• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

nuevo mundo para cuando?

DeletedUser

Lo sé... nadie quiere ir contra el sistema.
Menos yo que soy una rebelde: no pago la zona azul, aparco delante de los vados y paso por la caja preferente del supermercado aunque lleve más de 10 artículos. Arriba la A... (no sé si me penalizarían por decirlo). :eek:
 

DELTA19

Maestro armero
Lo sé... nadie quiere ir contra el sistema.
Menos yo que soy una rebelde: no pago la zona azul, aparco delante de los vados y paso por la caja preferente del supermercado aunque lleve más de 10 artículos. Arriba la A... (no sé si me penalizarían por decirlo). :eek:
aa pero pagas la gasolina despues de que la suban y los impuestos por lo tanto al sistema le haces caso :p
 

DeletedUser

aa pero pagas la gasolina despues de que la suban y los impuestos por lo tanto al sistema le haces caso :p
Han subido la gasolina y los impuestos???
Pero en qué país vivimos??? cómo se la arreglarán los pobres para poder subsistir?? Y xk nadie me ha avisado antes de esas barbaridades??
 

DELTA19

Maestro armero
Han subido la gasolina y los impuestos???
Pero en qué país vivimos??? cómo se la arreglarán los pobres para poder subsistir?? Y xk nadie me ha avisado antes de esas barbaridades??
y la luz encima que hay crisis suben los precios pero no suben los sueldos, bueno de eso mejor no hablar x aki aahaahh
 

DeletedUser

y la luz encima que hay crisis suben los precios pero no suben los sueldos, bueno de eso mejor no hablar x aki aahaahh
a mí me ha pasado justo lo contrario... incluso mejor porque ahora pago menos luz que antes, ni yo sé como ha pasado eso.
Seguro que es el KARMA... a la gente mala le pasan cosas buenas.
 

telmoyañez

Kyrios
sera x4 rev seguramente, en dion es normal que jugase poca gente el 80% de jugadores de rev esta acostumbrado a jugar puños de 12h si los puños son de 6h ni entran ya que se levantan sin ciudades
 

DELTA19

Maestro armero
sera x4 rev seguramente, en dion es normal que jugase poca gente el 80% de jugadores de rev esta acostumbrado a jugar puños de 12h si los puños son de 6h ni entran ya que se levantan sin ciudades
ami me gusto la confi, menos los bufos de ataque, 6h d puño estaba guay ademas subias el muro en un momento pero si abren x4 revuelta como selimbrya espero que entre bastante peña aunque yo igual no lo juegue x amiso pero aunque sea para que se anime mas el foro y el juego que esta un poco chof ultimamente :box:
 

guest19673669

Caballero
lo que se cargo dion no fue la duracion de la revuelta,fue que lo sacaron a mediados de agosto cuando todo el mundo suele cogerse vacaciones

eso,y por supuesto la tremenda bazofia de caracteristicas especiales que metieron que hicieron que defender no sirviese de absolutamente nada
 
Arriba