• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sicarios, Leyendas, LEGO vs ParaBellum, Tercios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

y dejais entrar al topo asi como asi?:S

parabellum esta tgriisteeeeeeee :( xDDDDDDDD

venga,por no spammear en exceso,que ya veo la advertencia rondando..: es muy dificil controlar que no se te meta un topo en una alianza,sea grande o pequeña..si es pequeña se reduce la probabilidad,aun asi hay que andar con cuidado,pero a que viene esto?haber fichao con mas cabeza :)

nosotros tenemos 4 o 5 topos,y tan panchos xDDDDD si se hacen querer en el fondo jajajaja

Vamos a hablar en serio dime una alianza que se cree que son los mejores y que se regalan de ser los mejores porque juegan con topos eso si que es para flipar
 

DeletedUser9927

Ultima noticia se dice que la alianza que va de Legal en este mundo es la mas tramposa jugando con topos y despues Llaman a Para Bellum tramposos y rastreros la pregunta es porque Lego que se cren que son los mejores de este mundo juegan con topos que pase alguien del senado de lego y nos lo esplique alguno de ellos y avera si nos nos bienen con otra escusa es que flipo

Tramposos?? Me pasas el fragmento de normas donde se impide tener topos???

La información es poder, no te digo mas.

Vamos a hablar en serio dime una alianza que se cree que son los mejores y que se regalan de ser los mejores porque juegan con topos eso si que es para flipar

De flipar es la demagogia barata q se ve aqui... me vas a decir que si tu pudieras tener un topo en lego, no lo ibas a tener.... me puedo reir?? XD

(En el caso de que no lo tengas)
 

DeletedUser

no yo es que prifiero jugar limpio no soy como otra gente que intenta manipular a todo el mundo atacando a para bellum intentando dar una imagen de Para bellum y sabes aqui como en china los que juegan con topos es porque tiene miedo de su enemigo
 

DeletedUser

JA? XD miedo de su enemigo,pero tambien altas probabilidades de ir siempre por delante..lo de los topos es excusa barataaaaaaa,muy barataaaa jajaj
 

DeletedUser

bueno eso no es ninguna escusa aun que tengan topos les hemos quitado alguna ciudad asin que no me escuso detras de eso pero es que flipo es que me han pasado unas imagenes de las cosas que ponemos en el foro
 

DeletedUser8439

Ultima noticia se dice que la alianza que va de Legal en este mundo es la mas tramposa jugando con topos y despues Llaman a Para Bellum tramposos y rastreros la pregunta es porque Lego que se cren que son los mejores de este mundo juegan con topos que pase alguien del senado de lego y nos lo esplique alguno de ellos y avera si nos nos bienen con otra escusa es que flipo

Despues de todo no se quién es peor, de los 2 si LEGO por meter un topo, o Para Bellum por no tener control anti topo :D
 

DeletedUser

Quien te ha pasado la imagen de lo que teneis en el foro rifenyo?xDD no sera un topo?xDDDDD
 

DeletedUser8439

no yo es que prifiero jugar limpio no soy como otra gente que intenta manipular a todo el mundo atacando a para bellum intentando dar una imagen de Para bellum y sabes aqui como en china los que juegan con topos es porque tiene miedo de su enemigo


Rif a ver utiliza un poco de cabeza, cuando se habla contra Para Bellum será porque se han labrado su fama, no en este mundo sino por el recorrido a lo largo de otros mundos.
Recuerda que lo que te dije por mas que los mundos cambien las personas siguen siendo las mismas o el que se viste de seda, mona se queda :cool:

Lo de los topos, el hecho que sea tu forma de jugar o no, no implica que tu alianza no los pueda queres ;)
 

DeletedUser

Rif a ver utiliza un poco de cabeza, cuando se habla contra Para Bellum será porque se han labrado su fama, no en este mundo sino por el recorrido a lo largo de otros mundos.
Recuerda que lo que te dije por mas que los mundos cambien las personas siguen siendo las mismas o el que se viste de seda, mona se queda :cool:

Lo de los topos, el hecho que sea tu forma de jugar o no, no implica que tu alianza no los pueda queres ;)

que quieres decir que Para bellum somos odiados en todos los mundos o que bueno ateius sabes te voy a decir una sola cosa y ya no te volvere a contestar nunca mas ninguna cosa mas que si odias a algunos de la alianza no es culpa de todos y deja de venir aqui solo para acabar de desprestigiar a Para bellum vastante tenemos con xiyon como para añadirte a ti tambien
 

DeletedUser

meter topos en alianzas es ser rastrero y no saber jugar kereis igualdad y os jartais de decir k sois unos makinas y haceis esas cosas??? lo k me decepciona esk conozco a unos cuantos de lego y si saben k en otras alianzas ai topos es lamentable cuando ellos tamb se kejaban de esas cosas cuando compartiamos alianza en otros mundos espero k no sea asi... del crisomo k es un crio k ni sabe jugar a esto me lo esperaria pero de los otros es de caer muy bajo y mas habiendo moderadores de otros mundos k tendrian k dar ejemplo...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8439

que quieres decir que Para bellum somos odiados en todos los mundos o que bueno ateius sabes te voy a decir una sola cosa y ya no te volvere a contestar nunca mas ninguna cosa mas que si odias a algunos de la alianza no es culpa de todos y deja de venir aqui solo para acabar de desprestigiar a Para bellum vastante tenemos con xiyon como para añadirte a ti tambien

Hablo en plural porque paso mejor decir nombres, aqui caen muchos, incluso hasta puedo caer yo, por el simple pasado que llevé en un mundo de ellos.

Cuantas veces te repetiré que este juego no me hace tener malos sentimientos, y menos con personas que desconozco, rif entiende esto no es más que un SIMPLE JUEGO! tomatelo como tal, que a mi me da igual lo que hagais o dejeis hacer, yo no he desprestigiado en ningun momento a Para Bellum, si lo he hecho dime donde estan esos comentarios en contra de vosotros ;)

Sabes que se cosas sobre vosotros los cual prefiero callar y sino he dicho nada es porque te dije en su momento que guardo muchos buenos amigos y buenos recuerdos de los que un dia comparti mundo con vosotros.

Después de todo te entiendo, es normal que ahora solo con decir solo Para Bellum saltes a la primera sin saber y no analizar lo que entraman cada palabra, pero mejor prefiero dejarlo así :)
 

DeletedUser

Vamos a hablar en serio dime una alianza que se cree que son los mejores y que se regalan de ser los mejores porque juegan con topos eso si que es para flipar

En todas las guerras del mundo reales y virtuales siempre ha habido y habrá inflitrados (me gusta más esa palabra que topos)

Como dijo wana...la información es poder

Si a estas alturas no sabes eso......mal vas xD
 

DeletedUser

En todas las guerras del mundo reales y virtuales siempre ha habido y habrá inflitrados (me gusta más esa palabra que topos)

Como dijo wana...la información es poder

Si a estas alturas no sabes eso......mal vas xD

kardenal sabes cuando una alianza que va de que son los mejores pero despues tienen que intentar desprestigiar primero al fundador de la alianza enemiga y algunos de los miembros del senado despues que si mucho hacemos pna que si esto o lo otro cuando vosotros teneis mas pna que nadie solo teneis guerra contra los que veis que podeis utilizar alianzas o me vas a decir que miento con tercios utilizais a sicario el dia que sicarios no los necessiteis os desareis de ellos como si no los aveis tenido de aliados y si quereis tener una guerra igualada jugar sin topos pero bueno eso como en todos los mundos nunca pasara
 

DeletedUser9927

kardenal sabes cuando una alianza que va de que son los mejores pero despues tienen que intentar desprestigiar primero al fundador de la alianza enemiga y algunos de los miembros del senado despues que si mucho hacemos pna que si esto o lo otro cuando vosotros teneis mas pna que nadie solo teneis guerra contra los que veis que podeis utilizar alianzas o me vas a decir que miento con tercios utilizais a sicario el dia que sicarios no los necessiteis os desareis de ellos como si no los aveis tenido de aliados y si quereis tener una guerra igualada jugar sin topos pero bueno eso como en todos los mundos nunca pasara

Pero porque tengo que jugar yo con tus condiciones??? Xq tengo que jugar yo como tu quieras??

Mis reglas me las pongo yo...

La diplomacia, reclutamiento, obtencion de informacion, etc etc, son parte del juego y por lo tanto, es de buen jugador aprovecharse de estas cosas... o acaso ser buen jugador, es estar 24h del dia haciendo inc y mandarlas??? eso es tener tiempo libre, solo eso.

Pero que se puede esperar de una persona q llama tramposa a una alianza x sacar info de su foro, y 2 post despues asegura q ha visto info del otro foro???? XDXD Esto me hace mucha gracia...

Q se puede esperar de una persona que se queja de que intentemos desprestigiar a su alianza, y unos dias antes, nos han estado llamando tramposos, corruptos, etc etc...

Esta claro... no se le pueden pedir peras al olmo.
 

DeletedUser

P&P

kardenal sabes cuando una alianza que va de que son los mejores pero despues tienen que intentar desprestigiar primero al fundador de la alianza enemiga y algunos de los miembros del senado despues que si mucho hacemos pna que si esto o lo otro cuando vosotros teneis mas pna que nadie solo teneis guerra contra los que veis que podeis utilizar alianzas o me vas a decir que miento con tercios utilizais a sicario el dia que sicarios no los necessiteis os desareis de ellos como si no los aveis tenido de aliados y si quereis tener una guerra igualada jugar sin topos pero bueno eso como en todos los mundos nunca pasara
Que yo recuerde los posteos agresivos empezaron por parte de parabellum & co., si bien es cierto que por parte de lego (xiyon mas precisamente) empezaron con los piques, pero nada fuera de tono con los noobs y paquetes de las alianzas mutuas.
Puedo estar equivocado porque no sigo este mundo salvo cuando puedo postear algo que me divierta, como que los que lloran son unos cobardes que no saben donde esconder las pompis. xD

Pero porque tengo que jugar yo con tus condiciones??? Xq tengo que jugar yo como tu quieras??

Mis reglas me las pongo yo...

La diplomacia, reclutamiento, obtencion de informacion, etc etc, son parte del juego y por lo tanto, es de buen jugador aprovecharse de estas cosas... o acaso ser buen jugador, es estar 24h del dia haciendo inc y mandarlas??? eso es tener tiempo libre, solo eso.

Pero que se puede esperar de una persona q llama tramposa a una alianza x sacar info de su foro, y 2 post despues asegura q ha visto info del otro foro???? XDXD Esto me hace mucha gracia...

Q se puede esperar de una persona que se queja de que intentemos desprestigiar a su alianza, y unos dias antes, nos han estado llamando tramposos, corruptos, etc etc...

Esta claro... no se le pueden pedir peras al olmo.

Devolveme mi puntito de repu que me robaron!!! ¬¬
 

DeletedUser

kardenal sabes cuando una alianza que va de que son los mejores pero despues tienen que intentar desprestigiar primero al fundador de la alianza enemiga y algunos de los miembros del senado despues que si mucho hacemos pna que si esto o lo otro cuando vosotros teneis mas pna que nadie solo teneis guerra contra los que veis que podeis utilizar alianzas o me vas a decir que miento con tercios utilizais a sicario el dia que sicarios no los necessiteis os desareis de ellos como si no los aveis tenido de aliados y si quereis tener una guerra igualada jugar sin topos pero bueno eso como en todos los mundos nunca pasara

Y quien ha dicho que tengamos inflitrados?¿ Yo sólo puse una verdad como un templo

Take it easy :p
 

DeletedUser

Y quien ha dicho que tengamos inflitrados?¿ Yo sólo puse una verdad como un templo

Take it easy :p

pues una persona de tu alianza que me a enseñado imagenes de nuestro foro de hacia 2 minutos y tambien como aquella vez que subio xiyon una foto de la hora de un mp de frasein o me vas a decir que es mentira.

Calabazero xiyon si no me equivoco empezo atacando a nuestra alianza diciendo que hacemos pna con todo el mundo y despues los traicionamos y despues ya se metio directamente con zarol y Doviba le contesto con un post que abrio pero bueno.

Wanamino espero que no te importe si no me tomo la molestia de responderte a lo que has escrito
 

DeletedUser9927

Wanamino espero que no te importe si no me tomo la molestia de responderte a lo que has escrito

Tranquilo, te entiendo perfectamente, es la reacción habitual, después de dejarte sin argumentos y con el culo al aire ;)
 

DeletedUser

Tranquilo, te entiendo perfectamente, es la reacción habitual, después de dejarte sin argumentos y con el culo al aire ;)

ahahahahahahaha
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales como algunos que veo por este mundo y tu es que no te soporto y espero que no te paresca que es un insulto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba