• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

coalicion del norte vs ...?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19849

no te confundas con lo que dices de la cuenta de cris jajajaj no sabes ni de lo que hablas dios jajajjajaja que deje la cuenta que cuenta solo tengo una y es la de cash a sin que me puedes poner un espia puedes hacer lo que quieras porque me juego todo lo que tengo a que esa cuenta no es mia jaajjajaa venga dios ahora solo me faltaba escuchar eso ajajajjajajaj venga si a un te cres que eres listo jajajajaj
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
buenas a todos, creo este hilo para que se hable un poco mas de esta alianza situada en el tercer puesto de la clasificacion de alianzas en achilles y bastante consolidada a pesar de estar viviendo guerras abiertas con bastantes alianzas en su entorno por la lucha del control territorial en su zona ...

quisiera que comentaran un poco sus batallitas ya que mirandolos desde los stats son verdaderos guerreros del mundo grepolis y podrian ser bastante interesantes de comentar y poder leer tanto por ellos, sus canteras y sus amigos - enemigos y de paso asin crear un poco mas de diversidad( es que leo cervi hasta en la introduccion xD)

todos sabemos que coalicion es una macro como kam y sin envargo solo miramos kam que debe tener 4-5 frentes abiertos por que esta la primera en el ranking de puntos( casitas xD) y creo que coalicion sera mucho mas interesante...


...bueno si comentan claro...

un saludo



Os estáis desviando enormemente del tema propuesto... por favor, ceñirse a ello.
 

gabry m r

Infante
por ahora ninguna, Achiles es muy jovencito...aun quedan muchas vueltas que dar....
en cuanto a no conseguir nada ...ellos saben con que objetivos se entro en este mundo...y los que han conseguido...y hasta ahi se puede leer ...



recuerdo que tu epopeya en beta fue fruto de una alianza...no fue nada personal realizado por ti......y tampoco nombres a alos chuskis como si los hubierais aniquilado....que no fue asi y lo sabes.... que disteis caña (la alianza) contra ellos of cours, y tuvo su merito erais muy poquitos contra un monton y por ahi estaran los post de aquel entonces....pero fue una alianza, no tu corazon!!
En cuanto a borrate de un soplio...sin comentarios

Ultimo apunte por mi parte sobre este tema y cualquier otro, cierto, no acabamos nosotros con ellos, fuiste tu quien mando el ticket contra la cúpula huski. Enhorabuena.

Por lo demas no voy a puntualizar en ningun puntos más, cada uno conquista lo que ve más favorable para su estrategia, sean fantasmas o ciudades activas. Cosa que si veo de tocar un poco la moral, el plantar setitas. Pero eso es una estrategia necia vista por mi parte, pero "para gustos, los colores".
 

DeletedUser19849

lass.... sabes que poco tengo contra ti,todas las charlas que hemos tenido han sido buenas pocas pero importantes jejeje solo te queria comentar el tema de fundar,es muy complicado porque a nadie le gusta hacerlo es un projecto muy lento peor una vez alcanzado lo necesario muy practico a la vez de usarlo jejeje yo eh fundado 6 ciudades pero tadas en una zona estrategica para nosotros y eso me da ventaja a la ahora de utilizarlas jejeje.... por eso con un poco de paciencia y un poquito de convincion y explicar el porque lo hacemos al final lo hacen todos ls mios jajajaja y fijate en el numero de ciudades en el nucleo donde estoy yo hemos aumentado como unas 15 o mas ciudades ahora solo falta decorarlas jajaaja solo es mi prespectiva de ver las cosas y te doy esta respuesta por lo que dices de fundar ciudades nse si va para nosotros ese comentario jejejeje un saludo lasss.....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

es lo que tiene la moda cash, que se pega y como ahora el no va mas es decir tonterias pues al final todos acabamos diciendolas
 

DeletedUser19849

buenos dias!!!! jejeje otra vez al tema jijiji.. creo que tanto fantasmas o fundar una ciudad es bueno..

1.. ciudades fantasmas: Si una ciudad fantasma,esta en tu isla o cercanias y puedes hacerte con ella! porque no eso evita el avanzamiento del enemigo hacia tus ciudades o mejor dicho hacia tu nucleo...... o por decir que si hay una fantasma en el nucleo de ellos hay que aprovechar dicha ciudad y hacerte con ella lo antes posible.. Eso es una forma buena de hacer una buena estrategia tanto para atacar o defender jejeje

2.. fundar una ciudad: En caso de ver una ocasion buena de crecer y aumentar el numero de tus ciudades hay que fundar!pues se fundan tanto sea 1 como 100..... PRIMERO RECORTAS EL TIEMPO DE VIAJE DE TUS ATAQUES,DEFENSAS... Luego al fundar ciudades haces que tu nucleo este mas protegido como lo que hemos echo nosotros,creo que es una buena causa y por eso la estamos llevando a cabo!!! y ahora yo con 6 ciudades mas cerca me veo mas capacitadoi ya que eh podido disminuir el tiempo de viaje en dos horas menos jajajaj

eso es todo por ahora.. cualquier cosilla mas o comentario dire otras cosas jajajaja un saludillo a la gente en especial a raven jejejej
 

DeletedUser19849

bueno nosotros vamos avanzando en lña zona ajajjaja

[island]176436[/island] mas en esta [island]176349[/island]

mas en el dia de mañana que vereis dos mas en el trascurso de hoy jajajaja
 

DeletedUser

Si yo lo digo por vosotros magnus, que por lo menos la imagen que da desde fuera es la del rencor acumulado y eso no es bueno y menos en un juego. Por nosotros no te preocupes que de momento nos va muy bien y vamos ganando en todas las guerras que tenemos contra varias alianzas.


no hay informes??? no hay nada?, que desengaño...
 

DeletedUser

no hay informes??? no hay nada?, que desengaño...

mmm, es un poco dificil poner informes estando de vacas... Pero tu a lo tuyo eh xD

Cash, aprobecha ahora que tenemos media alianza de vacas, luego ya veremos cuando volvamos a la normalidad quien rie el último...
 

DeletedUser19849

informes si los supiera colgarlos iria colgando jejeje

luego raven ahora toca la gente de vacaciones,eso me gusta jajajajajaja nada tu sigue con lo tuyo que yo sigo con lo mio ok.... por ejemplo guillermo es de tu alianza y sigue dando caña y que yo sepa en donde estas tu solo esta de vacas tu y vicente jajajajjaja y hay mas de 4 o 5 jugadores que estan activos ok..... solo lo que estoy haciendo es aprovechar tu ausencia ok como tu arias si yo no estubiera no cres? eso tampoco es ilegal no? jajajajajaja y nada a seguir con la fiesta ok jajaja que hoy ya van 3 mas jajajaja

un saludo raven y con ganas que estes de vuelta ok creo que estaremos dias sin dormir tu y yo jajajajaja
 

DeletedUser12612

informes si los supiera colgarlos iria colgando jejeje

luego raven ahora toca la gente de vacaciones,eso me gusta jajajajajaja nada tu sigue con lo tuyo que yo sigo con lo mio ok.... por ejemplo guillermo es de tu alianza y sigue dando caña y que yo sepa en donde estas tu solo esta de vacas tu y vicente jajajajjaja y hay mas de 4 o 5 jugadores que estan activos ok..... solo lo que estoy haciendo es aprovechar tu ausencia ok como tu arias si yo no estubiera no cres? eso tampoco es ilegal no? jajajajajaja y nada a seguir con la fiesta ok jajaja que hoy ya van 3 mas jajajaja

un saludo raven y con ganas que estes de vuelta ok creo que estaremos dias sin dormir tu y yo jajajajaja

Guillermo dando caña??? No me lo creo, ese es un huequito paquete!!!! jajajajaaja
 

DeletedUser19849

pues me parece que de 3 dias 3 ciudades jajajajaj ya nos a conquistado bueno en otro sector me parece eh jajajaja
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
efectiva mente si a sido a sin jejejejeje


Ateius@: Por favor evite el doblepost, volviendo a editar en la entrada anterior
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12612

Mira que le dije que me dejara alguna ciudad para mi vuelta... Tendre que conquistarle a el en mi vuelta, por deobedecer a Papa. Por cierto, dile a gustavo que todavía me debe un par de ciudades xDD
 

DeletedUser19849

a quien a gustavo2102 a este jajajajjaja no tengo contacto pero si quieres se lo dejo ir jajajaajjajaja
 

DeletedUser12612

a quien a gustavo2102 a este jajajajjaja no tengo contacto pero si quieres se lo dejo ir jajajaajjajaja

jajjajaj ese ese!!! ese fue el que me usurpó mi ciudad xDDD

Luego se la reconquiste, peor todavia debe pagarme la multa xDD
 

DeletedUser

ya que abri yo el hilo pido que se cierre y elimine para mantener el foro lo mas fluido posible, gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba