• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. Astoret

    Y los veteranos?

    Gracias, nfest, por una respuesta honesta. Hay mérito en decir "No lo sé", aunque a mucha gente le cuesta. Me imaginaba q venía de Alemania, pero no entiendo la utilidad que pueda tener, en un foro con una participación ya reducida, limitar aún más el acceso, y seguramente se pierdan a algunos...
  2. Astoret

    Y los veteranos?

    Obvio. Qué necesidad hay de crear una cuenta fantasma cuando el juego y el foro siempre se han llevado de forma independiente? Y si no llego a conectarme esta semana?
  3. Astoret

    Y los veteranos?

    Ya no hay espacio en este foro para jugadores no activos? Me llega un mensaje que tengo que vincular mi cuenta del foro a uno del juego...o se borrará. 11 años de recuerdos y amistades...se borrarán porque en este momento no juego. Sin tomar en cuenta el servicio y vínculo con la comunidad...
  4. Astoret

    Mekare, ¿dónde estás?

    Siempre. A ver si lo consigo :)
  5. Astoret

    Buscando a Xiyon

    Demasiados favores ya le hice al Team xD Buenísima experiencia que recomiendo a todos. Me alegro de q lo encontraras, no hay q perder a la buena gente :) Cuídate!
  6. Astoret

    Buscando a Xiyon

    El oro no lo necesito, jiji. Le digo q te busque aquí o me pasas un contacto para darle?
  7. Astoret

    Concurso [Concurso] Vota aquí tu Leyendas de Halloween favorita

    Votado! Pero no quiero participar en el sorteo, gracias :)
  8. Astoret

    Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

    Para dos veces al año q me paso, siempre os leo en Belero!!! Y con mucho cariño, aunque nunca me creíais, jijiji. Y siempre es como volver a casa, con las mismas riñas y las mismas risas. :) Capi, ya sabes donde encontrarme siempre q quieras! Besos para todos.
  9. Astoret

    Despedida Del Grepolis

    GTE, siento de verdad no haber llegado a despedirme de ti, pero como ves, paso poco a nada por aquí. Siempre te he tenido en gran estima, más cuando lograba que me escucharas tranquilamente :P Aunque alguna vez nos hemos tirado de los pelos, también hemos tenido grandes charlas, la mayoría, y...
  10. Astoret

    Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

    Hace un año que no os leo y seguís igual! Qué risas me han entrado leyéndoos ahora, no cambiéis! Eso sí, portaos bien o al menos me pegáis un guiño si os portáis mal, jiji... Abrazos para todos y felices fiestas!
  11. Astoret

    Preguntas para el entrevistado Charly-zz de la Alianza Pacto de Caballeros

    Obvio, verde, que se ve através del agujero negro. Charly, mi Charly, la única pregunta que te tengo es. . Cómo es que no has venido a verme aún?! Muchos besos, sol :) Luego me dejas hacerte la entrevista no oficial ;)
  12. Astoret

    Gracias, Belero!

    Queridos!!! Lo digo aquí, que Belero es mi hogar en el foro y con quién mejor compartir los cambios en tu vida que con la familia.... En unas horas, me voy del Team, así que ya no seré vuestra moderadora. :´( Muchas gracias por las risas y las conversaciones que hemos tenido aquí. Nunca he...
  13. Astoret

    No es un error Mundo Sparta -> Cultura

    Solo se ven los puntos de combate en el informe si consigues limpiar la ciudad completamente, por tierra y por mar. Aunque no se ven los puntos en el informe, se reparte la cultura correctamente, como se puede comprobar desde el Agora mirando el antes y después del ataque (permitiendo un...
  14. Astoret

    Martillo-Legendarios vs Ave Fenix-Alianza Norte-Celtiberia

    Ojito, ya os estáis pasando con los insultos... Por favor, releed vuestros comentarios y editad cuando es necesario y, a partir de ahora, vigilad mejor las palabras que elegís. No se permiten ataques contra la persona.
  15. Astoret

    Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

    A ver si puedo aclarar este tema. No importa la palabra que utiliceis ni su correspondiente definición en la RAE, si se utiliza una palabra o expresión con la intención de insultar o desprestigiar a la persona, será editado/sancionado.
  16. Astoret

    Bug de tropas

    Correcto :)
  17. Astoret

    Bug de tropas

    Mira el ágora para comprobar que sí se devolvió todo y también la vista de tropas en movimiento (debe leerse cero en esa ciudad). Agora - Fuera y Vista de Tropas Si aún no las encuentras ni tienes informes, yo contactaría con Soporte para que, con los datos de tu cuenta, puedan ayudarte...
  18. Astoret

    Bug de tropas

    La verdad es que me ha costado bastante ponerme en situación, a ver si he acertado. Te mandaron un ataque de incendiarias, lo esquivaste mandando tus tropas y barcos en apoyo a otra ciudad, y al devolverlos, solo volvieron los transportes? Si es así: 1. Comprueba desde el Agora que no tienes...
  19. Astoret

    Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

    Avisé que ya no se permitirían ciertas palabras, tomadlo en cuenta o empiezo a sacar mis bolis ;)
  20. Astoret

    Entrevistas

    Ya se está preparando, chicos, tranquilos ;) ¿Quién será el/la afortunad@? :rolleyes:
Arriba