• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento La caja de Pandora

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33669

y es un evento muy malo para los pekes


un mínimo de 90-100 unidades gastadas por caja y luego los bonos son en plan
manticoras: 2 manticoras por hora durante 2 hora

se consiguen unas 80 esencias por caja.asi es que mas o menos hacen falta tres cajas y un poco mas para un bono de mantis ( unas 320 o 350 unidades)
4 mantis - 45x4,180
...................................................................
a un nivel mas alto da igual, yo en sesto tengo como 4000 caballeros parados que ir gastando....pero los bonos son de 32 mantis,que es un poco mas serio

Editado por @borobia47 Motivo: Doble Post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Si eso es verdad, si llega a ser por ejemplo en Dyme, que lo pusieron ahora para Dyme porque es un mundo nuevo y que se gaste dinero, si llega a ser en un mes pues entonces si que estaría genial, por eso que dice nensam de las tropas, ahora 50 soldados cuesta mucho y son muy importantes.
 

TheDanyx1

Caballero
Estaria bien que si completas la mision te los devuelvan, y si la fallas pues que mueran, pero morir por morir... Como dice blas en dyme 50 son de mucha utilidad
 

DeletedUser11830

Eso de que te dan 10 de cultura si quedas primero y son 3 las veces que puede usarlo como se interpreta? 10 ciudades nuevas, 30? Después que digan que si no metes oro no se nota la diferencia...
 

DeletedUser23209

Demócrito dobla el tiempo de recompensas no las recompensas en sí, a si que no, no doblaría una recompensa de nivel cultura o paquetes de cultura.
 

DeletedUser33669

esq las recompensas esas deberian igualarlas comolos sellos


en dyme,el que meta mucho oro y quede primero hoy,con 30 marchas en un dia ya tiene mas que el top 1 de combate....

y se hace 5 ciudades y ale,con gastar muucho oro un segundo dia,30 mas??? a nivel alto (sesto por ejemplo) no sirve de nada 30 marchas pq hago 200 festivales al dia.... y a nivel bajo (dyme) esta rotisimo.....
 

DeletedUser23209

Sí a mi también me parece que este evento sobraba, pero a ver..
 

TheDanyx1

Caballero
A ver el evento es innovador, pero no pinta nada ahora mismo, y menos en un mundo como dyme, acabamos de salir de halloween, y los 2 dias de que acabe este evento empezará el de navidad, menuda sobrada...
 

telmoyañez

Kyrios
K sigan metiendo eventos cada mes...ya ni los mares centrales se llenan...ni en el x4 (mundo especial) se lleno...en vez de preocuparse tanto x hacer eventos nuevos(que este esta muy bien hsy k reconocerlo eso si un poco pesado) deberian centrarse mas en otros temas si es k les interesa algo el juego.
 

DeletedUser28668

A ver el evento es innovador, pero no pinta nada ahora mismo, y menos en un mundo como dyme, acabamos de salir de halloween, y los 2 dias de que acabe este evento empezará el de navidad, menuda sobrada...

si. es inovador y muy bueno. para un mundo con el minimo de 3 meses.
de donde saco yo tropas para esto¿?!
lo mejor d lo evento sera las cajas de recursos
lo pior sera cojer espacio en inventario...o sera que usamos las cajas entre 2 ciudades que tenemos en media
 

DeletedUser23209

Será que esto los de arriba no se dan cuenta o no quieren verlo, pero sí es preocupante el nivel de jugadores actuales.
 

TheDanyx1

Caballero
LLevo unas 200 tropas sacrificadas y he conseguido 100 puntos, para 4 mantis se necesitan 400.
Me estais diciendo que para 4 mantis se necesitan 800 tropas?
 

DeletedUser23209

smiley_emoticons_irre.gif
smiley_emoticons_irre.gif
Están locos estos germanos.
 

DeletedUser33669

a ver,es simple



como mas jugadores,mas oro conseguido por evento,no?


pues para conseguir 'X' oro, hace falta tanto oro gastado por evento multiplicado por la cantidad de eventos


por lo tanto,si hay muchos eventos ,y pocos jugadores (poco oro gastado por evento),entonces hay bastante dinero ganado

si hay pocos eventos pero muchos jugadores ( mucho oro gastado por evento) entonces tambien hay bastante dinero ganado


la cosa es que como mucho puedes tener eventos permanentes 365 dias al año como parece que pasara con este y navidad,pero no puedes meter mas que 365 das de evento al año
en cambio,no hay limite de jugadores....estan optando por aumentar los eventos cuando deberian optar por aumentar los jugadores.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba