• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Cuales son días de paz? (visita de tropas)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
[...]Y la queja es que el día 23 entraban ataques pero no entraban colonos. Y no hay más. No se trata de error de comprensión ni error de moderadores, sino de un error de programación obvio. ¿Que explicación tiene? [...]

La respuesta es sencilla, no entraban colonos porque la conquista terminaría dentro del horario de tregua.
Eso es la base del anuncio. Ahora bien, a quien le entró y le terminó la conquista entrada la tregua, fallo del juego. Arriba ya explico mi queja por ello, quien quiera que eligiese estar protegido durante la tregua, y quien no quisiera que tuviera un botoncito para no participar en la tregua. Así los que pasamos olímpicamente de las navidades y otras fiestas populares que no compartimos, podríamos jugar tranquilamente.

Igualmente gracias por el resto del texto, no te falta razón aunque no en todo. Un mod no necesita tener conocimientos informáticos, sólo pasión por el juego, al menos hablo de mi caso, aunque si los tengo. Pero cambiaríamos de tema este hilo.

El 23 de diciembre a las 19 horas, son 24 horas previas a la tregua, por lo que se anuncia no se pueden enviar colonos durante esas horas previas, así que al menos el anuncio estaba bien en eso.
No digo que sea perfectísimo y todo el mundo lo entendiera, ya he indicado que me costó sufrir en mis periodos de sueño las nefastas consecuencias de mi falta de comprensión del periodo de tregua anterior y yo ya era moderadora del foro así que encima más error si cabe por mi parte no preguntar más cuando debí.
 

DeletedUser6445

La respuesta es sencilla, no entraban colonos porque la conquista terminaría dentro del horario de tregua.

El horario de tregua comenzaba el día 24, el colono entró el día 23. Estoy hablando del sistema 2.0, o sea que la conquista era instantánea pues estaba en puño rojo. ¿Por que no se efectuó dicha conquista?
 

DeletedUser

El horario de tregua comenzaba el día 24, el colono entró el día 23. Estoy hablando del sistema 2.0, o sea que la conquista era instantánea pues estaba en puño rojo. ¿Por que no se efectuó dicha conquista?
Evitando contestar a cirtos individuos que solo leen lo que les conviene.(guardian no va por ti)
Itaca, no pasa nada, es un error del juego , como ya lo han asumido compañeros tuyos y queda meridianamente claro en las explicaciones dadas por casi todas las partes.
Y bien.. hay que abrir un hilo para que imnogames reconozca el error y lo asuma??.. no deberia hacer falta.
Un saludo
___________________________________

Kappa: kiryco
Rho: vermenoxento:(
 

DeletedUser6445

¿Pero entonces es seguro que ha sido un error del juego? Si hay información por ahí al respecto yo no la he leido. ¿Y si es un error no deberían compensarlo?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Evitando contestar a cirtos individuos que solo leen lo que les conviene.(guardian no va por ti)
Itaca, no pasa nada, es un error del juego , como ya lo han asumido compañeros tuyos y queda meridianamente claro en las explicaciones dadas por casi todas las partes.
Y bien.. hay que abrir un hilo para que innogames reconozca el error y lo asuma??.. no deberia hacer falta.
Un saludo
___________________________________

Kappa: kiryco
Rho: vermenoxento:(


Como he indicado en otro tema que ahora no recuerdo en qué sección está, alguien que ha hecho todo correcto, podría reportarlo a Soporte si tiene pruebas de que ha habido en algún momento algún error con el horario en que se activó la tregua. Con pruebas me refiero a informes de ataques o cosas así para demostrar que se produjo un error.

Solo aquí he recalcado y respondido a lo que se preguntaba, no puedo responder lo que desconozco. Es posible que hoy tenga una información y responderé con ella, y si mañana tengo otra más ampliada, responderé con la más actualizada en todo momento. Tampoco quiero que se piense que digo cosas diferentes en diferentes temas. La evolución de una respuesta en un tema va paralela a la información que tengo yo sobre la pregunta planteada.

Tu dices que el dia 23 entraban ataques pero no colonos, yo respondo que según lo publicado no entraban colonos durante las 24 horas previas a la tregua que comenzaba el 24 a las 18h. Si dentro de este anuncio ves que en el juego ha ocurrido otra cosa, pues lo reportas a Soporte.
Se supone que esto de la tregua servía tanto para conquista como para revuelta, aclaro que yo cuando respondo siempre me refiero a Conquista, pues es el sistema que conozco bien, no tanto el de revuelta. Y que a pesar de que hubiera o no algún fallo con el horario de la tregua, también había que contar con que el conquistado no tuviera investigada la democracia que suma más tiempo a la conquista.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Aviso a tod@s los jugadores, que ya no se pueden enviar colonos, recordad que la tregua da comienzo mañana a las 12h y por tanto 24 horas antes ya no se permite la entrada de colonos.

Entendamos como "entrada", la llegada de ataques con nave colonizadora a una ciudad enemiga para conquistarla. Solo se pueden enviar ataques hasta mañana la hora de la tregua.


(odio la tregua XDDD)
 
Última edición:

DeletedUser11818

Dichosas treguas, esto es un juego de guerra o un juego de hacer casitas? Vamos, que tienes planificadas unas conquistas que se complican un poco, te dejas ciudades y ciudades de tropa ofensiva para limpiar, y resulta que cuando lo tienes listo para meter colono, resulta que ya no puedes?

Vamos hombre la guerra es la guerra y no se para por nada, como siempre todas las medidas tomadas en este juego van dedicadas a proteger a los casiteros.

Eso si el ataque del colono rebota si no hay nada dentro de la ciudad y si hay tropa te lo hunden, no veo logico que no se puede conquistar, que si que estas avisado y es culpa tuya, pero al menos ese ataque de colono deberia ser inmune y no estamparse ya que nunca llevara a cabo su funcion.

Lo mismo con los hechizos, si hablamos de la tregua misma ya, no las 24 horas previas, todo ataque visitara en epoca de paz, pero los hechizos para destruir barcos y tropas en camino si se pueden tirar? Porque el defensor si se puede llevar puntos de combate a traves de los hechizos y el atacante perder tropa y el defensor no?

Llamarme rarito pero si es un juego de guerra, es de guerra los 365 dias del año. Ya bastante tienes que romperte la cabeza para cuadrar ataques y defensas para que encima tengas que pensar si estaras o no dentro del tiempo de la tregua.

Si mal no recuerdo este juego tiene algo llamado modo vacaciones, pues eso, el que no pueda jugar en estas fechas que tire de ello y listo, porque tienen que obligarme a mi que si quiero y puedo jugar a no atacar?

Alguien que me lo explique?

Cuando perdimos el derecho a jugar cuando deseemos ?
 

DeletedUser2734

Vamos hombre la guerra es la guerra y no se para por nada...
No lo sé, pero a raíz de no molestar a muchos ha habido un hecho aunque no es oficial se cuentan historias de ello y es sobre un cese de hostilidades en la primera guerra mundial, yo ni enterado de aquello pero vi una película y ahora que lo busco por la wiki se supone que si sucedió.

En esos tiempos a pesar de que los generales habían dado ordenes de iniciar una ofensiva pues fueron al final los soldados los que se dieron una tregua y pasar la navidad entre ellos, bien se podría asumir que los soldados del juego igual no quieren combatir.

Para mas información.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tregua_de_Navidad

Solo mero aporte "cultural"
 

DeletedUser

Aviso a tod@s los jugadores, que ya no se pueden enviar colonos, recordad que la tregua da comienzo mañana a las 12h y por tanto 24 horas antes ya no se permite la entrada de colonos.

Entendamos como "entrada", la llegada de ataques con nave colonizadora a una ciudad enemiga para conquistarla. Solo se pueden enviar ataques hasta mañana la hora de la tregua.


(odio la tregua XDDD)

Un momento, a mi me a enviado un colono a casa antes de las 12:00 de hoy 30/12/2011. ¿Que debo hacer Itaka? el informe no me sale, y decía que van de visita o algo así. ¿Dónde lo puedo mirar? ¿se puede hacer algo? ¿aunque lo demuestre se puede hacer algo ya?
 

DeletedUser

Una consulta

(con las disculpas del caso si ya se ha respondido en otra parte y no lo vi)

La prohibición del envío de colonos durante la tregua incluye también las ciudades fantasmas?

O puedo yo conquistar una fantasma en este período?

Gracias
 

DeletedUser9927

Una consulta

(con las disculpas del caso si ya se ha respondido en otra parte y no lo vi)

La prohibición del envío de colonos durante la tregua incluye también las ciudades fantasmas?

O puedo yo conquistar una fantasma en este período?

Gracias

No estoy seguro 100%, pero a mi no me deja saquear ciudades fantasmas... imagino q tampoco dejara meter colono.
 

DeletedUser

Una consulta

(con las disculpas del caso si ya se ha respondido en otra parte y no lo vi)

La prohibición del envío de colonos durante la tregua incluye también las ciudades fantasmas?

O puedo yo conquistar una fantasma en este período?

Gracias

No se pueden conquistar fantasmas tampoco compañero

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba