• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

ES100 buscar enemigos

ElFuego

Infante
Es posible en gran medida incluso sin oro, basta con optimizar las fiestas poniendo alarmas, si haces puntos de combate, que saquees bien los pueblos de campesinos etc, yo tengo 85 ciudades en 2 meses y me pasé 2 semanas en modo vacaciones...
Es sólo una cuestión de optimización
 

DeletedUser33235

Es posible en gran medida incluso sin oro, basta con optimizar las fiestas poniendo alarmas, si haces puntos de combate, que saquees bien los pueblos de campesinos etc, yo tengo 85 ciudades en 2 meses y me pasé 2 semanas en modo vacaciones...
Es sólo una cuestión de optimización

Mira quien aparecio. Otro mas que da vuelta por el .arg, eres amiguito de dora?
 

telmoyañez

Kyrios
Es posible en gran medida incluso sin oro, basta con optimizar las fiestas poniendo alarmas, si haces puntos de combate, que saquees bien los pueblos de campesinos etc, yo tengo 85 ciudades en 2 meses y me pasé 2 semanas en modo vacaciones...
Es sólo una cuestión de optimización
y que en revuelta es mas facil crecer... de todos modos yo estaria encantado de que vinieran tus compañeros al x6 a enseñarnos a jugar
 

ElFuego

Infante
No me importan, no son mis compañeros de equipo, no juego con ellos en Francia, se quedan 1 semana y lo dejan...
También estoy hablando de la sede mundial en 3 meses en el x3 tenemos 115 ciudades
 

stonegate

Hondero
Todos aquí dándonos de hostias hasta que viene un jugador de otra comunidad a decir "que en la comunidad Española no hay huevos".
Antigua, Dominación rápida, X6, sin moral, bendicion de Hefesto, 4 horas de conquista o fundación y bono de construcción...
No parece buena idea venir provocando...Jaja
 
jajjaja bueno pase lo que pase pinta bien el mundo...mucho beef veo yo por aqui :cool:

y yo que cuando jugaba se estaban empezando a tener las primeras +100 citys xd
viva Gamma!
 
Arriba