• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Jejeje, como esta el Belero Oiga!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Eh frasein,se te ha olvidado la pregunta: a que huelen las nubes?xddd

Rifenyo yo no soy tu jefe,ergo no tengo que ocpuarme de tii jaja

Que rule la locura,de aqui salimos todos con advertencias...xDDDD
 

DeletedUser

Buenos dejemos el tema, que aqui el protagonismo lo tiene nuestra compañera, yo solo di mi pequeña aportacion de 20 parrafos xD

Estoy ansioso porque vuelva la chica, y nos siga contando ^^


PD: Rifenyo no voy a discutir mas contigo, ya hemos hablado de eso mil veces


edito:

PD2: Roncero se va de vacaciones una temporada :D :D :D

ja pero es que me da rabia que acuses a la gente a lo mejor lo que a pasado contigo es otra cosa y lo que pasa ahora es otra cosa sabes llevo jugando con zarol 3 años y sabes creo que es uno de los mejores jugadores que conocido y un gran fundador y sabes siempre estado en e senado en las alianzas que jugado con el y nunca he visto que haga lo que le de la gana para eso esta el senado y despues cuando hay que declarar alguna guerra cosas muy importantes pues siempre se han echo votaciones para toda la alianza y que tu me digas ahora esto no se lo que paso entre vosotros en ipsilon pero sabes si no quieres que te insulten ni te acusen de tramposo ni nada pues no acuses tampoco porquen con todo lo que a pasado estos dias ja has visto lo que se a liado con los mod jo tambien podria decir que otros mod que tu conoces son amigos tuyos te pasan info de todas las alianzas ja que ellos pueden ver todo lo que hacemos pero aque no te gustaria eso pues tu no agas acusaciones.
Perdon Astoret es un ejemplo aun que no estoy acusando a nadie y espero que no lo edites.
 

DeletedUser

pues forteskee cuando puedas me mandas mp o por aqui y me esplicas que tenemos entre nuestas alianzas pero bueno o mejor no dejalo que no quiero saber tonterias tuyas que avera ahora con que mundo mas me sales que soi traidor o lo que sea.

no porfavor, seguid en el publico xD Porque fortes te ha hecho un zas en toda la boca de los que hacen historia... xD

ja pero es que me da rabia que acuses a la gente a lo mejor lo que a pasado contigo es otra cosa y lo que pasa ahora es otra cosa sabes llevo jugando con zarol 3 años y sabes creo que es uno de los mejores jugadores que conocido y un gran fundador y sabes siempre estado en e senado en las alianzas que jugado con el y nunca he visto que haga lo que le de la gana para eso esta el senado y despues cuando hay que declarar alguna guerra cosas muy importantes pues siempre se han echo votaciones para toda la alianza y que tu me digas ahora esto no se lo que paso entre vosotros en ipsilon pero sabes si no quieres que te insulten ni te acusen de tramposo ni nada pues no acuses tampoco porquen con todo lo que a pasado estos dias ja has visto lo que se a liado con los mod jo tambien podria decir que otros mod que tu conoces son amigos tuyos te pasan info de todas las alianzas ja que ellos pueden ver todo lo que hacemos pero aque no te gustaria eso pues tu no agas acusaciones.
Perdon Astoret es un ejemplo aun que no estoy acusando a nadie y espero que no lo edites.

dices que te da rabia que XIYON acuse...que tu no estas acusando a nadie, cuando lo acabas de llamar dictador...
Solo pido que dejemos la hipocresia de lado y si acusemos sea con dos dedos de frente, porque al igual que XIYON acusa (si feo lo haces), tu tambien lo haces sin haber jugado con él.
Y a ver si se os mete en la cabeza k hay una gran diferencia entre un mod de un foro y los que vigilan el juego. Porque si ya de por si los relacionas es que no entiendes que es un foro "externo".

PD: cito para pedir mas historias que stoy enganchado como Grayish xD
 

Astoret

Caballero
pero sabes si no quieres que te insulten ni te acusen de tramposo ni nada pues no acuses tampoco porquen con todo lo que a pasado estos dias ja has visto lo que se a liado con los mod jo tambien podria decir que otros mod que tu conoces son amigos tuyos te pasan info de todas las alianzas ja que ellos pueden ver todo lo que hacemos pero aque no te gustaria eso pues tu no agas acusaciones.
Perdon Astoret es un ejemplo aun que no estoy acusando a nadie y espero que no lo edites.

No lo voy a editar, pero sí voy a remarcar una diferencia muy grande entre acusar en el foro a un miembro de esta Comunidad de hacer trampas y otra muy diferente acusarlo de usar ciertas tácticas del todo legales en el juego. Por favor, no confundamos una cosa con la otra.
 

DeletedUser

No lo voy a editar, pero sí voy a remarcar una diferencia muy grande entre acusar en el foro a un miembro de esta Comunidad de hacer trampas y otra muy diferente acusarlo de usar ciertas tácticas del todo legales en el juego. Por favor, no confundamos una cosa con la otra.

gracias astoret.
forteskee primero jo no tengo jefes ni nada esto es un juego no un curro y otra cosa nadie te a dicho que tengas que cuidar de mi ja soi vastante mayorcito para que tu ahora cuides de mi y sabes olvidame ja
 

DeletedUser

Bueno ya sabemos porque el perro ladra (solo falta que ponga una foto de el, como alguno hemos tenido el gusto de ver).

Falta por dilucidar:

- Por que los gatos maullan.

- Si alguien tiene en su casa sillas con dos patas y se ha subido en ellas

- Y si todos los que escribimos aqui estamos del perol

PD. Forts, las nubes para los anuncios.
 

DeletedUser

Bueno ya sabemos porque el perro ladra (solo falta que ponga una foto de el, como alguno hemos tenido el gusto de ver).

Falta por dilucidar:

- Por que los gatos maullan.

- Si alguien tiene en su casa sillas con dos patas y se ha subido en ellas

- Y si todos los que escribimos aqui estamos del perol

PD. Forts, las nubes para los anuncios.

- Porque alguien les pisa la cola

- Mi primo el equilibrista, aun cojea porque se rompió la cadera

- Los demás no se, yo sí jejejeje
 

DeletedUser

ja pero es que me da rabia que acuses a la gente a lo mejor lo que a pasado contigo es otra cosa y lo que pasa ahora es otra cosa sabes llevo jugando con zarol 3 años y sabes creo que es uno de los mejores jugadores que conocido y un gran fundador y sabes siempre estado en e senado en las alianzas que jugado con el y nunca he visto que haga lo que le de la gana para eso esta el senado y despues cuando hay que declarar alguna guerra cosas muy importantes pues siempre se han echo votaciones para toda la alianza y que tu me digas ahora esto no se lo que paso entre vosotros en ipsilon pero sabes si no quieres que te insulten ni te acusen de tramposo ni nada pues no acuses tampoco porquen con todo lo que a pasado estos dias ja has visto lo que se a liado con los mod jo tambien podria decir que otros mod que tu conoces son amigos tuyos te pasan info de todas las alianzas ja que ellos pueden ver todo lo que hacemos pero aque no te gustaria eso pues tu no agas acusaciones.
Perdon Astoret es un ejemplo aun que no estoy acusando a nadie y espero que no lo edites.

Que se lio con los mod? me perdi ya... xD
y se lio con los mod o con los go? o con los mod y los go?
 

DeletedUser15533

Bueno destapado ya todo el plantel. Analicemos el funcionamiento de las alianzas de zarol.

Primeramente, y que sepais todos, que el no es el jefe, eso lo que dice el, pero es el hace y deshace a su antojo, aunque lo disfraza de que ha sido el Senado lo que lo ha votado. Para ello se sirve de todo tipo de cosas, mentiras, manipulacion, pero nunca en zonas publicas, siempre por mps, o conversaciones privadas. Siempre fomentando la distension interna entre algunos jugadores, para que esten divididos, y sacar provecho de la division, para que no se le formen bloques opuestos a él.

El tema de las votaciones del Senado, como lo consigue, que parezca democracias y voluntad popular. Bueno primeramente, en sus alianzas solo existe el Senado, al resto de los jugadores de la alianza son solo ganado, para atacar y defender, no se les dá ninguna informacion, y ni se les pregunta. Ahora bien, las decisiones del Senado, para que salgan positivas y lo que el quiere, seguramente en esos Senados tendra los votos comprados de algunos jugadores, por lo que en sus Senados estará Maibar (que sera la diplomatica) elena36, argeme (que ya no esta), titatola, y alguno más a los que tiene comido la cabeza. SI necesita algun voto más, te buscará por el skype, y si le llevas muchas veces la contraria, te pone en su lista negra, y como enemigo a batir. Ojito con eso... que pondra a todo el mundo en tu contra, y seras el primer enemigo interno de la alianza, si le llevas mucho la contraria.

Su forma de comunicar las cosas, siempre hace lo mismos grandes mensajes privados, en los que no dice nada, y distorsiona mucho la realidad, de aqui viene el verbo zarolear, encuñado por Mamadell en Ipsilon. Si te busca por el skype, te hace llamada y habla, habla y mas habla, siempre sin decir nada, pero como le tengas que decir algo te interrumpe constantemente.

En cuanto hay alguien que le lleva mucho la contraria y vé que no se puede deshacer de él, se sale del Senado alegando motivos personales y que tiene poco tiempo, lo hace como diciendo, no vais a poder sobrevivir sin mi, soy indispensable. En cuanto lo vé, que no es imprescindible, vuelve al Senado.

En cuanto al tema diplomatico, los pactos verbales, que ya explique antes, pactos verbales a tutiplen, y con todos. Piensa que asi influye o maneja las demas alianzas. La diplomatica siempre es Maibar en sus alianzas, el motivo, porque su influencia sobre ella es total, y sabe que cuando ella habla, son sus mismas palabras las que salen de la boca de Maibar. Aunque la verdad, es que tiene unpapel secundario.

El motivo? Porque la priemra toca de contacto con otras alianzas la realiza Zarol siempre, pero en cuanto vé que no se fian de él mucho, envia a maibar a ver si puede rascar algo, porque es mucho mejor diplomatica que él, y de él nunca se fian.

Después el foro externo, aunque está al dia de lo que pasa, normalmente postea, en este mundo no lo hace, me imagino porque es ^^

No se atreve, porque casualmente todos los que estamos en le bloque opuesto a Para Bellum, le conoces a el y a sus artimañas, porque ya estuvimos con el en una alianza.

Por lo que la mision de desmentir incondicionalmente la tiene frasein, de todo lo que se dice en el foro externo, el cual no conozco de otros mundos, pero ya se le ha visto el plumero, y hace lo mismo que Maibar en la diplomacia, hablar por boca de zarol.

Esto es como cualquier dictador, para lograr que todo esto funcione, y manipular a las otras alianzas, tiene que haber un gran enemigo enfrente que inspire miedo al resto de jugadores, y asi lograr el mediante mentiras y manipulaciones convencer, y guiar su cruzada en salvacion del mundo. En este caso Lego es el anticristo. Pero nunca dice el motivo de porque el enemigo es Lego.

El motivo es claro, porque mis compañeros y yo, hariamos saber el monton de mierda y mentiras que suelta por su boca, y que acabariamos con la lacra de este juego, que es él y los jugadores como él, que solo saben mentir y engañar, ese es el unico motivo, por el que LEGO es el mal en persona. Y nosotros seguiremos aqui, dando por c... hasta que deje el juego o se cambie de nick

El unico que no me cuadra en el papel, es vacapaca, la verdad, pero me siento bastante identificado, con él, porque veo en el, aquel XIYON que se metio en la alianza de Zarol, sabiendo a lo que iba. Y ahora mismo se esta viendo en medio de un follon, viendo cosas dentro de Para Bellum que no le cuadran, y preguntandose, porque el resto de las alianzas les rechaza, o porque otras cosas no funcionan. Ahora lo negará, pero en unos meses se dará cuenta.

Bueno pues podria seguir, pero me he cansado de escribir, si alguno quiere un fasticulo más de como funciona esa alianza. que me lo pida por privado.

Bueno, nunca he querido participar en el foro, pero esta vez, voy a hacerlo, por alusiones directas del fabulador Xiyón. Xiyón, por más que cuentes una mentira, ésta no pasa a convertirse en verdad.

Voy a responder a su fábula, y para aquel que no sepa el significado de esta palabra, la aclaro: rumor; relación falsa, de pura ficción; suceso o acción fingida, que se narra o representa para deleitar. Recordad todos, que los fabuladores se creen su fábula, la tergiversación de los hechos en su mente, provoca que crean que lo que relatan es cierto..

Lo primero que he de decirte, es que no me aludas, si tienes un problema con Para Bellum habla de los miembros de esa alianza, pero a mi no tienes por qué mencionarme, y menos para decir que mi voto siempre está comprado, y siempre a favor de las propuestas de Zarol, tienes muy mala memoria Xiyón, o la utilizas sólo para lo que quieras, sólo tengo que recordarte un voto entre muchos otros, yo me opuse a tu entrada en la alianza, esa que compartiste con Zarol, la propuesta fue de él, por si lo habías olvidado. También me opuse a que os dieran privilegios, pero.. se me olvida, yo siempre he votado a favor de todo lo que propone Zarol, porque no tengo personalidad ni criterios propios.

Respecto a lo que cuentas de ningunear a la alianza, no sé en qué te basas para decir eso, pero aunque así fuese, se respeta a los jugadores y no se burlan de sus miembros, de sus hechos y sus palabras descaradamente en el skype, a diario, algo que en ti es habitual, aún recuerdo las burlas a Félix, o a Escanciano (el topo, del que no te fiabas porque cuando estabas en art os filtraba información), y otros tantos jugadores de los que os reiáis descaradamente.

Los privados, que tanto criticas, tú los manejas divinamente, cada decisión o propuesta de Zarol, implicaba una charla por skype (siempre en privado) vertiendo críticas, sobre ella….hasta que claro, una parte de la alianza sucumbió a la presión de tanta crítica. No hablemos de listas negras, el único obsesionado aquí eres tú, ni siquiera sabes diferenciar quien está o quien no está…

Manipulas y mientes abiertamente, todo disfrazado de una gran retórica, y el que no sabe leer y no te conoce es posible que caiga, pero te remito, tú que vas de culto y te jactas de expulsar a gente de tu alianza por cometer faltas de ortografía que leas El Conde Lucanor, cuento XXVI, no olvides que tu personaje es la mentira.

P.D:: no te molestes en responderme es mi único post.
 

DeletedUser15341

Como dije hace tiempo en otro post mucho lirili pero poco lerele

Vacapaca o sea yo siempre busca lo mismo en el juego , jugar y divertirse y siempre lo logro

Los antiguos piques y rencillas las envidias , quien es mejor jugador o mejor lider eso da igual eso se olvida con el tiempo lo importante es el juego y por si se os ha olvidado este juego aparte de social, en su raiz va de conquistar ciudades y/o arrasarlas
 

DeletedUser

Madre mía, estas son las cosas que pasan cuando se remueve un avispero...

Yo no soy de dar mi opinión respecto a lo que ha ocurrido o lo que pasara en otros mundos pero ya que estamos y antes de que cierren este hilo dejaré un par de cosas claras, siempre bajo mi humilde opinión

-En primer lugar, que es de lo que más me ha llamado la atención,dudo muchísimo que xiyon se burlara de Felix, más que nada porque es un tipo que cae genial a todo el mundo y nunca se mete con nadie, y de hecho yo estaba en esa alianza y no recuerdo tales burlas.

-En segundo lugar creo que te han avisado por el móvil o por el medio que sea para que vieras esto, aunque tampoco me extraña que estés siempre vigilante, es una costumbre tuya que todos conocemos.

-Doy fé de que votaste que Xiyon no entrara con nosotros, pero que yo recuerde nunca diste el visto bueno a nada, si por tí hubiera sido no hubiera entrado ni el apuntador a la alianza. Estando tú ahí era más dificil entrar con nosotros que en los Seals o en los Boinas verdes

-Y antes de lanzar este mensaje por aquí creo que no estás al tanto de como están las cosas en este mundo, porque si Xiyon, yo o cualquiera de nuestra alianza nos ponemos a tirar de la manta de los Mps que otras alianzas reciben en contra nuestra a base de una sarta de verborrea que la verdad es que nos reimos por no llorar de pena... igual cambiabas de opinión, pero ya se sabe...no hay más ciego que el que no quiere ver...ni mas sordo que el que no quiere escuchar

Dicho esto, y recalcando que es mi opinión, me quedo más agusto

PD: Vacapaca no sabes donde te has metido, y lo lamento porque me pareces buen jugador y me han hablado bien de ti
 

DeletedUser

Bueno... es verdad, ante todo hay que dar un voto de confianza a la gente. Pensad que cada uno somos de un sitio y auqneue la manera de explicarse pueda ser jocosa, a veces se hiere con algun comentario.

Vamos a ser un poco mas respetuosos, por que el objetivo de este post es explicar un poco las estrategias "curiosas" que se estan viendo. A mi me gustaria que fuera divertido, ok?

Muchos ya sabeis que yo y Zarol somos un poco Pimpinela. XD

Os sigo contando:

En las tribus, hay tanto defensores como detractores. Hay dos bandos.

Pero es cuando viene la madre de todas las gallinas, jejeje

Empiezan a saltar pactos raros, raros. Se rompen pactos como dios manda, pero se mantienen por detras. Se traman alianzas con enemigos... y despues se demuestra lo que se tiene a mano. Llego a un momento en que no se quien es el amigo de mi amigo, mi enemigo y quien es el neutro.

La estrategia... como estrategia de confusion y revolucion. Es tan buena que para verla hace falta que vengan los CSI apagen la luz y saquen el foco de neon.

Toda estrategia es valida... salvo una. La que se hace con trolillas. Quizas sea un poco de siglo XV yo... Pero cuando habia diferencias, se retaban en duelos y se terminaba el problema.

A ver, nada mas que saque un rato... yo sigo con mi historia, que es simplemente eso... una historia, con un toque de la realidad virtual que aqui vivimos.

Hay muchos compañeros que pueden aportar situaciones curiosas de Belerofonte y si se hace de manera divertida, a esto le damos una vuelta maja.

Saludos, y como premio por leeros esto:

[video=youtube;uKBOcVcs5Go]http://www.youtube.com/watch?v=uKBOcVcs5Go[/video]
 

DeletedUser

Tienes razon vacapaca, pero en ese caso, Lego ya dio su primer paso con KISKOS, ahora os toca enseñarnos q tb conoceis el funcionamiento del juego y poneros a ello, no sea q a kien se les haya olvidado de qué trata este juego sea a vosotros :rolleyes:
 

DeletedUser916

Respecto a lo que cuentas de ningunear a la alianza, no sé en qué te basas para decir eso, pero aunque así fuese, se respeta a los jugadores y no se burlan de sus miembros, de sus hechos y sus palabras descaradamente en el skype, a diario, algo que en ti es habitual, aún recuerdo las burlas a Félix, o a Escanciano (el topo, del que no te fiabas porque cuando estabas en art os filtraba información), y otros tantos jugadores de los que os reiáis descaradamente.

Aqui hay algo que no cuadra? si es topo mio en vuestra alianza... porque voy a ser yo el que no se fie de él? Como puedes ser tan mentirosa y tan torpe, de cagarla en la linea siguiente.

Si es topo mio, pues me fiaré de él. Porque esta claro a quien es leal.

El unico motivo, por el que no entro en el senado escanciano, es porque zarol no se fiaba de él, porque como habia pasado informacion a la otra alianza en la que estaba...

Y yo que pensaba que eras una persona inteligente... pero cagarla dos veces en el msimo parrafo, solo está a la altura de unos pocos.

Por cierto, mola la llamadita de telefono que te habran hecho, para que des tu la cara en lugar de otros, como siempre.


Y lo de Felix... mira sin comentarios... se ve que no tienes ni puñetera idea de nada.

La pregunta es?? porque todos se fueron de la alianza, dejando a zarol solo¿? 1 o 2, o incluso 5 lo entiendo pero 30 personas???
 

Astoret

Caballero
Recuerdo a los foreros que estamos en Belerofonte. Podéis hablar de temas pasados si afectan el mundo actual (diplomacia, guerras de Belerofonte), pero intentemos no recontar la historia de otros mundos, que ellos tienen sus propios foros donde exponerlas.
 

DeletedUser

Solo hay que recordar a la alemania nazi, para responder a tu pregunta xiyon, fijate alli no fueron 30 los que siguieron a un lider, asi que con eso demuestras poco, pero vamos guau guau ..... el perro sigue ladrando.
 

DeletedUser15341

Hay que felicitar a Argeme, sólo hay que ver en el trozo que cito de Roncero lo nerviosito que está, cosa no normal en ti, Tomás. Algo te habrán dicho que ya no sabes ni cómo poner los interrogantes.

Seguramente se fueron de la ali porque querían ser MODs cosa que sólo puedes serlo cuando perteneces a la familia, sólo hay que ver a kardenal.

Tomás, estás en busca de la Vacapaca para tu Central Lechera?


que conste que yo siempre soy fiel ^^
 

DeletedUser

Me encanta que los que no estuvieron en ese mundo y no saben d lo que hablan opinen jejejje es muy curioso...
estaria mejor centrar todo esa energia para belero y darnos caña, y dejar d hablar d cosas q en este caso (creo) q no tienen q ver con los q han comentado despues.

Y desde luego alguna cosa no muy cierta a soltado por ahi argeme, pero se habra quedado la mar de a gusto seguro xDD
 

DeletedUser916

Solo hay que recordar a la alemania nazi, para responder a tu pregunta xiyon, fijate alli no fueron 30 los que siguieron a un lider, asi que con eso demuestras poco, pero vamos guau guau ..... el perro sigue ladrando.

Esto es el respeto que entendeis y tanto pedis, y me acabas de llamar perro, y nazi, jajajaja, me rio de vuestro respeto...

Como me has llamado Hitler, te recordare una frase suya que viene bien para la ocasion:
" las grandes masas caerán mas facilmente ante una mentira grande, que ante una pequeña "

Después hay otra que tambien me gusta mucho:
"Podremos hundirnos, pero nos llevaremos un mundo con nosotros"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba