• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Cuales son días de paz? (visita de tropas)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6445

Resulta que hoy 23 de diciembre ha llegado un ataque mio a destino después de mucho planear y batallar, con su colonizador y todo. Cuando por fin iba a cantar victoria veo que mis tropas regresan gracias a una notificación (que el informe no aparece por ninguna parte) diciendo que mis tropas están de visita. Visita... XD

¿Puede alguien aclararme exactamente que días son considerados de "paz" para poder amoldar así mi calendario de "guerra"?
 

DeletedUser

* 24 horas antes de la entrada de la Tregua Navideña no sera posible el envio de Colonos(Para ambos sistemas de conquistas el nuevo y el antiguo).
 

DeletedUser7224

* 24 horas antes de la entrada de la Tregua Navideña no sera posible el envio de Colonos(Para ambos sistemas de conquistas el nuevo y el antiguo).

El problema que e tenido yo es que el colono lo mandé 24 horas antes de la Tregua, pero llego despues.

Esta mal explicado, eso les va a oasar a muchos, despues de leerlo atentamente resulta que tenia que poner:

" 24 horas antes de la entrada de la Tegua Navideña no sera posible la llegada de Colonos"

esto se deberia de arreglar de alguna manera
 

DeletedUser

lo mismo

A mi me ha pasado lo mismo. Mi colono ha llegado a las 20:00 y me ha vuelto. Esta mal redactado el texto, deberian de tener mas cuidado con eso.
 

DeletedUser6156

Esto tiene su explicación lógica, en los mundos x1 en conquista antigua, tarda el sitio de la ciudad 24H, así que si un colono entrara después de las 18:00 de hoy, la ciudad se conquistaría entrada ya la tregua.
 

DeletedUser6445

Vale, ¿pero que días son considerados de paz? ¿Todos los festivos? ¿Toda la navidad? ¿Desde cuando hasta cuando? ¿Hay un calendario para el juego o algún post donde lo ponga claro? Desconozco esta información y agradecería que alguien me lo aclarase, gracias.
 

DeletedUser

En el senado, anuncios, estan las fechas y horarios de la tregua.
 

DeletedUser6156

Esto me recuerda a la primera vez que me explicaron como se conquistaba con revuelta. Me decían que tenía que mandar el colono después de las segundas 12 horas, la verdad que es un error de entendimiento.
Por mi parte solo les digo que disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.
 

DeletedUser

..

Está claro que es un fallo o bien del juego o bien de quien escribió dicho mensaje en el foro.

24 horas antes de la entrada de la Tregua Navideña no sera posible el envio de Colonos(Para ambos sistemas de conquistas el nuevo y el antiguo).

Creo que aquí todos sabemos leer y entendemos que la palabra "envío" es muy diferente a la palabra "llegada" (que es la que debería de aparecer), por lo tanto no es "un error de entendimiento", sino un error del juego o de redacción.

Entiendo que en los mundos con el tipo de conquista antiguo, esto que ha pasado, sea lo que debe de ocurrir porque la conquista de la ciudad necesita de 24 horas a partir de que el colono llegue a puerto de la ciudad objetivo.

Pero como todos muy bien sabemos el tipo de conquista con revuelta es diferente, hasta tal punto que cuando el colono llega a puerto y gana la batalla la ciudad es del jugador conquistador, por lo tanto es incomparable.

Estoy muy molesto porque en mi alianza hemos perdido ya como 5 conquistas así por un error grave vuestro, ya que me leí el post de la tregua 5 veces para asegurarme que el colono entraba, y para asegurarme la entrada del colono he perdido horas de sueño para ajustar los ataques, quien me repone mi tiempo y horas de sueño perdidas en la conquista¿?

Además del suplemento de tropas que me costará conquistar la ciudad cuando vuelva tras la tregua...
 

DeletedUser7224

El problema es que lo explicaron mal:

* 24 horas antes de la entrada de la Tregua Navideña no sera posible el envio de Colonos(Para ambos sistemas de conquistas el nuevo y el antiguo).

y a muchos nos a pasado que despues de cuadrar los ataques y que el colono saliera antes de las 18, no nos a servido para nada, porque pone bien claro (no sera posible en envio de Colono), en ningun sitio pone llegada
 

DeletedUser2888

A mí me ha pasado igual, después de mucho limpiar una ciudad y tal, había mandado el colono que tardaba sus horas, con vistas a llegar hoy sobre las 21 y algo a la ciudad, y cuando he ido a mirar el informe resulta que venía de vuelta...
 

DeletedUser

otro mas

Aqui otro damnificado mas, de verguenza la verdad
Un saludo
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Cuando fue anunciada la tregua, se podían haber hecho estas preguntas para aclarar las posibles dudas.

Una conquista debe terminar antes de la entrada de la tregua, ya sea el 24 a las 18 horas o el 31 a las que sean.

Da igual cuando se envíe un colono desde 10 minutos o 47 horas antes), siempre que no llegue a la ciudad durante la tregua y siempre que las horas de conquista estén fuera de cualquier tregua. (hay dos periodos de tregua)
 

DeletedUser6445

A ver si nos entendemos...

He leído el post donde se anuncia el periodo de tregua y he extraído, corregido ortografía, sintaxis y morfología (de vergüenza la redacción) lo siguiente:
Como todos los años el juego impone dos periodos de tregua navideña dispuesta de la siguiente forma:

* El 1º será desde el día 24 de Diciembre de 2011 a las 18:00 hasta el día 26 de Diciembre de 2011 a las 23:00 horas.

* El 2º será desde el día 31 de Diciembre de 2011 a las 12:00 hasta el día 1 de Enero de 2012 a las 18:00 horas.

Durante las treguas navideñas no serán posibles las siguientes acciones:

* 24 horas antes de la entrada de la tregua navideña no será posible el envío de Naves de Colonización (para ambos sistemas de conquistas el nuevo y el antiguo).

* Durante el transcurso de la tregua navideña los ataques serán solo de visita a la ciudad de destino. Es decir: sin bajas en ambos bandos.

Primero debo decir que es un texto pésimamente redactado y que da lugar a confusión. No critico con ánimo de ofender, simplemente señalo esta verdad. Y en segundo lugar, aquí falla algo...

24 horas antes de la entrada de la tregua navideña no será posible el envío de Naves de Colonización

Mentira, si que se pueden enviar. Acabo de enviar una ahora mismo. Por tanto, si se pueden enviar, ¿porque se dice que no se puede? ¡Poderse se puede! Si lo que en verdad sucede es que ese ataque, por llevar consigo una nave de colonización, será considerado visita de cortesía (XD) que se indique coherentemente. Así por ejemplo: Todos los ataques provistos de nave de colonización cuya llegada se sitúe en un periodo inferior a 24 horas antes del inicio de tregua serán nulos, y considerados como visita de cortesía.

1- A ver si escribimos poniendo los acentos y sin faltas.

2- A ver si ponemos un poco de atención a la hora de redactar y hacernos entender.

3- A ver si nos preocupamos de informar al usuario final puntualmente. Del mismo modo que se enviaron mensajes privados directamente al juego para la imposición de la versión 2.0 se debería poner el mismo empeño a la hora de informar de estas cosas, que algunos, como es mi caso, nos gastamos el dinero pagando todo este tinglado. Por mi parte exijo un esfuerzo, y si no os pagan o no lo suficiente, que lo hagan, que yo bien que pago para que se me otorgue un buen servicio.

Gracias por vuestra atención.
 

DeletedUser

me remito a mi queja..


Hola me dirijo a vosotros porque la información dada sobre la tregua era erronea, y eso no es culpa nuestra. Lo que no es de recibo, es que organices una conquista , contando con las pautas dadas por el soporte, y despues de dias de asedio y organización de tropas gastos varios de recursos, oro, etc, Me encuentre con la desagradable situación de que mi colono llega en tiempo de paz.
La información de la tregua era que ,la misma, empezaba el dia 24 de diciembre a las 18:00:00.
Y ademas especificaba, que a partir de las 18:00:00 del 23, no se podrian enviar, colonos.
En ningun momento habla de que no puedan llegar colonos.
En base a esa información, mi colono fué enviado el dia 23 de diciembre , os muestro imagen..

dqRM.png
.

Si mi colono tardaba 10:11:40, y llegó a las 00:04:47...
esta claro que fue enviado antes de las 18:00:00.
Con lo cual mi conquista no solo es legal, sino que me ha costado mucho esfuerzo y tiempo, ajustando ataques.
Espero se arregle esta situación, puesto que el dia 26, ya estara rearmado, no solo dicho jugador sino su alianza, y me parece muy injusto.
Gracias de antemano. Un saludo y felices fiestas.
 

DeletedUser

Queja

Creo que la tregua también es injusta porque no se anuncia convenientemente: ni en su contenido, ni en forma, ni en la amplitud de la difusión. Creo que cuando se cambian las reglas de un juego, aunque sea momentáneamente, en el que la gente se deja dinero se debe hacer con cierta seriedad y rigor.
 

DeletedUser

Señores, currenselo un poquito más, por favor

Lamentablemente cada vez que tengo que entrar por el foro es para quejarme, no se quien hace estos comunicados, pero por favor quien sea que lo haga curreselo un poquito más, el comunicado se debería haber especificado muy bien los términos, por lo que me han comentado, esto es un copia y pega del comunicado del año anterior. (si es así y esto ya pasó, una segunda vez que vegonzoso sería no?), si no es así tomen nota para que el próximo año no pase esto por favor.

Juego en el mundo NI y resulta que todos por la tregua navideña adelantamos una gran ofensiva contra la alianza IMPERIUM, cuál es nuestra ingrata sorpresa?, que el ultimo que conquista lo hace a las 17:46 y los demás tras pasar sin dormir y todo el día ajustando ataques, los colono (al menos 30) se van de paseo y regresan a la ciudad.
El mio personalmente tenía hora de entrada 00:00:14 y se lanzó según el comunicado correctamente antes de las 18:00.

Esos fallos me parecen fatales, señores te queda una cara de g.........s aber tirado todo ese trabajo a la basura, tus enemigos se te rien y se burlan cambiando el nombre a la ciudad, como si fuera uno tonto, y resulta que la culpa la tiene el soporte de Grepolis QUE ESCRIBE LOS COMUNICADOS ERRÓNEOS.
Por favor currenselo más, que estas cosas acaban agobiandote y te desanimandote del juego.
 

DeletedUser

cuando fue anunciada la tregua, se podían haber hecho estas preguntas para aclarar las posibles dudas.

una conquista debe terminar antes de la entrada de la tregua, ya sea el 24 a las 18 horas o el 31 a las que sean.

da igual cuando se envíe un colono desde 10 minutos o 47 horas antes), siempre que no llegue a la ciudad durante la tregua y siempre que las horas de conquista estén fuera de cualquier tregua. (hay dos periodos de tregua)


mi conquista terminaba a las 00:00:14 del día 24 y el colono se fué de paseo.
Segun el comunicado, la tregua empieza hoy día 24 a las 18:00 no?, entonces porque no conquiste la ciudad?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba