• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sicarios, Leyendas, LEGO vs ParaBellum, Tercios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20368

Sin comentarios.

15fcf97236fa42d282f18e3.png
 

DeletedUser20368

si señor. ole tus huevos.

sin comentarios tambien. bueno uno solo. en todos los sitios hay gente por estar y otros que tienen clase.

5342d3fdd73047f7bd7e11a.png
 

DeletedUser

Debería cambiarse el título a este tema. Leyendas ya no está como alianza independiente.
 

Astoret

Caballero
Hacéis, fusionais y deshaceis alianzas más rápidos que... no hay quien os siga! Y luego en Cotilleos hablais de todo menos el juego, hay que ver!

Alguien de cualquiera de los bandos me quiere aclarar cómo se debe llamar el hilo?
 

DeletedUser

LEGO Vs ParaBellum, a secas :p

Aunque hemos visto ataques conjuntos de otra alianza estos dias contra nosotros, pero bueno, para sintetizar de momento está bién asi
 

DeletedUser

No estoy de acuerdo con el titulo pero bueno tampoco me extraña, me parece que es querer desvirtuar lo que se da bien no sea que otro aliado vuestro sea el siguiente y haya que contar tb esas perdidas sino como propias ya que eso no os gusta si como de vuestro bloque.
 

Astoret

Caballero
No quiero entrar en polémica sobre el título de un hilo. Mejor lo dejo como estaba y vosotros decidís y cuando uno de parte de al menos los dos bandos, o los 4 o 5 me diga la decisión, lo cambio.
 

DeletedUser9927

No estoy de acuerdo con el titulo pero bueno tampoco me extraña, me parece que es querer desvirtuar lo que se da bien no sea que otro aliado vuestro sea el siguiente y haya que contar tb esas perdidas sino como propias ya que eso no os gusta si como de vuestro bloque.

Querido fraisen aquí los que menos queremos desviar la atención somos nosotros. Vosotros usáis tácticas mucho mas sucias, como decir q hacemos trampas etc etc, cambiar el titulo de un post... bueno ya ves... en 10 min te lo han vuelto a cambiar... x cierto... no tenéis nuevos amiguitos? Porque no te has quejado xq ellos no estén en el titulo?? XDXD No sera q queréis hacer ver q sois pocos contra muchos, y al final resulta q es alreves???

Un poco de coherencia... si faltan alis, faltan alis, no solo las que a ti te gusten q pongan...

uvrqkKAxvNUmU9l2-Regin.png


A eso solo puedo decir:

LoL WTF XD Jajaja :) ;)
 

DeletedUser

wanamino que yo sepa la guerra es entre LEGOvsPara Bellum y ninguna alianza mas bueno sicarios y leyendas son una alianza y no se cuales son sus objetivos que se pase el fundador y lo diga y tercios tiene sus objetivos asin que tendria que ser LEGOvsPara Bellum asecas y nada mas
 

DeletedUser

Estoy con wanamino, si se ponen todas se ponen todas... que tengo informes de ataques de Senojoc a ciudades nuestras en ofensivas...

Os explico:

Bellum, Tercios y senojoc atacan a LEGO, si bien es cierto que tercios por su lado, pero bellum y senojoc se apoyan.

Nosotros tenemos pacto con Sicarios pero ellos van a lo suyo y nosotros a lo nuestro.

Ave fenix y Linaje, que tienen pacto, reciben palos de todos

LEYENDAS no existe ya

Por eso puse LEGO Vs Parabellum, pero como aqui mi queridisimo frasein le gusta generar polémica, pues me he visto en la obligación de explicar la situación actual.

Más mascadito imposible
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Mira poner lo que os venga en gana, yo solo dije que no estaba de acuerdo. En su momento quien abrio el hilo puso 5, ahora quereis reducirlo a 2 pues bueno, yo digo que no me creo lo de sicarios o para que lo entiendas ireis de la mano si es que no vais ya. Si no hubo problema para poner 5 antes, porque no se ponen las 5 que hay ahora segun tu?? Cual es el problema?? A mi no me gusta generar nada kardenal otra cosa es que vosotros interpreteis lo que os de la gana. Por cierto este fin de semana fue movidito estuvo divertido por ambas partes no?
 

DeletedUser

Estoy con wanamino, si se ponen todas se ponen todas... que tengo informes de ataques de Senojoc a ciudades nuestras en ofensivas...

Os explico:

Bellum, Tercios y senojoc atacan a LEGO, si bien es cierto que tercios por su lado, pero bellum y senojoc se apoyan.

Nosotros tenemos pacto con Sicarios pero ellos van a lo suyo y nosotros a lo nuestro.

Ave fenix y Linaje, que tienen pacto, reciben palos de todos

LEYENDAS no existe ya

Por eso puse LEGO Vs Parabellum, pero como aqui mi queridisimo frasein le gusta generar polémica, pues me he visto en la obligación de explicar la situación actual.

Más mascadito imposible

pues enseñanos esos informes que nosotros y senojoc contra vosotros a y tercios si se puede saber
 

DeletedUser

Venga chicos !! que vengo del masaallá a daros animo !! Como os va LEGO? si me necesitais , pegarme un tok aqui o al skype o algo que ya os hecho de menos!!!! xD!!!

Contadme algooo xD!!
 

DeletedUser

hombre si mirais el primer hilo ese nombre se lo puso xiyon tras la clase de prepotente que se marco en su mega operacion contra para bellum y donde se a seguido hablando de todo, que las cosas han canviado y leyendas a desaparecido pues mira eso es cosa vuestra señores de lego

sobre la guerra continuais llendo por delante en cuanto conkistas con diferencia pero nose que pasa, quizas los examenes o otras situaciones personales y sobre el terreno el mejor posicionamiento de todos conyeva que la cosa no este tan desigualada ya aunke en question de realidad todavia lego parece estar un paso por delante que el resto pero solo eso, un paso, ya no son 10 jaja

que quereis llevarlo a nivel personal con cada alianza pues repito , me la trae floja, el que creo el hilo tiene la potestad de canviar el nombre y los que posteamos tenemos la potestad de escribir en el , es muy simple
 

DeletedUser

Ultima noticia se dice que la alianza que va de Legal en este mundo es la mas tramposa jugando con topos y despues Llaman a Para Bellum tramposos y rastreros la pregunta es porque Lego que se cren que son los mejores de este mundo juegan con topos que pase alguien del senado de lego y nos lo esplique alguno de ellos y avera si nos nos bienen con otra escusa es que flipo
 

DeletedUser

y dejais entrar al topo asi como asi?:S

parabellum esta tgriisteeeeeeee :( xDDDDDDDD

venga,por no spammear en exceso,que ya veo la advertencia rondando..: es muy dificil controlar que no se te meta un topo en una alianza,sea grande o pequeña..si es pequeña se reduce la probabilidad,aun asi hay que andar con cuidado,pero a que viene esto?haber fichao con mas cabeza :)

nosotros tenemos 4 o 5 topos,y tan panchos xDDDDD si se hacen querer en el fondo jajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba