• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Brulotes

  • Autor de hilo DeletedUser3451
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3451

Vereís, tengo ciertas dudillas sobre el brulote, asi que haré una pregunta.

Si yo tengo 100 brulotes y me mandan 100 mechas significa que el combate queda en tablas?

He mirado esta pregunta por el buscador pero no me sale nada, no se si habre buscado bien...
 

DeletedUser25730

Mmmm, si todo esta igualado yo creo que si.

Pero si llevan las mechas viento favorable, o ataque mejorado nolose, buena pregunta
 

DeletedUser

yo soy gran fan de los frulotes jajaja

lleven o no viento favorable y mas mejoras de ataque, si tienes 100 brulotes y atacan con 100 mechas, queda en doble ko. sus echizos y mejoras no sirven de nada y tu ganas mas culura que el.
 

DeletedUser25730

yo soy gran fan de los frulotes jajaja

lleven o no viento favorable y mas mejoras de ataque, si tienes 100 brulotes y atacan con 100 mechas, queda en doble ko. sus echizos y mejoras no sirven de nada y tu ganas mas culura que el.


Que me dices jajaja y porque la gente los utiliza tan poco ?

Tu los recomiendas lordcreator ?
 

DeletedUser

Yo los recomiendo para pillar cultura y blindar ciudades (conquista antigua, en revuelta no sé)
 

DeletedUser14270

Si se pregunta de brulotes... jejeje A la pregunta: sí, lo brulotes destruyen 1x1 naves incendiarias, birremes o trirremes. Para los brulotes no existen hechizos, bonos, premium, moral ni suerte, siempre destruyen uno por uno: un brulote por una nave enemiga. Parecen un chollo, pero... son muy lentos para mandar de una ciudad a otra; no destruyen ni botes de transportes ni colono, por lo que el colono puede entrar sin problemas, aunque el puerto esté lleno de brulotes, y tampoco puede hacer estampadas de tropas terrestres al enemigo. Además, tienen una cualidad única: los brulotes que defienden pasan a ser propiedad del que conquista la ciudad, lo que puede ser bueno para el conquistador o un marrón, que es lo que suele ser.
 

DeletedUser25730

Si se pregunta de brulotes... jejeje A la pregunta: sí, lo brulotes destruyen 1x1 naves incendiarias, birremes o trirremes. Para los brulotes no existen hechizos, bonos, premium, moral ni suerte, siempre destruyen uno por uno: un brulote por una nave enemiga. Parecen un chollo, pero... son muy lentos para mandar de una ciudad a otra; no destruyen ni botes de transportes ni colono, por lo que el colono puede entrar sin problemas, aunque el puerto esté lleno de brulotes, y tampoco puede hacer estampadas de tropas terrestres al enemigo. Además, tienen una cualidad única: los brulotes que defienden pasan a ser propiedad del que conquista la ciudad, lo que puede ser bueno para el conquistador o un marrón, que es lo que suele ser.

Joder pues los brulotes son todo un misterio entonces jajaja
 

DeletedUser

yo los recomiendo, cada 10 ciudades hago una de brulotes con cartografía y faro y mando unos 20 a cada ciudad, luego si me atacan con mechas a una ciudad y llego con los brulotes los mando todos. así pillo cualtura. lo mismo cuando me gestan revuelta, no matare los botes pero me como las mechas jajaja

si, los recomiendo pero con cabeza
 

DeletedUser14270

Joder pues los brulotes son todo un misterio entonces jajaja

Muy mucho
smiley_emoticons_freu-dance.gif
 

DeletedUser3451

Si tienes birras y brulotes significa que tienes la mejor defensa maritima, por ejemplo unos 5000 birremes y unos 5000 brulotes en una ciudades sin nada mas te hacen casi inexpulnable contra tu enemigo
 

DeletedUser25730

Se podria decir que si jaja pero eso es mucha defensa jajajaja incluso con os 5000 birremes tardarian unos cuantos dias en limpiarte jaja

Pues yo voy hacer una ciudad con brulotes :)
 

DeletedUser

Anda, no sabía eso de los brulotes! Siempre se aprende algo por aquí! ^^

Yo no los uso la verdad, tengo pocas ciudades y aún es pronto, pero quizás lo haga! Como atacante preferiría atacar a una ciudad de birremes que de brulotes, ya que el 1x1 ... ^^
 

DeletedUser

Los brulotes en revuelta no valen para nada. Tened en cuenta que no matan botes por lo que la revuelta entrará siempre, son muy muy lentos así que nunca llegan donde los quieres mandar. Es mucho más útil hacer una ciudad de birremes

Un saludillo :)
 

DeletedUser

Los brulotes en revuelta no valen para nada. Tened en cuenta que no matan botes por lo que la revuelta entrará siempre, son muy muy lentos así que nunca llegan donde los quieres mandar. Es mucho más útil hacer una ciudad de birremes

Un saludillo :)

En conquista antigua el colono no entrará si quedan brulotes vivos, pero los ataques mixtos sí pueden entrar.
 

DeletedUser25730

Yo tengo una ciudad al lado de otra pero en diferentes islas, una va a ser ofensiva total con pero tambien con defensa.

Y la otra va a tener birras brulotes mechas, infantes y carros :) si tengo bastantes birras y bastantes brulotes los brulotes se encargan de las mechas si son un gran numero de brulotes claro, y las birras se encargan de botes y mechas :)
 

DeletedUser11677

Creo recordar, q alguien me corrija si me equivoco, hasta q no acabas con los birres no entran en batalla los brulotes, punto a favor de las mechas.

Si sabes q hay mucho brulote , la lógica es petarlos con birres, otra vez tablas.


Y esto creo q ahora lo cambiaron si no lei mal por ahi, pero por lo menos antes (siempre hablo de revuelta) te podian meter colono con brulotes defendiendo el puerto, estos no afectaban al colono. Repito creo q esto ahora cambio, si alguien lo puede confirmar mejor.
 

DeletedUser25730

Creo recordar, q alguien me corrija si me equivoco, hasta q no acabas con los birres no entran en batalla los brulotes, punto a favor de las mechas.

Si sabes q hay mucho brulote , la lógica es petarlos con birres, otra vez tablas.


Y esto creo q ahora lo cambiaron si no lei mal por ahi, pero por lo menos antes (siempre hablo de revuelta) te podian meter colono con brulotes defendiendo el puerto, estos no afectaban al colono. Repito creo q esto ahora cambio, si alguien lo puede confirmar mejor.

Pues espero que asi sea seria una buena noticia para mis brulotes jajaja
 

DeletedUser14270

Creo recordar, q alguien me corrija si me equivoco, hasta q no acabas con los birres no entran en batalla los brulotes, punto a favor de las mechas.

Si sabes q hay mucho brulote , la lógica es petarlos con birres, otra vez tablas.


Y esto creo q ahora lo cambiaron si no lei mal por ahi, pero por lo menos antes (siempre hablo de revuelta) te podian meter colono con brulotes defendiendo el puerto, estos no afectaban al colono. Repito creo q esto ahora cambio, si alguien lo puede confirmar mejor.

Sí, es así. La verdad es que los brulotes básicamente sirven para fastidiar a los casiteros que quieren conquistar ciudades fantasma. Salen más a cuenta que las birras, porque son más barotos y no les afecta el premium, hechizos, bonos y demás... Y como no te llevas cultura :rolleyes:
 

DeletedUser

Si sabes q hay mucho brulote , la lógica es petarlos con birres, otra vez tablas.

Pues si señor !! Correctísimo Nocybex compañero !!. Eso es lo que hacen los veteranos si descubren a un tío que defiende con brulotes. Le mandan birremes en ataque, sacan cultura por la cara y además reservan todas sus mechas para terminar la conquista.

Resumiendo...

Brulotes = NooB

Así de simple y así de claro

Un saludillo :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba