• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Gracias, Belero!

Astoret

Caballero
Queridos!!!

Lo digo aquí, que Belero es mi hogar en el foro y con quién mejor compartir los cambios en tu vida que con la familia.... En unas horas, me voy del Team, así que ya no seré vuestra moderadora. :´(

Muchas gracias por las risas y las conversaciones que hemos tenido aquí. Nunca he empezado un mundo con tanta ilusión como cuando empecé aquí con vosotros. Gracias por vuestra implicación en este mundo. Sé que no siempre hemos estado de acuerdo y que algunas ausencias mías puntuales han causado cierta confusión, pero es difícil que un plato esté al gusto de todos, así que espero no haberos defraudado salzonándolo con mis criterios, eso sí, siempre desde la objetividad y el respeto.

Muchas mañanas me pegaba hasta dos horas leyendo los posts de la madrugada anterior, ningún post se me ha escapado, y creo que de tanto leeros, algo he llegado a conoceros, y a todos, sin excepción alguna, os tengo aprecio.

Portaos bien con Lorus y con Alkina! Me conectaré poco al foro a partir de ahora, pero por aquí seguiré. Y si necesitáis cualquier cosa de mí, no dudéis en pedírmelo, que espero poder seguir colaborando y ayudando en lo que pueda.

Besos y abrazos para mis beleros!
 

DeletedUser1229

Como ex-jugador de este mundo, y uno de los foreros más tóxicos que puedan haber, las gracias creo deberiamos dartelas nosotros a tí. Lo pasé bien en esta sección, y en parte gracias a tí. Supiste llevarla muy bien, y siempre recordaré el trabajo via Skype hiciste conmigo, que poca gente sabe. Tanto tú como Leyenda haciais un buen equipo.

Has hecho un gran trabajo en Belero, y es justo se te reconozca.
 

DeletedUser

:-:)-(

que pena asto con el cariño que teniamos ya a "la profe"

te toco una clase muy gamberra xD pero siempre estuviste ahi para evitar excesos tanto por parte de unos como de otros,o para ayudar en lo que se pudiese de la misma forma..las gracias te las tenemos que dar nosotros,como dice el sesamo este de arriba; no ha debido de ser nada facil tu tarea en depende que momentos,y mas teniendo a gente tan "marronera" o tan pesada,yo entre estos ultimos jajajaja

se marcha una grande de belero¡¡la arbitro en medio del caos total¡¡te echaremos de menos :(

sigue pasandote a saludar de vez en cuando :p leer ya no hace falta,solo saludar..xDDD

muaak
 

DeletedUser20852

Pues nada agradacerte la paciencia que has tenido... conmigo no por supuesto que yo soy muy bueno ^^. y nada como se donde encontrarte no tengo problemas un besito astooo:rolleyes:
 

DeletedUser

Posteando aquí como ex-jugador de Belero que fui y de Ipsilón también, ambos mundos que moderabas, pues que menos que decir que perdón por los malos ratos que te hemos dado en su momento, yo el primero algunas veces y gracias por tu infinita paciencia, y saber estar

No hace falta que añada nada más, el resto ya lo sabes....


konhDDV.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ostias,un comentario de karde sin un "xD"

quien eres y que has hecho con el??jaja
 

DeletedUser12612

:(

Vaya, una pena que nos dejes en Belero, pero más pena aun saber que tampoco estarás en otras secciones y que será dificil verte por aquí.
Se te echará de menos, a quien vamos a trollear ahora? A quien Tochopostearan ahora GTE o Forte?

Un abrazote y cuidate Asto!!!!
 

DeletedUser

Sabes el cariño que te tengo desde que te conocí por eso sé que mis palabras olerán a parcialidad pero no puedo dejar de decir que eres una persona que me inspira confianza ¿por qué? porque eres consecuente. Muchas veces leí post que te pusieron en aprietos morales en los cuales tuviste que decidir entre proteger la amistad o las reglas del foro y no sé cómo lo haces, pero casi siempre encuentras la palabras justas para poner todo en orden, con inteligencia y simpatía.
Eres amable, paciente y divertida pero cuando toca ejercer carácter no te cortas ni un pelo! :p
Supiste ganarte nuestro cariño y nuestro respeto, por eso echaremos de menos leerte con la asiduidad a la que nos tienes acostumbrados pero estoy convencida de que siempre los cambios son para bien, sólo hay que dar un poco de tiempo a que se reacomoden las cosas. Por eso sólo resta decirte GRACIAS por tu aporte a éste rincón friki de nuestras vidas.
¡No te pierdas! ^^
 

DeletedUser14085

Por qué?¿ k pasó?¿? :(

Da la sensación de k se acaba una época en el foro de grepolis, se va a notar mucho tu ausencia :(
 

DeletedUser

jajajaja no se te escapa una

ya lo sabes :p xDD

Bueno supongo que hay momentos para el cachondeo y momentos de seriedad y agradecimiento ;)

sip,tienes razon,pero mejor tomarse las malas noticias con alegria y no dejar que cunda el abatimiento¡¡

mi padre siempre me dice: a nadie le gusta trabajar,pero,ya que hay que hacerlo,hazlo feliz y no amargado¡


ah,ya creia ¬¬ jajajaja

lass capullin,mira el wasap de una vez¡
 
Arriba