• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Brulotes

  • Autor de hilo DeletedUser3451
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14234

Yo no uso 1, uso 300 brulotes! (aunque si el precio es bueno puedo usar 301 :rolleyes:)

Pues menudo chollo tienen que tener contigo tus vecinos :rolleyes:, una ciudad toda de brulotes y con la muralla al 0 como a ti te gusta.
La ciudad mas facil de conquistar de Grepolis.
Ya se ha comentado que los brulotes no hunden ni colono ni transportes, el colono entra silbando y los brulotes se quedan a defenderlo.
Probablemente la peor unidad de todas.
 

DeletedUser25427

Según el ultimo post ¿qué es que si lanzas un colono y te matan las mechas el colono no se vuelve?

Porque ya tengo comprobado de lanzar colono que se mueran tanto las mechas como las birras que defiendes y el colono sobrevive pero se volvió porque no tenia barcos de ataque.

Como se dice los brulotes no sirven para atacar, así que yo creo que se volvería, ¿alguien me quita esa duda? jajajajaj
 

DeletedUser14234

Si hay brulotes el colono pasa y si ganas la batalla por tierra se queda aunque te hayan hundido los brulotes todas las mechas,birras o trirremes que lleves.
Los brulotes que sobrevivieron al ataque por mar (ojo, solo pueden sobrevivir brulotes) se quedan defendiendo la ciudad, y una vez que la conquista ha acabado desaparecen.
 

DeletedUser25427

Jajajajaja pues menuda cosa mas rara, es que me pareció extraño ya que te mueren los barcos de ataque, y como ya me paso lo que dije en mi post anterior por eso no lo entendía.

¿Entonces dices que esos brulotes pasas a ser como si fueran de ataque y por eso se queda el colono?
 

DeletedUser2734

Si hay brulotes el colono pasa y si ganas la batalla por tierra se queda aunque te hayan hundido los brulotes todas las mechas,birras o trirremes que lleves.
Los brulotes que sobrevivieron al ataque por mar (ojo, solo pueden sobrevivir brulotes) se quedan defendiendo la ciudad, y una vez que la conquista ha acabado desaparecen.
¿Esto es cierto?

Porque tengo mis dudas, nunca lo he comprobado pero podría hacerlo en una ciudad por revuelta. Segun lo que se dice en la información que da la wiki deja pensando que lo brulotes bien pueden evitar una conquista.

En el caso de que el defensor gane el combate naval, es decir, hunde todas las naves acompañantes del colono cuando éste llega a su ciudad, se destruye. Si el defensor gana el combate terrestre pero no el naval, el colono atacante se da la vuelta con las tropas restantes supervivientes.

La teoría dice que si se pierden todas las naves acompañantes automaticamente el colono se destruye. En teoría podría asumirse que un puerto defendido por brulotes gana el combate y automaticamente el colono por obra divina es destruido a pesar de que no está en las caracteristicas propias del brulote.

Voy a apurarme en hacer la prueba tanto en conquista antigua como revuelta.
 

DeletedUser19033

Creo que katacrack lleva razón, en cuanto a esto:

En el caso de que el defensor gane el combate naval, es decir, hunde todas las naves acompañantes del colono cuando éste llega a su ciudad, se destruye
Naves acompañantes tambien son los botes de trasporte y aunque poco, también tienen algo de potencial de ataque; los brulotes no afectan a trasportes, colonos o hydras y por ello el colono llega a tierra y si el atacante gana la batalla terrestre, proseguira su conquista.
 

DeletedUser25427

Raulito no me mates pero creo que te equivocas, me paso que mande un colono con 1 mecha, había 1 birra y me mato la mecha pero no el colono, y la birra tabién se hundio, y el colono iba con botes, así que el colono se dio la vuelta, o igual entendí mal eso que pusiste, o igual es otra cosa jajajajajajaja
 
Última edición:

DeletedUser19033

No estoy seguro, quizas estaria bien hacer alguna prueba en conquista antigua y otra en revuelta. En revuelta el colono no se tiene que mantener, si entra y gana la terrestre conquista la ciudad, en cambio en antigua el colono tiene que aguantar x horas, y siempre debe quedar alguna mecha, ya que de hecho cuando estas conquistando la ciudad siempre que quieres devolver las mechas que acompañaban al colono debes de dejar una
 

DeletedUser25427

Yo en antigua ya lo probé y se vuelve jajajajaja y menudo viaje se pego de 94 horas jajajaja, ahora es necesario una prueba en revuelta y se sale de duda.
 

DeletedUser2734

Raulito no me mates pero creo que te equivocas, me paso que mande un colono con 1 mecha, había 1 birra y me mato la mecha pero no el colono, y el colono iba con botes, así que el colono se dio la vuelta, o igual entendí mal eso que pusiste, o igual es otra cosa jajajajajajaja
Es que yo me baso en esto. Para que puedas conquistar una ciudad, debes eliminar toda la resistencia que te ponga el defensor. En este caso, el birreme sobreviviente dejó pasar al colono y no formó parte del jugador ofensivo.

O sea, que mientras te quede una unidad defensiva de tu ciudad, el colono se da vuelta porque no has erradicado completamente la defensa del jugador al que conquistas.
 

DeletedUser

Yo en antigua ya lo probé y se vuelve jajajajaja y menudo viaje se pego de 94 horas jajajaja, ahora es necesario una prueba en revuelta y se sale de duda.

Que yo sepa, lo máximo que puede viajar un colonizador son 48 horas, osea que no se...

Es que yo me baso en esto. Para que puedas conquistar una ciudad, debes eliminar toda la resistencia que te ponga el defensor. En este caso, el birreme sobreviviente dejó pasar al colono y no formó parte del jugador ofensivo.

O sea, que mientras te quede una unidad defensiva de tu ciudad, el colono se da vuelta porque no has erradicado completamente la defensa del jugador al que conquistas.

En efecto, tienes toda la razón... Para que un ataque de colonización de frutos, y empiece la cuenta atrás, debe quedar la ciudad vacía, hay unas guías muy interesantes sobre estas cosas en la Wiki oficial de Grepolis, aquí os dejo el enlace, un saludo.

http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Conquista_modo_antiguo
 

DeletedUser25427

Es que yo me baso en esto. Para que puedas conquistar una ciudad, debes eliminar toda la resistencia que te ponga el defensor. En este caso, el birreme sobreviviente dejó pasar al colono y no formó parte del jugador ofensivo.

O sea, que mientras te quede una unidad defensiva de tu ciudad, el colono se da vuelta porque no has erradicado completamente la defensa del jugador al que conquistas.

Bueno lo escribí mal, la birra también se hundió jajajaj lo cambio ahora mismo
 

DeletedUser2734

Bueno lo escribí mal, la birra también se hundió jajajaj lo cambio ahora mismo
A menos que hayas ganado la defensa terrestre. Yo sigo con la duda de que si no eliminas todos los brulotes, la conquista no se puede consumar porque no le has matado los efectivos al usuario.

No importa si los brulotes dejan pasar naves y colonos, mientras haya presencia defensiva, en teoría no se podría conquistar una ciudad que mantenga una linea de defensa activa.

Ya se verá con las pruebas.
 

DeletedUser

Dije 94 porque se pego 47 yendo para la ciudad, y otra 47 volviendo en total 94 jajajajajajaja

En ese caso me cayo, pero dije: No me salen las cuentas >_<

A menos que hayas ganado la defensa terrestre. Yo sigo con la duda de que si no eliminas todos los brulotes, la conquista no se puede consumar porque no le has matado los efectivos al usuario.

No importa si los brulotes dejan pasar naves y colonos, mientras haya presencia defensiva, en teoría no se podría conquistar una ciudad que mantenga una linea de defensa activa.

Ya se verá con las pruebas.

Según la Wiki oficial:

"Los Brulotes no hunden Transportes (normales o rápidos), Colonos ni Hidras. Sólo hunden Incendiarias, Birremes y Trirremes."

Luego se deduce que si los brulotes quedan en la ciudad no paran el colono.
 

DeletedUser2734

Es que eso es lo que pienso, no importa si lo dejan pasar, mientras el colono quede sin unidades de apoyo maritimo, este se regresa con las tropas supervivientes.

Mas claro. No puedes mandar un colono sin la presencia de naves de ataque o defensa. Si el colono, que es unidad maritima pierde sus acompañantes de protección (incendiaria, birreme o brulote) no le queda más remedio que dar la vuelta y llevarse todas las tropas que sobrevivieron.

Eso puede traducirse, que el colono no puede tocar tierra si no lleva una nave de combate en el momento que arriba. Se despeja un poco la duda gracias al compañero blasdeblezo. Su birreme actuó como brulote, hubo un doble K.O y a pesar de que pasaron el colono y las de transporte pues no hay presencia de naves de combate a la hora de tocar puerto por lo que el colono se regresa a pesar de que no hay defensa sobreviviente en la ciudad. Puede ser esa la explicación, sin naves de combate no hay forma de que un colono se despliegue...
 

DeletedUser25427

La duda ahora esta en que si metes el colono con brulotes en el puerto, los brulotes pasan a ser tuyos en la defensa porque no afectan al colono ni a los botos, entonces igual con los brulotes se queda el colono, eso se soluciona con una prueba jajajaja.

Yo creo que tiene razón gontxa con su brulote del misterio y estos barcos son muy misteriosos jajajajaja.

Bueno si hay duda se lanza el colono con hidras e igual sirven como barco de ataque y el colono entra jajajajaja
 

DeletedUser14234

No entiendo bien para que preguntais si luego segui divagando.
Yo hablo de conquista antigua (no juego nunca en revuelta) y lo he hecho muchas veces y salvo que alguna actualización hay cambiado las cosas es tal y como yo lo digo requetecomprobado.

Ejemplo:

El atacante envia un colono acompañado de 10 mecheros 5 birremes y 100 botes de tropa.
El defensor tiene 50 brulotes en el puerto.

Resultado: El atacante pierde sus 10 mecheros y 5 birremes pero el colono y los botes pasan y en caso de que se gane la batalla terrestre se inicia la conquista.

El defensor pierde 15 brulotes y los 35 restantes se quedan en la ciudad defendiendo el colono que está conquistando (siempre y cuando el atacante haya ganado la batalla terrestre, en caso contrario (si pierde la batalla terrestre el atacante) el colono y los botes salen rebotados).
Si se ha iniciado la conquista al terminar la misma los brulotes desaparecen.

Esto esa asi 100% seguro (salvo que alguna actualización lo haya eliminado)


Edito, en caso de que el defensor ademas de los brulotes tenga birres o trirremes estos seran los primeros en presentar defensa el atacante debera enviar mecheros suficientes para hundir estos birremes, y las mechas atacantes sobrevivientes caeran en proporcion 1:1 con los brulotes, pero el colono y los botes pasaran sin daños.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Por lo que recuerdo, en conquista antigua el colono se devuelve si quedan brulotes. Hace mucho tiempo podía entrar, pero era un bug
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba