• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Cuales son días de paz? (visita de tropas)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

¿Y fue ese tu caso?, muy pocos en su sano juicio mandan un colono para conquista a esa distancia. Si es en modo revuelta resulta de planeación, mandar el ataque con colono y estar a la espera para que queden 24 horas y mandar los ataques necesarios para que entren y hagan la revuelta, en ese tiempo el enemigo se fortalece y blinda la ciudad.

No se cual sea tu caso pero quien ya lleva tiempo y hace calculos sabe que es mala idea mandar un colono para que impacte en plenas fechas navideñas, eso sería un mala estrategia.
Bueno, solo te voy a decir una cosa, al menos antes de dar opiniones , solo te pido que te leas los post escritos en el foro, porque mi caso esta expuesto en este mismo hilo, explicado claramente con pelos y señales..
pero como ya me dejaste claro tu entiendes las cosas de modo distinto a los demas, no es malo ni bueno, solo diferente.
Un saludo.
 

DeletedUser


Mirad, haced lo que estiméis oportuno.
Alcahuete y los suyos se equivocarán como cualquier persona normal.

Quien considere que ha habido un error con la entrada de la tregua, que lo reclame en SOPORTE.

Solo intentamos ofrecer respuestas, pero también nos podemos equivocar. Además cuando se produjera un bug, nos puede afectar a cualquiera, los del team no somos dioses que no nos afecten los problemas del juego. Nos afectan como a todos, pero usamos las herramientas apropiadas para comunicarlo, que es a través del soporte o mediante mp.
Itaca, a mi ya me han admitido que fue un error de imnogames que adelanto la tregua.
Y es cierto que todos nos equivocamos, y seguro que fue sin mala intención , pero rectificar correctamente los errores es de sabios, y francamente, no tiene nada de malo reconocer que nos equivocamos.. y arreglarlo.

Pd: perdon si he puesto dos post seguidos, si no se puede y se me castiga, lo asumiré.
 

DeletedUser2734

NO se quién eres lammer, pero si pasas por clasificación atacantes a ese a quien con tanta prepotencia noob pretendes "explicarle" como se lanzan los colonos y no se cuantas xorradas mas, pues ese novatillo esta entre los TRES MEJORES ATACANTES de este mundo,asi q antes de poner los deditos en movimiento intenta poner las neuronas en funcionamiento, ya nos diras quien eres en el juego asi podremos disfrutar de tus hazañas, campeón
Las clasificaciones son engañosas, yo nunca me he fijado de ellas para entender quienes pueden ser jugadores buenos, expertos y jugadores comunes, yo soy un jugador común que no me la paso tan metido en el juego pero si he tenido algo de tiempo en esto y sé bien que un ataque como dije es mala idea lanzarlo si lo realizas a un jugador activo.

Ataques de esa magnitud pueden entrar por varias razones, que te encuentres a un jugador sin alianza y le ataques venciendolo por superioridad en cuanto a ciudades o que tengas un grupo fuerte en la alianza que logre sincronizar llegadas de ataques a todas las ciudades para que se cuele un colono pero de que un uno vs uno y que sea activo un colono a esa distancia está casi predestinado a estamparse si se enfrenta a un rival de la misma altura, casi la misma cantidad de ciudades y que sea muy activo.
 

DeletedUser

Las clasificaciones son engañosas, yo nunca me he fijado de ellas para entender quienes pueden ser jugadores buenos, expertos y jugadores comunes, yo soy un jugador común que no me la paso tan metido en el juego pero si he tenido algo de tiempo en esto y sé bien que un ataque como dije es mala idea lanzarlo si lo realizas a un jugador activo.

Ataques de esa magnitud pueden entrar por varias razones, que te encuentres a un jugador sin alianza y le ataques venciendolo por superioridad en cuanto a ciudades o que tengas un grupo fuerte en la alianza que logre sincronizar llegadas de ataques a todas las ciudades para que se cuele un colono pero de que un uno vs uno y que sea activo un colono a esa distancia está casi predestinado a estamparse si se enfrenta a un rival de la misma altura, casi la misma cantidad de ciudades y que sea muy activo.

Hombre señor Yunkel, veo que vas haciendo amigos.

Veo que sigues con tus palabrerias y yendo en contra de todo el mundo como has hecho siempre que te he leido.

Siendo un jugador que has jugado en varios mundos y lo dejas, no nos des lecciones de como funciona esto, es una falta de respeto hacia nosotros... es mejor que juegues al parchís, al dominó o otras cosas, porque veo que el grepo no es lo tuyo.

Para terminar, solo decirte, que sino sabes de que va la discusión/ opinión que se está dando en el foro, es mejor que te calles... recuerda que el que calla otorga, asi que majete, ya sabes, a lo tuyo que estás mas guapo.
 

DeletedUser2734

Siendo un jugador que has jugado en varios mundos y lo dejas, no nos des lecciones de como funciona esto, es una falta de respeto hacia nosotros...
Bueno pero ni siquiera les he dado lecciones no se a que te refieres a una falta de respeto, solo sale a flote la falta de tolerancia de muchos de ustedes pues nunca me he referido a ningún jugador con un peyorativo como ustedes tienden a comentar y como les he visto. Dejar el juego no lo he pensado, aún me divierte pero creo que el que lo quería dejar era otro por la implantación de la versión 2.xx. Creo que eras uno de ellos o que simplemente ni me ibas a responder por mi falta de credibilidad al cambiar tan radicalmente mis ideas.

Solo hago mi derecho de replica y si algún moderador me llama la atención o me dice que no postee pues ni modo habrá que acceder pero como digo, es raro para jugadores veteranos intentar conquistar o que lleguen colonos los días 24, 25, 31 y 1. Yo lo aprendí hace un año en epsilón habiendo tantos días para jugar no entiendo la mortificación de que la conquista no salga ya sea por falla técnica o por incomprensión humana...
 

DeletedUser

Bueno pero ni siquiera les he dado lecciones no se a que te refieres a una falta de respeto, solo sale a flote la falta de tolerancia de muchos de ustedes pues nunca me he referido a ningún jugador con un peyorativo como ustedes tienden a comentar y como les he visto. Dejar el juego no lo he pensado, aún me divierte pero creo que el que lo quería dejar era otro por la implantación de la versión 2.xx. Creo que eras uno de ellos o que simplemente ni me ibas a responder por mi falta de credibilidad al cambiar tan radicalmente mis ideas.

Solo hago mi derecho de replica y si algún moderador me llama la atención o me dice que no postee pues ni modo habrá que acceder pero como digo, es raro para jugadores veteranos intentar conquistar o que lleguen colonos los días 24, 25, 31 y 1. Yo lo aprendí hace un año en epsilón habiendo tantos días para jugar no entiendo la mortificación de que la conquista no salga ya sea por falla técnica o por incomprensión humana...

Cuando te digo que hablas sin saber de que van las cosas, lo digo con todas las de la ley.
Yo mandé un colono el dia 23 a las 8 de la mañana para que llegase a las 20:35 del mismo dia, de manera, que según la información que se tenía de parte del juego, debería haber entrado, porque lo que no se podía era mandarlos el dia 23 a partir de las 18 horas.

Por eso te digo, que no digas tonterías como las que estoy leyendo, porque no estás aportando ninguna respuesta sólida ni coherente a lo que el creador de este post se refiere.

Lo que estás haciendo en todos los post es tocar los c.....es, a parte de intentar ganar méritos para llegar algún dia a formar parte de algún TEAM, tu sabrás cual es...

Por lo de que no me gusta la 2.0, sigue sin gustarme, y si, estuve a punto de dejarlo, pero como ves sigo por aqui... no me verás diciendo que la 2.0 me apasiona, como tu, que un día dijiste que no te gustaba nada y al dia siguiente te encantaba... eres una persona un tanto confundida, un dia blanco, otro negro..:confused::confused::confused:

Ya te dije, que para mi lo que digas me lo paso por ahi abajo majo!!

Ala, ahora sigue dando la bara por aquí, que es lo tuyo, como en el juego no eres capaz de encontrar la diversión, te pasas a los foros a dar por saco.

Venga Yunke, estas haciendo méritos para llegar donde quieres.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2734

Ya te dije, que para mi lo que digas me lo paso por ahi abajo majo!!

Como siempre lleno de contradicciones, que si me respondes, que si juegas que lo que digo te lo pasas por ahí abajo...

Si ese fuera el caso lo que yo digo en nada te causaría un malestar, primero dices que mis comentarios son una falta de respeto para ustedes en lo cual te incluyes y si no pues tú mismo lo expresaste.


... no nos des lecciones de como funciona esto, es una falta de respeto hacia nosotros...

Y luego sales con lo otro, de verdad que siempre he notado que no sabes argumentar o no presentas una idea bien cimentada como para encontrar errores en los comentarios de terceros, pero bueno esto ya fue, ya quedó en el pasado lo de las conquistas que se regresaron. Algunos quedaron conformes otros no tanto y como dije anteriormente queda sentado un antecedente para la siguiente fecha que es por ahí del 31 y 1.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Como siempre lleno de contradicciones, que si me respondes, que si juegas que lo que digo te lo pasas por ahí abajo...

Si ese fuera el caso lo que yo digo en nada te causaría un malestar, primero dices que mis comentarios son una falta de respeto para ustedes en lo cual te incluyes y si no pues tú mismo lo expresaste.




Y luego sales con lo otro, de verdad que siempre he notado que no sabes argumentar o no presentas una idea bien cimentada como para encontrar errores en los comentarios de terceros, pero bueno esto ya fue, ya quedó en el pasado lo de las conquistas que se regresaron. Algunos quedaron conformes otros no tanto y como dije anteriormente queda sentado un antecedente para la siguiente fecha que es por ahí del 31 y 1.

Nuevamente, tus argumentos están faltos de contenido, ya que yo si que he sido perjudicado por este error que el mismo soporte ha reconicido, y tu solo entras aquí para contradercirnos a todos, porque repito, TE ABURRES CON EL JUEGO, y vienes aquí a dar tu "opinión", pero solo para dar la brasa y hacerle las rosca a ciertas personas.

Sigue buscando reputación, que es lo único que quieres, que se te ve el plumero hace tiempo palomino!!:p:p:p
 

DeletedUser

Como siempre lleno de contradicciones, que si me respondes, que si juegas que lo que digo te lo pasas por ahí abajo...

Si ese fuera el caso lo que yo digo en nada te causaría un malestar, primero dices que mis comentarios son una falta de respeto para ustedes en lo cual te incluyes y si no pues tú mismo lo expresaste.




Y luego sales con lo otro, de verdad que siempre he notado que no sabes argumentar o no presentas una idea bien cimentada como para encontrar errores en los comentarios de terceros, pero bueno esto ya fue, ya quedó en el pasado lo de las conquistas que se regresaron. Algunos quedaron conformes otros no tanto y como dije anteriormente queda sentado un antecedente para la siguiente fecha que es por ahí del 31 y 1.
Bueno, lo que los propios moderadores han reconocido, tu lo sigues interpretando como te parece.. ole por ti, me vas a hacer creer que no sabes leer.. pero lo que realmente interpreto es que lees lo que te parece mejor por criticar a la gente y desvirtuar los hilos.:eek:
Volviendo al tema, Seguimos esperando una solución a lo sucedido.. puesto que se ha reconocido "" un error , se supone que se deberia solucionar. y lo de darle premium a todo el mundo, me sigue pareciendo una mala solución, pues se veneficiafia doblemente a los "afortunados".
Un saludo

_________________________________________-

Kappa:kiryco
Rho: vermenoxento
 

DeletedUser2734

Ya no merece la pena ya se ha acabado el periodos de Paz
Pues sí, aunque todavía falta un par de días, el último del año y el primero del año que viene.

Ni que se fuera a acabar el mundo por unas conquistas que no resultaron, pero bueno hay de jugadores fanaticos a jugadores...:eek:
 

DeletedUser

Pues sí, aunque todavía falta un par de días, el último del año y el primero del año que viene.

Ni que se fuera a acabar el mundo por unas conquistas que no resultaron, pero bueno hay de jugadores fanaticos a jugadores...:eek:

A mi me Jodio pero bien ya que pensaba que llegaría a tiempo el colono y no entro :(
 

DeletedUser2734

Igual a mi hace un año me molestó que mi colono no entrara pero me dio cierta experiencia para no intentar meter un colono los días 24, 25, 31 y 1.
 

DeletedUser

Igual a mi hace un año me molestó que mi colono no entrara pero me dio cierta experiencia para no intentar meter un colono los días 24, 25, 31 y 1.

Ademas a veces viene bien el año pasado me enviaron el colono y gracias a la tregua no entró y me dio tiempo a reunir tropas navales y terrestres.:D
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ademas a veces viene bien el año pasado me enviaron el colono y gracias a la tregua no entró y me dio tiempo a reunir tropas navales y terrestres.:D

Pues esto, en comparativa con la tregua, lo veo fatal.
A los jugadores activos atacantes se les impide divertirse y les toca hacer el gamba reuniendo cultura con festivales. Mientras sus víctimas puede recuperar tropas, plantar colonias; los conquistadores no pueden conquistar.

No estoy a favor ni en contra de la tregua, pero es un periodo que sirve para que la gente descanse, lo que no saben es que hay gente q no celebra estos días y por tanto, lo de la tregua no les importa ni les sirve para nada.

Si, esto es desvirtuar el tema de la tregua, pero tenía que decirlo. :p
 

DeletedUser

No se pero me mola esto de las treguas aunque no me valga ahora que no me conquistan VALLA ROLLO :D
estoy en el mar mas tranquilo de todo Grepolis :)

@Itaka: estas desvirtuado el tema :p sORRY

Pd: Sin ofender que son fiestas...XD
 

DeletedUser2734

Si, esto es desvirtuar el tema de la tregua, pero tenía que decirlo. :p
La verdad es que ahora si discrepo un poco con tu comentario y a raíz de que no salga por ahí uno que me tiene en su mira telescópica como buen francotirador yo siento que tu comentario no desvirtúa nada pues estamos en el subforo que se presta para ello, Discusiones y opiniones. Ya la mayoría hemos estado hablando de los días de paz y lo que repercute o se deslinda de ellos.

Los días de paz creo que si tienen un punto a favor aún cuando haya jugadores que no descansan ni un día del año conquistando ciudades. Está a favor para aquellos jugadores pequeños que son víctimas constantes de jugadores que les superan y los tiene en inferioridad númerica por ciudades. He visto una de las imagenes de una conquista no elaborada y se ve una clara desventaja de un jugador de 11 ciudades contra uno de 3 ciudades.

Para ellos si resulta al menos un día de respiro y quizás una oportunidad de salvar la ciudad. En este caso hay una pequeña equidad en cuanto al juego, pues si bien es cierto hay ocasiones en que los jugadores sienten que este juego está desbalanceado por los que apenas ingresan con los que ya tienen cierto tiempo en el juego. Al menos por unos días se libran de un hostigamiento de este tipo que al final no dura pues uno puede volver a la carga y hacerse de la ciudad.

Y bueno antes de que me digan que desvirtuó o que quiera estar en contra de todo mundo pues la verdad es que no, sólo soy un usuario más que intenta participar en los foros. Si yo supiera que este tema se encuentra en el apartado de preguntas no me hubieran visto casi a menos que supiera la respuesta correcta, lo mismo pasaría si la temática fuera removida en el apartado de bugs. Siento que estoy en el lugar correcto para emitir una opinión que esta ligado al titulo del tema...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
La verdad es que ahora si discrepo un poco con tu comentario y a raíz de que no salga por ahí uno que me tiene en su mira telescópica como buen francotirador yo siento que tu comentario no desvirtúa nada pues estamos en el subforo que se presta para ello, Discusiones y opiniones. Ya la mayoría hemos estado hablando de los días de paz y lo que repercute o se deslinda de ellos.

Los días de paz creo que si tienen un punto a favor aún cuando haya jugadores que no descansan ni un día del año conquistando ciudades. Está a favor para aquellos jugadores pequeños que son víctimas constantes de jugadores que les superan y los tiene en inferioridad númerica por ciudades. He visto una de las imagenes de una conquista no elaborada y se ve una clara desventaja de un jugador de 11 ciudades contra uno de 3 ciudades.

Para ellos si resulta al menos un día de respiro y quizás una oportunidad de salvar la ciudad. En este caso hay una pequeña equidad en cuanto al juego, pues si bien es cierto hay ocasiones en que los jugadores sienten que este juego está desbalanceado por los que apenas ingresan con los que ya tienen cierto tiempo en el juego. Al menos por unos días se libran de un hostigamiento de este tipo que al final no dura pues uno puede volver a la carga y hacerse de la ciudad.

Y bueno antes de que me digan que desvirtuó o que quiera estar en contra de todo mundo pues la verdad es que no, sólo soy un usuario más que intenta participar en los foros. Si yo supiera que este tema se encuentra en el apartado de preguntas no me hubieran visto casi a menos que supiera la respuesta correcta, lo mismo pasaría si la temática fuera removida en el apartado de bugs. Siento que estoy en el lugar correcto para emitir una opinión que esta ligado al titulo del tema...

jajaja ok, entonces continúo

Cuando yo jugaba en gamma, para salvar el culo básicamente y trasladarme a otra zona, tuve que viajar un montón de horas, casi las 48... mi objetivo era conquistar una fantasma** y empezar una "nueva vida" mientras me atizaban al norte del mar. Cual fue mi sorpresa que al llegar me tocó pringar con la tregua :(
Y te lo digo no porque nunca haya sido defensora, que mi historia en grepo empezó casi en exclusiva defendiendo y me pongo perfectamente en el pellejo de los defensores, pero digo, hay gente que no celebramos estas fiestas, jugamos a un browser game que funciona 24horas que hace un parón, perfecto, pero que igual que antes fui defensora y lo entiendo, ahora que juego al ataque y también lo entiendo, es injusto que se puedan enviar hechizos a ataques que no llegarán a la ciudad (por ser tregua) pero si se llevan la cultura por lo liquidado.
Esos poderes no entran en la tregua, sin embargo si rompen tropas. Lo mismo opino de los apoyos, si no se puede atacar, no se pudiera apoyar.

De verdad que lo digo habiendo conocido ambas formas de juego, defensora y atacante, y sigue siendo injusto para ambos, tanto si se quiere uno salvar el culo como si quiero quemárselo a alguien.

Lo mismo que el premium, corre el día de capitán y comandante, sin embargo no se usan sus funcionel principales (aumentar poder de tropas/naves), aunque actualmente como está lo del programador y lo de las aldeas, para algo puede servir uno de ellos.

Para tod@s, preparaos bien para la siguiente tregua, por si acaso, para que no haya más malentendidos. :p

Me gusta debatir así Hyunkel, así que ya que me tiras de la lengua, prosigamos jejeje

**Edito, no era fantasma, era de un inactivo de mi alianza.
 
Última edición:

DeletedUser2734

Es que en cierta medida va a depender del lado en que se encuentre uno. A mi por ejemplo me vino bien un descanso pues en mi paso por lambda ya he sido objetivo de tres alianzas, annunakis, annukas y de la the 3 alliance elite. Normalmente hay que estar moviendo las tropas y recursos porque si te agarran mal parado te revientan y te masacran.

Los días de tregua desde mi punto de defensor me vinieron bien ahora pues tuve dos días en los que no moví tropas ni recursos y ni siquiera pensé en mirar la cuenta al menos cada cuatro horas. Imagina al jugador que ve ya no tiene con que defenderse y que ni enterado estaba de la tregua la felicidad que le dio ver devolverse un colono, es como si le hubieran dado un regalo de navidad.

Desde mi punto de vista como atacante si te frustra pues hace un año intentaba mi conquista en epsilón y en aquel entonces no miraba para nada los foros y mi sorpresa cuando regreso a checar el juego y miro los informes. Ya te imaginarás mi desaliento ver que el colono se había regresado aunque después por el día 28 fue cuando volví y la conquisté.

Mi incursión en gamma fue de ser ofensivo pues ese mundo impera la conquista antigua y esos mundos uno sabe que la mejor defensa es el ataque. Estaba tan enviciado en el juego que atacaba sin ton ni son, eso me provocó verme atacado a casi toda hora, imagina estar al pendiente cuando me iba a dormir programar el reloj de hora en hora para ver si no aparecía un nuevo numero en el icono de las tan cotidianas lanzas en el recuadro rojo, así de loco anduve en gamma si no es que me salva epsilón y su velocidad 3x.

Yo ahora que me dedico a defender veo las cosas desde otra perspectiva y lo que puede ser malo para algunos a otros nos viene como unas vacaciones si eres objetivo de otros jugadores. Pero dentro de todo uno va sacando conclusiones y tomando cierta experiencia para futuras ocasiones.
 

DeletedUser6445

Yo inicié este tema

Yo inicié este tema y lo hice como pregunta. Una vez lei el correspondiente aviso de la tregua expuse mi queja, que ha sido la de muchos. Y la queja es que el día 23 entraban ataques pero no entraban colonos. Y no hay más. No se trata de error de comprensión ni error de moderadores, sino de un error de programación obvio. ¿Que explicación tiene? Como usuarios no lo sabemos y si entramos a este foro es para que alguien que lo sepa nos lo aclare. ¿Es que a ninguno de los moderadores os surgió este problema? Repito: el día 23 entraban los ataques pero no los colonizadores. Y digo entraban, del verbo entrar. O sea que llegaban a la ciudad en revuelta el mismo día 23 y hacían visita de cortesía mientras ataques previos y posteriores seguian entrando. ¿Se entiende ya cual ha sido el problema? Espero que si. Y espero también que quien lo sepa lo aclare. Por favor, dejad de atacaros unos a otros con ironías; parecéis infantiles.

¿Que hice cuando me sucedió esto? Entrar y abrir este hilo para preguntar.

¿Que hice cuando me remitieron al mensaje donde se anuncia la tregua? Leerlo atentamente y comprender dos cosas:

1ª- Que era un texto pésimamente redactado que daba lugar a confusión.

2ª- Que evidentemente se trataba de un error del juego, de la activación de la tregua o de algo en términos técnicos.

Si es que es muy sencillo. Mirad la fecha de mi mensaje de cabecera: 23-Dec-2011, 19:21
Está claro que se supone que la tregua no debía estar activa.


¿Que sucedió después? Que algunos moderadores insinuaban poco menos que los usuarios somos estúpidos y no sabemos leer. Y es que sabido es que algunos moderadores, no solo aquí sino en multitud de foros y servicios, creen tener superioridad intelectual sobre sus usuarios. Generalmente no les falta razón y la mayoría de disputas con usuarios suelen deberse al desconocimiento de estos. Pero henos aquí, en un juego donde tan friki y "sabio" es el usuario como el moderador. Heme a mí mismo como ejemplo que soy friki entre frikis, informático, amante del rol, Master en decenas de partidas, admirador de Star trek, miembro del club de fans de Tolkien y creador, administrador y moderador de no pocas comunidades y páginas web. Por supuesto sé leer y escribir perfectamente. Por tanto queridos moderadores, no creáis que todo usuario es necio pues puede superaros en frikismo y conocimientos. No podéis hablar de error de comprensión con un texto tan evidentemente desafortunado y un error de juego más que obvio, constatado por numerosos usuarios.

Se habla de que acudamos al servicio técnico. ¿Cual? ¿Ese en el que rellenas un tiket y te lo atienden solo si les agrada lo que pones? Muchos hemos tenido malas experiencias con el servicio técnico de este juego, donde más que técnicos (que yo lo soy) hay bordes y prepotentes. Por eso pasamos de acudir al servicio técnico y preferimos dejarlo estar.

Lo que aquí se ve es algo que lamentablemente veo repetirse una y otra vez desde tiempos remotos. Usuarios contra moderadores. Y es absurdo. Permitid que os explique por qué...

1º- Los moderadores son gente de buena fe con ciertos conocimientos informáticos que prestan su tiempo y servicio sin cobrar un duro por dos razones: para ostentar cierto poder y por filantropía. Unos decantan hacía un lado y otros hacía el otro.

2º- Los moderadores nada tienen que ver con la empresa, sino que son víctimas de ésta ya que son utilizados como parapeto contra las quejas de los usuarios. Y los usuarios que desconocemos esta realidad y pensamos que los moderadores son responsables del juego, arremetemos contra ellos injustamente.

3º- Los usuarios debemos tener claro que detrás de esto se mueve un negocio. Un negocio que muchos estamos sustentando. Por tanto para nuestras quejas lo que debemos hacer es organizarnos en grupos de denuncia y presentar escrito formal respaldado por firmas en consumo, para que a los mandamases de la empresa se les pongan las partes nobles por corbata y comiencen a respetar a sus usuarios otorgándoles el servicio reclamado. Tal como las leyes estipulan.

4º- Moderadores y usuarios estamos en el mismo bando. Somos las victimas siempre de este negocio. Pues el sistema ideado por la empresa nos lleva a discutir entre nosotros de manera infructuosa. De este modo nuestras quejas se quedan en nada y los moderadores cargan con las presiones injustamente.


Conclusión:

1º- Debe terminarse el moderar y gestionar foros, wikis y asuntos técnicos gratis para una empresa que recauda dinero. Pues si esto es un negocio (y tened todos claro que lo es) que paguen sueldo a todos los moderadores, operadores y administrativos que tienen currando por la cara. Basta ya de explotar a gente de buena fe. Pero sobretodo basta ya de ofrecerse para ser explotado.

2º- Los usuarios debemos reclamar formalmente un servicio de calidad. Para ello hay que hacer huelgas (no pagando premium, no entrando a los servidores, saturándolos conectándonos todos el mismo día a la misma hora, etc.), poner denuncias en consumo y llenar el servicio técnico de tikets de protesta. Porque está visto que hasta que uno no se pone de malas aquí no le hace caso ni Cristo.

3º- Debemos comprender de una vez que un negocio como este debe dar un servicio profesional y ello exije personal remunerado. A mi no me importa pagar todos los meses como ya hago, pero a cambio exijo un servicio de calidad. Es hora ya de que los operadores entendáis que el usuario no es vuestro enemigo y los usuarios entendamos que el operador está ahí con su buena fe, facilitando que todo esto funcione.



No nos enfademos los unos con los otros porque no hay razón para ello. Esto es muy sencillo: el día 23 no entraban colonos. ¿Por que? Quien lo sepa que responda.

Nota: perdón por los colores, las negritas y los tamaños de letra. He creido conveniente darles un uso excepcional sin que sirva de precedente. Un saludo. ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba