• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

VETERANOS MAKEDONIA VS.Pacto de Caballeros

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Ya te serrare yo las patas de la amaca para que te des un guarrazo jajajajaaja.(es coña)
 

DeletedUser20144

jajajajaja

na pikllare un sitio con laarena blanda de esa fina k jode k te cagas

se pega en todos lados y luego ni duxandose uno se la kita de encima

Un saludo de parte de los UNITED WARRIORS
 

tas 2020

Hondero
si bajas a mi zona sabes que te tocara atacar a otros jugadores, mira mis ciudades 34, 35, 36, 37, 38 y 40 si quieres te cedo una y me hechas una mano como en viejos tiempos xD

y tysson seguira en el juego te lo aseguro, de eso me encargare yo si lo necesitara que lo dudo
Gracias amigo Cerbi,pero yo no se mucho jugar mucho a esto
 

DeletedUser

yo tampoco se jugar, pero como no me atacan me divierto subiendo edificios, y atacando alguna aldea, pero solo alguna de muy vez en cuando, lo normal es acumular recursos y cuando esta en rojo subo el senado y llamo la milicia
 

DeletedUser

Bueno,lamentablemente no me queda mas remedio que anunciar el fin de esta guerra.
Por diversos motivos la alianza de VETERANOS MAKEDONIA procedera en los proximos dias a su total disolucion(espero que las demas alianzas respeten eso un poco hasta que este echa dicha transicion)
Solo me cabe felicitar a Pacto de Caballeros por esta interesante guerra y lamentar que no podamos seguir manteniendola,una pena la verdad.
Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Una lástima asteriix ha sido una guerra ejemplar por parte de los dos bandos. Podrías decir los motivos de la disolución y para dónde se va a ir la gente?
 

DeletedUser

Bueno si, no hay problema en comentarlo.
Aparte de la presion de Pacto y de El grupo que ha sido elevada.Pues mas que nada ha sido la inactividad.
Empezamos 77 jugadores,quedamos 49(la mayoria dejaron el juego).De los 49 mas de 20 siguen en MV y conforme se les termina se colocan en rojo.En resumidas cuentas no llegamos a 10 activos reales en la alianza.Asi es imposible mantener ningun tipo de guerra y mas de esta envergadura.Lo unico que estamos es quemandonos los que aun aguantamos como podemos.

Cuidado no estoy poniendo excusas ni quitandole meritos a Pacto de Caballeros(tal vez sin su presion algunos no se hubiesen ido).

Pero eso son los motivos por los que basicamente se disuelve la alianza.
En cuanto al futuro de los jugadores que quedamos pronto lo vereis xd.Supongo que cada uno tomara el camino que mas conveniente crea para sus intereses.
Espero haberte contestado.
 

DeletedUser12612

Se abre el mercado de fichajes??? Yo pensaba que se habia cerrado a 31 de septiembre....
Voy a ver que tenemos en las arcas, vemaos si podemos fichar algo por ahi ;)

Ahora hablando en serio, en lo referente a PActo de Caballeros, tenéis alguna otra guerra seria en estos momentos? Las dudas me corroen xD A quien le vais a zumbar de ahora en adelante?
 

DeletedUser15497

Bueno,lamentablemente no me queda mas remedio que anunciar el fin de esta guerra.
Por diversos motivos la alianza de VETERANOS MAKEDONIA procedera en los proximos dias a su total disolucion(espero que las demas alianzas respeten eso un poco hasta que este echa dicha transicion)
Solo me cabe felicitar a Pacto de Caballeros por esta interesante guerra y lamentar que no podamos seguir manteniendola,una pena la verdad.
Saludos a todos.


Es una lastima acabar una guerra que nos ha dado tan buenos ratos, pero, axteriix, ya sabes lo que te dije en MP.

saludos
 

DeletedUser11426

Señores, me saco el sombrero ante el fin de esta guerra...
Mi respeto a la gente de Veteranos, grandes contrincantes. Como dijo Sai, hemos pasado buenos ratos frente a la computadora y no ha habido agresiones verbales en ningun momento, solo diversion y combates. De esta guerra me quedan grandes batallas y pequeñas batallas, pero todas con respeto...gracias por esta guerra.
Que decir de Asteriix, se puso la alianza al hombro, y si bien me conquisto varias ciudades (me tuvo de hijo en un principio), nunca le guardaria rencor, ya que se ha movido en buena ley y aprovecho lo que tenia a disposicion...salvando la distancia, me hizo acordar a un gran enemigo que tenia en el Mundo Beta (un tal Hiro-Yakamura).
Veteranos como dije, se han ganado mi respeto y espero que despues de reacomodarse en sus nuevas alianzas, sigan disfrutando del juego.

Saludos

Oicho-kabu
 

DeletedUser

Señores, me saco el sombrero ante el fin de esta guerra...
Mi respeto a la gente de Veteranos, grandes contrincantes. Como dijo Sai, hemos pasado buenos ratos frente a la computadora y no ha habido agresiones verbales en ningun momento, solo diversion y combates. De esta guerra me quedan grandes batallas y pequeñas batallas, pero todas con respeto...gracias por esta guerra.
Que decir de Asteriix, se puso la alianza al hombro, y si bien me conquisto varias ciudades (me tuvo de hijo en un principio), nunca le guardaria rencor, ya que se ha movido en buena ley y aprovecho lo que tenia a disposicion...salvando la distancia, me hizo acordar a un gran enemigo que tenia en el Mundo Beta (un tal Hiro-Yakamura).
Veteranos como dije, se han ganado mi respeto y espero que despues de reacomodarse en sus nuevas alianzas, sigan disfrutando del juego.

Saludos

Oicho-kabu


iva a decir algo pero e leído esto y e visto que lo as dicho todo, solo decir que e vivido las 2 versiones de la guerra por mi amistad con ciertos miembros de cada alianza, y ya dije este foro siempre lo que pensaba y por supuesto a ellos, al final a pasado lo que tenia que pasar, pero para mi la culpa a sido de darius maximus, naplleon y todos los jugadores que han abandonado, desconozco los motivos

pero dudo realmente que todos hayan sido por problemas en su vida o por razones que no sean que se veían apurados y abandonaron el barco antes de que se hundiera

para mi lo hundieron ellos

ojo como a dicho asteriix esto no quiere decir que pacto no haya hecho una grandísima guerra, simplemente que la mita de veteranos a desvirtuado la guerra y an dejado a los 10 o 20 activos con los pantalones bajados...

A ver cual es la próxima víctima de pacto, pero creo que nadie los va a querer tener de enemigos jaja
 

DeletedUser

Creo que hay que rescatar algunas cosas importantisimas. Primero el respeto con qe hemos logrado llevar el hilo de esa guerra, eso se debio basicamente a la calidad de personas/jugadores de ambas alianzas, y agradezco esto a todos los jugadores de las 2 alianzas. Otro tema importantisimo, y por lo cual estamos todos aca, es la cantidad de momentos, batallas que hemos tenido. Algunas durisimas!!!, algunas a favor de unos y otras a favor de los otros, pero mas alla de quien las gano, esos momentos han sido realmente agradables y cumplieron con el objetivo de esto, que es divertirse. Cantidades de MP, los foros al rojo vivo, birremes e incendiarias llendo de un lado al otro del tablero, junto a los carros, hoplitas, miticas y otros. Hemos hecho un desparramo de recursos entre ambas alianzas. Realmente muy lindo eso. En cuanto a la guerra, como todas, unos pierden otros ganan, pero a diferencia de las reales, en estas virtuales de los juegos, hasta no hemos hecho amigos de nuestros enemigos. En fin, mis felicitaciones a todos, mis respetos a la gente de veteranos y por supuesto en Pacto, estamos preparando la fiestita con algunas cervezas virtuales para festejar el desenlace final. Gracias a todos, y mis mas sinceras felicitaciones.
Que siga la proxima guerra!!!!!!

Asteriix, tu has abierto este hilo, cuando lo decidas, puedes pedir el cierre, o sino cuando lo creas conveniente.
 

DeletedUser11379

Bueno, quiero agradecer a todos los jugadores de veteranos y de Pacto por hacer de esta guerra una gran guerra, e pasado por todas las etapas que hacia mucho no lo hacia, desde divertirme hasta molestarme, desde alegre hasta estar triste, muchísimas cosas vividas en poco tiempo me hace hoy agradecer a jugadores de ambos bandos por lo llevado tanto en el foro como en el juego excelentisimo nivel y demostración de gente con ganas de jugar e respetuosa...Una lastima por la situación que lleva al final de esta guerra pero se entiende perfectamente asterix realmente te felicito sacaste adelante junto a unos pocos lo que tu nunca quisiste tener que fue esta guerra, lo mantuviste todo el tiempo posible y eso es de un gran jugador siendo que no era tu deber en un principio lo hiciste perfectamente me quito el sombrero compa, hago hincapié principalmente en vos porque fuiste y sos un referente en veteranos muy importante, por supuesto que varios jugadores mas de veteranos tan bien son grandes jugadores.
Ahora aprovecho también para felicitar a todo pacto por el gran trabajo que hicimos en conjunto desde ataques como en defensas compañeros me dieron una gran satisfacción nuevamente y seguro la seguirán dando, ¡que nos depara el futuro? todavía no lo se, vamos a provechar este momento para descansar disfrutar y dejar a las familias de los soldados contentos unos días, para luego volver a lo que es esto un juego de guerra y conquistas, saludos a todos, seguramente nos volveremos a ver por estos post y espero que hallan disfrutado esta batalla
 

DeletedUser

Gran guerra y muy bien llevada por ambos bandos con respeto sobre todo no hay que olvidar que esto es un juego.
Mi total comprensión con Asterix, sobre todo cuando eso que dice lo vivo todos los días, inactivos gente que no aguanta la presion de que le ataquen, gente que se deja el juego y no avisa etc.
Si entran en tu zona segura por medio de los inactivos estas perdido y eso pasa cuando en frente tienes una alianza bien compenetrada y que sabe a lo que juega.
OS
enhorabuena a PACTO DE CABALLEROS y mi compresion y admiracion hacia los que han dado la cara de VETERANOS DE MAKEDONIA.
 

DeletedUser

Gran guerra y muy bien llevada por ambos bandos con respeto sobre todo no hay que olvidar que esto es un juego.
Mi total comprensión con Asterix, sobre todo cuando eso que dice lo vivo todos los días, inactivos gente que no aguanta la presion de que le ataquen, gente que se deja el juego y no avisa etc.
Si entran en tu zona segura por medio de los inactivos estas perdido y eso pasa cuando en frente tienes una alianza bien compenetrada y que sabe a lo que juega.
OS
enhorabuena a PACTO DE CABALLEROS y mi compresion y admiracion hacia los que han dado la cara de VETERANOS DE MAKEDONIA.

Interesante comentario Montilla y comparto lo que dices.
 

DeletedUser1441

hola amigos, no podia dejar de felicitar a mis compañeros de pacto por el gran trabajo realizado entre todos y mi respeto y admiracion por los grandes jugadores que hay en veteranos, lastima que esta guerra haya acabado, pues aunque te mantenia en tension pasamos grandes momentos, tanto cuando ganamos ciudades como cuando perdiamos...un saludo a todos y hasta pronto.
SALU2
 

DeletedUser

todos incluido yo nos lo hemos pasado pipa con esta guerra tan emocionante, es cierto que esto es un juego y provablemente muchas veces la balance de una guerra se decanta por casos como los que comento asterix y que resalta nuestro enemigo montilla(en el juego por supuesto), no puedo añadir nada por que esta ya todo dicho...

eso si aora como a mi amigo lass me corroe el saber con quien se van a dar de palos pacto...aunke mirando el mapa no es tan dificil de adivinar,,,pobres vecinos de pacto...lo que les espera....

y una lastima tambien montilla que entreis al trapo con comentarios en el foro sobre otras guerras y no querais comentar la vuestra(nuestra) que tampoco decepcionaria a nadie pienso yo...pero bueno cada uno es como es...

y michel... que aunke pierdas una ciudad no se acaba el mundo, espero que no haigas dejado de postear por ese motivo por el foro...
 

tas 2020

Hondero
Buenas a todos,antes que se cierre este hilo,me gustaria dar la enhorabuena a pacto por esta gran guerra que llega a su fin,mas que vencedores o vencidos se a acabado por que cada vez somos menos veteranos y menos activos,pacto a apretado mucho en ciertas zonas y juntos hemos jugado buenas batallas unas ganadas y otras perdidas,pero si que hubo diversion,me lo he pasado teta ,demasiado tiempo a aguantado el tipo Asteriix,tienes mas ......... y pundo honor que muchas de als personas que he conocido en grepo,suerte a todos y espero pronto escribir en otro post de guerra.
Sangre y Honor
 

DeletedUser12612

Interesante comentario Montilla y comparto lo que dices.

A mi también me toco vivir esa cara de la moneda en Gamma, y ciertamente es complicado de aguantar el tipo en esas situaciones. Por ello creo que todo aquel que ha vivido una situación así sabe valorar lo que han aguantado los asterix y compañia y mas si enfrente has tenido una alianza de esas pequeñas, comprometidas y compenetradas, que se te meten hasta las entrañas.
 

DeletedUser

Entonces alguien sabe quienes tendrán de rivales los Pactos de Caballeros? Porque veo muchos comentarios pero ninguno dice nada jeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba