• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

nuevo mundo para cuando?

DELTA19

Maestro armero
creo k va a ser domi y con artefacto de paladio
que es el paladio ese ?? otro dominacion pfff almenos que sea un x4 que un x6 me sabe a poco ..... dion nos pegaron 3 collejas y ya estaba la dominacion ala vuelta de la esquina..... ni merecia reposicionarse mas atras por eso me gusta mas maravillas... porque si empiezas mal luego aunque sea puedes hacer algo coger los mas activos y reposicionarte o algo pero un x6 dominacion olvidate, peor bueno un dominacion x3-x4 estaria chulo a ver si alguna alianza me tira al dm para entrar jiji sino me marco un retiro espiritual
 

okwajuls

Infante
Mi preferencia es Revuelta con Maravillas, después de 10 años sin jugar regresé a Díon la verdad, Dominación no me ha convencido mucho. También es cierto que entré solo y con el mundo muy decidido ya, pero no le he encontrado el gusto estratégico a dominación. Dicho esto, espero un mundo a la vieja usanza y ver si mis antiguos compañeros se unen a la fiesta.
 
Última edición:

okwajuls

Infante
Maravillas es mas como vi este juego en aquella época, estrategia pura y dura. Que no pasé horas en el Senado diseñando estrategias y movimientos de la Alianza.

Dominación la he vivido sin apenas tiempo a entender, Díon me pilló avanzado (y prácticamente ganado) y no he sabido entender el funcionamiento del todo.

Lo que si tengo claro es que mi elección sería Revuelta y x2 o x3 como mucho.
 

DELTA19

Maestro armero
Maravillas es mas como vi este juego en aquella época, estrategia pura y dura. Que no pasé horas en el Senado diseñando estrategias y movimientos de la Alianza.

Dominación la he vivido sin apenas tiempo a entender, Caristo ya me pilló avanzado (y prácticamente ganado) y no he sabido entender el funcionamiento del todo.

Lo que si tengo claro es que mi elección sería Revuelta y x2 o x3 como mucho.
caristo es maras no dominacion y no se si estara practicamente ganado, queda mucho mundo y puede pasar de todo, amiso tmbn lo tenian ganado y mira
 

okwajuls

Infante
Perdon Perdón ,, caristo no,, me he columpiado de mundo

Díon ,, eso quería decir leches,,

Editado por @teemo10 - Razón: Doble Post
 
Última edición por un moderador:

stonegate

Hondero
maravillas es aguante y dominacion es un sprint
Eso di se lo a los que pretendan ganar Epidamno.... vaya chiste de configuración. Con alianzas de 15 cuando empiece a la dominación (dentro de 7 meses...) habrán 7 u 8 alianzas igualadas y para que una de ellas complete el porcentaje requerido pasará la vida ...XD
 

DELTA19

Maestro armero
Eso di se lo a los que pretendan ganar Epidamno.... vaya chiste de configuración. Con alianzas de 15 cuando empiece a la dominación (dentro de 7 meses...) habrán 7 u 8 alianzas igualadas y para que una de ellas complete el porcentaje requerido pasará la vida ...XD
bueno eso ya es una aberracion, no tomo en cuenta ese mundo jajaj eso si que es aguante pero los dominaciones rapidos con alianzas normales son sprint desde mi punto de vista de novato
 

telmoyañez

Kyrios
la dominacion de x4 son 6 meses de mundo, no me parece que sea poco tiempo, las maras se hacen mas largas porque apenas se llenan los 4 mares principales, que sentido tiene que las alianzas se dediquen 8 meses a avanzar fundando de camino al 56?
 

DELTA19

Maestro armero
la dominacion de x4 son 6 meses de mundo, no me parece que sea poco tiempo, las maras se hacen mas largas porque apenas se llenan los 4 mares principales, que sentido tiene que las alianzas se dediquen 8 meses a avanzar fundando de camino al 56?
6 mesecitos esta bn, pero 3 me sabe a poco como biblos, tampoco le veo sentido a que gane un mundo la alianza que hace mejor los 2 primeros meses del mundo y como en 2 meses llegan ala dominacion dejan de jugar si que es verdad que a veces se hacen muy largas las maras, tendrian que reducir el tiempo de recalculo o algo asi pero nose habria que ver como iria un maravillas x 6, si sale un domi x3-x4 tampoco me quejo esta bastante bien todo lo que no sea un x1 o un x2 me vale pero otro dominacion antigua x6 no porfavor
 

telmoyañez

Kyrios
x6 hay pocos, no van a sacar otro ahora jajaja
respecto a lo de la alianza que mejor lo hace los 2 primeros meses tiene todo el sentido si el mundo dura 3 meses, no va a contar lo que hagas en el mes 8...
Eso si los 3 x6 que hubo aqui fueron todos de dominacion, un x6 maras ya duraría 6 meses de minimo es mucha tela andar pegandose con 250 ciudades
 

DELTA19

Maestro armero
x6 hay pocos, no van a sacar otro ahora jajaja
respecto a lo de la alianza que mejor lo hace los 2 primeros meses tiene todo el sentido si el mundo dura 3 meses, no va a contar lo que hagas en el mes 8...
Eso si los 3 x6 que hubo aqui fueron todos de dominacion, un x6 maras ya duraría 6 meses de minimo es mucha tela andar pegandose con 250 ciudades
ami me gusta , a lo mejor x eso metieron varios modos para los gustos de cada uno, si que es verdad que llega un momento en el que empieza a cansar pero un maravillas x6 de 6 mesecitos no lo veria nada mal, claramente por eso no me gusta porque son solo 2 meses si entras con gente que conoces guay pero como entres con gente que no conoces para organizarte conocerles y organizar todo se te va medio mundo y ni t enteras, ya se vio dion por ejemplo solo conocia a 5 en lo que conoces a la gente echas traidores, echas dormilones empiezas a conocer a tu alianza como los otros sean buenos te an comido la tostada ya
 

telmoyañez

Kyrios
el modo de dominacion lo metieron porque ya llevabamos muchos años solo con maras, yo porlomenos ya estaba cansado de ese modo, tu esos mundos te los perdiste es normal que quieras maras, lo del x6 lo veo bastante difícil jajaja sera x4 fijo
 

DELTA19

Maestro armero
el modo de dominacion lo metieron porque ya llevabamos muchos años solo con maras, yo porlomenos ya estaba cansado de ese modo, tu esos mundos te los perdiste es normal que quieras maras, lo del x6 lo veo bastante difícil jajaja sera x4 fijo
quiza x eso no os gusta que dure tanto, xk ya os dieron vuestra buena dosis de maras jaajajaj yo no sabia eso de k solo habia maravillas, pero bueno es lo que hay me toca ami ahora chuparme las maras y con los pocos mundos que jugue el que mas me gusto fue biblos sin duda, rapidito 3 meses a tope y pa casa, aunque amiso si tienes las ciudades bien posicionadas seria un mundo muy divertido tambien para ajustar y eso
 
Arriba