• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26797

WRFWrwT.png
 

DeletedUser

jafry dice: "aqui se apunta hasta el tato"

los 3 unicos que han conquistao han sido jafry,julio y oliver. guauuuuuu menudo ostion le habeis dao eh panda de tipos duros????ojo,que con las 4 perdidas ya solo tiene 149¡¡XDDDDDDDDDDDD

SENOJOC NIS,experiencia en decir payasadas como catedrales.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19987

se cree el ladrón que todos somos de su condición, tu estas picándonos o intentandolo eee , te apetece ver espaditas verdad???
 

DeletedUser

picandoos no,me estoy riendo de algunas cosas que decis que son tonterias inmensas

como esta,que dices publicamente,aqui se apunta hasta el tato,como si estuviesen cayendo las ciudades por docenas,y le habeis quitao 4 xdxdxdxdxdxdxdxd a mi me parece ridiculo,a ti no?xdddd
 

DeletedUser19987

a mi me pareces ridículo tu y das vergüenza ajena asi que..... jajajajajaj

zoquete
 

DeletedUser

tu si que eres ridiculo que ni siquiera sabes hablar gañan:

señooooooores y señooooras de belerofonte,por orden del tonto del pueblo jafry,a partir de ahora la expresion "se apunta hasta el tato" significará que se apuntan 3 personas¡¡¡¡

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja menudo inutil,ya se porque no apareces por aqui mas a menudo..durarias dos o tres telediarios; o como tu mismo dices: "se apuntaria hasta el tato a darte en el morro" juasjuasjuasjuas
 

DeletedUser19987

si no aparezco tanto es por que tengo cosas que hacer logicamente , eso de saber hablar me lo vas a decir tu , que no tendras ni primaria seras el tipico marginao de ciudad , que con su consola y pc esta agusto y trankilo para toda la vida escusandote en tu triste vida virtual
jajajajajajaja

DAS PENA

y si yo soy el tonto del pueblo no se que coño seras tu , por que no me llegas ni a la suela en la vida real, aki en el grepolis eres todo un dios el dios
 

DeletedUser

y si yo soy el tonto del pueblo
eso es lo que he dicho,jafry,tontin

por que no me llegas ni a la suela en la vida real,
uuuuhhhh estoy llorando¡¡¡ tenemos aqui a cristiano ronaldo jugando al grepooo juasjuasjuasjuas cristiano,no fuiste al colegio?porque de toda la vida "apuntarse hasta el tato",significa que lo hace todo dios,no que solo lo hacen tres. cristinaaaa cristinaaaaa cristinaaaaa jajajajajaj

eres todo un dios el dios
gracias cristina,hago lo que puedo.
 

DeletedUser19987

pero vamos a ver , mamarracho , cuantos somos activos atacando en senojoc??? pues por eso va, no por ninguna alianza aliada que le zurre

que hay que dartelo todo masticado
 

DeletedUser

vamos a ver tonto del pueblo: cuantas ciudades se le han conquistado. y cuantos jugadores le han conquistado? 4 ciudades,3 jugadores.

y tu vas,y dices que "se apunta hasta el tato"...pues como comprenderas,es para deshuevarse de ti XDDDD

si no hubieses dicho nada y hubieses colgado el informe solo no te habria dicho nada de nada,pero como te has querido hacer el graciosin,pues eso,risas de ti jijijij
 

DeletedUser19987

BLABLABLA te aburres eh??? y asi todos los dias AJAJAJAJ

que eres el actor principal de "que vida mas triste" o se inspiraron en ti??
 

DeletedUser

que pasa tonto del pueblo,tambien tienes problemas de memoria o que?no sabes responder correctamente a lo que se te dice?

te estoy diciendo que por qué eres tan tonto de decir que se apunta hasta el tato cuando solo vais 3. y ahora,independientemente de que seas cristiano ronaldo o brad pit,y yo steve urkel o borja(se llama asi el tio de que viva mas triste no?XD),respondeme

o tal vez no puedes porque eres tonto perdido?XDDDDD

jafry,el rico famoso y conocido follatore en la vida real,con sus 3 neuronas,en accion¡¡¡

dale cristina,dale duro¡¡eaaaa XDDDDDDD

por favor para,que me parece mal meterme tanto con alguien que ademas se ve que no tiene el mismo nivel intelectual que los demas xdddddd asi que,ahora me callare,y hare como que no he visto tu piñazo contra la pared gracias a tus 3 neuronas. oliver aparecera y te dara una palmadita en el hombro. julioo te comprara una piruleta. y podras seguir viviendo en tus mundos de yupi cuanto desees,cristiano pitt cloney

juasjuasjuasjuasjuasjuas que mequetrefe

llama a alguno de los de arriba anda,contigo no tengo ni para empezar bufon

y recuerda,desaparecere despues de este coment pa que no sigas quedando como un alelado delante de todos. asi que,no llores demasiao jijijijijijijijji
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba