• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15477

A mi me hace gracia El tal Imperatis, que nos habla de pavonearnos y no se que leches mas. El otro dia me pasan un mp, de uno de vuestros top a un enemigo, el enemigo no le habia escrito ni nada y que yo sepa no tenia contacto con el. Y el señor top de Legendarios le manda un mensaje diciendole (ya digo sin ton ni son) blinda bien la ciudad que te la voy a tirar entera y a continucacion firma:

Has enfadado a xxxx..mu mal echo!. Contestacion del compañero: no me van los prepotentes y ahorrate los mensajitos

Esto que es?? [...], explicame Imperatis que es??. Yo te lo dire, este personaje cuyo nombre he omitido es un [...]. Asi que abstente de dar clase de civismo y educacion y mira dentro de tu alianza y [...]

Lorus@edita por palabras inadecuadas

creo que falta por eliminar el primero en usar ese termino
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24205

A mi me hace gracia El tal Imperatis, que nos habla de pavonearnos y no se que leches mas. El otro dia me pasan un mp, de uno de vuestros top a un enemigo, el enemigo no le habia escrito ni nada y que yo sepa no tenia contacto con el. Y el señor top de Legendarios le manda un mensaje diciendole (ya digo sin ton ni son) blinda bien la ciudad que te la voy a tirar entera y a continucacion firma:

Has enfadado a xxxx..mu mal echo!. Contestacion del compañero: no me van los prepotentes y ahorrate los mensajitos

Esto que es?? [...], explicame Imperatis que es??. Yo te lo dire, este personaje cuyo nombre he omitido es un [...]. Asi que abstente de dar clase de civismo y educacion y mira dentro de tu alianza [...]

Lorus@edita por palabras inadecuadas

No entiendo a que es debido el descalificativo aqui nombrado por tu parte comparñero, yo solo quiero decirte que yo no me considero lo que aqui has dicho y tengo el respeto de muchas personas que me conocen bi en y saben que ni yo ni muchos de nosotros por supuesto somos lo que aqui se indica, me ha sorprendido mucho.
Yo al menos siempre intento mantener un trato cortes y educado y nunca poniendo en mi boca una palabra mas alta que otra por eso muchas veces no me gusta entrar aqui de hecho yo no vuelvo a entrar porque siempre lo he dicho a grepolis vengo a pasar un rato entretenido y a divertirme me da igual defendiendo o atacando ya que hay momento para todo y yo lo disfruto igual pero entrar aqui y ahora ver esto, esto si que no entra dentro de mi objetivo
 

DeletedUser

Buenas a todos, no quiero ver mas ningún insulto, si se vuelve a postear insultos cerrare tema y sancionare a los jugadores que lo digan.
 

DeletedUser

No entiendo a que es debido el descalificativo aqui nombrado por tu parte comparñero, yo solo quiero decirte que yo no me considero lo que aqui has dicho y tengo el respeto de muchas personas que me conocen bi en y saben que ni yo ni muchos de nosotros por supuesto somos lo que aqui se indica, me ha sorprendido mucho.
Yo al menos siempre intento mantener un trato cortes y educado y nunca poniendo en mi boca una palabra mas alta que otra por eso muchas veces no me gusta entrar aqui de hecho yo no vuelvo a entrar porque siempre lo he dicho a grepolis vengo a pasar un rato entretenido y a divertirme me da igual defendiendo o atacando ya que hay momento para todo y yo lo disfruto igual pero entrar aqui y ahora ver esto, esto si que no entra dentro de mi objetivo

pienso igual q agata, es la ultima vez q entro aquí, porque nada mas se ven chorradas, el yo y yo y yo ... esto es un juego y no se debe faltar al respeto y vosotros lo haceis, por mi parte es el ultimo comentario q hago aquí :(
por cierto, tened cuidado con el ultimo fichaje, a ver si no va a ser topo jajajjajaj
 

DeletedUser20368

por cierto, tened cuidado con el ultimo fichaje, a ver si no va a ser topo jajajjajaj

pongo las dos manos en el fuego por el.

es de los contados con los dedos de una mano mi amistad en grepo con el.

toma imagen y a ver que dicen ahora los que lo hicieron xdd. porque quien me lo mando no es de senojoc precisamente jajajajaj

como compredereis no dire nunca quien me paso el mensaje.

Y2viCSh.png
 

DeletedUser

natxo topo no creo,,ahora bien refugiado..:rolleyes::rolleyes::rolleyes:>_< >_< xDDDDDD broma :) ya se lo he dicho por mp a el,antes de que salten los de siempre xdxdxdxd la verdad es honorable lo suyo,quedarse tanto en una alianza que por zona no le convenia apenas,desde el cambio de parabellum,a alianza norte..soc le pega bastante mas

me vuelvo a mi cueva que os veo muy entretenidos

saludos
 

DeletedUser

No se pk os haceis los ofendidos; el que se cabreo fue el k recibio el mp que destilaba prepotencia o es que os parece normal lonk escribio vuestro companero??? Venis aqui dando lecciones y haceis cosas q a ninguno de senocj se le ha ocurrido jamas; y es en medio de una off mandar un mp al rival usando esa altaneria; chuleria y falta de respeto por el rival. Imperatis por si no te has enterado aun en tres meses habeis perdido 100 citys y habeis cogido 10 y hace 3 meses estabais sacamdo las plumas por el externo;en ese instante os dije que os equivocabais menospreciando si ahora os toca tomar quina no haber abierto esa puerta antes. El k tenga dudas k vaya a revisar post anteriores
 

DeletedUser

madre mia lo del topo era ya lo mas de lo mas de parte de legendarios y aun asi quieren dar clases de educacion cuando maquinan cosas tan rastreras como esas?
ahora bien les parece poco lo que le hicimos a mahmut hace unos meses? les parece poco lo de tocho, elelles, reydionisio (antes que se fuera), rbr? pero seguir diciendo que el norte se fue porque ustedes llegaron jajajajajaja madre mia luego somos nosotros los que nos creemos la crem de la crem aunque la verdad que lo somos jajajajaja, pero decir que el norte dejo el juego x ustedes manda carrallo
si quieren saber algo lo tienen unos post mas atras y eso que no se dan de nada revisar sus comentarios mas atras y hablan quizas no son los mismos pero son legendarios y con lo cual es lo mismo
quiero que me digan a que senoj an arinconado? o an desplazado a otro mar? jajajajajaja es mejor que para decir esas chorradas vuelvan a sus casitas y cierren el piquito porque madre mia
pd yo tampoco he insultado a nadie ni e faltado el respeto mis palabras no an sido una mas alta que la otra en ningun momento
respeto a todos y para mi esto es un juego y lo expreso como tal.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

bueno mi andadura en este mundo ha terminado, solo decir que por parte de Legendarios nunca he recibido orden alguna de topear a ninguna alianza y que en el tiempo que estuve entre los soc me sorprendió su amabilidad y su compañerismo viniendo de donde venía , he pertenecido por circunstancias de la vida poco tiempo en ambas pero creo que son de lo mejor que hay en belero y es muy lógica su disputa por ganar este mundo jejeje
Un abrazo bien fuerte a mis supernenas las pibas mas guapas y guerreras que he visto nunca y a Fras , oliver que son buena gente .

P.D: ojalá salga a la luz el que ha mandado ese mp , por que solo lo ha hecho con intención de meter mas leña al fuego, eso si que es jugar sucio ir por detrás inventándose cosas.

Salud y buen juego a todos, que gane el mejor y el que mas tiempo para dedicarselo al grepo tenga jeejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pongo las dos manos en el fuego por el.

es de los contados con los dedos de una mano mi amistad en grepo con el.

toma imagen y a ver que dicen ahora los que lo hicieron xdd. porque quien me lo mando no es de senojoc precisamente jajajajaj

como compredereis no dire nunca quien me paso el mensaje.

Y2viCSh.png


No hace falta que diga su nombre salta a la vista que ha sido Velitex , el cual vosotros le dais toda la credibilidad a un personaje que ha ido saltando de alianza en alianza al sol que mas calienta , jugador que no pertenece a legendarios y nunca ha pertenecido, ese que quiere honrar a su amigo el cual me ha robado la cuenta pues en su día me la dio y cuando se le ha antojado me la ha quitado , a ese tipo de gente es a la que crees tu?
 

DeletedUser

volviendo al tema de senoj vs legen aqui otro colono a nuestro compadre
IYpVcQ3.png

Sin temor a equivocarme Legendarios es una alianza en claro declive. Yo sugeriria que todas las alis se aprovechen de nuestro trabajo rompan pacto con Legendarios y fagociten esta alianza de medio pelo, cada cual que haga lo que quiera pero esto ni es guerra ni es nada, es un saco de punch ball al que atizamos como y cuando queremos.
 

DeletedUser26797

a este ya estan tardando en hecharlo de la alianza..

cada jugador que se lleba de palos lo hechan para que no cuenten las conquistas

ibJCEaM.png


v54l.png
 

DeletedUser

al final con el tema reydionisio han acabado comiendo todas las alianzas del 54...hasta fenix ha estado habil para sacar su parte del festin,como siempre hacen.. madre mia como esta el patio,y la mitad apedreandole por aqui..xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba