• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

entonces,vamos a sacar conclusiones

-la he cagao catastroficamente,punto 1
-en esta nueva guerra de todo el norte de belero,senojoc nis se descojona y dice que que malos los legends,cuando,sorpresa sorpresa,su bando va perdiendo?juassssssssssss punto 2
-punto 3 a pesar de ser casi el doble de jugadores(os recuerdo,que para mantener que sois mejores y vais ganando(los socs),habeis recurrido a decir que es porque somos mas nosotros,y por eso estamos mas arriba en las clasificaciones XD) y tener mas ciudades,vais palmando. y os reis. eso lo debo de entender,como que sois tontitos o que os lo haceis?
 

DeletedUser

entonces,vamos a sacar conclusiones

-la he cagao catastroficamente,punto 1
-en esta nueva guerra de todo el norte de belero,senojoc nis se descojona y dice que que malos los legends,cuando,sorpresa sorpresa,su bando va perdiendo?juassssssssssss punto 2
-punto 3 a pesar de ser casi el doble de jugadores(os recuerdo,que para mantener que sois mejores y vais ganando(los socs),habeis recurrido a decir que es porque somos mas nosotros,y por eso estamos mas arriba en las clasificaciones XD) y tener mas ciudades,vais palmando. y os reis. eso lo debo de entender,como que sois tontitos o que os lo haceis?

contigo no hay manera jajajajajaja normal que digan que sirves cafe en la uni
como vamos a ir palmando si legen apenas a conquistado alguna en todo este tiempo que cojones dices tio? encerio estas majara xdxdxdxd
encuanto a lego ellos sabran lo que tienen con su guerra y si miran o no a su enemigo desde arriva porque ellos sabran su marcador ahora bien lego nos mira desde arriva? jajajajaajaj si hasta ahora no hemos tenido guerra el dia que eso suceda y nos den la del pulpo entonces si. mientras tanto solo son datos x motivos que sean deben tener mas puntos o ciudades sera lo mismo de lo que dices tu que legen apesar de perder nos ve desde arriva? eso es algo que no entiendo a un jugador le quitan mas de 30 ciudades funda otras tantas las hace creser plan casitero dices que mira de arriva? madre mia mirar las ciudades que tiene adryfel y los puntos que tiene en conbate y defensa y dime si mira desde arriva a alguien venga por favor mas seriedad aunque contigo eso es imposible jajajajajaa
pd. corre fortes corre
 

DeletedUser

ko,yo estoy flipando,sinceramente

tu eres muy pero que muy tonto hijo mio normal que solo sepas subir informes si no sabes ni hablar ni leer macho es que yo estoy flipando contigo xdxdxdxd

como que no vais palmando. acaso no ves las 200 perdidas de avefenix?llega legends a esas perdidas?acaso no eres aliado de fenix y fenix te apoya contra legends?acaso no han contao las perdidas de legends a manos de fenix? por que coño no van a contar las perdidas de fenix a manos de legends,martillo y athenes?
tira tonto,que eres mu pero que mu tonto xddd

ahhhhhhjajajajjajajajajajajajajajajaj lego esta arriba tuyo solo por "datos y motivos que sean" ahhhhjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja otra chorrada mas a meter en tu historial. o sea,que SENOJOC NIS son los putos amos. con los que no tienen guerra no pueden decirles que van arriba,porque segun tu las clasificaciones no valen porque al ser mas jugadores no es lo mismo que vosotros. con los que tienen guerra,aunque sean menos los socs y tengan mucho menos poder(ciudades en un mar),tambien miran desde arriba....vamos,que SOC es la campeona del mundo SIENDO LA TOP 7 GENERAL Y LA TOP 4 COMBATE JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ loco,estas to loco oliver jajajajajajajajajajajajajajajajajajajAJA PANDA DE GAÑANES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

DeletedUser

Tu si k no te enteras forts, nosotros teniamos una guerra con legendarios previa a todo este lio, nosotros apoyamos a fenix cierto al reves poco ya que no estan en condiciones, a nosotros legendarios ni nos tose ni lo va a hacer o es que no le ves a diario??, ojala pudiesemos ayudar mas a fenix pero tenemos una posicion y nuestras defensas salen hasta una distancia determinada mas alla no, pk entonces legendarios no hubiese pillado tantas ciudades eso te lo puedo asegurar. Ya te he dado los numeros pero tu hablas ahora de mas de 200 ciudades, el que no lee bien eres tu. Ademas me pones a elite pero me pides que no meta a argonautas a pesar de que argonautas el dia 23 entro a saco contra fenix y de forma coordinada con las otras tres alis, en cambio yo de elite no se nada ni tenemos pacto con ellos, ni los veo por aki y ni siquiera tengo constancia de que ataquen a alguien de hecho han hecho 300.000 ptos de ataque y 600.000 de defensa en 30 dias, pero tu los sumas por el arte del biribirloque, te concedo no sumar a argonautas sobre todo pk te interesa jajajaajajaj, pero te pido que no nos sumes a una ali casi fantasma como elite. Para boton una muestra yo he hecho 320.000 de ataque en el mismo tiempo que 42 tios como elite han hecho 300.000 osea lo que me dice eso es que elite es una ali fantasma por la razon que sea que lo desconozco.

No voy a explicarte mas cosas sobre numeros pk ya me ha quedado claro que no son tu fuerte, y no es el primer dia que metes la pata, lo mas jodido de todo es que volveras a hacerlo pk sigues regodeandote en tu ignorancia y diciendo lo primero que te salga del carajo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

confirmado,SOIS LOS PUTOS AMOS

la guerra con legends la vais ganando. ademas,aunque seais top 7,vais por delante de legendarios,ya que solo os ganan en puntos porque "son mas". con fenix no quereis poneros a comparar datos,decis que vuestra guerra "es legends",sin embargo,no dudais ni un solo momento en llamarme a mi toooodos los dias para hablarme de legends. eso si,cuando yo os hablo de fenix,ahhh no nosotros vamos a por legends¡

vosotros lo que sois es una pandilla d falsos como la copa de un pino.

o todo a nada,sin media tintas

quereis que abramos un hilo de todas las alianzas que entran en la guerra del norte?lo abrimos,y a partir de ahi pasamos a ser un equipo de equipos,a ver quien pierde mas y quien no,payasines.

si quereis seguir como hasta ahora,entonces dejad de darme el coñazo con que si "fortes que no apoyas a legendarios","fortes a este legendario no lo apoyan" "fortes mira es que necesitamos hablar con alguien en el externo porque a los socs no nos hace caso ni dios de lo falsos que somos"...que sois unos putos cansinos si vais por ese camino crudo lo llevais porque aunque vayais bien contra legends vuestros aliados se van a morir de hambre.

dices que no os tosen los legends. yo te digo,tu crees,fras,que a nosotros nos tose alguien al norte?jajajajajaja ay galan,cuanto falta por aprender :p xDDD

elite?elite proteje a celtiberia y alianza norte y avefenix,o eso no lo sabias?XDDD porque,la pasada off que le hicimos a GTE,llegaban apoyos de los lideres de elite...te vale con eso?son parte de la COA,los tendras que aceptar,te guste o no xdddddddd
 

DeletedUser

Vaya post te has marcado jajajaja, todo tonterias, excepto algo que se puede comentar:

- Me da igual quien tosa a Martillo o no pk yo sobre eso no he hablado en ningun momento, en cambio tu te obstinas en decir que legends nos gana de calle y no paras de repetir el mismo argumento una y otra vez, no se en que pero tu erre que erre.

- Vale tu tendras que aceptar que guardianes forma parte de vuestro bloque ya que participo en la off que hicisteis atenes, martillo y legendarios, es mas fue la 2 alianza que mas conquistas hizo, que tu los quieras desmarcar yo tengo bastante claro de pk es, por eso los sumastes y cuando vistes que podia ser un problema reculastes y ahora dices que no. O me vas a decir que en el supuesto de que necesitaseis de sus apoyos no recurririais a ellos?? jajjajajajaja. Lo que no voy es hacer las cuentas como tu quieras, yo ya te he dicho que Elite no ataca a nadie (ejemplo el que te puse) y que mandaron apoyos pues me lo creo, pero de ahi a decir que forman parte activa de esta guerra pues va a ser que no, mas activa ha sido la participacion de guardianes pq aunque te pese las conquistas a fenix pesan bastante mas que unos apoyos defensivos jajajajajajaja. Por cierto nosotros rompimos con guardianes a raiz de eso.
 

DeletedUser

ah,pues si quereis meter a guardianes hablad con ellos a ver que les parece¡¡no me lo digas a mi,que no soy el rey del grepo xdddd pero yo tambien se por que tienes tu tanto interes en meter a guardianes jajajajajajajaja tienes todo ese interes porque sabes que si guardianes entrase con nosotros una alianza aun mas fuerte como es lego entraria con vosotros XDD sigue soñando fras,sigue soñando

no os caera es breva. os ha caido la breva de la unica COA que existe en belero. o sease,un cumulo de malas alianzas que solo como conjunto puede hacer algo para sobrevivir. que te aproveche frasein XD

seamos directos,abro pues,ese hilo?y con el tema elite y guardianes,que decidan ellos que hacer?
 

DeletedUser

Yo ningun interes en meter a lego ni mencionarla, tienen la suficiente autonomia como han demostrado mas de una vez , yo solo he constatado una realidad la parte activa de guardianes en este conflicto ha sido mucho mayor que la de elite, por tanto si tu metes a elite no queda mas remedio que meter a guardianes.

PD: Cree el ladron que todos son de su condicion, jajajajajjajaaj, o cuando tu vas yo vengo fortes tb te puede valer pal caso. FORTESSSSSSSSSS 1+1=2 repite conmigo jajaajajaja, en cuanto te lo aprendas te cuento cuanto es 1+2=?, sera dificil siendo tu el alumno pero hare un esfuerzo.
 

DeletedUser

quien calla otorga

no quereis los senojoc nis,hacer un marcador conjunto con vuestros aliados,no os vayan a hacer ir perdiendo no?

juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
 

DeletedUser

A mi me da igual perder bajo tu prisma claro jajajajaja, es decir no me importaria hacer ese marcador bajo una serie de premisas un global de ambas coaliciones y un particular entre alis, ademas habria que poner un pto de inicio y seguramente mas cosas, pk sino habria que soportar demasiadas no se como decirlo ......ces tuyas jajajajaajaja. Ademas fortes el problema es que si fueses una persona seria lo aceptaria sin dudar, pero me saldras con los puntos, los top y tonterias del estilo, y personalmente para ver como enfocas las cosas y lo torticeros que son tus argumentos los foreros ya se deleitan por los 100 sitios que escribes y no hace falta el 101 jajajajaja.

PD: Cuanto es 1+2 fortes??
 

DeletedUser

si no quieres hacer el global es porque sois unos orgullosos que dicen ir ganando y que se la sudan sus aliados,en este caso los fenix.

si se hiciese ese global palmariais lo que no esta escrito en conquistas. obvio en tops,donde ya vais palmando.

si te pica rascate,pero la guerra hoy por hoy,desde que se inicio la ofensiva contra fenix,es FAVORABLE al bando de legends,athenes y martillo

ahora vas y lo cascas,ve a llamar a oli pa que siga dandome la chapa con que no defendemos a legends,cuando la comida de todo el server durante este mes ha sido el pollo.

a jamar jajajajaja

oye se te dan muy bien las mates

explicame esta inecuacion

200 es mayor que 160?200>160?? si la respuesta es afirmativa oh gran maharamindundi fras,creo que el bando de soc va palmando,aunque ya se ve que vosotros estais muy felices con vuestro nuevo escudo,aunque solo hableis de legends y nada de los fenix xddddd
 

DeletedUser

favorable por cuantas conquistas?? jajaajaja, por 20?? por 30?? jajajajajaja, me troncho y me mondo me recuerda a cuando defendias el marcador de legendarios contra Senojoc juas juas, que poco te duro la alegria un par de meses, es mas cuando estbamos casi empate aun te obstinabas en defenderlo, cuando los pasamos pasastes claro esta.

Por cierto 216-25 son 191 no 200, jiijijijijijij y son 165 no 160. Repite conmigo forts 2+1=3, segunda leccion del dia
 

DeletedUser

favorable por las que sean,vais palmando panda de falsos que renegais de vuestros aliados.

no sabia cuantas habia habido de argonautas,por eso puse mas o menos 200,asi que no te jactes de eso no seas chulo. cuando tienes la razon tienes la razon y te la doy. no te pases de listo.

191 perdidas de fenix + 20 de celtiberia + 3 de senojoc + 8 de AN= TOTAL: 222 ciudades perdidas a manos de legends&athenes&martillo
165 perdidas de legends + 6 de martillo + 8 de athenes = TOTAL: 179 ciudades perdidas a manos de soc&AN&fenix&celtiberia

todo contabilizado desde el dia 23 del pasado mes,tal y como tu has hecho con las cuentas de legends y fenix.

o sease,ni 20 ni 30 como decias,sino por 43 ciudades vais palmando jijijijijijijijijijijijijijijijijiji la suma de numeros de una cifra se te da muy bien pero cuando meten mas cifras se te va de las manos eh ajjajajajajaja

repite conmigo fras: soy un perdedor senojoc NIS y aun encima me jacto de ello en los foros manipulando datos como me conviene para hacer creer a la gente y todo que vais ganando,cosa que es...chanchanchaaaaaaan: MENTIRA

juassssssssss
 

DeletedUser

Muy bien saltamontes al menos esta vez te has documentado, entonces a guardianes no los metes no?? y a Elite tampoco?? jajajajajajaja por que sera sera sera jajajajaaja. Que divertido jejeejeje. El manipulador llama manipulador al que le ha dado datos juas juas, tus formas recuerdan a tiempos pasados y a presentes.
 

DeletedUser

a guardianes no los meto porque no soy nadie para hablar por ellos. pero si hablas con ellos,y te confirman que tienen guerra con celtiberia y avefenix,los metemos. adelante,mueve hilos por ahi XD y elite,son enemigos nuestros desde el dia 1,y los creadores de la COA.pero tu ultimo coment me ha abierto los ojos,la verdad es que no estan muy activos en la guerra,estan mas centrados en argonautas.

bueno,entonces,los socs vais perdiendo no?jajajajajajajajajjajajajajajajajjaajaj eso es lo que queria leer,despues de defender lo indefendible tus compañeros,de que no perdian,que nadie les miraba por encima jjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja pos va a resultar que senojoc noc o senojoc nis,con o sin,vais palmando ajjajajajajaja

y claro que manipulador...acaso no habeis manipulado datos los socs,para acabar diciendo que vais ganando y que no os mira nadie desde arriba,cuando es mentira??XDDD
 

DeletedUser

Tus ganas de que fuesemos perdiendo jaajajajajjajjaa. Los SOC no han manipulado nada, solo podemos pegarle a atenes y a Legendarios y los dos palman con nosotros, los segundos excepto excepciones muy contadas son malos no, lo siguiente, y atenes pues unas ratillas miserables que han estado llorandome por mp y por watsap lo que no esta escrito, para traicionarnos como marranas, estos son la peor alianza la mas rastrera y miserable que jamas me encontre y mira que creia haberlo visto todo, suerte tienen de tener unas pocas ciudades a nuestro alcance porque seria capaz de firmar la paz con legendarios con tal de darles a estos.

Evidentemente a martillo no lo hemos atacado al igual que ellos a nosotros tampoco, pero ambas situaciones esta claro que se van a dar en el futuro.
 

DeletedUser

más que claro frasein,más que claro.

como que mis ganas de que fueseis perdiendo?VAIS perdiendo,es un hecho fras,no algo de lo que se pueda opinar libremente jajajajajajajaj no los socs obvio,sino la liga de la justicia,coa + soc XDDDDDD
 

DeletedUser19911

pues si que estaría ver un hilo solo para marcador de la guerra del norte con las siguientes características:

1-el marcador en el primer comentario del hilo,editandolo para ir añadiendo posteriores meses,así evitamos que se pierda entre los demás comentarios
2-el marcador lo organizaría en dos categorías una para guerra global de los dos bandos ; la otra categoría en martillo-coa y legend/athens-senojoc
3-(opcional por ser realista) esto ya seria la ostia pero seria ya mucho curro pero seria desgranar como un balance las ganadas menos las perdidas de cada alianza y ver cuales han tenido un mes positivo y cuales no

con esto yo creo que estaría mas que claro de como ha ido la guerra en una visión general y de forma particular a cada alianza,ahora la pregunta clave es quien tiene los huevos de hacerlo?
 

DeletedUser

yo no xd

y menos aun si nuestros enemigos son una pandilla tan falsa que rehusa de un marcador global porque se les pondria la cosa perdiendo
 

DeletedUser

pues yo creo que estaria mal ver el balance de la coa frente a martillo y nosotros con legen/athenes jajajajaja aunque seguro eso a fortes no le mole porque sabemos quien lleva la ventaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba