• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26797

izkp.png
 

DeletedUser

Bueno como es mediados de mes y hemos hecho una off recientemente dejo datos de interes (ademas el foro se ha puesto soso, ni forts postea nada jajaajajajaja):

A 15 de marzo:

Conquistas de Senoj sobre Legendarios, durante marzo: 15

Conquistas de Legendarios sobre Senocj: 1

Ultima ofensiva sobre cnieva saldada con 10 ciudades a nuestro favor.

Otros datos de interes:

- No solo hemos remontado el marcador en contra que teniamos sino que ya estamos por encima en esta guerra, (No ves imperatis y Fortskee todo es cuestion de tiempo jajajjaajajja) y no parece que vaya cambiar la cosa mucho, nuestro objetivo ademas de lograr las 400 ciudades que dije que lograriamos en un post anterior (objetivo a largo plazo), es doblar a nuestro rival en numero de conquistas (objetivo a corto/medio plazo).

- Como consecuencia de la ultima off, Cnieva ha resistido como un campeón a pesar de las perdidas, Dragon89 y Despertaferro activaron vacas como unas gallinas al ver las primeras revueltas sobre sus ciudades y eso que la cosa no iba mucho con ellos jajaajajja, pero por si acaso al ver las revueltas lo primero que hicieron antes de pedir apoyos supongo fue darle al boton de vacaciones.
 

DeletedUser

yo no posteo porque no me responden mis enemigos,me tienen aislado total..como saben donde me duele :( xdddddddddd
 

DeletedUser15852

Por qué no ponéis la cultura que me regalasteis ayer? o el colono que te hundí a ti con tormenta... si ponéis poner todo tíos xD
 

DeletedUser

A mi me da pereza subir informes, y menos subir que me hundistes un colono con tormenta. Pero esta bien que os decidais a subir informes.
 

DeletedUser

jajajajajaj muy buena reaccion en 1:40 la verdad nos confiamos despues de que cnieva perdiera ciudades en esa zona como vamos a pensar que tu metieras 1000 birras en 1:40? cuando tu compa perdia ciudades y metio menos de eso en 12 horas? pero se nos olvido que eso es legendarios xdxdxdxd solo guardan las deff para unos pocos jejejeje tranqui ya sabes que no suelo cometer los mismos herrores dos veses o almenos no seguidos
pd me parece bien que cuelges informes a ver si cuelgas tus estampadas que seguro son muchos mas jajajajajaja
 

DeletedUser

bien otra mas para nuestra cuenta personal aunque debo decir que fue cedida jajaajajajaj pero si esta en legendarios cuenta no?
JLSxGjL.png
 

DeletedUser10060

mira no imaginaba que había personas (...) como tu y julio me que no pienso escribir mas en este foro me da igual que me banen del foro , no entiendo como no sabes jugar sin decir mentiras meter mierda , yo creo que esto es un juego de estrategia , vosotros no hacéis estrategia hacéis guarradas y perdéis todos para mi todo el honor que tiene una persona , solo intentáis trajiberzar la verdad de todo,
(...), no quería rebajarme a vuestro nivel pero ahora veremos quien rie el ultimo , queréis guarradas?? queréis topos?

LEGENDARIOS NO SE VA A FRACCIONAR DIGÁIS LO QUE DIGÁIS , LOS QUE SEGUIMOS SOMOS COMO UNA FAMILIA Y SABÉIS QUE SOLO PODEIS GANAR ESTA GUERRA (INTENTANDO) SEPARARNOS O DICIENDO MENTIRAS, (...)

zQIUQZJ.png

klBXLyx.png

yUi3HtL.png

9fn3xnp.png

s9WYuCT.png

T3KsnSK.png

6zRLr34.png

zNH5iDC.png



Raulito87@edito insultos y lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hombre mamute ya das la cara?? Que tienes que decir del mp a Julioooo, ya sabemos que no cedes mas sino te las pediriamos amablemente jajajajjajaja, no te piques, hombre yo creo que deberias haber enseñado los informes de las otras conquistas jjajajajaja, no estos que demuestran claramente que no la cedistes.

Bueno a lo que vamos este mes 36 ciudades mas para senocj y otra raquitica ciudad para legendarios.

Marcador global 198-165 a favor de senocj


En lo que va de año esta clarinete, aunque mamute habla de que solo podemos ganar la guerra con no se que tonterias, una cosa mamute te recomiendo cuando quieras insultar a alguien tan directamente piensa en tu familia:

118 a favor de senocj

3 ciudades para legendarios.

Venga chicos ya queda menos para las 400 que nos marcamos como objetivo en diciembre
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26797

este personajillo (mahmute) ahora pone 3 informes de una ciudad y cree que lo ban a creer en lo de las ciudades que me cedio..

mucha gente lello tu mp,pon todos los infrmes de mis conquistas,quien a vistos los mp completeos sabe de que vas tu y quien eres..

solo eres un cobarde que escapa,eso eres Mahmute ---> GA-LLI-NA Kakakakakaka

edito: todo el que quiera leer el MP que me manda este cobarde para cederme sus ciudades que me lo pida
asi veis lo que es este personajillo....


(...)


Raulito87@edito insultos. Los insultos se reportan, no se contestan con más insultos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

mahmut ni me ofende en lo absoluto lo que digas sobre lo personal yo hablo unicamente del juego, pero eso demuestra tus acciones en el juego y como eres en verdad.
el burro hablando de orejas sabes lo que me sorprende es que en una metas 7000 birras y en otra como esta solo 1800 xdxdxdxd yo interprete que me la cedias jajajaajaj si no porque vas a dejar solo 1800 birras? ademas tu lema es que aparte de cederlas tienes que ganar algo de cultura aunque si las birras hubieran sido tuyas quizas sacas mas no? pero claro imagino que hay ciudades que no te interesa defender jajaajjaaj nada majo tu a lo tuyo y yo a lo mio
pd algun mod que tome cartas en el asunto para evitar posibles amotinados que no cumplan las normas digo porque suele ver gente que sea suceptible a esa clase de lenguaje y nuestro amigo mahmut lo esta pidiendo a gritos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10060

a mi me da igual los mps o tonterias que pongais me la sopla pero bien no pienso entran en una guerra en el foro este es mi ultimo post la verdad que me dais pena gente tan restrera por un juego imagiante como sereis en la vida real, anda que vaya bien, veremos cuando estemos bien posicionados lo que aguantais vosotros con presion , hay se vera ahora es muy facil, la tortilla va dando vueltas, iva a dejar perder esas ciudades los que tenian que saber ya lo saben n tengo porque daros explicaciones a los otros, ellos ya saben el porque de esto, lo que pensaba que erais mas persona no creia que seriais tan rastreros de poner mp (personales ) o tonteiras de estas que te digo que me ataque?? te digo que me conquistes que lo las conquisto?? a caso era mentira??? lo que creia que julio eras una persona normal ya que solo hablais haciendo el plan yo hablo igual sea enemigo se aliado n me gusta ese tipo de carroña y cada vez me doy mas cuenta que en soc hay mas , igual es el fundamente para entrar en la alianza , ser carroña....
 

DeletedUser

madre mia mahmut tienes razon para decir chorradas es mejor que no postees nada, es mejor que cierres el piquito porque para rastrero tu todos sabemos tus maquinaciones y no te queda mas que irte x las ramas yo hablo exclusivamente del juego que es esto para mi y me queda claro pero bien claro lo que dices en el mp ni mas ni menos y todo aquel que lo leyera tambien con lo cual ahorrate esas chorradas que no te das cuenta que hay gente de tu alianza que lo a leido? en fin decir que dejas que te conquisten esas ciudades sin mas en zona donde tus compañeros intentan conquistar? donde estamos en igual en condiciones porque es lo que delimita a legendarios y senoj retirarte asi con escusas baratas venga ya que te crean los ciegos que no quieren ver y esto no es con todo legendarios es exclusivamente contigo x ser como eres, me equivoque en un principio pero desde que me mostraron pruebas de tus maquinaciones tus intrigas etc, etc decidimos desenmascararte te crees que es cuestion de ganar de cualquier forma eso te vale a ti x eso creo que deverias salir del juego y dejar que tus compañeros sigan porque eres un lastre eres una carga mas que una ayuda dime sinceramente que aportas a legendarios? nada positivo solo cosas negativas desprestigiar a toda una alianza al tener un lider como tu y solo me refiero a ti a nadie mas en concreto.
gente como tu es que daña este juego nos preguntas que si queremos topos que si queremos guarradas? no recuerdas como hiciste para romper tu antigua alianza linaje solo para que tu salvaras el culo? ahora haces lo mismo con legendarios, venga hombre ten dignidad y x una vez as algo digno en el juego
mahmut vayas donde vayas alguien te desenmascarara y yo si sigues a mi alcanze te seguire atacando xdxdxdxdxd
que no se que es jugar bajo presion dices?
pregunta a la alianza el lado oscuro en lamnda si no se jugar bajo precion
para todos los demas buen juego
 

DeletedUser24685

arriba senoc...darle duro a legendarios ...seguir dandoles vacaciones ...jejejejejej
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba