• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error SE Volvio a caer el servidor

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Alguien ha sugerido que en casos como éste se paralicen los tiempos de ataques y apoyos, es una buena idea ya que se trabaja para una buena defensa o ataque coordinando tiempos para perderlos por cosas como ésta. Si fuera algo gratuito pues mira se pasa pero es un servicio con pago opcional y por ello la cosa cambia.
 

DeletedUser1229

En realidad si es alguien, es un cliente molesto por el servicio que se le está dando. He leido, o me ha parecido entender, que usa Premium, es decir, paga por un servicio, dicho servicio está fallando, y ya no puntualmente si no, ya por costumbre, en horas punta, el sistema se satura, creo algo de razón si tienen los usuarios al quejarse. Muchos estaran en mitad de conquista, otros, les estaran conquistando, es normal en cierto punto los usuarios pidan explicaciones y soluciones a la empresa que les está ( a algunos ) cobrando por un servicio, que a la vista está, no está dando como le corresponde.

Sr Máximo Rodriguez, le pido por favor, que deje la moderación a los MOD's ya que usted, como bien dejó claro, no es MOD de este foro, ellos se encargarán de juzgar quien se está excediendo en sus palabras. En otro hilo, ya le avisé su actitud ante los usuarios dejaba mucho que desear, y una vez mas, sus palabras están fuera de lugar.

A los usuarios, les digo lo que ya dije en otro post similar a este, en cuanto baje la demanda de conexión a esta pagina el servicio se restablecerá. Solo nos queda esperar, y una vez mas, les comprendo, pero les pido por favor, no sigan por este camino, quedó claro que el sistema es insuficiente, esperemos que lo mejoren, pero no vale la pena entrar en discusiones absurdas.

Buenas noches.
 

DeletedUser10174

ufff esto va empeorando, ahora ni me deja solicitar los recursos en Mi y al kappa y lambda ya tube que cerrarles porque era un caso perdido la espera.

Bueno solo resta esperar que se de una solucion definitiva a este o estos problemas, la verdad que viene desde hace un par de dias funcionando "no muy bien" la cosa.
 

DeletedUser

No por pagar premium se te va a dar un trato super especial... solo se te dan cosas extras en el juego por las k pagas nada mas...
 

DeletedUser

Que yo sepa, dentro del juego, el Administrador funciona -sigues teniendo 7 slots de cola-, el Mercader funciona -sigue aumentado los recursos más que normal-, la Sacerdotisa funciona -sigue dando más poder divino que lo normal-, y el Comandante y el Capitán siguen dando sus bonos seas atacado o te defiendas de ataques.

Así que técnicamente el servicio premium por el que se está pagando funciona a la perfección.
 

DeletedUser

Me parece que simplemente es el servidor se satura, la red se comparte con otros miles de usuarios... Mmm, sigo sin poder entrar...
 

DeletedUser11186

Doy por perdido el server Kappa y Beta.

Ya estoy hasta el MOÑO, por no decir otra cosa que ya sabeis XD
En navidad me chafaron conquistas, después de haber perdido muchas tropas en la ciudad.
El otro dia, no me dejaban ni entrar.
Y hoy? Hoy me encuentro que ni puedo jugar como desearia ni puedo poner mi alianza en condiciones.

Sin animos de ofender, este servicio o mejora, o mejora. Una de dós.
 

DeletedUser

Esto hay que arreglarlo como sea, asi no hay quien ataque ni quien defienda
una solución ya por favor............................:mad::mad::mad::mad::mad::mad::confused::confused:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1229

No por pagar premium se te va a dar un trato super especial... solo se te dan cosas extras en el juego por las k pagas nada mas...

Srta Cerezhita, aquellos que con premium, pagan consejeros, pagan reducciones de edificios... etc etc... es tiempo están desaprovechando ahora mismo, tienen mas derecho a quejarse que los demás, ya que mi relación con la empresa, no es comercial, la de ellos si, y como clientes que son, pueden pedirles responsabilidades. Dices que estudiaste telecomunicaciones, ya tendrás edad suficiente para comprender la relación que se establece entre vendedor y cliente y las obligaciones de cada uno. Están cobrando por un servicio que no están ofreciendo CORRECTAMENTE.

Si no quereis verlo, no pasa nada, yo no me quejo, ya que yo no invierto ni un duro en esto, solo mi tiempo, me molesta, pero no puedo quejarme para nada, pero según mi criterio, y creo, que según la ley, aquellos que paguen, tienen derecho a quejarse xD ( no se si hay algún punto en las bases en que se acepte que el sistema puede por costumbre quedarse colgado como está pasando xD )

Y ya dejando el tema, esperemos que vuelva todo a la normalidad cuanto antes, disculpas por el rollo, pero creo, que la gente merece una explicación.

EDITO:

Funcionan, si, pero el Capitan, de que te sirve, si no puedes enviar ataques en este periodo de tiempo?.

El Administrador, da lo mismo funcione o no, ya que no puedes acceder...

y tampoco quiero comentar mas, porque la verdad que no uso premium xD.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Bueno... seguramente los programadores de alemania estan haciendo su mejor esfuerzo por arreglarlo ;) tengamos un poco de paciencia chikos :)
 

DeletedUser

Ya se dijo antes.. hay muchos usuarios conectados

frangal tu ve a tus clases,de piano tu lo unico que haces es disque spamear,ni siquiera juegas solo entras y te pierdes el tiempo en el foro te pido no opines o si quieres o te cres moderador dimelo por que no veo tu nombre color verde.
 

DeletedUser11186

frangal tu ve a tus clases,de piano tu lo unico que haces es disque spamear,ni siquiera juegas solo entras y te pierdes el tiempo en el foro te pido no opines o si quieres o te cres moderador dimelo por que no veo tu nombre color verde.

Y atí que te importa en lo que pierda su tiempo?
 

DeletedUser10174

No por pagar premium se te va a dar un trato super especial... solo se te dan cosas extras en el juego por las k pagas nada mas...

No se trata de "ser especial por pagar" se trata de que esta gente compro un producto que ahora no puede utilisarlo porque el medio por el cual se vuelve efectivo el mismo esta imposibilitado.

Que yo sepa, dentro del juego, el Administrador funciona -sigues teniendo 7 slots de cola-, el Mercader funciona -sigue aumentado los recursos más que normal-, la Sacerdotisa funciona -sigue dando más poder divino que lo normal-, y el Comandante y el Capitán siguen dando sus bonos seas atacado o te defiendas de ataques.

Así que técnicamente el servicio premium por el que se está pagando funciona a la perfección.

"dentro del juego" y ese es el problema que por tras de un mal funcionamiento del mismo no se puede acceder de forma correcta a el para hacer un uso total de los servicios que se estan pagando.

Vamos, no me parece tonto el reclamo de quienes hacen uso del premium, aunque si pueden sonar subidos de tono eso si que te lo acepto.

Van nose si 3 horas o 2:30 horas de inestabilidad en el server y aun no se aclararon las causas de la misma. (o eso creo, si emitieron algun boletin oficial agradeceria que pasen el link asi me entero)
 

DeletedUser

Vamos chicos calmense... :3 todos somos jugadores y estamos en el mismo bando ^^ va? esperemos un ratito a que se pronuncie un SGO o el CoMa
 

DeletedUser

Que hagan lo que sea los de Alemania o los de España pero que lo hagan ya........ asi no hay quien juegue :mad::mad::mad::mad:
 

DeletedUser

A todos los que preguntan cuando va a funcionar correctamente. No hagais preguntas insoletas o es que vosotros cuando haceis algo mal sABEIS el tiempo exacto que vais a tardar en arreglarlo??

Pero eso si que ya son varios los fallos en el server y nunca se nos recompensa. En muchos juegos cuando hay fallos dan alguna recompensa. Exigo recompensacion!!

Chicos mañana nos vamos a revolucionarno y aponernos en huelga a la puerta de los congresos de madrid!!! jejeje
 

DeletedUser

Y atí que te importa en lo que pierda su tiempo?

a ti que te importa lo que hago dijo o dejo de decir.


----------------------------------------------------------------

Llegue a la conclusion que:
-no discutan con los moderadores por el foro,si ellos dicen que el cielo es verde lo sera para ellos(jamas aceptan sus errores).

-envien un ticket informando sobre esto por que si lo dices por aqui no pasara nada.
 

DeletedUser

No se trata de "ser especial por pagar" se trata de que esta gente compro un producto que ahora no puede utilisarlo porque el medio por el cual se vuelve efectivo el mismo esta imposibilitado.

Nada es perfecto ;) asi que.... solo hay que esperar no te vas a morir xq no te funcione el juego por un dia xDDDD
 

DeletedUser

Que yo sepa, dentro del juego, el Administrador funciona -sigues teniendo 7 slots de cola-, el Mercader funciona -sigue aumentado los recursos más que normal-, la Sacerdotisa funciona -sigue dando más poder divino que lo normal-, y el Comandante y el Capitán siguen dando sus bonos seas atacado o te defiendas de ataques.

Así que técnicamente el servicio premium por el que se está pagando funciona a la perfección.

Bueno creo que la peña se refiere, que paga premium, para pdoer estar conectada, y poder utilizarla a su antojo...

Por ejemplo, expongo algunos casos.

Capitan, si la peña paga para esto, pues quiere estar conectada para utilizarla en ataques no para no poder entrar en el juego.
Comandante, si la peña paga para esto, pues quiere estar conectada para utilizarla en ataques no para no poder entrar en el juego.
Comerciante, la peña paga para que no se le llenen los, muchos tienen un par de horas u tres para estar conectados, y cuando mñn vuelva a tener tiempo estara saturadod e recursos.
Administrador, para que tenerlo si no lo puedes utilizar en tres horas, es lo que llevamos asi ya....es una proporcion minima, pero es dinero tirado a la basura.
Suma sacerdotiza, para que tenerla activa si et dejan sin entrar y se te llena el favor divino.

En fin mi caso, en especial, esque tenia unas horas pa estar por aqui, y nada se han ido a tomar por cu.....o

Seguire esperando un rato mas, mas que nada para que no se llenen lso recursos.

Y nada, creo que el TEAM, podria mover unos hilos, para regalar 100 moneditas de oro, y que cada uno la gaste en lo que quiera jejej.

Bueno esa es mi opinion, esa y que qrreglen lso servidores para que nos e cuelgue, porque ya que sacan nuevas versiones, y demas mundos, es de logica que hay nuevos jugadores, y esto hay que preveerlo antes de que pase.

PD: Tambien puede que pase esto, para darle mas vida al FORO, que esta un poco apagado jejej.

Ala a pasarlo bien foreros...
 

DeletedUser5424

Cerezhita tiene razon, un poco de paciencia .....

Por otra parte no estaria nada mal un comunicado oficial.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba