• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Martillo-Legendarios vs Ave Fenix-Alianza Norte-Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

fortes esta de vacas :rolleyes: que pasa, intentas hacer que se piquen legend con nosotros por que os damos miedo? :rolleyes:
 

DeletedUser

fortes esta de vacas :rolleyes: que pasa, intentas hacer que se piquen legend con nosotros por que os damos miedo? :rolleyes:

miedo? de que jajajaajaja risa mucha pero miedo venga hombre eso no te lo crees ni tu, pero que voy a saber si esta o no el fortes de vacas pero digo yo estan ustedes, sus super aliados le podrian mandar algo almenos simbolico jajajajaja
ya esta comprobado que adryfel esta en el lado oscuro de legen vamos en el lado de buscate la vida jajajajajajaja
 

DeletedUser

o sea que tu en el otro hilo dices que apliquemos a nuestros aliados lo mismo que a nuestros enemigos..porque no haces lo mismo?donde esta tu deff a fenix?jajajajajajajaj o es que te gusta oler a pollito frito?XD
 

DeletedUser

o sea que tu en el otro hilo dices que apliquemos a nuestros aliados lo mismo que a nuestros enemigos..porque no haces lo mismo?donde esta tu deff a fenix?jajajajajajajaj o es que te gusta oler a pollito frito?XD

que yo sepa donde me piden las mando ten encuenta que soy un jugador atacante puro y duro jajajaja no como tu que solo haces deff y alguna de ataque yo al revez ahora vas y lo cascas jajajajajaja
 

DeletedUser

pues no te han debido pedir muchas defensas para las 75 que han palmao este ultimo mes de abril,porque sino,ahi habrias estado tu dando el callo no fiera?juassssss cascalo cascalo xdd

y ahora dejemos de hablar de ti,que no es el objetivo de este hilo :eek: el objetivo son las alianzas del titulo,tu ya tienes tu hilo para colgar tus colonos y no te molesta nadie ;) jjj
 

DeletedUser

pues no te han debido pedir muchas defensas para las 75 que han palmao este ultimo mes de abril,porque sino,ahi habrias estado tu dando el callo no fiera?juassssss cascalo cascalo xdd

y ahora dejemos de hablar de ti,que no es el objetivo de este hilo :eek: el objetivo son las alianzas del titulo,tu ya tienes tu hilo para colgar tus colonos y no te molesta nadie ;) jjj
jajajajaj fortes el comico el 75 dice anda que doy el callo pero no soy subnormal para mandar al 75 sera lo mismo que el 54 verdad donde estan pegados jajajajajaja
 

DeletedUser

en el 75 no hay ciudades(salvo 1 ciudad de soc XD),lee bien anda

te estoy diciendo que si has dao ese callo que dices dar,cuando han perdido mas de 75 en 20 dias xddd
 

DeletedUser

en el 75 no hay ciudades(salvo 1 ciudad de soc XD),lee bien anda

te estoy diciendo que si has dao ese callo que dices dar,cuando han perdido mas de 75 en 20 dias xddd
y que pretendes que defienda esas 75 ciudades con mechas? sera igual tu situacion que la mia pero bueno
a lo que yo voy es que en unas en esa zona meten 12000 birras 2000 de botes rapidos y en la isla de al lado no mas de 1000 birras siendo los dos de legen jajajaja eso quiere decir que hay dos grupos en legen y a los que martillo apoyan los favoritos y mimados y los que no tienen padrino y deben buscarse la vida en defender sus ciudades jajajaja eso es patetico pero es lo que hay

pd te dejo que por andar leyendo rapido me salte lo que decias xdxdxdxdxd
 

DeletedUser

yo no pretendo ni que defiendas con mechas ni que defiendas ni que ataques ni nada de nada,eres tu el unico que decide lo que hacer jaja

pero me llama la atencion que vengas a clamar a los 4 vientos que a legends solo se les defiende a unos pocos como mantienes,cuando,tus aliados han palmao bastante mas :p jajaja no?:rolleyes:
 

DeletedUser

a ti lo ke te gustaría fortes eske cada alianza fuera por su cuenta y no se defendiera junta para hacer poder tu decir ke son un desastres y esas mierdas ke dices, se te ve el plumero tio , a lo mejor si no fueras tan arrogante no estarían tantas alianza detrás de vuestra cabeza jajaj
 

DeletedUser

sFApUHq.png

UasJqPC.png
 

DeletedUser

que algun moderador borre este informe de oliver,que no tiene nada que ver en la guerra acorde al titulo.

dada la negativa clara de SENOJOC a un marcador global que les deje palmando,aunque sea por poco,pues eso,creo que aqui este informe sobra, cuadrilla de interesados XD

ojo,que no digo que no se hable de esto,pero no aqui,y mas si ya hay un hilo en cotilleos. sino,tendre que ir a llenar yo de mierda el hilo soc. :rolleyes:
 

DeletedUser

que algun moderador borre este informe de oliver,que no tiene nada que ver en la guerra acorde al titulo.

dada la negativa clara de SENOJOC a un marcador global que les deje palmando,aunque sea por poco,pues eso,creo que aqui este informe sobra, cuadrilla de interesados XD

ojo,que no digo que no se hable de esto,pero no aqui,y mas si ya hay un hilo en cotilleos. sino,tendre que ir a llenar yo de mierda el hilo soc. :rolleyes:

joder no estamos en el bando de la coa? entonces donde lo pongo? jajajaajajajaj me invitaste a que te ataque y es lo que hago yo ataco tu juega a subir tus edificios vamos lo que se te da bien jajajajaja, me hace gracia que me digas que ganas en cultura apesar que estes revuelta tras revuelta y de granja, tu sigues ganando pa flipar
me dijiste que no tenia testiculina jajajajaja ahora que estas de granjita quieres que te conquiste? y yo me pregunto para que? me gusta mas tenerte de granjita y que hasta el tato se apunte a meterte revuelta y te animes a jugar aunque sea a defender jajajajajaja
pd es verdad me gana 1 conseguido 25 y yo 13 jajajjajaja
9ofqF69.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

que algun moderador borre este informe de oliver,que no tiene nada que ver en la guerra acorde al titulo.
Y lo dice el megaspamero de tooooooooooooooooooooooooodos los hilos de grepo ?? Además, no es que toooooooooooodas las alianzas de Belero Norte van contra Martillo ??
Bueno, sigue de granja fortes... que ni para convocar milicia ni salvar recursos sabes jajajajajaj :p

a lo mejor si no fueras tan arrogante no estarían tantas alianza detrás de vuestra cabeza jajaj
Eso es mérito único y exclusivo suyo Fran... desde los inicios del server... ;)
Y seguirá siéndolo por mucho tiempo, me parece...
 

DeletedUser

menudo chiste dice el sr X jajajajaajajajajaja

desde los inicios del server...hay que ser un verdadero IGNORANTE para decir lo que acabas de decir. probablemente tenga mejor relacion con los lideres de elite de la que habreis tenido muchos de los lideres de la COA xD punto 1,guerra 1,desde el inicio del server si,una guerra sana,y que desde luego como bien saben los lideres de elite,fue por lo que fue,porque tuvimos HUEVOS a pegarnos,no como los cobardes de fenix,que jugasteis a sonreir a ambas alianzas dando falsas promesas.

punto 2,avefenix,por mi?jajajajaajajajaj si desde luego por mi hubiese sido lo habriamos hecho igual,pero no estuve tan activo ese tiempo. y eso te lo pueden decir los ex-hdr que en ese momento eran aliados.

celtiberia,tercera guerra,provocada por nosotros,y al igual que fenix,tampoco estaba muy activo...pero dudo mucho de que fuese por mi jajajajaajaj que vengan a contartelo guille y veremos xdd

si es que hablas sin saber y pasa lo que pasa,que quedas como el culo dandotelas de listo. y como siempre,en belero,los listos no sois vosotros,vosotros solo sois los cacotas que juegan a doble banda,que no han hecho retroceder a ni un solo enemigo en todo el server,y que huyen despavoridos a otros mares con fundaciones. ea

xDDDDD

se me olvidaba la unica alianza que si que nos tiene odio eterno y en parte por mi buena relacion con su creador es alianza norte,y porque a filipo le voy a joder hasta el fin...proposito muy firmemente respaldao por toda la alianza...por lo bueno que es chichobo y como se hace querer en todos los servers que pasa jajajajajajajaajaj vosotros pensabais igual,que yo recuerde...claro que,es mas vital vuestra supervivencia que los valores jajajajajajajaaj cacotas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

este premio es muy especial porque sin mi granjita esto no hubiera sido psible, no te hagas el modesto que sabes que me refiero a ti foreskk jajjajajaa
fNNZDpA.png

pd corre fortes corre que te granjeo jajajajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13871

bueno....la COA sufre....despues de su megaofensiva..viene la nuestra, por el momento:

bEr7cRvzQMMd6bKZ-Regin.png
 

DeletedUser

impresionante!! ya no cambia el fortes el nombre de la ali?? ya no llora porque todo el mundo va a por martillo?? suerte que cometimos la traicion de ceder una ciudad eh??, y los legendarios tan legales ellos decidieron romper con nosotros y ahora todo cambia, somos lo peor!! saludos mah!!

han venido los primitos de zumosol y ahora todo son risas...jajajajaj como os gusta jugar asi...no problem, el dia de san martin ya llegara...

aaahhh, fortes, he leido algun balbuceo tuyo de que alianza norte es la unica que os odia a muerte, a nivel de juego claro, no son los unicos...

felicidades por los ataques del otro dia eh!! me sorprendistes, los tengo guardados para aprender de ellos...jajajajaja

buen juego!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba