• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

VETERANOS MAKEDONIA VS.Pacto de Caballeros

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

(...)
Alma de floreta edit@ este comentario no aporta nada al tema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajajjajajaaa Puede, como dice tu nik vine vi y venci jajaja

Y ahora centremosnos en la guerra de pacto de caballeros que estoy segura que sera super interesante en mi mar
 

DeletedUser

En poco mas de 24 horas.
Nosotros:
7000 IN en el fondo del mar(mas o menos que enseguida saltara alguien)
4000 Birremes con el mismo destino(idem) jajajajaja.
Ellos no lo se.
Las colonos que entraron se quedaron en su sitio hasta ahora.
Extrategia: La verdad nsosotros de momento ninguna,esta la cosa muuuu complica jajajaja
La guerra como va a ir joder si no llevamos ni 24 horas XDDDD
 

DeletedUser

7000 mechas vuestras al fondo del mar? rompiendo colonos o de ataques suyos a vuestras ciudades, esplayate un poco mas que esta guerra va a ser muy interesante, y dinos tu opinion o que crees que va a pasar, al menos tu seras sincero con tu respuesta

no como los indomables, que solo saben decir bravuconadas
 

DeletedUser

jajaja eso eso informes que a mi bien loco me volveis pidiendomelos y no se ponerlos porque soy un zoquete de la tecnologia, tengo que molestar a un compañero para que los ponga el
 

DeletedUser

haver coincido con cervi esta guerra va a ser muy complicada y va a depender mucho del desgaste que haga cada bando, yo personalmente le deseo todo lo mejor a mi amigo en veteranos, tu ya sabes quien eres compañero de armas pero e de reconocer que tambien siento debilidad con alguien de caballeros osea que me teneis el corazon partido

perder 7.000 mechas puede significar perder la guerra asin que porfavor para saber mas digan que bando tubo las perdidas
 

DeletedUser

parece que las perdieron makedonia pero no sabemos como, el motivo yo creo que es lo mas importante, no es lo mismo rompiendo un colono que lanzandolas contra el enemigo para desgastar la posible off naval o por si el contrario son naves muertas en vuestros puertos por ataques suyos de limpieza

esta guerra va a ser la mejor por la posicion de las 2 alianzas, nose cuantas islas comparten ciudades los 2 bandos, me gusta esta guerra porque va a ser un KAOS y muy dificil de controlar o definir

Tendrias que establecer una estrategia muy clara, marcando pautas de como defendereis que ciudades, cuales teneis que conquistar, la forma de hacerlo, me refiero tipo off, por libre, buscando inactivos o buscando que esten desconectados

Nose hay demasiadas cosas que esplicar por los 2 bandos
 

DeletedUser12612

Durante gran parte del hilo pensaba que estabamos en un ciber de ligoteo xDD

PD: A ver como evoluciona esto, parece que poco a poco van naciendo nuevas enemistades/ guerras en es este mundo.
 

DeletedUser2212

Cerbi las cosas que nos tengas que decir a la cara que eres patetico.Te crees que por que algunas alianzas te hayan dixo ''PORFAVOR NO NOS ATAQUES MAS PORFAVOR'' nosotros vamos a hacer igual que esas alianzas,eso no te lo crees ni tu chavalote jaja.nosotros no somos de los que baln y ablan y despues nada ya te lo demostraremos que solo sabes moskear pero poco hacer chavalin que ya me estan tocando la moral con tus indirectas
 

DeletedUser

Creo que alguien se esta enamorando de mi... No quiero desvituar el hilo pero esto acoso duro... os e nombrado aqui?

Os tragareis todas las palabras que estais diciendo y solo pido a todo grepolis que esten atentos a la boca tan grande que teneis, solo os digo una cosa, ojala ganeis la guerra porque si no la humillacion sera eterna


Vamos esos datos de la guerra makedonia pacto de caballeros, queremos saber mas datos
 

DeletedUser

creo k en estos dias por decirlo asi cad uno mostrara sus armas o haber kien la tiene mas larga esto es como bien dices un caos... las incendiarias se han jodido al intentar joder colonos ambas aliaznas sin exicto.... en fin k en 3 colonos nos hemos jodido masde la mitaad de nuestras mechas y las de ellos,,, bueno aller llegue del curro y les meti colono.... cuando me levante tenia yo uno metido con mas de 90 apoyos en camini y 1.000 en puerto en fin la he perdido con unos 1.000 birremes dentr cona atakes fuera de tiempo,, en nuestra defensa mi colono kedo con 2.birres jejej.... poco mas!!! jejejej VIVA LA CULTURA PARA TODOS
 

DeletedUser

ellos os han quitado 4 ciudades y vosotros 1, y vuestro desgaste como tu dices parece demasiado para 24 horas de guerra no?
 

DeletedUser

eso es solo una suposicion, por cierto casi todas las mechas gastadas vuestras fueron por asterix y rafatoledo como rompereis los proximos colonos?

Normalmente las guerras empiezan como acaban, esceptuando diversos casos, sera el vuestro uno de ellos?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pues imaginate si solo son de rafa y asterix y eran 7.mil imaginate el resto no? na para romper futuros colonos nos inventaremos una mejora de incendiarias!!! porke al parecer hay mas formas no? aparte de evitando k entre el colono.
como no sea con gatitos o trireemes a velocidad crucero xD!!! jejej ademas ati te lo ivamos a decir jodioo!!!!
 

DeletedUser12162

Pero me llamo Androsus.

aber si leemos bien eee jajaja

Cleopotra es una buena amiga mía,Y es compañera Líder y Diplomática.

Asique te recomiendo que no eches la quiniela jajaja porque fallarias jaja


linda foto de perfil jaaa... emmm lindas citys tmb :O ... vas a intentar sacar colono de algunas de tus ciudades o te vas a quedar asi :S
 

DeletedUser

De pacto de caballeros solo han atacado 4 jugadores y habeis perdido 4 ciudades, y segun lo que e podido deducir, todas esas mechas que habeis quemado han sido contra conquistas que os han hecho y no habeis podido romper, o ¿cuantas habeis roto?

Esta guerra la sabe Darius? creo que os hara falta que vuelva

Veo a pacto de caballeros una alianza muy organizada y bien posicionadas, con las cosas muy claras sin otras guerras y creo que esto os puede pasar factura a corto plazo
 

DeletedUser

Bueno Pacto de Caballeros nos declara formalmente la guerra a las 00,55 minutos.
Creo que va a ser una guerra entretenida si se va comentando en el respeto mutuo para entretenimiento de los foraneos.


PD:por cierto ya llevaba 2 o 3 horas un colono dentro de una de nuestras ciudades(sin maldad eh).
Y cuya ciudad ya se intento conquistar esta mañana cuadrando bastante bien ataques y defensas,pero...............cual es nuestra sorpresa al comprobar que se les habia olvidado mandar la colono(ejem esta extrategia para mi es nueva la verdad).Despues lo remediaron y ahora mismo estan dentro XDD.
Saludos.

VETERANOS MAKEDONIA:0
Pacto de Caballeros:1

Bueno alguien tiene que decir o responder algo sobre el pensamiento de asteriix y debo responder sinceramente a su duda.

Si, Asteriix tenes razon algo raro paso. Sucedio que soy un huevon de aquellos y cometi un error. Cual? La ciudad desde donde mande el colono, era la antepenultima que habia conquistado a los "amigos ex-democratium". Cuando la conquiste ya habia pensado en esa ciudad como ciudad de conquista para seguir en esa misma isla junto con otros compañeros que habiamos pensado en esa isla y un par mas donde estaban los "ex-democratium". Hice todo lo que tenia que hacer, salvo que en el medio me comi que no tenia la investigacion de conquista realizada. Es decir que como buen tonto o como una persona que comete errores, cometi ese error. Habia hecho todo bien y cuando quise mandar el colono el cartelito rojo me decia " che pedazo de tonto, te falta colonizacion". No quieran imaginarse mi cara. Hasta una jugadora nuestra cuando conte el hecho en el foro, me puso un muy simpatico GIF animado de una persona pegandose la cabeza contra el monitor y el teclado. Por favor no me pregunten lo que me dije a mi mismo, pues seria baneado del foro por improcedente.
Asi que debo reconocer mi error, y el colono no pudo salir. Al otro dia, masticando mi misma bronca, me dije: "pues ahora que esta la investigacion hecha, mando el colono sin tanta sincronizacion y que me lo rompan, me lo tengo merecido" Y ohhhhhh sorpresa entro caminando.
Y aca algo raro que me extraño mucho. Habiendo yo avisado que iba por esa ciudad no encontre casi nada, ingrese con la puerta abierta y un cartel que decia "Bienvenido Charly es toda tuya". Con lo cual me dije, pues bueno todos cometemos errores, ellos tambien, les avise con tiempo que la iba a atacar y no habia nada de nada en la ciudad. De hecho tu mismo dices en tu mensaje que no entendias nada, pero el aviso estaba. Esa es la verdadera historia de ese colono que debio haber entrado sincronizado a segundos de los ataques y los apoyos del dia anterior y por una tonteria mia, no lo pude enviar. Moraleja: buena observacion la tuya, pero no hay que quedarse solo con la observacion. (claro que esto lo digo desde el lado de Pacto, es decir desde nuestro punto de observacion, por ahi uds tambien tuvieron algun error, alguna apreciacion equivocada, o algo que no entendieron por el mismo error que yo habia cometido)

Ahora una apreciacion mia. Si yo fuera un buen comerciante y si alguien de Veteranos tambien, pues mientras que seguimos en esta guerra, que sera durisima, larga y con pronostico reservado, deberiamos abrir un supermercado conjuntamente que diga " Pasen y Vean, que linda cultura, estamos vendiendo Cultura a precios regalados, pues ya no sabemos que hacer con ella".

Por ahora mis felicitaciones a todos los jugadores que han participado en esta guerra que recien empieza, pues al menos hay ganas de ambos lados (y cuando digo a todos, me refiero a los de ambas alianzas).

Y por favor, le pido a todos los forenses, partidarios de quienes sean, que discutir como y porque empezo la guerra, no tiene sentido. Al menos en este hilo. SI alguien quiere saber o discutir o lo que fuere sobre el motivo de esta guerra, pues hacerlo en otro hilo y por ahi los interesados daremos nuestras opiniones o por ahi no.

Sres (bueno por las dudas, con la modernidad linguistica, debo decir, Sres, Sras, srtas, Srtos, bueno a todos y todas) Show Must Go On.
Por el lado de Pacto de Caballeros, la idea es no poner ni andar haciendo estadisticas, y los que esten sumamente interesados en ellas, podran obtener las mismas en el grepostats.

Mis calidos saludos a todos los forenses y por supuesto tambien a mis "enemigos de guerra en el juego", a no olvidar, esto es un juego.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba