben como consigues la cultura.
 

DeletedUser

asin que nos vamos haciendo una idea, cashgoku va full defensas, festivales y juegos olimpicos a tuti pleni y de esa manera tambien debe tener las cuevas a rebosar para espiar tambien a tuti pleni y a la que ve una oportunidad zas...

bueno es una buena tactica conservadora, cada uno juega sus cartas como le apetece y no debe ser mala tactica si raven aun no le pudo meter algun colono, cosa rara estando tan cerca como decis

yo como dice raven pues prefiero los puntos de conbatiente..etz pero bueno es mi opinion, de hecho cuando cojo ciudades demasiado grandes pongo a demoler de seguida ya que de que sirve tener una ciudad de 16-17 mil puntos, como dice simpi libero poblecion hasta con el almacen y la granja jaja (lo pillais verdad)
 

DeletedUser

asin que nos vamos haciendo una idea, cashgoku va full defensas, festivales y juegos olimpicos a tuti pleni y de esa manera tambien debe tener las cuevas a rebosar para espiar tambien a tuti pleni y a la que ve una oportunidad zas...

bueno es una buena tactica conservadora, cada uno juega sus cartas como le apetece y no debe ser mala tactica si raven aun no le pudo meter algun colono, cosa rara estando tan cerca como decis

yo como dice raven pues prefiero los puntos de conbatiente..etz pero bueno es mi opinion, de hecho cuando cojo ciudades demasiado grandes pongo a demoler de seguida ya que de que sirve tener una ciudad de 16-17 mil puntos, como dice simpi libero poblecion hasta con el almacen y la granja jaja (lo pillais verdad)
Yo le quitado una city y él a mi una también, pero para que te hagas una idea las 4 ciudades suyas que tengo a mi alcance tienen unos 2500-3000 birremes y unos 10k de tropa defensiva. En cambio yo las ciudades que tengo ahi las tengo sin ningún apoyo, solo con tropas ofensivas xD
 

DeletedUser

La verdad es que no me parece mal que alguno consiguiera la cultura en oro al principio, pero eso de abusar tanto de tus ciudades y meter 2500 birres y 10k de tropa por tierra...

Lo de defender con ofensivas, yo hay alguna ciudad que lo hago, muralla al 1, pero tiene que ser en islas donde las ciudades de mi alianza sean mayoría, en terreno enemigo ni de coña, lástima no saber detalles ya que le darías muchas pistas pero vamos, me queda mucho por aprender xD
 

DeletedUser14270

La verdad es que no me parece mal que alguno consiguiera la cultura en oro al principio, pero eso de abusar tanto de tus ciudades y meter 2500 birres y 10k de tropa por tierra...

Lo de defender con ofensivas, yo hay alguna ciudad que lo hago, muralla al 1, pero tiene que ser en islas donde las ciudades de mi alianza sean mayoría, en terreno enemigo ni de coña, lástima no saber detalles ya que le darías muchas pistas pero vamos, me queda mucho por aprender xD
A mi me parece mal abusar del oro sin medida al principio porque así creas una desventaja insuperable para los demás, tanto en cultura como en lo demás. Bueno, en general me parece mal abusar de eso, pero peor al principio. Otra cosa es tener premium porque sino no haces nada. Pero tampoco entiendo el abuso, porque tratándose de un juego no tiene gracia alguna comprar méritos en vez de conseguirlos, es como comprar dos damas más para una partida de ajedrez, seguro que ganas pero no hay mérito alguno en el juego. Pero en general la clave de todo esto no es sacar ventaja ni ser el número uno, sino el orgullo y el temor de ser derrotado, sobre todo en el mundo de los héroes. Si esto se convierte en una guerra de tarjetas entre unos pocos jugadores, no hay mucho futuro, porque encima en este mundo no hay objetivo alguno, y el peligro es que la gente pierda interés y se vaya a nuevos mundos normales. Casi echo de menos el aliciente de las maravillas, si no fuese porque luego hay que construirlas.
 

DeletedUser19849

bueno bueno si pensaba que estabas de vacas jajaja en tonces raven ya has vuelto! y no me dijistes nada? sabes que no ataco a nadie de los tuyos por respeto a ti y una promesa es una promesa...
Y dije que hasta que no volvieras no empezaria con los ataques ,como que no me has dicho nada?¿

otra cuestion es el oro hace ya mas de 2 meses que no lo utilizo jajaja pero sio quiero lo puedo utilizar cuando me rote por el motivo que esta permitido hacerlo jajajaja

otra cosa en el rankin de atacantes estoy el 20 en defensor 4 y en el global el 10 jajajajaja tan malo no sere no?¿?¿ perfectamente estaria en el 5 del global si no estubiera esperandote de tus vacas jajajaj

otro punto a favor mio! donde se ve que no me aprovecho de la situacion de tus vacaciones jajajajaja

y con ultimo el tema de mis ciudades jajajaja perfectamente las tengo a mi gusto jajajaja no te dire mi cantidad exacta jajaja eso seria ponertelo muy facil jajajaja pero que tendras sorpresas si jajajaja y de las grandes jejejeje

y es cierto a veces me paso con los mios jejeje pero no quiere decir que no este con ellos jajaja y me ubiera ido con cerbi jejeje pero a qui la razon de mi quedada para darte caña a ti jajajaja activo 120% tu pero sabes que yo tambien lo soy al 120% jajaja

lo que me falta son compañeros como los tuyos jajajaja que cuando atacais lo haceis en grupo y yo cuando ataco lo ago solo esa es la diferencia jajajaja y dodne se demuestar de verdad lois cojones de uno...... tu nunca me has atacado solo jajajajaja cosa que yo siempre lo ago un que me estampe jajajaja y no puedes decir lo contrario porque es cierto jajajajaja peroi nada protegete porque dime que has vuelto y veras un nuevo mundo donde solo aparezco yo............ te declaro la guerra a ti raven con dos cojones como lo que dicen que eres uno de los mejores aqui lo demostraremos jaajjaaja >_<
 

DeletedUser

cierto cashgoku, no eres un casitero como dicen por hay segun tus puntejos...

pero el que tengas mala suerte con los compañeros y raven goze en ese sentido de unos compañeros ideales es problema tuyo y todo lo que pones son excusillas, en este juego es muy muy importante el compañerismo, para jugar 1 Vs 1 ya existe el boxeo o las damas o incluso el ajedrez como me dijo uno de kam que a los 2 dias se me puso de vacaciones despues de blokearme los mensajes y perder una ciudad a manos de un compañero

asin que cuidadin, no vaya ser que tus actuales compañeros te dejen a tu total suerte contra triforce, cosa que yo aria si estubiera en tu alianza viendo lo que pones de tus compañeros y sabiendo como sabemos todos ya que lo dices por doquier que dentro de poco te iras a la alianza de cervi...

a ambos os considero buenos players cashgoku y raven, a raven lo he visto guerrear mucho siempre con respeto en sigma, a ti cash la verdad que te veo desde achilles suerte a ambos
 

DeletedUser19849

Gracias amigo!!! Y no es que deje mal a mis compañeros por la razon que estoy haciendo todo lo que puedo en ayudarlos en todo y cediendo ciudades a muchos de ellos o ayudandoles a conquistar ciudades en la cual limpiandoles las ciudades jejeje solo lo que pasa es que a veces me cabreo y ellos lo saben jajajajaja porque se lso mando a todos por mp jajajaja y todos me conoces como soy,un poco espontaneo pero luego me vuelco en sus crecimientos jajajajjaa hasta le mando recursos jajajaja

Pero a veces esperas mas de ellos,pero no todos son activos al 100% trabajo,familia,hijos,amigos y por no decir novias o incluso mujeres jajajaja pero se que esto cambiara por la razon de como estamos evolucionando en la zona jajajaja por eso ahora poder contar con ellso por la razon del trabajo que estamso realizando jejeje tanto como adki,kulkas,cllorens,dlbrjj,petirojo,chemac,cesar,rove, y por no nombrar a muchos mas esto dara un goro de 360 grados por no decir vuelta y media jajajajaja a sin que solo falta esperar a que regrese raven y se de cuenta de en que ya no somos individuales si no que forjamos una alianza en la cual cada dia estamso mejorando jejejeje

y con respecto al cambio si no lo hice fue por ellos y por mis jefes en la cual estan volcados a todos nosotros jajajaja esa es la cuestion por no mencionar a raven jajaj y los triforce jajaja y no digo que ganemos porque no lo se todabia y nunca se sabra hasta que uno de las dos alianzas gane jajajajaja solo que si que digo que estamos mejor preparados que antes jajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba