• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

VETERANOS MAKEDONIA VS.Pacto de Caballeros

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

buenos ataques de rafatoledo de 300 mechas eh? jeje esta guerra va a ser sangrienta, solo espero que no haya mucho carroñero suelto que desvirtue esta guerra

si ahora empiezan a atacar alianzas nuevas a un lado o a otro olera... lo digo porque sabeis que yo podia ser uno de ellos

hoy a nosotros nos a metido un colono una alianza, por una escusa que bueno... hemos roto 2000 birres pero eso nos retrasa en las verdaderas guerras

No apto para alianzas carroñeras xD
 

DeletedUser

Bueno alguien tiene que decir o responder algo sobre el pensamiento de asteriix y debo responder sinceramente a su duda.

Si, Asteriix tenes razon algo raro paso. Sucedio que soy un huevon de aquellos y cometi un error. Cual? La ciudad desde donde mande el colono, era la antepenultima que habia conquistado a los "amigos ex-democratium". Cuando la conquiste ya habia pensado en esa ciudad como ciudad de conquista para seguir en esa misma isla junto con otros compañeros que habiamos pensado en esa isla y un par mas donde estaban los "ex-democratium". Hice todo lo que tenia que hacer, salvo que en el medio me comi que no tenia la investigacion de conquista realizada. Es decir que como buen tonto o como una persona que comete errores, cometi ese error. Habia hecho todo bien y cuando quise mandar el colono el cartelito rojo me decia " che pedazo de tonto, te falta colonizacion". No quieran imaginarse mi cara. Hasta una jugadora nuestra cuando conte el hecho en el foro, me puso un muy simpatico GIF animado de una persona pegandose la cabeza contra el monitor y el teclado. Por favor no me pregunten lo que me dije a mi mismo, pues seria baneado del foro por improcedente.
Asi que debo reconocer mi error, y el colono no pudo salir. Al otro dia, masticando mi misma bronca, me dije: "pues ahora que esta la investigacion hecha, mando el colono sin tanta sincronizacion y que me lo rompan, me lo tengo merecido" Y ohhhhhh sorpresa entro caminando.
Y aca algo raro que me extraño mucho. Habiendo yo avisado que iba por esa ciudad no encontre casi nada, ingrese con la puerta abierta y un cartel que decia "Bienvenido Charly es toda tuya". Con lo cual me dije, pues bueno todos cometemos errores, ellos tambien, les avise con tiempo que la iba a atacar y no habia nada de nada en la ciudad. De hecho tu mismo dices en tu mensaje que no entendias nada, pero el aviso estaba. Esa es la verdadera historia de ese colono que debio haber entrado sincronizado a segundos de los ataques y los apoyos del dia anterior y por una tonteria mia, no lo pude enviar. Moraleja: buena observacion la tuya, pero no hay que quedarse solo con la observacion. (claro que esto lo digo desde el lado de Pacto, es decir desde nuestro punto de observacion, por ahi uds tambien tuvieron algun error, alguna apreciacion equivocada, o algo que no entendieron por el mismo error que yo habia cometido)

Ahora una apreciacion mia. Si yo fuera un buen comerciante y si alguien de Veteranos tambien, pues mientras que seguimos en esta guerra, que sera durisima, larga y con pronostico reservado, deberiamos abrir un supermercado conjuntamente que diga " Pasen y Vean, que linda cultura, estamos vendiendo Cultura a precios regalados, pues ya no sabemos que hacer con ella".

Por ahora mis felicitaciones a todos los jugadores que han participado en esta guerra que recien empieza, pues al menos hay ganas de ambos lados (y cuando digo a todos, me refiero a los de ambas alianzas).

Y por favor, le pido a todos los forenses, partidarios de quienes sean, que discutir como y porque empezo la guerra, no tiene sentido. Al menos en este hilo. SI alguien quiere saber o discutir o lo que fuere sobre el motivo de esta guerra, pues hacerlo en otro hilo y por ahi los interesados daremos nuestras opiniones o por ahi no.

Sres (bueno por las dudas, con la modernidad linguistica, debo decir, Sres, Sras, srtas, Srtos, bueno a todos y todas) Show Must Go On.
Por el lado de Pacto de Caballeros, la idea es no poner ni andar haciendo estadisticas, y los que esten sumamente interesados en ellas, podran obtener las mismas en el grepostats.

Mis calidos saludos a todos los forenses y por supuesto tambien a mis "enemigos de guerra en el juego", a no olvidar, esto es un juego.

+1.
Solo comentarte que en ningun momento queria burlarme,solo era una moraleja.Es mas te puedo decir que ayer en una ciudad que os iba a intentar conquistar las IN que iban a limpiar el puerto salieron hacia una ciudad mia y mi colono se dio con los piños.
Creo que errores todos cometemos.
Saludos.
 

DeletedUser

veteranos-1
pacto-4(1 no la cuento pero bueno ahi esta)

Intento de recuperaccion por veteranos;2 sin conseguirlo
Intento de recuperaccion de pacto:1 sin conseguirlo

Islas que compartimos :Mas de 50

Comentarios de la guerra:De momento nos han tomado la delantera,sera una guerra larga y dura me temo.Pero bueno todo se vera.
Carroñeros siempre ahi en todos sitios.Tenemos otro frente abierto bastante duro que espero que no nos pase factura ,el tiempo lo dira.(contesto a cerbi,no estoy llorando que enseguida saltareis).
 

DeletedUser

creo k 4-6 para caballeros,.....!!! ..mandar mechas a una conkista de mas de 7.000 birremes es un suicidio!!! aunke asterix sabra mejor del tema!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

atacasteis a una conquista con 7000 birremes dentro? no lo rompisteis ni de coña no?
 

DeletedUser

Veteranos-4
Pacto-8

Asi quedo la cosa al final de la conquista.
Solo comentar que los ataques venian desde larga distancia.Al principio defendia la conquista yo solo pero al ver mas de 40 ataques en pantalla pedi ayuda y este fue el resultado.

sinttulo5rr.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

eso es loq ue hay que hacer!!!
buena imagen! gran cantidad de birres, pero poca deff de tierra, si no hay enemigos en la isla sobra. Pero con dos buenas ciudades de manticoras o grifos... pueden acabar con gran parte de defensas
 

DeletedUser

atacasteis a una conquista con 7000 birremes dentro? no lo rompisteis ni de coña no?

Veteranos-4
Pacto-8

Asi quedo la cosa al final de la conquista.
Solo comentar que los ataques venian desde larga distancia.Al principio defendia la conquista yo solo pero al ver mas de 40 ataques en pantalla pedi ayuda y este fue el resultado.

sinttulo5rr.png



Para Cerbi: Asi es Cerbi Ni por asomo, ni sin querer lo rompimos. NO hubo forma.

Para Asteriix: es lo que tu dices. Pero lo explico mas en detalle, desde nuestro lado. Como nuestro jugador tenia todas sus ciudades muy lejos, pues comenzo con esas 2 ciudades haciendo una mudanza para venir para la zona del M55, antes de los inicios de nuestros combates, no tenia incendiarias cerca. Vio la conquista y el podia con lo que habia, asi que intento enviar sus ataques desde lejos, pero antes que tu tuvieras esa cantidad de incendiarias. Nos avisa, y ahi van saliendo los jugadores que vieron el mensaje a tiempo. Aca aparece lo que tu dices: ves venir ataques, pides ayuda y ponen los 7K de birremes, pero los ataques ya habian salido, no se podia volver para atras. De hecho cuando los jugadores salen, el informe de nuestro jugador es que se veian venir solo 7 u 8 apoyos, luego salieron algunos, mas los ataques de nuestro jugador, la ayuda a ti comenzo a salir, no se podia parar. Moraleja: suicidio en masa, pero sin poder evitarlo.

Para todos: igual la sensacion de saber si rompes o no una conquista, si defendes o no tu conquista, no tiene precio, todo lo demas se puede comprar con Mastercard :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3975

jajjaajjaajjajajajajajaj, mi niño , ya imagino tu cara al ver el cartelito rojo!!!
jajjajajajajajjajajaja suerte en esta guerra!!
 

DeletedUser

Veteranos-5
Pacto-11

Esto es un puñetero caos,aunque de momento nos estan dando para el pelo.Te vas al aseo y cuando vienes tienes 3 o 4 colono dentro jajajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Vaya,5 a 11 a favor de pacto...interesante....aunque en veteranos hay buenos...VETERANOS de guerra como quien dice jajaa
 

DeletedUser

9-11 para caballeros....
una guerra bastante larga por lo visto mas divercion para todos..!!
 

DeletedUser

9-11 para caballeros....
una guerra bastante larga por lo visto mas divercion para todos..!!


9-12 (vale son 9), no se porque a ti siempre te sale mas en el recuento que incluso a tu compañero asterix, se ve que los numeros no se te dan muy bien, y si no contamos "inactivos" la cosa cambia, pero bueno, no hace falta entrar en matizes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Veteranos-9
Pacto de Caballeros-12

Esta informacion la puede comprobar cualquiera en el grepostar.Asi que no tengo por que desvirtuar el resultado.
Y como si has entrado en matices ya que sobraba ese comentario,tambien te dire que si quieres te digo las ciudades de inactivos nuestros que habeis cojido.Asi que como bien dices mejor lo dejamos.
Saludos.
 

DeletedUser

Veteranos-9
Pacto de Caballeros-12

Esta informacion la puede comprobar cualquiera en el grepostar.Asi que no tengo por que desvirtuar el resultado.
Y como si has entrado en matices ya que sobraba ese comentario,tambien te dire que si quieres te digo las ciudades de inactivos nuestros que habeis cojido.Asi que como bien dices mejor lo dejamos.

Saludos.


Pues si mejor lo dejamos, piensa lo que quieras. (tampoco estava dirijido a ti, me izo gracia que en los primeros post el recuento por parte de vosotros dos quedava diferente, el napoleon siempre barre para casa)
 

DeletedUser

No creo que sea eso.Dependiendo a la hora que cada uno mire el grepo puede estar actualizado o no.
Saludos.
 

DeletedUser

pos si k esta emocionante la guerra esta, ya dormis bien? es que como te vayas al lavabo y tardes demasiado te meten unos colonos a la voz de arr!!! xDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba