• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Cuales son días de paz? (visita de tropas)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

mi conquista terminaba a las 00:00:14 del día 24 y el colono se fué de paseo.
Segun el comunicado, la tregua empieza hoy día 24 a las 18:00 no?, entonces porque no conquiste la ciudad?

Lamentablemente, me siento perjudicado también por la nefasta información que se ha dado desde grepolis.
Creo que ya va siendo hora, que como ususrios de este juego, se nos de información como se merece, ya que si se presume de que GREPOLIS es la cuarta comunidad con mas miembros del mundo, por lo menos que esté a la altura, porque esto es un error bastante grave para los que le dedicamos tiempo y ganas al juego.

Mi colono llega a casita esta mañana a las 09:24:37 y tenía que haber entrado ayer a las 20:35 sin problema.

cc50e48e122a4827a928740t.png


Para que llegase a esa hora, después de mas de 12 horas de viaje, lo mandé a las 8:00 de la mañana de ayer, con lo cual, con la información que teníamos, tenía que haber entrado.

Ahora que, tenemos que ver como nuestro enemigo se rearma y se ve beneficiado por este grave error?? Espero que se tomen medidas, porque para una tregua que hay al año tiene que ocurrir esto, es lamentable.


LO QUE MAS ME MOLESTA ITAKA, ES QUE ENCIMA INTENTES CONVENCERNOS DE QUE TENEIS RAZON, LO CUAL ME PARECE AUN MAS LAMENTABLE.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

...

Cuando fue anunciada la tregua, se podían haber hecho estas preguntas para aclarar las posibles dudas.

Una conquista debe terminar antes de la entrada de la tregua, ya sea el 24 a las 18 horas o el 31 a las que sean.

Da igual cuando se envíe un colono desde 10 minutos o 47 horas antes), siempre que no llegue a la ciudad durante la tregua y siempre que las horas de conquista estén fuera de cualquier tregua. (hay dos periodos de tregua)

Itaka, con todo el respeto, ya que opinas te agradecería que leyeses lo que se escribe, creo que en mi post dejé bastante claro que los colonos entraban antes del día 24 a las 18:00, asi que no entiendo tu respuesta.

De todas maneras, el soporte ha dicho que ha sido un problema de que la tregua ha entrado antes de tiempo, por lo tanto ni es un error de redacción (que en sí también el mensaje es erróneo), asi que yo espero la compensación por el error que ha ocurrido.
 

DeletedUser

El problema es que se nos intente decir que ha sido un error de comprensión d lectura nuestro.

No pasa nada, el 90% de los jugadores de este juego hemos jugado a cientos de ellos, sabemos lo que es un bug un error o simplemente un descuido. Nos sentimos parte de este juego así que nadie va a asaltar la sede de inmogames porque se hayan equivocado en la activación del tiempo de tregua. Lo único que se pide es una aclaración y si hiciera falta una disculpa.

Por favor que no acabe esto como parece que terminan siempre los reportes de errores en este foro, como una guerra entre usuarios y miembros del soporte.

Creo que todos los que posteamos en el foro agradecemos y respetamos todo el trabajo que el soporte hace por todos nosotros, sólo intentamos que se nos aclare una situación que a nuestro entender fue un error

Los colonos enviados fueron enviados antes de las 18:00 del día 23 por lo que la conquista debería haberse efectuado ya que llegaban todos antes del día 24 a las 18:00 según lo publicado en la nota de comunicación del tiempo de tregua. Si fue un error de redacción o ha sido un error en la activación del tiempo de tregua como reconoce un miembro del soporte en la respuesta a un reporte, no pasa nada se piden disculpas y si se puede compensar de alguna manera pues perfecto, pero por favor no nos digáis que es un error de comprensión de lectura

Un cordial saludo a los miembros del soporte y gracias por el trabajo que hacéis por todos nosotros sin cobrar un duro

PD: Mi colono entraba a las 20:19:00 del día 23, todos los colonos que llegaron a partir de las 18:00 del día 23 se dieron la vuelta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Cuando fue anunciada la tregua, se podían haber hecho estas preguntas para aclarar las posibles dudas.

Una conquista debe terminar antes de la entrada de la tregua, ya sea el 24 a las 18 horas o el 31 a las que sean.

Da igual cuando se envíe un colono desde 10 minutos o 47 horas antes), siempre que no llegue a la ciudad durante la tregua y siempre que las horas de conquista estén fuera de cualquier tregua. (hay dos periodos de tregua)


Tu te lees los post antes de responder ?

O no entiendes q estas dando la razon a la gente q se queja?

Todos los colonos llegaron antes de q empiece la tregua, a q viene poner en negrita lo q todos sabemos?

Esta obligatoriedad de defender a los krauti como sea, aún cuando la cagan, kita muchisima credibilidad, no estaria mal informarse a fondo antes de soltar ciertas cosas

Y por ultimo.................

Nunca has leido por ahi q la responsabilidad en las comunicaciones es siempre del TRANSMISOR nunca del RECEPTOR .... es como cuando chocas un coche por detrás ya pueder decir misa, seras siempre el culpable.

Asi q de preguntar nada, explicad mejor
 

DeletedUser6156

Bueno creo que como pregunta tiene poco, así que muevo a Discusiones y opiniones
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Tu te lees los post antes de responder ?

O no entiendes q estas dando la razon a la gente q se queja?

Todos los colonos llegaron antes de q empiece la tregua, a q viene poner en negrita lo q todos sabemos?

Esta obligatoriedad de defender a los krauti como sea, aún cuando la cagan, kita muchisima credibilidad, no estaria mal informarse a fondo antes de soltar ciertas cosas

Y por ultimo.................

Nunca has leido por ahi q la responsabilidad en las comunicaciones es siempre del TRANSMISOR nunca del RECEPTOR .... es como cuando chocas un coche por detrás ya pueder decir misa, seras siempre el culpable.

Asi q de preguntar nada, explicad mejor

Primero, escribo en negrita porque los mods cuando responden como mods, deben escribir en negrita.

Segundo, paso de movidas con el tema de la tregua. Ya el año pasado hubo malos entendidos de los que yo misma fui mi propia víctima por entender mal y ejecutar mal mi envio de colonos, que por cierto eran a 40 y pico horas y la cagué de forma bestial porque entre ir y volver perdía varios días.

En mi post aclaro, que la conquista debería terminar antes de entrada la tregua. Me leo detenidamente todos los post, te lo aseguro, aunque eso no quita que pueda yo misma entender mal un post ajeno y mal lo interprete. Si hubiera sido así, perdón por ello.

La tregua era del 24 de diciembre a las 18 de la tarde (hora server) al día 26 de diciembre a las 23h.
Yo entiendo que el avisar que no se podían enviar colonos 24 horas antes, es porque en el sistema de conquista antigua, se necesitan x horas hasta que la conquista se da por finalizada. Entonces en los mundos con velocidad 1, se necesitan 24 horas de conquista, si además la víctima tiene investigada la democracia, se añade un 10% más a las 24 horas, pasando casi a las 26 horas de conquista. Por lo que en un mundo de velocidad1, conquista antigua, no se podrían enviar colonos incluso 2 horas antes de lo que indica la tregua.
Si los cálculos se hacen para mundos con velocidad 2 o 3, lo mismo, hay que contar con que si el conquistado tiene ese bono por tecnología investigada, se añade un tiempo extra para terminar la conquista, por lo qeu si los cálculos están hechos exactamente con el horario de la tregua, nos falla.

Que está mal explicado: se publicó el día 14 de diciembre, hubo tiempo para quien tuviera dudas las postease en el foro público y se las habríamos explicado sin ningún problema.
Que da lugar a errores de interpretación? Pues si, supongo que si, porque si una parte de la comunidad lo entendió y otra parte no, evidentemente hay un error de interpretación además de un error de explicación por lo visto. Pero lo mismo, hubo tiempo para aclarar las dudas.


Esto lo explico a título personal, por haberme afectado la dichosa tregua del año pasado, no como Mod.

Que a parte de esto alguien ha sufrido un bug y lo puede demostrar? Adelante, para eso está el Equipo de Soporte, para atender dudas y reclamaciones.
En este tema se comenta que la tregua se pudo adelantar http://forum.es.grepolis.com/showpost.php?p=193765&postcount=14, así que podréis acudir quien tenga este problema, sl Soporte.

la responsabilidad en las comunicaciones es siempre del TRANSMISOR nunca del RECEPTOR
El anuncio está expuesto, si alguien no entendía algo, no costaba nada abrir un tema para solicitar una aclaración, una respuesta a una duda etc. La responsabilidad del team es transmitir la información que se nos encarga, no tenemos la reponsabilidad de ir uno por uno diciendo que se pasen por el foro a leer, y en la pantalla principal del juego también se publicó. El que algo esté mal expresado, si no hay quejas, no entendemos que esté mal expresado, por ello obligar a los usuarios a leerse la información no es reponsabilidad del team. Nuestra en todo caso sería el reponder las dudas planteadas en el foro, que para eso tenemos funciones en el foro y donde cualquiera puede también participar para aclarar dudas a los demás.

Yo solo os facilito la información:
http://forum.grepolis.net/showthread.php?t=29514
There has been some confusion about the period of 24 hours before the Peace officially begins. To clarify, as of 18.00 GMT+1 today (23rd) no CS can arrive at another city. If it was launched beforehand and it arrives during the 24 hour period, it will turn back. The only known exception to this is Founding a new city since that is a peaceful means of gaining a city.

We apologize for any confusion that this may have caused players.
 
Última edición:

DeletedUser2734

A ver como yo le entendí desde el principio a esto:

* El 1º sera desde el dia 24 de Diciembre de 2011 a las 18:00 hasta el dia 26 de Diciembre de 2011 a las 23:00 horas.

* El 2º sera desde el dia 31 de Diciembre de 2011 a las 12:00 hasta el dia 1 de Enero de 2012 a las 18:00 horas.

Durante las treguas Navideñas no sera posible las siguientes acciones:

* 24 horas antes de la entrada de la Tregua Navideña no sera posible el envio de Colonos(Para ambos sistemas de conquistas el nuevo y el antiguo).

Yo le entendí que del día 24 hasta las 17:59 cualquier ataque común entraba y por común yo considero ataques sin colono.

Sobre los colonos, pues dicen que 24 horas antes de entrar la tregua entonces se tomaba que el día 23 a las 18:00 hrs no se podía envíar ni un colono, si se enviaba el día 23 a las 17:59 entiendo que era posible. Aunque no he mirado los posts de los que ponen imagenes de sus colonos creo que no comprendieron bien o no asimilaron la idea de la tregua navideña.
 

DeletedUser

A ver como yo le entendí desde el principio a esto:



Yo le entendí que del día 24 hasta las 17:59 cualquier ataque común entraba y por común yo considero ataques sin colono.

Sobre los colonos, pues dicen que 24 horas antes de entrar la tregua entonces se tomaba que el día 23 a las 18:00 hrs no se podía envíar ni un colono, si se enviaba el día 23 a las 17:59 entiendo que era posible. Aunque no he mirado los posts de los que ponen imagenes de sus colonos creo que no comprendieron bien o no asimilaron la idea de la tregua navideña.

amigo yo atacaba a full mina el dia 24 porque la gente penso o entendio que era a parti del 24 a las 00 de que el dia comenzaba jajajaja y hay entre yo a limpiar ciudades de muchos jugadores.

otra cosa es que esto se aviso con anterioridad.......y creo que se puso al principio de grepolis como información...
 

DeletedUser

A ver como yo le entendí desde el principio a esto:



Yo le entendí que del día 24 hasta las 17:59 cualquier ataque común entraba y por común yo considero ataques sin colono.

Sobre los colonos, pues dicen que 24 horas antes de entrar la tregua entonces se tomaba que el día 23 a las 18:00 hrs no se podía envíar ni un colono, si se enviaba el día 23 a las 17:59 entiendo que era posible. Aunque no he mirado los posts de los que ponen imagenes de sus colonos creo que no comprendieron bien o no asimilaron la idea de la tregua navideña.
Hala bonito, ya as quedado bien, palmadita en la espalda.. ahora te digo lo siguiente, lo que tu entiendes (que debiste ser el unico de todo grepolis que lo entendió asi), si mandabas un colono de 48 horas el dia 23 de diciembre a las 17:30, a ti te entraria ,por que lo enviabas en la hora que tu entendiste.
Solo que ese colono,. enytraria el 25 a ls 17:30, o sea en plena tregua. y dices que ese colono debia entrar... estoy alucinando, de las conclusiones que sacan algunos.
Yo repito que el error no es de comprensión, es unerror del juego, que ni siquiera los go lo conocian por la respuesta que me dieron a mi queja enviada. :mad:
 

DeletedUser2734

si mandabas un colono de 48 horas el dia 23 de diciembre a las 17:30, a ti te entraria ,por que lo enviabas en la hora que tu entendiste.
Solo que ese colono,. enytraria el 25 a ls 17:30, o sea en plena tregua. y dices que ese colono debia entrar... estoy alucinando, de las conclusiones que sacan algunos.
¿Y fue ese tu caso?, muy pocos en su sano juicio mandan un colono para conquista a esa distancia. Si es en modo revuelta resulta de planeación, mandar el ataque con colono y estar a la espera para que queden 24 horas y mandar los ataques necesarios para que entren y hagan la revuelta, en ese tiempo el enemigo se fortalece y blinda la ciudad.

No se cual sea tu caso pero quien ya lleva tiempo y hace calculos sabe que es mala idea mandar un colono para que impacte en plenas fechas navideñas, eso sería un mala estrategia.
 

DeletedUser

Pero vamos a ver si nos aclaramos que los colonos que no han entrado son del día 23. El mío, por ejemplo, fue un colono enviado el día 23 que llegó el día 23 a las 20:19:00 en rho. No estaba en tregua y el colono se había enviado mucho antes de 24 horas antes de la tregua.

Todo colono que se envío y que llegó después de las 18:00 del día 23 visito en tiempo de paz y no conquistó

Dejad de marear la perdiz por favor, ha sido un error claro en la activación del tiempo de tregua algunos Go y Super GO lo han admitido así e incluso han comentado que se podría compensar a los jugadores con un día premium por el error como ya se hizo el año pasado

Por favor dejemos ya de intentar justificar lo injustificable con posibles errores de comprensión de lectura, redacción o el cristo que lo fundó

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8836

Que ilusos sois todos. Alcahuete y compañía nunca se equivocan, sois vosotros que no entendéis, o no comprendéis, o no lo hacéis bien, o no limpiáis las cookies ..... vamos, lo de siempre.
 

DeletedUser

Que ilusos sois todos. Alcahuete y compañía nunca se equivocan, sois vosotros que no entendéis, o no comprendéis, o no lo hacéis bien, o no limpiáis las cookies ..... vamos, lo de siempre.

¿Que es más fácil, que un error localizado sea culpa del usuario o que sea culpa del juego?

Sin embargo, esto no es un error localizado, así que... saca tus conclusiones ;)
 

DeletedUser

¿Que es más fácil, que un error localizado sea culpa del usuario o que sea culpa del juego?

Sin embargo, esto no es un error localizado, así que... saca tus conclusiones ;)

Gracias marco como se agradece un poco de sensatez en el foro

Un abrazo
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis

Mirad, haced lo que estiméis oportuno.
Alcahuete y los suyos se equivocarán como cualquier persona normal.

Quien considere que ha habido un error con la entrada de la tregua, que lo reclame en SOPORTE.

Solo intentamos ofrecer respuestas, pero también nos podemos equivocar. Además cuando se produjera un bug, nos puede afectar a cualquiera, los del team no somos dioses que no nos afecten los problemas del juego. Nos afectan como a todos, pero usamos las herramientas apropiadas para comunicarlo, que es a través del soporte o mediante mp.
 

DeletedUser


Mirad, haced lo que estiméis oportuno.
Alcahuete y los suyos se equivocarán como cualquier persona normal.

Quien considere que ha habido un error con la entrada de la tregua, que lo reclame en SOPORTE.

Solo intentamos ofrecer respuestas, pero también nos podemos equivocar. Además cuando se produjera un bug, nos puede afectar a cualquiera, los del team no somos dioses que no nos afecten los problemas del juego. Nos afectan como a todos, pero usamos las herramientas apropiadas para comunicarlo, que es a través del soporte o mediante mp.

Princesa itaka yo no estoy de acuerdo con lo expuesto por nenetek, os podéis equivocar pero me consta que hacéis todo lo que podéis por ayudarnos y lo que es más importante, lo hacéis gratis.

Aunque no estemos de acuerdo, en esta caso, yo si agradezco el esfuerzo que hacéis todos por nosotros y ojala todo el mundo lo tuviera en cuenta

Un saludo y gracias por tu paciencia y tu trabajo
 

DeletedUser


Mirad, haced lo que estiméis oportuno.
Alcahuete y los suyos se equivocarán como cualquier persona normal.

Quien considere que ha habido un error con la entrada de la tregua, que lo reclame en SOPORTE.

Solo intentamos ofrecer respuestas, pero también nos podemos equivocar. Además cuando se produjera un bug, nos puede afectar a cualquiera, los del team no somos dioses que no nos afecten los problemas del juego. Nos afectan como a todos, pero usamos las herramientas apropiadas para comunicarlo, que es a través del soporte o mediante mp.

Equivocar nos equivocamos todos, pero es de ley reconocer los errores y que podamos expresar nuestro malestar , no es agradable pasar medio día cuadrando ataques para que entres 5 segundos después de las 18 horas del 23 y te digan que es tiempo de paz cuando todos esperábamos que sería un dí a después.El año pasado ya hubo problemas, este se repite la historia, esperamos que para el próximo, y lo pondré como deseo navideño, se cumplan exactamente los horarios de tregua que se anuncian.
Feliz navidad a todos los grepolianos
 

DeletedUser3608

Princesa itaka yo no estoy de acuerdo con lo expuesto por nenetek, os podéis equivocar pero me consta que hacéis todo lo que podéis por ayudarnos y lo que es más importante, lo hacéis gratis.

Aunque no estemos de acuerdo, en esta caso, yo si agradezco el esfuerzo que hacéis todos por nosotros y ojala todo el mundo lo tuviera en cuenta

Un saludo y gracias por tu paciencia y tu trabajo

Estoy con Gantank, antes que nada apreciar el esfuerzo que hacen, sólo exponemos un error de información o redacción. En mi caso, al menos, no se me ocurrió preguntar antes sobre las condiciones de la tregua porque entendí que los colonos podrían entrar hasta el 24 antes de las 18:00 siempre que fueran enviados antes del 23 a las 18:00 yo perdí 3 conquistas en varios mundos y sólo vengo por aquí para saber si en la siguiente tregua pasará lo mismo.
Un saludo y feliz navidad.
 

DeletedUser2734

Y pues ahora solo queda que se preparen para el día 31. Sea error de logistica, del usuario o de quien sabe hay que entender que se viene otro lapso en la cual los colonos se regresarán a raíz de todo este primer día para unos, tercero para otros, podemos sacar nuestras conclusiones y considerar que días puedo intentar una conquista o simplemente optar por salir y no angustiarme por estos días de asueto dentro del juego...
 

DeletedUser

¿Y fue ese tu caso?, muy pocos en su sano juicio mandan un colono para conquista a esa distancia. Si es en modo revuelta resulta de planeación, mandar el ataque con colono y estar a la espera para que queden 24 horas y mandar los ataques necesarios para que entren y hagan la revuelta, en ese tiempo el enemigo se fortalece y blinda la ciudad.

No se cual sea tu caso pero quien ya lleva tiempo y hace calculos sabe que es mala idea mandar un colono para que impacte en plenas fechas navideñas, eso sería un mala estrategia.

NO se quién eres lammer, pero si pasas por clasificación atacantes a ese a quien con tanta prepotencia noob pretendes "explicarle" como se lanzan los colonos y no se cuantas xorradas mas, pues ese novatillo esta entre los TRES MEJORES ATACANTES de este mundo,asi q antes de poner los deditos en movimiento intenta poner las neuronas en funcionamiento, ya nos diras quien eres en el juego asi podremos disfrutar de tus hazañas, campeón
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba