• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LEGO: Desde siempre haciendo casitas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

aaaayyyy preshiosha, komo se te extraña

lo ke te divertiriash si entrarash guapishima :D

Te tengo siempre presente en mis oraciones cielo. No dispongo de tiempo ahora, sorry :( Muak´s

Erty tío, que te hace pensar que no entrará con otro nick? Yo creo que 69 este mundo no se lo pierde :p

jajaja cómo me conoces canalla, tienes razón si entrara entraría con otro nick, pero no voy a entrar, no porque no quiera, sino porque no puedo :( en el fondo de mi coraón sabes que tengo un huequecito muy chiquitín para ti :p

Por cierto cómo puede ser que te hayan cogido para Mod? increible.

Muak´s para todos, incluso para XIYON :p
 

DeletedUser1229

Que mas te da que este, o no este. O no puedes vivir sin el??

no hago mas que verte errar por los foros preguntando por él, un poquito de personalidad xD

Buenas tardes Gritón

Quiero saber si va a jugar este mundo, algún problema? ^^. Y si lo juega, será con vosotros ^^, por eso pregunto aquí :p. Es tan facil como que si no juega, decir que no juega, y si juega, darme el nick jijijijiji xD
 

DeletedUser20068

Leyenda tendra k entrar con SoyLeyenda o CompañeroCuidador a no ser k tenga algun nick perdio x ahy de la mano de dios xDD es un MdH no puede inventarse un nuevo jugador solo para este mundo xD
Soy es operador con lo que no puede jughar creo ojala entre pero si no es un mundo x4 de velocidad sera dificl
 

DeletedUser

Nosotros somos los clones de esa alianza, eso es lo qe pasa..

Tenemos un graciosillo por lo que parece.... Su originalidad fue tan buena que no supieron poner otro nombre que ese (...) y encima hiendo de originales, es que.... xD

Pues nada, no eramos nosotros que conste en acta... Nosotros seguimos siendo (...) y no tenemos a ninguna secuela (seria de lerdos sacar canteras el primer dia xD)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15765

Bueno, quiero mandar un saludo a los miembros de esta alianza, ya que vi muchas caras conocidas y que me traen gratos recuerdos de momentos que compartimos, en especial en Ipsilon.

Un abrazo a tod@s! :)
 

DeletedUser

Bueno, quiero mandar un saludo a los miembros de esta alianza, ya que vi muchas caras conocidas y que me traen gratos recuerdos de momentos que compartimos, en especial en Ipsilon.

Un abrazo a tod@s! :)


Otro abrazo para ti tetes!!!
 

DeletedUser

Suerteeeeeeee... grandes amigos veo, espero que proximamente grandes enemigos... o lejanamente ya dira el destino caprichoso de un celoso mundo revoltoso

Weed mode ON
 

DeletedUser11848

Soy es operador con lo que no puede jughar creo ojala entre pero si no es un mundo x4 de velocidad sera dificl

la ultima ved k hable con el me dijo k podia jugar los mundos k no es operador xD tengo ganas de saludarlo x k por aki no lo pillo xD
 

DeletedUser20781

alfinal no entrará, más de la mitad de los operadores, go y sgo han entrado y andan escasos de gos y sgo, asike no puede entrar, tendrá trabajo;)
 

DeletedUser

Bueno, no se kien es el moderador ke nos kito el nombre de la aly y el perfil pero kreo ke
se podria haber notifikado tambien x el foro externo, kosa ke no veo ninguna explikacion
vuestra sobre lo okurrido.

La proxima vez ke se haga algo lo suyo seria una notifikacion o bien x el juego o bien x
el foro externo y no lo digo x esto sino x kualkier kosa ke se okurra.

Sin mas un kordial saludo a los moderadores de este server.
 

DeletedUser

Vaya, veo esto y me pregunto....

Desde ahora sois nuestra cantera??? hahahahahahaha
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba