• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

VETERANOS MAKEDONIA VS.Pacto de Caballeros

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno Pacto de Caballeros nos declara formalmente la guerra a las 00,55 minutos.
Creo que va a ser una guerra entretenida si se va comentando en el respeto mutuo para entretenimiento de los foraneos.


PD:por cierto ya llevaba 2 o 3 horas un colono dentro de una de nuestras ciudades(sin maldad eh).
Y cuya ciudad ya se intento conquistar esta mañana cuadrando bastante bien ataques y defensas,pero...............cual es nuestra sorpresa al comprobar que se les habia olvidado mandar la colono(ejem esta extrategia para mi es nueva la verdad).Despues lo remediaron y ahora mismo estan dentro XDD.
Saludos.

VETERANOS MAKEDONIA:0
Pacto de Caballeros:1
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Parece que se anima el 55 jajaja

Podéis decir pactos/guerras de las dos alianzas?
 

DeletedUser

Pactos que nos puedan ayudar contra ellos:ninguno
Guerras que sostenemos incluyendo esta:6
 

DeletedUser17788

yo voy con los veteranos de makedonios, haber si se libran de sus enemigos del 55
 

DeletedUser

jejejej yo se de mas de unos cuantos no aliados k esta guerra le viene de perlas... bueno!!! ellos dieron el primer paso no? nosotros hablamos de no atacarles aun despues dek ellos ropieran el pacto , aun asi nos han atacado ,,, asike me toca
tengo colono dentro de ellos.... hace 5 minutos y 600 birres en fin tic tac tictac
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pactos que nos puedan ayudar contra ellos:ninguno
Guerras que sostenemos incluyendo esta:6

Porque vosotros queréis porque a habido negociaciones y habéis pasado,de hacer pactos Asique no os quejéis asterix.
 

DeletedUser

Cuando sepa quien eres y a que alianza perteneces tal vez te pueda contestar.
Saludos.
 

DeletedUser

Pues te lo diré rápidamente,Soy una diplomática de la alianza Tudor y ex jugadora de Linaje de odin en delta lo que se llama ahora VETERANOS DE MAKEDONIA

quieres mas información o con todo esto te vale?

Puedes preguntar a muchos de tu alianza como gan buri gan o muchísimos mas con los que aun tengo buena relación ya que fui compañera de ellos.
 

DeletedUser

A mi con ese nick no me apareces en este mundo y como puedes comprender me gusta saber con quien hablo(cosa que aun no me has dicho).
A tu pregunta te contestare con otra.Donde me he quejado yo? Solo respondi a una pregunta que me hicieron.En ningun momento me he quejado XD.
Saludos.
 

DeletedUser

Jajaja que yo sepa en las normas del juego no se esta obligado a poner con que nikc juego,Ya que no eres mi amigo ni te conozco de nada Solo opino como jugadora,
Pero me llamo Androsus.
Para tu información.
No no te e visto quejándote pero si que e visto como dices que no tenéis apoyos ninguno

Veras,conoces la teoria de la fruta podrida?Te la contare

Si un niño en el colegio no entiende la lección,la culpa puede ser del niño,Pero si en la clase de 30 niños ninguno entiende la lección la culpa es del profesor.Con esto te digo que si no tenéis apoyos es porque todas las negociaciones de pacto os las habéis pasado por el arco del triunfo.

Entonces con que pongáis que tenéis 6 guerras es suficiente ya que es obvio que si no tenéis apoyos porque vosotros mismos pasáis.

También me parece curioso la forma de jugar vuestra,ya que es una replica que en delta...Y mas adelante os haré mas preguntas que me parecen muy interesantes.Tranquilo,que tiempo es lo que sobra.
Y repito solo e echo incapie en un comentario que tu mismo as puesto.
Ademas de que todo el mundo en tu alianza no esta de acuerdo con la guerra hacia pacto de caballeros O me equivoco?si quieres puedo pasarte por el juego los mps de tus propios compañeros......
 

DeletedUser

Pero me llamo Androsus.

aber si leemos bien eee jajaja

Cleopotra es una buena amiga mía,Y es compañera Líder y Diplomática.

Asique te recomiendo que no eches la quiniela jajaja porque fallarias jaja
 

DeletedUser

No estas obligado a poner el nick por supuesto,ni yo a contestarte si no lo haces (maxime dirigiendote a mi personalmente).
Nuestra politica de pactos es algo que no le incumbe a nadie que no seamos nosotros.
Hablando del colegio,lee atentamente la pregunta que me hacen y veras que simplemente la contesto.No busques lo que no hay.
El que haya gente que no este de acuerdo con esta guerra,te creo(no me hace falta mp),yo mismo tampoco la queria.Pero se tomaron decisiones(en las que me incluyo)que nos han llevado a ella y punto.
De delta ni idea,ya es la segunda vez que me lo mencionas y ya te conteste creo recordar en otro post.
 

DeletedUser

Ya,y si no estas de acuerdo porque no hablas con dario?
O con lulupolo y llegáis a un entendimiento?jajajajaa

Venga va por favor.Que tengo mis añitos ok?
Tu No estas obligado a responder pero cuando entras en una respuesta y se te responde si, Aquí en este juego y en la vida real,
En cuanto a lo de los pactos solo os incumbe a vosotros pero entonces no digáis que no tenéis apoyos porque no los tenéis porque a vosotros no os da la gana

Fin del tema ya que me parece que no hay mucho mas que decir solo que si vosotros queréis llegar a un entendimiento con pacto de caballeros si que podéis hacerlo.
Punto
 

DeletedUser

(...)
Alma de floreta edit@ este comentario no aporta nada al tema.


estas sacando el tema de su sitio.
saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

queremos marcador, que paso con el colono de napleeon?

Para todos los incultos que leais esto y no sepais nada sobre esta guerra

Solo os dire que pocas en pocas guerras las 2 alianzas comparten tantas ciudades en la misma isla...

Segun mi opinion esta guerra va a ser un kaos....
 

DeletedUser

Veteranos-1
Pacto-1 (seran 2 si no lo remediamos xd)
Si esto va a ser la pera jajajajaja y te puedo asegurar que nos estamos dando con todo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajaja debe ser un puto kaos... yo nose ni cual seria mi estrategia en una guerra asi bueno... creo que optaria por atacar con todo e intentar reventar todas sus ciudades ofensivas antes de que ellos me lo hizieran a mi, como hize con ARIANOS

Creo que esta guerra va a ser muy de desgaste y sobre todo importara mucho mucho la estrategia de cada aly a la hora de formar zonas seguras o de conqusitar ciudades faciles sin peder casi tropas

La mejor guerra que vamos a ver en mucho tiempo eso seguro
 

DeletedUser

(...)
Alma de floreta edit@ este comentario no aporta nada al tema.

estas sacando el tema de su sitio.
saludos.


(...)
Alma de floreta edit@ este comentario no aporta nada al tema.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba