• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Opiniones respecto a la Encuesta Oficial de la Alarma de Ataques de la App Grepolis

DeletedUser

Bueno, ya regresé, me relajé y gocé de la vida.. gracias a Dios...no saltó el aviso de ataque CON COLONO.
Quizás entre en tu mundo y así me uno a tu Escuela de Noobs, y con esas 8 ciudades que tienes, podré aprender de toda la experiencia que seguro que tienes. ;)

mmmmmmm, un admirador mas que tengo...,gracias por seguirme, despues te paso el twitter, xD

Siendo noobs que mejor sitio que la escuela que me enseñe a llegar al serlo al grado máximo como tú..Si soy un paquete por tener 8 ciudades y empezar tarde ese mundo, lo mismo tengo que ponerme la app del movil o aprender de tí, xD

Ah por cierto no me seas pakete que lo del colono lo tienes que calcular tú, xD
 

DeletedUser14234

+10.00000000000000000000
con alarma o sin alarma, no hay ciudad que no sea conquistable, solo hace falta voluntad :p

Eso es algo indiscutible, con alarma o sin alarma todas las ciudades y absolutamente todos los jugadores son conquistables.
En mi opinión el problema de la alarma no es que sea mas dificil o menos una conquista, es que fomenta la inactividad, grepolis (o al menos el mundo en el que yo juego) se ha convertido en un juego de busqueda de inactivos y fantasmas, lleno de jugadores que entran muy, muy poco al juego, somos muy pocos los que preferimos una conquista a un activo antes que 10 a fantasmas o inactivos totales.
A mi me gusta atacar, pero tambien defender y desde que existe la alarma no recuerdo haber recibido ni un triste ataque.
Esto viene potenciado sobre todo por 2 cosas, 1 la excesiva aparición de fantasmas (y dentro de esta aparicion el excesivo tiempo que tardan en desaparecer) y 2 la alarma dichosa, que lleva a muchos jugadores a atacar solamente esos inactivos y fantasmas, esto hace que muchisimos jugadores abandonen o se aburran, con lo cual se vuelven a crear cientos de inactivos que a su vez terminan convirtiendose en fantasmas y entramos en un bucle que lleva a dejar el juego incluso a los que mas hemos disfrutado de el.
No os olvideis que los que votamos no a la Alarma somos conscientes de que el juego sería mucho mas emocionante en las dos direcciones, sería mas facil la conquista eso es cierto, pero tambien sería mas fácil que nos conquistaran a nosotros
 

DeletedUser

jajajajajajjaajajja si supieran las noches de skype cuadrando en xi que tienes encima no te tacharian de noob



que twitter ya te tengo en el facebook jajajajaja
 

DeletedUser14085

+10.00000000000000000000
con alarma o sin alarma, no hay ciudad que no sea conquistable, solo hace falta voluntad :p

Y x k me tengo k dejar 20 ciudades y regalar cultura como una loca para meter un colo con voluntad xk el atacado tiene alarma en el móvil, cuando antes con pillarle los horarios podías meterlo casi sin que se enterase.

Bueno, ya regresé, me relajé y gocé de la vida.. gracias a Dios...no saltó el aviso de ataque CON COLONO.
Quizás entre en tu mundo y así me uno a tu Escuela de Noobs, y con esas 8 ciudades que tienes, podré aprender de toda la experiencia que seguro que tienes. ;)

Ahí se demuestra lo noob k eres, primero habrá k ver cuánto tiempo lleva javi en ese mundo y si es poco 8 ciudades para ese tiempo y luego decirle k no tiene experiencia cuando casi ha fundao innogames :rolleyes:
 

DeletedUser

Bueno, ya regresé, me relajé y gocé de la vida.. gracias a Dios...no saltó el aviso de ataque CON COLONO.
Quizás entre en tu mundo y así me uno a tu Escuela de Noobs, y con esas 8 ciudades que tienes, podré aprender de toda la experiencia que seguro que tienes. ;)

dos incisos:

que persona se alegra de que no le hayan lanzado un colono,cuando estaba avisado,y por lo tanto en teoria,defendido?:rolleyes:

y el segundo: tu no sabes con quien te estas metiendo eh?que sepas que javi,por lo que he oido,echa fuego por los ojos y rayos por el culo,asi que ojito

eso si,noob,es un noob con potencia,de los que ya no quedan,un noob puro y duro :p xDDDD
 

DeletedUser26663

Eso es algo indiscutible, con alarma o sin alarma todas las ciudades y absolutamente todos los jugadores son conquistables.
En mi opinión el problema de la alarma no es que sea mas dificil o menos una conquista, es que fomenta la inactividad, grepolis (o al menos el mundo en el que yo juego) se ha convertido en un juego de busqueda de inactivos y fantasmas, lleno de jugadores que entran muy, muy poco al juego, somos muy pocos los que preferimos una conquista a un activo antes que 10 a fantasmas o inactivos totales.
A mi me gusta atacar, pero tambien defender y desde que existe la alarma no recuerdo haber recibido ni un triste ataque.
Esto viene potenciado sobre todo por 2 cosas, 1 la excesiva aparición de fantasmas (y dentro de esta aparicion el excesivo tiempo que tardan en desaparecer) y 2 la alarma dichosa, que lleva a muchos jugadores a atacar solamente esos inactivos y fantasmas, esto hace que muchisimos jugadores abandonen o se aburran, con lo cual se vuelven a crear cientos de inactivos que a su vez terminan convirtiendose en fantasmas y entramos en un bucle que lleva a dejar el juego incluso a los que mas hemos disfrutado de el.
No os olvideis que los que votamos no a la Alarma somos conscientes de que el juego sería mucho mas emocionante en las dos direcciones, sería mas facil la conquista eso es cierto, pero tambien sería mas fácil que nos conquistaran a nosotros

Tienes toda la razón, pues se tiende a dejar de atacar a los activos y sobre todo, si tienen el aviso de ataque, y más aún si tienen un gran número de ciudades.
El aviso de ataque, al igual que la moral de los peques, no lo veo tan horrible, ya que debe primar y tener ventaja el que defiende, y más si tiene pocas ciudades. Cuesta crecer, y que llegue un jugador fuerte, o una alianza fuerte y te elimine del juego, después de meses de dedicación, no debe ser agradable.
Para eso es un juego de estrategia... que prime la misma.
 

DeletedUser26663

Vale, vale...
Pues si tiene tantos años de experiencia, el si se puede permitir el lujo de llamar como quiera a quien quiera, joer..
Por un día que entro en el foro, jijijijijiijji, una pa vel y otra pa aprendel..., paso fugaz el mío por aquí, sin duda.. jijijiji
 

DeletedUser

joder,la verdad no me puedo creer que se haya vuelto a abrir este tema,ahora hablando ya de el

yo,personalmente,apruebo el uso de las alarmas

al que no le guste,o crea que que mas facil jugar con el,que coja todos los dias y le mande 5 ataques a las 3 de la madrugada al tio que quiere atacar,y luego los cancele...veremos cuanto aguanta el atacado sin pasar olimpicamente del movil xDD
 

DeletedUser15888

joder,la verdad no me puedo creer que se haya vuelto a abrir este tema,ahora hablando ya de el

yo,personalmente,apruebo el uso de las alarmas

al que no le guste,o crea que que mas facil jugar con el,que coja todos los dias y le mande 5 ataques a las 3 de la madrugada al tio que quiere atacar,y luego los cancele...veremos cuanto aguanta el atacado sin pasar olimpicamente del movil xDD

mira por una vez, tenemos la misma opinion :p
Voto si
 

DeletedUser23209

Venga parad la votación y cerrad el hilo que Forteskee y mariboñita han coincido no hay mas que hablar
 

DeletedUser

joder,la verdad no me puedo creer que se haya vuelto a abrir este tema,ahora hablando ya de el

yo,personalmente,apruebo el uso de las alarmas

al que no le guste,o crea que que mas facil jugar con el,que coja todos los dias y le mande 5 ataques a las 3 de la madrugada al tio que quiere atacar,y luego los cancele...veremos cuanto aguanta el atacado sin pasar olimpicamente del movil xDD
Jejejejejeje pero yo recomendaría mandar 50 ataques diarios a todas horas, así se le pilla en distintas situaciones
 

DeletedUser23209

Se le mandan fakes de 3 birremes constantemente y así cuando vean que son fakes las primeras veces alguna vez tendrá que pensar que lo son y se lo colaras jajaj
 

DeletedUser20319

Todo el que vota SI es un casitero y un defensor
Y yo mirando los puntos de combate del enemigo en los stas cuando solo tenia que haberles preguntado si tenían móvil o no para saber que tipo de jugadores eran..... Kardenal. :cool:
 

DeletedUser

casitero tu karde¡¡¡¬¬ no lo habia leido jajajaja

y si,NV74..he dicho 5 pero podria haber dicho 50,solo un ejemplo xD
 

DeletedUser

Vale, vale...
Pues si tiene tantos años de experiencia, el si se puede permitir el lujo de llamar como quiera a quien quiera, joer..
Por un día que entro en el foro, jijijijijiijji, una pa vel y otra pa aprendel..., paso fugaz el mío por aquí, sin duda.. jijijiji

Que yo te lo dije de broma y no te preocupes que yo tus comentarios me los tomo igual. Estos que dicen que tengo experiencia es porque se llevan comisión, jajaja...No lo dije para picarte, en serio, y que siga la alarma o no seguiré jugando igual. Aunque sigo pensando que al existir, muchos que la tengan se despreocupan del juego, entrando solo cuando les salta. Y si te voy a dar un consejo, nunca valores a nadie por sus puntos o por sus ciudades.., que hay paketes con muchas ciudades y grandes jugadores que por el motivo que sea tienen menos..y no digo yo que sea uno de ellos, yo soy mas pakete que otra cosa y nooooooo a la alarma, xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

Bueno mientras tanto creo que va ganando que la alarma se quede, esperemos que de aquí a Enero no cambien las cosas..
 

DeletedUser

Que yo te lo dije de broma y no te preocupes que yo tus comentarios me los tomo igual. Estos que dicen que tengo experiencia es porque se llevan comisión, jajaja...No lo dije para picarte, en serio, y que siga la alarma o no seguiré jugando igual. Aunque sigo pensando que al existir, muchos que la tengan se despreocupan del juego, entrando solo cuando les salta. Y si te voy a dar un consejo, nunca valores a nadie por sus puntos o por sus ciudades.., que hay paketes con muchas ciudades y grandes jugadores que por el motivo que sea tienen menos..y no digo yo que sea uno de ellos, yo soy mas pakete que otra cosa y nooooooo a la alarma, xD

no malinterpretes los comentarios de los demas¡¡¡:mad: experiencia?yo he dicho que eras un noob de cuidado

caballero,le reto a un duelo :mad:

xDDDDD
 
Arriba