• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Brulotes

  • Autor de hilo DeletedUser3451
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25730

Entonces los brulotes pueden petar un colono, pero no botes de transporte ?
 

DeletedUser19033

Los brulottes no pueden destruir ni colonos,ni botes de trasporte ni hydras
 

DeletedUser25427

Bueno una buena noticia, según lo que dijo Raulito, si metes un colono en una ciudad llena de brulotes, con un ataque de hidras el colono entraría, y los brulotes te defenderían a ti jajaajajajaja así que cuidado con los brulotes, ami no me gustan.
 

DeletedUser

Si no estoy mal, si junto al colono mandas hydras, y la ciudad a sitiar no tiene a poseidon... el colono rebota no?
 

DeletedUser3451

Buff que lio jajajaja
Resumiendo : Los brulotes no valen una P**** Mierda
 

DeletedUser3451

Angel! Eres el mismo Angel que acaba de entrar a "Hermandad Rebelde" en Esparta??? ^^

Si jejeje ya ves, estoy aburrido y de vez en cuando me miro el foro, y ayer me surgio la duda si los brulotes eran buenos para defender ya que en otro mundo queria hacer pero veo que son mejores los birremes!
 

DeletedUser

Si, los birremes tienen mas utilidad!

Y a ver si alguien confirma o me chafa mi teoría de lo que dije de atacar con hydras (O cualquier unidad mitológica) a una ciudad a sitiar con dios distinto.
 

DeletedUser25730

Pues yo voy a probarlos por primera vez veremos si me agradan o no, pero siempre acompañados de birras por si aca jajaja
 

DeletedUser25427

Si no estoy mal, si junto al colono mandas hydras, y la ciudad a sitiar no tiene a poseidon... el colono rebota no?

Tú junto a un colono o un ataque puedes mandar cualquier unidad mítica, da igual el dios que tenga la ciudad atacada, y un colono entra si mandas el colono con míticas y cuando la ciudad sea tuya, sera del dios al que pertenezcan esas míticas.
 

DeletedUser14270

Otra cosa que creo que no hemos dicho: los brulotes no sirven para atacar, sino todos tendríamos brulotes. No deja mandarlos en ataque. Pero eso también supone que es difícil deshacerse de ellos si necesitas población o te has hartado. No los puedes estampar y si tú mismo en un puerto ajeno o un compañero los tiene de destruir, sale bastante caro el asunto.
 

DeletedUser20319

Tú junto a un colono o un ataque puedes mandar cualquier unidad mítica, da igual el dios que tenga la ciudad atacada, y un colono entra si mandas el colono con míticas y cuando la ciudad sea tuya, sera del dios al que pertenezcan esas míticas.

Desde la Actualización 2.53 ya no es así (Lo se, un mea culpa, por que no lo vi hasta hace unos días y yo fui quien te explico eso en el pasado jeje)

Actualización 2.53

* El Dios no será automáticamente seleccionado por el sistema nunca más, cuando se conquiste/funde ciudades con unidades míticas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25730

A mi un amigo me recomendo los brulotes en zonas muy hostiles... y en troya hay bastante guerra asique vere que hacen mis pequeños jajajaja
 

DeletedUser

Vale! Mi duda aclarada, juraría que en el pasado si era como decía , ahora veo a las míticas de otro modo ^^
 

DeletedUser25427

Desde la Actualización 2.53 ya no es así (Lo se, un mea culpa, por que no lo vi hasta hace unos días y yo fui quien te explico eso en el pasado jeje)

Actualización 2.53

Claro es mucho mejor eso, porque si te ponía un dios que no querías y lo cambiabas perdías todo el favor, y normal las culpas siempre de Juana como de costumbre jajajaja
 

DeletedUser

Pues si señor !! Correctísimo Nocybex compañero !!. Eso es lo que hacen los veteranos si descubren a un tío que defiende con brulotes. Le mandan birremes en ataque, sacan cultura por la cara y además reservan todas sus mechas para terminar la conquista.

Resumiendo...

Brulotes = NooB

Así de simple y así de claro

Un saludillo :)

Un truquito que yo conozco es tener muchos brulotes de estáticas, y llenar la ciudad de birras.
Para cada ataque dejas 30 birras, si ataca con birras se estampa, y si ataca con mechas se estampa con los brulotes :D
 

DeletedUser

Los brulotes en revuelta no valen para nada. Tened en cuenta que no matan botes por lo que la revuelta entrará siempre, son muy muy lentos así que nunca llegan donde los quieres mandar. Es mucho más útil hacer una ciudad de birremes

Un saludillo :)

eso es cierto, aunque yo, en mis ciudades de tropas defensivas siempre meto brulotes, así me como las mechas y si van con tropas pues tambien me las como. es cierto que los botes se iran solitarios, pero si meto pocos birremes, me arriesgo a que venga con viento faborable y no se con que mas las mechas y maritivamente me lleve muhcos menos puntos que el. así gano yo con los brulotes y tengo menos perdidas ya que los brulotes se fabrican el doble de rapido que los birremes y con menos recursos. Y CON PIEDRA, eso que siempre sobra a mediados del mundo jajajaja
 

totos67

Arquero
Yo es que de solo pensar que me cuestan 8 puntos de la academia... no sé, la verdad es que no les veo ninguna ventaja sobre el birremes, solo que son más rentables siempre y cuando el muro de birremes sea inferior a 1000. Puede ser una putada para el atacante, pero 1) no impedirá que te conquisten y 2) una vez develada tu táctica te los destrozarán a punta de birremes asesinos. Sus desventajas son varias, empezando por su velocidad y terminando porque el coste para el enemigo si te tira mixtos no será tan alto ya que sobrevivirán los botes y las tropas por lo que solo tendrá que reconstruir la escolta de mechas, que si sabe que usas brulotes pues la bajará a los mínimos :p.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba