• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Joder forteskk te metes en todos los tinglados jajjajajaj lea donde lea el ultimo comentario siempre es el tuyo jajajajaja
 

DeletedUser

es que soy un chico muy curioso :p xDDDDDD

se cierra parentesis,no le digas a jafry pitt que he estao por aqui
 

DeletedUser

jafry dice: "aqui se apunta hasta el tato"

los 3 unicos que han conquistao han sido jafry,julio y oliver. guauuuuuu menudo ostion le habeis dao eh panda de tipos duros????ojo,que con las 4 perdidas ya solo tiene 149¡¡XDDDDDDDDDDDD

SENOJOC NIS,experiencia en decir payasadas como catedrales.

fortes no cres que si nos queda eso a nosotros cuanto les queda a ellos?
ahora x lo que veo segun tu gana una guerra el que mas casitas tiene y no el que mas conquista manda carallo a los que juegan a las casitas xdxdxdxd
ahora para 4 gatos que somos y los que son legen le quitemos ciudades a su top 3 siendo nosotros de uefa y el de champion 1ciudad es bastante pero 4? es de escandalo mas viendo los puntos que tiene ese jugador no te parece? pero tu a lo tuyo y a las chorradas metete con el jugador pero con argumentos no con chorradas mira cada vez que abres la boca zassd informes que te dejan como un payaso con las tonterias que dices jajajajajaja x eso me parto jajajajajaj
pd fortes no te calientes que nos conocemos ahora empiezas con los tochos post y ya la emos cagao jajajajajjajja sigue asi cortitos y de risa
 

DeletedUser

y dale...vosotros no sabeis leer o haceis como que no sabeis?jajaja que no os quito merito de las conquistas joder,solo me ha hecho gracia decir que se apunta hasta el tato cuando solo le habeis conquistao 3 xDDDD pero nada,que si,que cagais pepitas de oro si os hace mas felices senojoc nis¡xDDDD
 

DeletedUser

son 5 ciudades y si solo 3 jugadores jajajaaj si eso no es quitar merito ya me diras xdxdxdxdxd
ahora 3 jugadores le quiten 5 ciudades a uno de champion manda carallo jajajajajaja venga fortes encerio no defiendas algo que sabes que hasta el tato se apunta a meterle revueltas o me equivoco? jajajajajajajaja otra vez no acabas de cerrar la boca y siguen callendo ciudades de legendarios y si hasta el tato se apunta xdxdxdxd esta operacion se llama hasta el tato se apunta en honor a fortes y su boquita que solo hace es perjudicar a sus aliados encerio mejor no les ayudes jajajajajaja
 

DeletedUser

en honor a mi?no,mejor llamadla "se apunta hasta el tato" en honor a la inteligencia senojoc nis,inteligencia que llama "hasta el tato" a 3 players jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

os queda que ni pintao oli xDDD

perjudicar por que?que les afecta a ellos lo que yo diga?

de la misma manera que lo que vosotros digais no les afecta a los fenix,siguen palmando el doble que legends,a pesar,de que vuestro pack de alianzas tiene el doble de ciudades xdddddddd y es curioso,que tanto legends como martillo superen en puntos de combate al resto de alis de la guerra jijijijijijijiji

llamadnos malos panda de macromontoneros,mientras nosotros nos descojonaremos desde las posiciones de arriba en todas las clasificaciones jiji
 

DeletedUser26797

inteligencia dices...para listo te tenemos ati en los martillo de goma

posicion de arriba?

yo si que te veo desde arriba tontolabas

solo saves probocar a la gente,todo el dia probocando,como jugar al grepo no saves lo tuyo es el esterno.. palabreria barata
yo creo que tu eres el tonto de la pandilla de tus colegas en el barrio al que todos corren a collejas y vacila todo dios..

ese creo que es tu problema,que detras de un ordenador eres muy valiente escribiendo,porque jugando eres un puto mantas

mira hacia arriba cuando quieras verme tonto

tu mucho presumes de tu gran alianza,en la que mas de uno ni te aguanta... de lo gilipollas que eres

pork quitandote a ti y a tu come rabos del laramash posicion 196 jajaja no veo que ningun otro martillo venga aqui a faltar a nadie al respeto..

lo dicho,ahora pon lo que te de la gana repito tontolaba a la 1 a las 2 y a cualquier hora del dia

mira si eres tonto y marginado ya tenias paga antes de nacer de lo tonto que te vieron en la ecografia...

si quieres algo mas ya saves donde estan mis ciudades valienteeeeeeeeeeeeeee paquetoon,

a no que no me atacas,es verdad que soy muy grande para ti y activo y no cedo ciudades no me daba cuenta...
 

DeletedUser

ea ea ea SENOJOC NIS se cabrea¡¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuas te me rio en la cara mil veces julio. no,mejor mil y una veces jajajajajajajajajaja pero que dices de que me ves desde arriba tontolaba que pasa,ahora reniegas de ser un autentico SENOJOC NIS??o acaso te crees que tu solo ganas a legendarios?paqueton de los paquetones?verdad que no?es gracias a tu equipo,no?entonces que mierda quieres compararte individual si individual no lograrias nada(al igual que todos los jugadores de todos los servers)

y eso que dices de que presumo de mi ali?como no voy a presumir de estar en la mejor ali de todo el norte de belero patan??que ni me aguantan dice XDDDD ahora va a resultar que juliooo el divino sabe aqui todo...mas quisieras que no me aguantaran,asi estariamos jodidos..pero como los conozco a todos y cada uno de ellos y se que son pajas que te cuenta tu novio por la noche mientras te muerde la oreja y tu muerdes la almohada, y luego vienes aqui a contar,pues eso,que me la suda jajajajajajajajajajajajajaaj cuantos martillos han abandonado eh?guauuu sera que no me aguantan XDDDDDDDDDDDDD tontoooo que no eres mas tonto porque no te entrenas jajajaja

venga chato vete a cascarla un ratillo xdddd y deja de hacer el ganso diciendo mierdas de la vida real como hace el tontolaba del pueblo de tu amigo jafry pitt,que te recuerdo,ricitos buleria buleria,que fuiste el primero en CHILLAR COMO UN CERDO cuando mae comento que eras un ricitos de oro juassssss

pero ah se me olvidaba eres tan falso que por lo que te hacen a ti chillas como una gallina pero cuando lo haces tu te crees el puto amo meacolonia

panda de fracasados perdedores joderos que martillo y legendarios os miran desde arriba en todas las clasificaciones¡¡¡¡¡¡¡

a chupaaaaarlaaaa oeeee a chuparlaa oeee a chuparla oe oeeeeeee

manda huevos que aun encima me tenga que venir a calentar el pringao de parabellum perdedor refugiado..tira veleta,vete a llorar a una esquina cacho manta no tengo yo la culpa de que seas un SENOJOC NIS apadrinao por pena(como quien acoge a un PERRO abandonao)porque a tus bellum les dieron ostias hasta en el carnet de conducir
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajajaajaj que agusto te as quedao julio nunca mejor dicho eso es con dos senoj jajajaajajaj
y yo de ti fortes iria corriendo a ver mis ciudades jajajajaja como quien dice corre fortes corre jajajajajajajaja

esa sera la proxima off corre fortes corre jajajajajaaja
sabes porque le perjudicas fortes porque por cada chorrada que dices es una colleja a legen xdxdxdxd x eso porque te cerramos la boca cuando aun no terminas de hablar y pregunta a adryfel cuantas revueltas tiene jajajaajajaj eso es operacion hasta el tato le mete jajajajajaja
 

DeletedUser

y r con r que miran desde arriva pero como coño nos van a mirar de arriva si estamos ganando la guerra a legen y ustedes aun no hemos enpezao que payasada mas grande miran de arriva cuando nos conquisten cuando nos hagan retroceder entonces y quizas entonces podras decir algo mientras tanto jodete y mira como conquistamos a tus aliados jajajajajaja athenes o legen total lo mismo da xdxdxdxdxd
y pide algun legendario que venga y diga si en verdad nos miran desde arriva jajajajaja porque creo que solo eres tu el unico que habla tanta bobada
 

DeletedUser

oli no vez ke lara es otro multi ke tiene otra cuenta jajaj es otro fortes jaja el lara es colinas jaja
 

DeletedUser

u otro frasein,por si no te ha quedao claro oli ;)

que aqui a la gente le gusta solo mirar a lo ajeno eh fran mamoncete xDDDDD buena defensa por cierto,increiblemente buena,pensaba que ibamos a entrar bastante mas..felicita a los tuyos :)

oliver,te miro desde arriba,porque soy TOP 4 niño,que mania con no entender las cosas

argonautas y lego nos miran a nosotros desde arriba,a pesar de no tener guerra...o eso tampoco lo entiendes acaso?ostias macho es que lo vuestro es de chiste aun os creereis que vais top 1 de todo incluso pa creeros ganadores.

por datos,si aqui alguien viniese y no supiese naaaaaaada de lo que pasa,diria: lego,top 1 ataque top 2 combate. probablemente la mejor ali. o no???

es que lo vuestro es de chiste,de chiste xDDDDDD ahora va a resultar que las clasificaciones no sirven pa nada,como dice el velitex jajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja ostia que panda de cegatos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

gracias fortes se hace lo ke se puede la pena lo de cataro ke lo cogieron de viaje y no pudo hacer nada jajaj
 

DeletedUser

fortes eras mas tonto de lo que pense
mira desde arriva cuando superes a alguien en algo con diferencia no con chorradas
ahora en lo individual cualquier senoj es mejor que tu en cuanto a alianzas puede que esten mas arriva pero es por tener mas jugadores ni mas ni menos pero encuanto a calidad no me jodas jajajajajaja
porque si en legen tiene a paquetes integrales casiteros etc,etc no digo todos se que hay 3 o 4 que son buenos lastima que tengan unos compañeros tan mantas como nos van a ver desde arriva? solo x tener mas jugadores? y x ese hecho mas ciudade? quiere decir que nos ven desde arriva? aunque le demos de palos? te piensas que uno gana la guerra en este mundo conquistando todas sus ciudades y a todos sus jugadores? no te parece absurdo? eso es algo que jamas puede suceder pero si se gana la guerra conquisstando mas ciudades dando palos a todos los que esten en alcanze eso es ganar algo y mirar desde arriva no las chorradas que dices
tu hablas de mirar desde arriva en un consepto diferente y ridiculo
nosotros hablamos ganar porque estamos ganando a una alianza que nos supera en jugadores y en ciudades sin enbargo les damos pal pelo entiendes la diferencia?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

vamos,que segun tu,lego no va liderando el server no?porque como no ha tenido ninguna guerra al norte,no puede decir que son mejores...

anda caballero vayase a cagar.

PD: lo de los mas jugadores,vendeselo a la yaya oli ;) xD porque,que yo sepa,fenix tiene mas jugadores y no nos superan. tambien argos tiene mas que lego y no les superan. es la mezcla numero+calidad,lo que hace que te vea desde arriba gaaaaalan jijijij

edit: tras tu edicion: me parece muy bien lo que dices de ganar. fui yo el primero en hacer ver la diferencia entre "ganar una guerra" e ir por delante en las clasificaciones.

en tu caso "ganas" una guerra a una alianza superior en los tops. en nuestro caso,ganamos una guerra y ademas somos superiores en los tops. a pesar de ser 4 veces menos que la coa con la que os habeis aliado. asi que,a pesar de tener ellos el doble de citys y de players,estamos mas arriba en clasificaciones,y estamos mas arriba en conquistas.

ergo,te miro por arriba,señor oli XDDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

en honor a mi?no,mejor llamadla "se apunta hasta el tato" en honor a la inteligencia senojoc nis,inteligencia que llama "hasta el tato" a 3 players jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

os queda que ni pintao oli xDDD

perjudicar por que?que les afecta a ellos lo que yo diga?

de la misma manera que lo que vosotros digais no les afecta a los fenix,siguen palmando el doble que legends,a pesar,de que vuestro pack de alianzas tiene el doble de ciudades xdddddddd y es curioso,que tanto legends como martillo superen en puntos de combate al resto de alis de la guerra jijijijijijijiji

llamadnos malos panda de macromontoneros,mientras nosotros nos descojonaremos desde las posiciones de arriba en todas las clasificaciones jiji


Bien nueva demostracion de bocacanchla, de que no sabe sumar ni interpretar los datos, analicemos sus afrimaciones:

- Afirma que: fenix,siguen palmando el doble que legends

Los numeros dicen que:

- Si sumamos las conquistas de martillo+Legend unicamente el numero de ciudades perdidas por Fenix desde el dia 23 de marzo son 158. Si sumamos las perdidas de fenix a mano de Martillo+Legend+Guardianes+Athenes estas son 216, pongo los dos casos porque no se que es lo que suma. Bien Las pedidas de Legendarios desde el dia 23 si sumamos COA+SOC son 165.

Conclusion: En ningun caso de los dos posibles Fenix pierde el doble que legend. Es mas en uno de ellos de los dos posibles es legend el que pierde mas ciudades que fenix, pokitas pero mas. Repite conmigo Fortes 1+1=2.

Fortes afirma:vuestro pack de alianzas tiene el doble de ciudades xdddddddd, bien veamos un pàck esta claro cual es CoA+SOC, el otro no esta tan claro evidentemente lo hace para enaldecer mas la union MAtillo legendarios, por un lado parece querer apuntarse las conquistas de atenes y guardianes, pero por otro no los quiere tener presentes, pero en cualquier caso veamos en los dos supuestos pack que es lo que nos dicen los numeros.

+ Martillo+Legend 5300 ciudades, COA+SOC 5800, Osea que la diferencia es practicamente nula, en este caso legend pierde mas ciudades que Fenix

+ Martillo+Legend+Athenes+Guardianes (yo creo que este supuesto refleja la realidad de la guerra) 10.000 ciudades, Aqui si que hay una diferencia constatable en el numero de ciudades, y en este caso pierde mas ciudades fenix que legend, no el doble ya que para eso este pack deberia haber conquistado 330 ciudades y la realidad diced que han sido 216.

Conclusion: hasta dos veces al menos los numeros desdicen tus absurdos, repite conmigo fortes 1+1=2.


PD: Fortes cual es vuestro pack?? Lo aclaras o sigues diciendo tonterias hasta que nos mates del aburrimiento??


PD2: Dejate la uni, necesitas volver al colegio a aprender lo fundamental como por ejemplo y rtepite conmigo forts 1+1=2
 

DeletedUser

yossssssssss fortes te acaban de dar en toda la boca jajajajaj muy buena si señor jajaja venga fortes contesta otra chorrada de las tuyas por favor ke me kiero reis 1+1=2 ajjajaj muy buena
 

DeletedUser

jajajajaja fortes repite lo que te dice fras jajajajajaj si señor en toda la boca ahora dilo fuerte fortes 1+1=2 jajajajaja
venga fortes corre corres jajajajajaj
 

DeletedUser

en cuanto a las perdidas de fenix y legends: toda ciudad perdida cuenta,porque es una ciudad menos que defiende a la alianza...pero,no se porque quieres meter a guardianes en el pack. supongo que lo haces por el marcador que puse de las perdidas de fenix en nuestra primera off..contabilice a argos porque argos son enemigos de fenix,pero,no estan en ningun bloque de la guerra del norte. asi que,si puedes restarle lo de argos..mejor ;D supongo que se quedaran en unas 200 o asi. muy bien,la he cagao,no han perdido el doble. pero si han perdido mas. quien va ganando,tanto que hablais los soc de ganar?. pregunto.

tema ciudades: se te van las cuentas con tu pack: elite+celtiberia+AN+fenix+socnis= 7300 ciudades
en nuestro pack,donde van legends+athenes+martillo= 6300

correcto,en ningun caso teneis mas del doble,la he vuelto a cagar. sabeis por que pasa esto?,por fiarme de la veracidad de los datos de un delta como velitex,que el mismo dijo que vosotros erais el doble y con el doble de ciudades.

claro que,cuando el lo dijo frasein no aparecio para hablar con el y decirle mira tio que subnormalada has dicho xDD nono,solo ahora jajaja

me alegra ver pues,que tenemos mas o menos las mismas citys y las mismas conquistas,mas o menos.

cuantos jugadores suma tu bloque fras,tu que tanto sabes de mates? 175 jugadores
el nuestro? 91

ahora aplica esos criterios de "normalizacion" por los que tuvimos jaleo tu y yo hace tiempo jejeje mezcla todos esos datos,para ver que se puede interpretar de esta guerra

los puntos(ciudades),los puntos combate,los jugadores,las conquistas...saca algun dato,sorprendeme

nuestro pack?nuestro pack esta muy claro al igual que el vuestro. guardianes no entra,solo los meti para las perdidas en esa off puntual de los fenix(ojo,fenix,que no bando) ;)

pd: como palmeteais a vuestro pon que es el unico que me puede joder por aqui en el externo porque al resto me os como :p XDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Yo no es que quiera ni que no quiera, eres tu el que hace las afirmaciones y entonces ante eso pues me he ido a ver si era cierto lo que decias, he sumado restado de todas las maneras a ver si me salia lo que tu afirmabas tan alegremente, y oh sorpresa que teniendo en cuenta todas las posibilidades nada de lo que decias era cierto, he tenido que valorarlo todo ya que tus afirmaciones como siempre eran erroneas pero es que ademass implicitamente no decian mucho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba