• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Brulotes

  • Autor de hilo DeletedUser3451
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14234

Recuerdas mal

El que no se fie de mi palabra que haga la prueba, pero que no escriba de oidas.
 

DeletedUser14270

El colono entra aunque no se hayan destruido los brulotes y la ciudad se conquista. Para más información este tema antiguo. Es un caso real en el que un usuario denunciaba un supuesto bug, ya que sin haber prdido sus brulotes le habían conquistado la ciudad: http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?20796-Sobre-ciudad-defendida-con-brulotes&p=255312&viewfull=1#post255312

La duda venía de esta afirmación de la wiki que todavía no ha cambiado: "En el caso de que el defensor gane el combate naval, es decir, hunde todas las naves acompañantes del colono cuando éste llega a su ciudad, se destruye. Si el defensor gana el combate terrestre pero no el naval, el colono atacante se da la vuelta con las tropas restantes supervivientes". Dicho lo dicho, esto no afecta a los brulotes.

Efectivamente son muy misteriosos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Es en revuelta o en antigua?
Lo que yo recuerdo es de antigua...
 

DeletedUser14270

Ese tema es de antigua, de Achilles. ¡Qué tiempos en los que Taka me editaba jajaja!

PD: cuchipanda!
 

DeletedUser

Ataca con birras decían. Tiene brulotes decían. xDDD
keYSMUI.png
 

DeletedUser2734

A pesar de que hubo un tema en cuestión de los brulotes yo he hecho mi propio experimento. Modalidad conquista por asedio.

Para hacer esta prueba intenté meter colono a una ciudad fantasma, obvio escogí una pequeña para que no me encontrara con alguna sorpresa, para eso igual mandé un espía.

espia-fantasma_zps51f67524.png

El objetivo es idoneo para hacer el experimento. Por lo tanto lo refuerzo con 30 brulotes.

refuerzo-brulote_zps2f3bed50.png

Todo esta listo y mando ataque con tropas ofensivas con sus respectivos barcos de transporte y sus naves incendiarias y esto es lo que pasa.

cpnquista-fantasma_zps5995803b.png

En este sentido pienso que según el colono pasa y las naves de transporte y de acuerdo a los testimonios se supone que el asedio comienza y los brulotes pasan a forma parte de la conquista. Pero lo que pasa en realidad es que la conquista no empieza y el colono se regresa.

regreso_zps6bd56662.png

Luego entonces, podría pensarse que los brulotes si tienen la capacidad de evitar una conquista dado que la defensa maritima no fue anulada del todo. Es eso o por ahí hubo un bug pero sigo creyendo que mientras no derrotes la defensa completa de la ciudad que vas a conquistar no podras establecer una conquista aún así defiendas con el menospreciado brulote.
 

DeletedUser

Muchísimas gracias Hyunkel, yo no dije nada pero estaba seguro de que era así...

Para conquistar una ciudad se tienen que ganar los dos combates, el naval y el terrestre. Ya sea en conquista antigua o revuelta si no ganas los dos combates no conquistas. Da igual que el brulote no mate colonos, el colono llega sin refuerzo naval y por eso no inicia conquista o conquista ciudad.

Perfecto compa, con tu experimento ya queda totalmente claro

Un saludillo y muchísimas gracias por tu esfuerzo :)
 

DeletedUser9927

Bueno... es fantasma, las ciudades fantasmas no se comportan igual que las ciudades normales. Aunque en una actualización, me suena haber leído que se había corregido el bug de poder conquistar ciudades sin destruir todos los brulotes, (pero no toy seguro).
 

DeletedUser

Bueno... es fantasma, las ciudades fantasmas no se comportan igual que las ciudades normales. Aunque en una actualización, me suena haber leído que se había corregido el bug de poder conquistar ciudades sin destruir todos los brulotes, (pero no toy seguro).

Eso es lo que estaba diciendo -.-
 

DeletedUser26156

Jmmm,los brulotes son lentos,pero si los sabes utilizar son muy útiles,sobretodo si te sabes defender muy bien es decir,los brulotes solo los usan expertos en defensa y siempre tienes que acompañar los brulotes con birras y defensa terrestre,pero ahora tengo una duda,los brulotes sirven en una conquista es decir si en una conquista metes 100 brulotes y atacan a la conquista (modo antiguo) es 1x1?
 

DeletedUser14234

@Hyunkel

Tus informes no dejan lugar a dudas , probablemente alguna actualización haya cambiado las cosas, yo siempre hablo en conquista antigua y conquisté varias veces usando los brulotes enemigos para defender la conquista, tal vez ahora no sea asi, de todos modos tu prueba tiene algunas variantes que yo no he experimentado.
1º Es una ciudad fantasma, que todos sabemos que se comportan de manera distinta a las normales.
2º Es conquista por asedio y desconozco exactamente sus normas.
3º Los brulotes no pertenecen a la ciudad a conquistar, si no que son enviados desde otra ciudad (esto puede ser importante)

A ver si tengo tiempo y convenzo algun compañero para experimentarlo en otras condiciones y ya salgo de dudas del todo.
 

DeletedUser2734

Bueno la conquista es antigua como los españoles lo conocen. Yo le digo asedio porque es lo que se establece en ese tipo de conquista.

Ahora, yo creo que es en general tanto ciudad activa como ciudad fantasma. Tan sólo hay que echarle un razonamiento lógico al asunto.

Primero pensemos en las restricciones que pone el juego. El juego nunca deja mandar un ataque de colono solitario, por colono solitario me refiero a que no se puede mandar el colono a atacar si no lleva como mínimo una nave de combate.

Esto pone a pensar a que en el momento en que el colono arriba en la ciudad a conquistar debe haber al menos una nave de combate con ella para que la conquista tenga éxito. Si pudiéramos mandar colonos sin naves de combate, muchos mandaríamos el colono con un gran numero de tropas terrestres y cuadrando ataques al segundo pero nunca se puede mandar un colono sin soporte marítimo.

Luego entonces se establece una supuesta teoría. Sólo se necesita eliminar toda la fuerza naval de ataque del colono pues como se especula, el colono no puede desplegarse (asentarse) en la ciudad. Un compañero también hizo el experimento lineas mas arriba. El defendió con un birreme y atacó con una incendiaria o no se como estuvo el asunto pero igual el colono se regresó.

Lo que más me convence de estas suposiciones, es que desde mi trayectoria en este juego, nunca he visto un reporte donde el colono entre sin ninguna nave de combate es decir de la siguiente manera:
colono-incorrecto_zps381f39a7.png

La imagen de arriba está editada y es como digo que el juego no deja conquistar de esa manera. Al menos desde que tengo memoria no he logrado ver un reporte así como la imagen pero en cambio si se pude conquistar de la siguiente manera:
colono-correcto_zps0617c90c.png

Podría uno entonces considerar que una conquista es efectiva si llega tanto con tropas de combate naval y tropas de combate terrestre. Donde no se cumplan los dos casos el colono se regresa a la ciudad de origen y el sistema lo toma simplemente como un ataque normal.
 

DeletedUser26156

Compañero buena información,pero creo que te estás desviando un poco del tema,ya que estamos hablando de algunas dudas de los brulotes,aunque ahora que lo dices eso también es interesante y sería bueno consultar-lo.
 

DeletedUser19033

Estoy haciendo pruebas,esta noche expongo los resultados,en modo conquista antigua
 

DeletedUser19033

seguramente,yo se que se podia,pero tenía que comprobar si ahora se puede,y esta noche os lo muestro con imágenes

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito este post y os pongo las pruebas:

Hipotesis 1: Atacamos con colono a una ciudad no fantasma, que esta siendo defendida por brulotes de la propia ciudad, en la ciudad sobran brulotes y ninguna otra nave de combate, el Colono se vuelve

gKS0g7Ql.jpg


Hipotesis 2: Mismo caso que el anterior, y hay empate en la batalla naval, no le queda ninguna nave de combate ni al atacante ni al defensor, resultado El colono se vuelve también


F6pIzBRl.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba