• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

ES100 buscar enemigos

DeletedUser29607

Quien dio esos nombres?
Que buscaron los jugadores más Radom del
. ES?
Deberían actualizarse Conejitos ya no son lo mismo que en 2014

Y es imperdonable que falten cracks como @sasuke19 y @maradona jajaja

El server español ahora parece el server argentino de 2015 pero sin bono, es un chiste la cantidad-calidad de jugadores
 

Thedeca633

Infante
Como es que nos pasas una foto de tu alianza y tu no estas en el top? no serás un cono? O usas otro nick?


lol es un servidor lento que es normal, solo tienes que ir a ver la alianza "All in" en kepoi o la alianza "KB9" en pylos

Ver el archivo adjunto 17950

después de 2 meses a una velocidad x4

rango de luchador

Ver el archivo adjunto 17951

Ni siquiera estoy seguro de que un solo español tenga 100 ciudades después de 2 meses a una velocidad x6 mientras que nosotros lo hacemos a una velocidad x4: D

@edgekki - doble post múltiple.
 

Ai lof mai pony

Caballero
Quien dio esos nombres?
Que buscaron los jugadores más Radom del
. ES?
Deberían actualizarse Conejitos ya no son lo mismo que en 2014

Y es imperdonable que falten cracks como @sasuke19 y @maradona jajaja

El server español ahora parece el server argentino de 2015 pero sin bono, es un chiste la cantidad-calidad de jugadores

Espero que sea una broma.
 

Sr Cerveza

Hoplita
Se viene Cervecita de oro... Creo que si me voy al mar frances, Compro A kayits, A poya laser, Y a ronirey como guardaespaldas del orito que voy a sacar por allí..
 
Arriba