• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Para Bellum, Linaje,Tercios,Ave Fenix,Alianza Norte&SENOJOC vs LEGO & Impresentables

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Pero rifenyo como se puede ser tan manipulador??y aun encima malo,de los malos malos,de los peores,vamos qe quedas como el culo cada vez que abres la boca ;)

Se puede saber a fin de que metes a athenes en la guerra??que tu estes en guerra con esa ali,no significa en ninugn caso que sean aliados..cuando enseñes informes,o fotos,entonces hablas..

Por dios lo que hay que oir,menudo tio (...)
Si te parece,cogemos todas nuestras guerras,y los metemos como aliados tuyos,te parece bien??

Y avfenix,elite,hermandad y alianza norte,cuentalos en el mismo pack anda majo,que de la misa no te enteras de la mitad

Astoret@: Insulto leve.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9927

Pero rifenyo como se puede ser tan manipulador??y aun encima malo,de los malos malos,de los peores,vamos qe quedas como el culo cada vez que abres la boca ;)

Se puede saber a fin de que metes a athenes en la guerra??que tu estes en guerra con esa ali,no significa en ninugn caso que sean aliados..cuando enseñes informes,o fotos,entonces hablas..

Por dios lo que hay que oir,menudo tio (...)

Si te parece,cogemos todas nuestras guerras,y los metemos como aliados tuyos,te parece bien??

Y avfenix,elite,hermandad y alianza norte,cuentalos en el mismo pack anda majo,que de la misa no te enteras de la mitad

Fortess esta trigste....

Anda no seas tan cruel con el... pobreciño!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Estoy un poco tgriiiisteee :( xDD pero parabellum esta aun mas tgriste :( si la cuestion es quejarse de lo malos que son los demas..jajaja
 

DeletedUser

Rifenyo, amigo, te lo he pasado por MP..juzga tu mismo, pero la piedra ya esta lanzada, una cosa es que juguemos al gato y al raton, con algunos jugadores cubriendo a ciudades ajenas ( vosotros mismos teneis foro con todos nuestros enemigos) y otra cosa es ataques directos
bueno yo te mandado esa foto y cuando puedas me respondes a eso.

Pero rifenyo como se puede ser tan manipulador??y aun encima malo,de los malos malos,de los peores,vamos qe quedas como el culo cada vez que abres la boca ;)

Se puede saber a fin de que metes a athenes en la guerra??que tu estes en guerra con esa ali,no significa en ninugn caso que sean aliados..cuando enseñes informes,o fotos,entonces hablas..

Por dios lo que hay que oir,menudo tio (...)

Si te parece,cogemos todas nuestras guerras,y los metemos como aliados tuyos,te parece bien??

Y avfenix,elite,hermandad y alianza norte,cuentalos en el mismo pack anda majo,que de la misa no te enteras de la mitad

manipulador porque porque a lo mejor no son aliados tuyos pero de lego si asta donde todos sabemos le cedieron al menos 1 ciudad a xiyon que estaba petadisima de deff y le abran metido deff en esa ciudad y forteskee sabes lo que mas me alegra de toda esta guerra con vosotros es que ahora podras hacer lo que me dijiste hace un tiempo.
el mas (...) de los 2 seguro que ganas tu

Astoret@: Insulto leve.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Rifenyo, en serio superar eso de mi ciudad petada de defensas, madurar. Explicame la diferencia entre tener una ciudad con 800 transportes como tenia yo, y tener 30 ciudades con 200 tranportes cada una, como teniais vosotros.

Demagogia, barata, y para convencer a niños pequeños, pero ya se os ve el cartón.
 

DeletedUser

Ah :eek: que yo sepa tu tambien te cambias ciudades con elite!son aliados tuyos entonces??los metemos en la guerra tambien no?o con ellos,simplemente es que erais amigos puntuales?(lo que suele pasar en estos casos,parabellum tiene excusa valida,y los demas no xDD)

Y sabes que elite es aliada de fenix,hdr y alianza norte?y estan en guerra con nosotros?los metemos en la guerra tambien a todos?en fin,que si,que somos unos cuantos miles mas,pobres bellum :( no os pongais tgggristes,siempre podeis decir que somos los malos de la peli ;) jijiji
 

DeletedUser916

lo que mas me alegra de toda esta guerra con vosotros es que ahora podras hacer lo que me dijiste hace un tiempo.
el mas tonto de los 2 seguro que ganas tu

Te aconsejaria no jugarte todos tus ahorros en esa apuesta, es solo un consejo.
 

DeletedUser

Te aconsejaria no jugarte todos tus ahorros en esa apuesta, es solo un consejo.
ahahahahahaha xiyon sabes algunas personas me hacen aveces intentar que piense que eres un buen tio pero es que cada vez que te veo comentar por este foro me das ganas de potar tio no se que sera pero bueno a lo mejor es porque somos enemigos o es que soy alergico a ti

Ah :eek: que yo sepa tu tambien te cambias ciudades con elite!son aliados tuyos entonces??los metemos en la guerra tambien no?o con ellos,simplemente es que erais amigos puntuales?(lo que suele pasar en estos casos,parabellum tiene excusa valida,y los demas no xDD)

Y sabes que elite es aliada de fenix,hdr y alianza norte?y estan en guerra con nosotros?los metemos en la guerra tambien a todos?en fin,que si,que somos unos cuantos miles mas,pobres bellum :( no os pongais tgggristes,siempre podeis decir que somos los malos de la peli ;) jijiji
(...) si el chulito de martillo habla mucho por aqui y sigue de vacas asta que pase la tempesta para que nadie le ataque

Astoret@: Palabra malsonante.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

ahahahahahaha xiyon sabes algunas personas me hacen aveces intentar que piense que eres un buen tio pero es que cada vez que te veo comentar por este foro me das ganas de potar tio no se que sera pero bueno a lo mejor es porque somos enemigos o es que soy alergico a ti

Que pena... :( hoy no duermo pensando que rifenyo no me aguanta :( :(

Como podré salir de esta?... Dejaré el grepo... sin rifenyo no puedo vivir :( :(

PD: Aqui tienes el barreño para que empieces, no te cortes...

\__________________________________________________________________________/
 

DeletedUser

Que pena... :( hoy no duermo pensando que rifenyo no me aguanta :( :(

Como podré salir de esta?... Dejaré el grepo... sin rifenyo no puedo vivir :( :(

PD: Aqui tienes el barreño para que empieces, no te cortes...

\__________________________________________________________________________/

huy que yo tampoco podre dormir porque tu estas triste.
forteskee avera si vuelves tio
 

DeletedUser

El chulito de martillo ya no tiene su cuenta sino la de xavi ;) xDDD y sino te has comido ni un ataque aun es porque solo tenia birras jajaj si hubiese tenido mi cuenta ten seguro que ya te habrias comido mas de un ataque..


Pero,entramos en lo de siempre,hablas por hablar xDD y vienes con la tonteria de las vacas,porque si nos ponemos a contar aliados de bellum,nos quedamos sin dedos jijijijiji OJO,que no me parece mal,pero para esos listos,vease rifenyo,que se quejan de que van todos a por ellos..

Por cierto,como dato(proporcionado por guerreroromano,te queremos guerrero!!:) xD),que sepais que sin contar a senojoc,y si al resto de aliados,teneis 5000 ciudades..nosotros en nuestro bando,4500..venga,menos lloros,que los fuertes sois vosotros ;) xDDD
 

DeletedUser916

Venga, para que no digan que el Grepolis no es formativo.

Hoy la clase del día la vamos a dedicar, a diferenciar a nuestros jugador entre franqueza e ironia.

Franqueza: Def. Actitud de alguien que expresa lo que piensa de manera clara y sincera Ej.

ahahahahahaha xiyon sabes algunas personas me hacen aveces intentar que piense que eres un buen tio pero es que cada vez que te veo comentar por este foro me das ganas de potar tio no se que sera pero bueno a lo mejor es porque somos enemigos o es que soy alergico a ti
Esto es, una franqueza. (aplausos)

Ironía: Def. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se expresa. Ej.

Que pena... :( hoy no duermo pensando que rifenyo no me aguanta :( :(

Como podré salir de esta?... Dejaré el grepo... sin rifenyo no puedo vivir :( :(

PD: Aqui tienes el barreño para que empieces, no te cortes...

\__________________________________________________________________________/
Esto es, una ironía. (aplausos)

huy que yo tampoco podre dormir porque tu estas triste.
Y esto es, un intento de arreglar algo, cuanod ya no sabes que decir. xD
 

DeletedUser

El chulito de martillo ya no tiene su cuenta sino la de xavi ;) xDDD y sino te has comido ni un ataque aun es porque solo tenia birras jajaj si hubiese tenido mi cuenta ten seguro que ya te habrias comido mas de un ataque..


Pero,entramos en lo de siempre,hablas por hablar xDD y vienes con la tonteria de las vacas,porque si nos ponemos a contar aliados de bellum,nos quedamos sin dedos jijijijiji OJO,que no me parece mal,pero para esos listos,vease rifenyo,que se quejan de que van todos a por ellos..

Por cierto,como dato(proporcionado por guerreroromano,te queremos guerrero!!:) xD),que sepais que sin contar a senojoc,y si al resto de aliados,teneis 5000 ciudades..nosotros en nuestro bando,4500..venga,menos lloros,que los fuertes sois vosotros ;) xDDD

pues avera que haces con esa cuenta lo mas seguro que la destroces.

Una pregunt xiyon no te abran comentado los diplomaticos de gangs o martillo que 1 dia antes de que rompieramos el pacto con ellos os querian romper el pacto y ir a por vosotros o miento forteskee?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

pues avera que haces con esa cuenta lo mas seguro que la destroces.

Una pregunt xiyon no te abran comentado los diplomaticos de gangs o martillo que 1 dia antes de que rompieramos el pacto con ellos os querian romper el pacto y ir a por vosotros o miento forteskee?

bueno, es posible quien sabe, pero lo importante es... a quien estan atacando ahora?

si deciden atacarnos a nosotros, pues nada, por las noches entre llamada y llamada, nos colamos los colonos entre risas ^^
 

DeletedUser

ok ok pero bueno yo lo decia ahahaha para reir un rato aun que por dentro seguro que te estaran dando unas ganas
 

DeletedUser20368

jajajajaj yo me rio xdd.

como salen los lobillos de las cuevas cuando huelen sangre jajajj.

no me voy a extender mucho la verdad.

creo que en parte algo de culpa tenemos nosotros y digo en el mar 54 53. hace tiempo dije que fueran preparando las ciudades porque huelo carroñeros a la legua. esperaba a unos cuantos, pero bueno vienen mas. pues bienvenido a la fiesta xdd.

ahora contestar a todos los que dicen que para bellum tiene y deja de tener.

que hipocresia mas grande xd. mira que nunca he querido decir nada. se que hay un topo, pero o es muy tonto (cosa que dudo) y lo que creo realmente, que unos poquitos saben una realidad pero que son tan ignorantes que aun sabiendolo dicen lo contrario para manipular y al final hasta se lo creen y todo.

empezo una guerra SICARIOS LEGO Y LEYENDAS Vs para bellum y tengo mapas del mar 55 como estabamos. lastima que no guarde las clasificaciones mar y ciudades, para dejaros en ridiculo. porque se cuentan solo ciertas ciudades, pero una alianza ya fue al garete como fue LEYENDAS. ahora Impresentables da coletazos y todo, veremos que facil que perdamos alguna. ahora vamos a ver solo esta semana cuantas pierden unos y otros.

la lastima que me queda!! que no este cerca del 44 xdd. a alguno le callaria la boquita pero bien. a mi no me importa perder ciudades, siempre que pierda una y gane 5.

pero bueno esto esta divertido xddd. me gustaaa.

PD: que excusas mas tontas se busca la gente xdd pero bueno me voy moviendo en unos diitas para acercarme a ese mar a ver que se cuece por esos lares.
 

DeletedUser916

Error yaspi, tu, te saliste de leyendas, y atacaste a tus antiguos compañeros,

no vengas a dar lecciones de nada, porque no eres más que un traidor, que se arrima al arbol que mas sombra da xD
 

DeletedUser20368

Error yaspi, tu, te saliste de leyendas, y atacaste a tus antiguos compañeros,

no vengas a dar lecciones de nada, porque no eres más que un traidor, que se arrima al arbol que mas sombra da xD

manolete manolete sino sabes torear pa que te metes.

informate el porque me fui y donde me fui.

de donde entre a leyendas y cuando sali a donde fui.

enterate que tengo compañeros que nunca he atacado y que desde el primer dia dije a para bellum que no los atacaria. por cierto que luego me han defraudado regalando las ciudades a lego. justo en el momento que les mande un mensaje a uno de ellos diciendo que no me gustaba lo que estaba haciendo y le informe que a partir de ese momento lo podria atacar. aun asi no lo ataque y solo cuando vi que estaba regalando las ciudades fui a por una. (Pregunta a wana)

pero bueno, es lo que hay. pero a los que estan de leyendas todavia que te digan que paso y porque me fui.

pero te informo que estuve barajando varias opciones, tercios entre ellas. y me decante por para bellum. ahora te digo de verdad que nunca me plantee la opcion lego. y la de barrio sesamo la descarte porque sali de leyendas y para bellum estaba en verde por aquel entonces.

manolete manolete.......
 

DeletedUser916

Acaso te he pedido explicaciones?, no se.. volvere a leer mi post anterior, porque creo que ni te las pedi

me la pelan tus explicaciones, claramente, no son mas que excusas

dices la opcion de lego? para plantearte una opcion debes tener la posibilidad de entrar, y de aqui nunca salio esa posibilidad, asi que no seas fantasma, que no eres mas que eso un fantasma xD

aunque hacer el casper se te da bien, menudas amenazas te has marcado, en cuanto te mudes al 44, te van a tener miedo de que? vamos a ver, de que? xDDD

si no sabeis mas que atacar a los pocos activos, en cuanto aparece uno, os lanzais todos como conejas en celo a por ellos

yo tambien mando este aviso, a los futuros vecinos de yaspi, si sois activos, salvo ataquillos guarros de mechas, no teneis nada que temer, eso si..

Los demás!!! Preparense, que llego barritas de merluza el terror de los inactivos xDD
 

DeletedUser

Rifenyo,tu que sabes de lo que puedo hacer o dejar de hacer con esa cuenta?xDD que flipao..destrozarla dice,probablemente te destrocen a ti bastante antes..y este coment me lo guardo,para darte en la carita mas adelante xDDD en cuanto a lo de lego,en que quedamos?porque algun compañero tuyo,se quejaba de que se nos habia visto el plumero con lego..aun asi,mira que eres (...),que mencionas a nuestro diplo(xavi) y dices que ibamos a romper con lego,cuando rompisteis,precisamente porque a lego,xiyon cocretamente,le llegaban apoyos de..quien?ah si,xavi..xDDD entonces que pasa,que nuestro diplo manda defensas a una alianza con la que vams a romper??esto suponiendo como verdad lo que dices(que es mentira),dice mucho de ti: no tienes ni repajolera idea de como va el asunto jajajajjajajjaja rifenyo esta muuuuuyyy tgggggriiiissteeee :( porque no le cuentan nadaaa y no sabe por donde le da el airee,y aun encima no hace mas que quedar en evidencia en el foro,una y otra vez :( jajajajajaja

Yaspi,que yo sepa carroñero,es el que come carroña..si nos llamas carroñeros,te llamas carroña automaticamente..y a mi no me daba la sensacion de que fueseis carroña hace dos semanas cuando pasasteis a tener mas conquistas que lego en la guerra..es mas,me atreveria a decir que se os hinchaba el pecho como a un palomo,erais los dioses de belero jijijijijiji

Y te dire mas,me parece bastante mas carroñero el pedir apoyos a tantas alianzas para ir contra dos,seguir pidiendo apoyos una vez roto el pna con martillo,y luego llamar a los ultimos en llegar,carroñeros ;) xd y aun peor me sabe,que en la guerra,todos vayan a por parabellum solamente,y parabellum no vaya con nadie(o esa sensacion da cuando hablais xD,todos contra los pobres bellum,eso si,cuando ganan,son los mejores,pero Ellos solos,se olvidan del otro media server que esta en su bando jajajaja)

Venga,masssss

Edit: lo de barritas de merluza me ha matao jajajajjaja

Astoret@: Insulto leve, segundo aviso.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba