• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Marcador Guerra MH/LEGEND/ATH vs AN/CELTI/AF/SOC

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Puntualizacion:NO NAME no eran nuestra cantera, era alianza hermana de Delta y por absorberlos Legendarios nos declaró la guerra, esperando eso si a que nos traicionarais vosotros y acordar con argos la ofensiva de gangs martillo legendarios y argos a la vez...pero eso es paleolitico

pregunta: es lo mismo perder ciudades en zona de frente estrategicamente importantes a ciudades aisladas en zona enemiga? es lo mismo??

pregunta:es lo mismo que pierdan 30 ciudades un jugador top? a que las pierdan jugadores de forma repartida de una misma alianza??

pregunta: cuantas de esas ciudades que ha perdido la coa has conquistado tu??

buen juego!
 

DeletedUser

Tengo q mirar esas conquistas; las mire por encima a mi no me salia tanta diferencia. He estado con un costipado de aupa y no pude actualizar. La diferencia no obstante no parece muy significativa despues de dos meses y se sustenta basicamente en que vosotros perdeis pocas y conquistais restos en islas aisladas; pero no avanzais hacia ningun sitio solo cerrais islaa y ya esta; no digo k eso esta mal es mas es algo necesario pero cuando se acaben y se acabaran a ver como os lo montais y por supuesto a ver como respondeis cuando os ataquemos en serio
 

DeletedUser13195

Cómo es eso Nachitler? si Senojoc no avanza la Coa no avanza? yo no veo a Martillo conquistando en ningún mar que no sea el 44 a no ser que pilléis a uno inactivo, así que véndele los cuentos a otro, mayor alianza cagada que la de ustedes no hay en todo el server de belerofonte, encerrados en el 44 como el cateaccio italiano y esperando en busca de inactivos para contragolpear, así que lamentable que hables tú así de otras alianzas cuando no os movéis del 44 ni a tiros y en el 44 estáis sufriendo con el triple de ciudades que los demás de la COA. Por ahora estáis teniendo suerte al poner de escudo a legendarios y que en Celtiberia estemos yendo prácticamente solos contra ustedes, pero el escudo no es para siempre y cuando caiga, veremos como aguantas las tortas por todos lados, tú sigue riéndote de otros que no hay alianza en el server que vuelva a pactar con ustedes como ha hecho legendarios, así que cuando caiga, martillo en 2 meses desaparece y fénix os va a quitar toda la zona norte y sino al tiempo.
 

DeletedUser

Se puede decir que se ha cerrado el primer mes de guerra, entrando en las minimas valoraciones, los resultados de esta guerra desde el dia 23 de marzo hasta las 9 de la mañana de hoy dia 30 de abril son los siguientes:

Bloque 1:

Alianza Norte: 23 Conquistas y 8 perdidas

Celtiberia: 58 Conquistas y 21 perdidas.

Ave Fenix: 68 Conquistas y 201 perdidas.

Senojoc: 68 Conquistas y 3 perdidas.

Total*: 217 Conquistas y 233 perdidas.


Bloque 2:

Martillo: 89 Conquistas y 13 perdidas.

Athenes: 34 Conquistas y 10 perdidas.

Legendarios: 110 Conquistas y 194 perdidas.

Total*: 233 Conquistas y 217 perdidas.

Actualizo despues de Mayo:

Alianza Norte: 36 Conquistas y 19 perdidas

Celtiberia: 60 Conquistas y 29 perdidas.

Ave Fenix: 110 Conquistas y 309 perdidas.

Senojoc: 117 Conquistas y 4 perdidas.

Total*: 323 Conquistas y 361 perdidas.


Bloque 2:

Martillo: 119 Conquistas y 19 perdidas.

Athenes: 51 Conquistas y 27 perdidas.

Legendarios: 191 Conquistas y 277 perdidas.

Total*: 361 Conquistas y 323 perdidas.

A mi entender:

-> Dentro de cada bloque hay una alianza con saldo negativo.

-> Las diferencias entre bloques siguen sin ser muy significativas. El bloque 2 por segundo mes consecutivo, logro mas conquistas que el bloque 1

-> Legendarios este mes de Mayo casi ha podido igualar su numero de perdidas al numero de conquistas: Conquisto 81 y perdio 83. Fenix se mantiene con un saldo desfavorable.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Las matematicas no engañan, pero se cambiara la tendencia...todo hay que decir que las perdidas fenix casi todas son en zonas aisladas..., las perdidas en los frentes de guerra son minimas...pero perdidas son...

Nos tenemos que poner mas las pilas...aunque este mes hemos mejorado el balance...
 

DeletedUser

Actualizo despues de Mayo:

Alianza Norte: 36 Conquistas y 19 perdidas

Celtiberia: 60 Conquistas y 29 perdidas.

Ave Fenix: 110 Conquistas y 309 perdidas.

Senojoc: 117 Conquistas y 4 perdidas.

Total*: 323 Conquistas y 361 perdidas.


Bloque 2:

Martillo: 119 Conquistas y 19 perdidas.

Athenes: 51 Conquistas y 27 perdidas.

Legendarios: 191 Conquistas y 277 perdidas.

Total*: 361 Conquistas y 323 perdidas.

A mi entender:

-> Dentro de cada bloque hay una alianza con saldo negativo.

-> Las diferencias entre bloques siguen sin ser muy significativas. El bloque 2 por segundo mes consecutivo, logro mas conquistas que el bloque 1

-> Legendarios este mes de Mayo casi ha podido igualar su numero de perdidas al numero de conquistas: Conquisto 81 y perdio 83. Fenix se mantiene con un saldo desfavorable.


Actualizacion Junio:


Alianza Norte: 50 Conquistas y 33 perdidas

Celtiberia: 60 Conquistas y 32 perdidas.

Ave Fenix: 148 Conquistas y 385 perdidas.

Senojoc: 164 Conquistas y 4 perdidas.

Total*: 422 Conquistas y 454 perdidas.


Bloque 2:

Martillo: 145 Conquistas y 28 perdidas.

Athenes: 68 Conquistas y 28 perdidas.

Legendarios: 241 Conquistas y 366 perdidas.

Total*: 454 Conquistas y 422 perdidas.

Lo destacable de este mes.

- El bloque 1 consigue 99 conquistas y el bloque 2 93, primer mes con saldo negativo para el bloque 2.

- Legendarios y Fenix siguen con saldos negativos y son las mas castigadas, - 39 para legendarios, -38 para Fenix.

- Celtiberia tuvo algun tipo de problema interno, lo cual afecto a sus estadisticas, habria que reajustar eso en la estadistica. O dar las actuales como buenas ya que esto se puede considerar como algo intrinseco al juego, ya se hizo anteriormente cuando por parte de legendarios se expulso a dos jugadores para que no formasen parte de sus perdidas. Asi que yo seria partidario de dejarlo asi y si alguien quiere rebuscar que lo haga el y mire todas las conquistas. Hasta donde yo recuerdo la estadistica no cambiaria sustancialmente.

- La cosa sigue empantanada e igualada con muy pocas diferencias, veremos si el bloque 1 con este primer mes favorable es capaz de recortar las distancias.
 

DeletedUser

jejjejeje, cada vez quedan menos ciudades aisladas, fenix esta cada vez mas reagrupado, tanto en zonas como en jugadores, se estan expulsando jugadores que no colaboran y las ciudades que caen la mayoria estan aisladas en zona enemiga, y esas cada vez son menos, en parte nos hacen un favor, nos dan cultura para las zonas de frente, que es donde se ve realmente quien gana y quien pierde...y sobre todo en los jugadores que pierden ciudades, no es lo mismo un top activo que un inactivo aislado...
 

DeletedUser20852

jejjejeje, cada vez quedan menos ciudades aisladas, fenix esta cada vez mas reagrupado, tanto en zonas como en jugadores, se estan expulsando jugadores que no colaboran y las ciudades que caen la mayoria estan aisladas en zona enemiga, y esas cada vez son menos, en parte nos hacen un favor, nos dan cultura para las zonas de frente, que es donde se ve realmente quien gana y quien pierde...y sobre todo en los jugadores que pierden ciudades, no es lo mismo un top activo que un inactivo aislado...


eso es bueno erais una pedazo de macro.... pero parece que eso esta cambiando y para bien, :)
 

DeletedUser

Nuestra politica era, y yo era partidario de la misma, porque no dar oportunidades a jugadores a que se desarrollen con nosotros? todos fuimos pequeños e inexpertos...

Alguno nos ha salido bien, pero el coste ha sido alto, el numero de ciudades que perdimos y alguna que perdemos es debido a estos jugadores, muchos de ellos no aportaban nada... se esta limpiando la alianza de esos jugadores y ahora estamos quedando los que realmente aportan...

Por eso cuando decian que eramos muchisimos jugadores en la ali, era cierto, porque asi era, pero efectivos no mas que otras...

Tambien tuvimos errores estrategicos y de escoger a compañeros de viaje...

De todo se aprende...creo que ahora vamos mejor encaminados...

P.D.- Me gusta tu firma ;P
 

DeletedUser20852

Nuestra politica era, y yo era partidario de la misma, porque no dar oportunidades a jugadores a que se desarrollen con nosotros? todos fuimos pequeños e inexpertos...

Alguno nos ha salido bien, pero el coste ha sido alto, el numero de ciudades que perdimos y alguna que perdemos es debido a estos jugadores, muchos de ellos no aportaban nada... se esta limpiando la alianza de esos jugadores y ahora estamos quedando los que realmente aportan...

Por eso cuando decian que eramos muchisimos jugadores en la ali, era cierto, porque asi era, pero efectivos no mas que otras...

Tambien tuvimos errores estrategicos y de escoger a compañeros de viaje...

De todo se aprende...creo que ahora vamos mejor encaminados...

P.D.- Me gusta tu firma ;P



ya bueno pero eso vale para estos mundos los otros son cortitos :p jajajaj pero cada uno lleva su alianza como quiere lo mios es un comentario jejeje

gracias por la firma te llevaste la repu :p jajaj
 

DeletedUser

Buenas me presento, formo parte de senojoc y me ofrezco como topo fake, si alguien requiere mis servicios me tiene que mandar 10.000 de piedra a cada ciudad :p
Porfavor legendarios no me lleneis la bandeja de entrada, de uno en uno y con orden ya se que deseais tener un topo alli (aunque sea fake) :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

y quien eres pues?:)

yo quiero un topo en senojoc,donde te mando la piedra entonces?
 

DeletedUser

Siento la tardanza..

Conquistas durante todo el mes de Julio,desde el 1 al 31 a las 23:59,cuarto asalto de la guerra:

Bloque 1:

Alianza Norte: 9 conquistas,21 perdidas: -11Total acumulado desde el inicio: 59 conquistas,54 perdidas: +5

Celtiberia: 10 conquistas,16 perdidas: -6
Total acumulado: 70 conquistas,48 perdidas: +22

Ave Fenix: 20 conquistas, 72 perdidas: -52
Total acumulado: 168 conquistas, 457 perdidas: -289

Senojoc: 62 conquistas,1 perdida: +61
Total acumulado: 226 conquistas,5 perdidas: +221

Total Junio: 101 conquistas,110 perdidas: -9
Total acumulado: 523 conquistas,564 perdidas: -41
..................................​
Bloque 2:

Martillo: 26 conquistas, 29 perdidas: -3
Total acumulado: 170 conquistas, 57 perdidas: +113

Athenes: 8 conquistas,6 perdidas: +2
Total acumulado: 76 conquistas,34 perdidas: +42

Legendarios: 76 conquistas, 65 perdidas :+11
Total acumulado: 316 conquistas,431: -115

Total Junio: 110 conquistas, 102 perdidas: +8
Total acumulado: 564 conquistas,523 perdidas: +41


Datos significativos junio:

-Se ha notado el avance imparable en la zona sur del 54 de senojoc,llegando a las puertas del 44 y golpeando con fuerza a martillo en su ultima ofensiva.Martillo ha perdido mas ciudades en este mes que en los 3 meses anteriores juntos.
-Por contra,en el mar 53,mar en el que los fenix eran top 1 hace 5-6 meses,ahora mandan legendarios y athenes, y los fenix se retiran al frente oeste(33 y 34) y al 54. Ciudades aisladas me parecio leer por ahi, permitidme que me ria. Un mar en el que tu alianza es top 1 del mar,no se puede considerar ciudades aisladas. Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver..
-Las alianzas del bloque 1,Alianza norte y Celtiberia,y la alianza Athenes del bloque 2,alianzas mas pequeñas,aportan datos poco significativos,pero todas tienen saldo positivo tras el inicio de la guerra. Poquito a poco.
-Las alianzas mas representativas de ambos frentes,SOC y Fenix,y Martillo y Legendarios,arrojan los siguientes datos:
+avefenix es la gran perdedora de la guerra,con un saldo negativo del doble de ciudades a legendarios,la alianza con saldo mas negativo del bloque 2
+legendarios es el mayor damnificado del bloque 2,aunque sigue siendo la alianza mas conquistadora de dicho bloque
+senojoc es el mayor beneficiado de la guerra,con un gran saldo positivo de conquistas.

-la guerra a 31 de julio,a pesar del avance imparable soc,sigue siendo favorable al bloque 2.

y como ultima conclusion,esta subjetiva,depende como lo quiera ver cada uno:

en caso de que acabase hoy la guerra,con victoria para el bloque 1,negaria la victoria de las alianzas enemigas salvo soc. esta claro que aqui sin senojoc no hay guerra alguna.
 

DeletedUser

Fenix no ha sido top1 en la vida en el 53, no seas demagago y mentiroso!! lo han sido hijos de thor y legendarios...

y mira las conquistas del 53 a ver a que jugadores han sido...

En ese mar nos pillaron en bragas porque compartimos islas con legendarios y es complicado aguantar...

A ver cuantas ciudades se perdieron en el frente y quien perdio mas...listo!
 

DeletedUser

Bueno ya empieza a cansarme esta actitud, que por cierto solo legendarios emplea y es echar a un jugador cuando no les interesa, son la alianza que mas han desvirtuado este marcador, lo siento fortes pero es asi, lo que no vale en un juego es estar haciendo esto continuamente cuando el resto de alianzas incluidas martillo y athenes no practican este vicio tan grande que hay en legendarios. No volvere a hacer el marcador porque este esta totalmente desvirtuado por lo que de forma reiterada practica legendarios, ya que vosotros si sumais conquistas a inactivos o poco activos mientras que legendarios los expulsa a la minima, no tiene sentido perder el tiempo con esto y eso que a mi me parecia interesante, ya no se ni cuantos van pero son unos cuantos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba