• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Cultura

  • Autor de hilo DeletedUser8799
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6156

no entendi nada , en contra

A FAVOR

Deberían sancionarte gravemente por esta respuesta, en primer lugar cuando votas en contra tienes que argumentar y en segundo lugar, me parece una falta de respeto hacía el que crea la idea votar en contra sin siquiera haber entendido la idea, la próxima vez abstente de contestar o pregunta como hizo frangal.

Vamos a ver gente se están liando, lo que propone nippur no es que si te conquistan pierdes la cultura, a lo que se refiere es a que si te conquistan no RECUPERES el hueco de la ciudad perdida, solo eso, la cultura que ganes en la batalla y la que tengas es tuya y nadie te la quita, pero que si estás en 8/8, en vez de liberar a 7/8 te quedas en 7/7, así de sencillo, es lo mas justo. Vamos a ver, para que os hagáis una idea, que por lo que veo votáis granjitas habituales, si votan en contra va a seguir pasando lo que pasa hasta ahora, que los fuertes seguiran oprimiendo al débil, porque no sale rentable atacar a un TOP, porque lo atacas le quitas una ciudad y tiene para 10 mas y el hueco que se le libera, esta es la mejor manera de acabar con tu enemigo, pero claro si lo que les gusta es jugar a las casitas de pin y pon y granjear aldeas pues que guay es este juego de guerra.

P.D. Ves Nippur ya te dije que esta idea no le mola, realmente aquí hay mas jugadores de Farmerama que de grepolis jajajajajajajaja.
 

DeletedUser12453

en contra


la verdad me parece injusto ademas de perder la ciudad va a perder todo el tiempo que invirtio en hacer las marchas triunfales???

y no es asi platanicmetal eso solo beneficia alos mas fuertes y asi podran eliminar alos jugadores mas chicos..

menuda forma de ayudar alos peques estan sugiriendo aqui xDD

saludos
 

DeletedUser10174

En Contra

Pienso que el sistema asi como esta ahora ayuda a impedir la aniquilacion fortuita de jugadores.

Sobre que esto ayuda mas a casitas o al debil no lo creo asi la verdad.

Para mi es simple, cuentas con tiempo suficiente de coneccion entonces ya tienes el 2/4 de lo necesario para ser un gran jugador, por el contrario si en fines de semanas te desapareces por completo o solo logueas dos horas todos los dias date por granja. Y no hay que darle mas vueltas al asunto.

En el caso de mi alianza en lambda que es un mundo muy particular por el nivel de sus jugadores (demasiado bajo pienso) si este sistema existiese desde los principios del mismo hace pero mucho tiempo que el mundo ese habria caido en una monotonia total.
Hoy por hoy el mundo ya esta en la parte en que se pelea contra enemigos que tienen 15 a 20 ciudades, es lindo ver que para la erradicacion de los mismos ya es otra la tactica a emplearse, ya no es un simple "ve y toma sus ciudades" Ahora se trata de tomar las ciudades y neutralizarle en las demas, el reto es mas grande y se ira haciendo mas grande a medida que se cresca mas, me gusta que sea asi marca diferente niveles de dificultades en el mundo acorde al tiempo de existencia del mismo.
 

DeletedUser6156

en contra


la verdad me parece injusto ademas de perder la ciudad va a perder todo el tiempo que invirtio en hacer las marchas triunfales???

y no es asi platanicmetal eso solo beneficia alos mas fuertes y asi podran eliminar alos jugadores mas chicos..


menuda forma de ayudar alos peques estan sugiriendo aqui xDD

saludos

Pues yo creo que sí, en la alianza a la que pertenezco solo atacamos a jugadores y alianzas TOP y a veces pensamos que aunque queda bonito en tu curriculum realmente no renta, ya que conquistamos una y se cuentan 5 mas las que liberó, que es mas rentable atacar a chiquitines que apenas oponen resistencia, porque los fuertes se hacen mas fuertes cuando los atacas.

P.D. Tranquilos chiquitines de THETA que seguiremos atacando a los grandes :p.
 

DeletedUser

A FAVOR

No importa que de argumentos, simplemente si te conquistan, te conquistan y ya es suficiente la cultura que te dan en los ataques como para encima conservar ese hueco.

Y si te eliminan, te vas a otro mundo o dejas el juego, que hay muchos que son parasitos que no te los consigues quitar de encima nunca, en NI ya me ha pasado dos veces...
 

DeletedUser

A FAVOR

Vamos a ver gente se están liando, lo que propone nippur no es que si te conquistan pierdes la cultura, a lo que se refiere es a que si te conquistan no RECUPERES el hueco de la ciudad perdida, solo eso, la cultura que ganes en la batalla y la que tengas es tuya y nadie te la quita, pero que si estás en 8/8, en vez de liberar a 7/8 te quedas en 7/7, así de sencillo,

ok,ahora si me a quedado clarisimo,jajajajaja
¿no sera que el que esta un poco liado eres tu?
si te quitan el hueco,es como si te quitaran la cultura,¿o sirve para algo mas que para conquistar? que yo sepa no,la única función de los puntos de cultura,es poder conquistar mas ciudades,osea que si me quitan el hueco como lo yamais,me estas quitando la cultiura.
y digo que quizás seas tu el que este liado,por que creo que confundes puntos de cultura con puntos de combate.

que por lo que veo votáis granjitas habituales.

P.D. Ves Nippur ya te dije que esta idea no le mola, realmente aquí hay mas jugadores de Farmerama que de grepolis jajajajajajajaja.

osea que para ser buenos jugadores de grepolis hay que estar de acuerdo con las ideas que proponéis algunos.
si estoy en contra,soy un casitero jugador de Farmerama.
jajaja,si tu lo dices
 

DeletedUser6156

ok,ahora si me a quedado clarisimo,jajajajaja
¿no sera que el que esta un poco liado eres tu?
si te quitan el hueco,es como si te quitaran la cultura,¿o sirve para algo mas que para conquistar? que yo sepa no,la única función de los puntos de cultura,es poder conquistar mas ciudades,osea que si me quitan el hueco como lo yamais,me estas quitando la cultiura.
y digo que quizás seas tu el que este liado,por que creo que confundes puntos de cultura con puntos de combate.



osea que para ser buenos jugadores de grepolis hay que estar de acuerdo con las ideas que proponéis algunos.
si estoy en contra,soy un casitero jugador de Farmerama.
jajaja,si tu lo dices


Yo lo entiendo perfectamente, pero vamos a ver, en que beneficia conquistar a un jugador grande? En que en el curriculum queda genial. Si a mi me conquistan una ciudad, les aseguro que luego tendré para otras 15 ciudades mas, mas la del hueco que se me libera son 16, entonces he perdido algo? Pues no, todo lo contrario he ganado. Lo que aquí dice el amigo nippur, es que es injusto que si te quitan una ciudad se libere un hueco.
Se supone que antes de ser conquistado tenías cultura suficiente para las ciudades que manejabas, si te conquistas, has perdido, no debería liberarse ningún hueco, porque tienes la cultura exacta para las ciudades que manejas, si quieres tener mas ciudades, a ganarse la cultura para ello.
 

DeletedUser12453

Yo lo entiendo perfectamente, pero vamos a ver, en que beneficia conquistar a un jugador grande? En que en el curriculum queda genial. Si a mi me conquistan una ciudad, les aseguro que luego tendré para otras 15 ciudades mas, mas la del hueco que se me libera son 16, entonces he perdido algo? Pues no, todo lo contrario he ganado. Lo que aquí dice el amigo nippur, es que es injusto que si te quitan una ciudad se libere un hueco.
Se supone que antes de ser conquistado tenías cultura suficiente para las ciudades que manejabas, si te conquistas, has perdido, no debería liberarse ningún hueco, porque tienes la cultura exacta para las ciudades que manejas, si quieres tener mas ciudades, a ganarse la cultura para ello.

que acaso ya no se la a ganado defendiendo la ciudad que perdio???

yo sigo diciendo que el sistema de ahora esta perfecto...

y si estoy en contra porque soy un casitero y juego al city ville en el face xDD

saludos
 

DeletedUser6156

que acaso ya no se la a ganado defendiendo la ciudad que perdio???

yo sigo diciendo que el sistema de ahora esta perfecto...

y si estoy en contra porque soy un casitero y juego al city ville en el face xDD

saludos

Me aclaras quien ha dicho lo contrario?
 

DeletedUser6156

si en ese mismo post te lo marque con negritas xDD

Ya lo vi, pero yo no digo que la cultura que gane con los ataques recibidos no la gane, solo digo que no veo bien que recupere el hueco, al perder la ciudad has perdido el hueco. Es de lógica, has PERDIDO, si recuperas el hueco de la ciudad habrás GANADO, totalmente injusto.
 

DeletedUser

Yo lo entiendo perfectamente, pero vamos a ver, en que beneficia conquistar a un jugador grande? En que en el curriculum queda genial. Si a mi me conquistan una ciudad, les aseguro que luego tendré para otras 15 ciudades mas, mas la del hueco que se me libera son 16, entonces he perdido algo? Pues no, todo lo contrario he ganado. Lo que aquí dice el amigo nippur, es que es injusto que si te quitan una ciudad se libere un hueco.
Se supone que antes de ser conquistado tenías cultura suficiente para las ciudades que manejabas, si te conquistas, has perdido, no debería liberarse ningún hueco, porque tienes la cultura exacta para las ciudades que manejas, si quieres tener mas ciudades, a ganarse la cultura para ello.

¿y la cultura que gana el que ataca? porque si como tu dices el que defiende gana para 15 ciudades,que esa es otra¿tu lo as visto eso? porque dices un jugador grande,¿cuantas ciudades tiene para ti un jugador grande?.
bueno pongamosle 30 ciudades,por encima para conseguir para 15 mas, necesitarias unos 1200 puntos de cultura (serian mas,pero bueno) lo que significan 360.000 puntos de combate,no se en los demas mundos,pero ya te digo que para conseguir eso en alpha tienes que cargarte media alianza.
el que ataca gana para otras tantas ciudades entonces tambien,atacando y despues defendiendo el colono una vez dentro,y a mas a mas,se yeva otra ciudad,la que te conquista,¿no es eso suficiente veneficio?
creo que como esta ahora esta igualado,para el que gana,como para el que pierde.
 

DeletedUser6156

Vale igual me pasé, con lo de la cultura, pero mira,
sinttulohz.png


En una sola ofensiva este jugador perdió 6 ciudades, sumo mas de 130k de defensa, no debería liberar 6 huecos ya que ganó muchisima cultura, para recuperarse como para que se liberase.
 

DeletedUser

de esa forma mucha gente no intentaría remontar y abandonarían el juego o ese mundo,y a los que nos gusta el mundo en el que jugamos y no la 2.0,al final no tendríamos donde jugar.
 

DeletedUser9654

A favor

A veces pienso que leen algo que yo no leo. No veis que de esta forma el juego se hace mas equilibrado y más guerrero? Parece que les gustan mas los sims que guerrear :S

Esto es un juego de guerra, lo bonito y lo interesante del juego es guerrear. Y eso se les olvida a muchos
 

DeletedUser

Vale igual me pasé, con lo de la cultura, pero mira,
sinttulohz.png


En una sola ofensiva este jugador perdió 6 ciudades, sumo mas de 130k de defensa, no debería liberar 6 huecos ya que ganó muchisima cultura, para recuperarse como para que se liberase.

Totalemente deacuerdo!!!
A favor
Mis Argumentos;

Yo tengo una cuenta con 42 ciudades en el Zeta y la cual tiene muchos enemigos encima,, pero el enemigo crece mas rapido que el atacante por las defensas y esto frena al juego,, supuestamente !!!

Ahora Si ganas tanta cultura por defenderte o por que te defienden, por que no puedes perder 1 espacio de ciudad, si mas encima la mayorias de las tropas que te ayudan a defenderte no son ni tuyas!!!!
 

DeletedUser6156

de esa forma mucha gente no intentaría remontar y abandonarían el juego o ese mundo,y a los que nos gusta el mundo en el que jugamos y no la 2.0,al final no tendríamos donde jugar.

Vamos a ver, lo explicaré de otra forma mas lógica.

Cuando conquistamos una ciudad gastamos un punto de cultura, pues si tu pierdes esa ciudad te aguantas esa cultura ya la has gastado, no debería porque recuperarla. Es pura lógica, algo que gastas no se recupera, ya está gastado :p.
 

DeletedUser

yo sigo en contra....

si a un enemigo lo inchas a cultura defensiva, haz lo posible para quitarlo de tu mar y punto.... dos semanas de plena ofensiva, lo mandas de vacaciones... a la vuelta en otras dos semanas de ofensiva, por aburrimiento o deja el juego.. o cede sus ciudades...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba