• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

VETERANOS MAKEDONIA VS.Pacto de Caballeros

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20144

jajajaja bueno pues comentare la brutal paliza

de mis aliados contra veteranos


formidable socios!!!!!!!!!!

igualmente entrare aqui a postear logros de pactos que me mola eso de poner mapas y conquistas!!!

no veo oportuno abrir mas hilos para hablar de una guerra ya ganada

Un saludo de parte de los UNITED WARRIORS!!
 

DeletedUser

estoy seguro de que está siendo un gran guerra, pacto debe estar haciendo un trabajo de libro para apretar de esa manera a veteranos y tener un marcador tan abultado a su favor, aunque creo que todos con un mínimo de experiencia sabe que una guerra no se gana hasta que acaba mientras sólo son números, he visto guerras donde se ha remontado con menos capacidad diferencias más grandes
mi alianza también va "perdiendo" según muchos y yo me lo estoy pasando genial además me gusta remontar xD por lo que entiendo a veteranos y comprendo lo que es luchar contracorriente y eso tiene mucho valor
De pacto que decir, me gustaría saber que estrategia han seguido para obtener tan buenos resultados porque son impresionantes (evidentemente cada jugador habrá echo méritos).

Suerte a ambas alianzas
 

DeletedUser20801

Pues te lo diré rápidamente,Soy una diplomática de la alianza Tudor y ex jugadora de Linaje de odin en delta lo que se llama ahora VETERANOS DE MAKEDONIA

quieres mas información o con todo esto te vale?

Puedes preguntar a muchos de tu alianza como gan buri gan o muchísimos mas con los que aun tengo buena relación ya que fui compañera de ellos.
ella es androsus si no creo recordar mal , de todos modos tu tenias tu alianza sola y estaba entre el 65-66 y cuando yo entre en linaje tu creo no estabas , de todos modos eso no quita que tu estuvieses

By:Jafry

--

y de todos modos no os preocupeis que el marcador cambiara poco a poco en cuanto nos quedemos los activos , esto no
quita que sean unos tremendos jugadores nuestros enemigos de pacto

y deciros a todos los que no teneis ni idea de esta guerra , que habria que veros luchar contra ellos , asi de claro pues juegan mucho con los horarios ajjaja si te lo pillan y estas a menos de 1 hora o 2 de kolono que sepas que lo mas seguro te sacaran

y además ahora nuestra alianza esta menguando y nos quedaremos los que realmente jugamos , y ahy se demostrara la guerra de verdad

y a todos los que no sois de pacto o de veteranos , no opinar e intentar menospreciarnos porque habria que veros a vosotros contra ellos me he repetido para que os entereis bien

saludos a todos ajajajaja

By:Jafry

Alma de floreta edit@ Pues Jafry, deberias saber ya que el doble post no está permitido... combino mensajes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ella es androsus si no creo recordar mal , de todos modos tu tenias tu alianza sola y estaba entre el 65-66 y cuando yo entre en linaje tu creo no estabas , de todos modos eso no quita que tu estuvieses

By:Jafry

--

y de todos modos no os preocupeis que el marcador cambiara poco a poco en cuanto nos quedemos los activos , esto no
quita que sean unos tremendos jugadores nuestros enemigos de pacto



Alma de floreta edit@ Pues Jafry, deberias saber ya que el doble post no está permitido... combino mensajes.


vamos que linaje antes de que banearan a muchos de mi alianza war elite el 55-65 os estabamos echando y cuando banearon a muchos jo como muchos de la alianza decidimos dejarlo y ahora tengo la oportunidad de volver a pelear contra algun que otro de la antigua linaje de odin asin que espero que pueda ir bajando rapido para enfrentaros
 

DeletedUser15497

tu mismo reconoces que hace tiempo,que cambio ahora? suerte teneis que no estais cerca de mi,asi podria comprobar si sabeis jugar igual que hablar,es mi ultimo comentario fuera del contexto de esta guerra.
P.D. amigo Sainete muy buena jugada ajustando esos birrenes,me dejao los dientes,enhorabuena gran batalla pero no sera la ultima

Espero amigo Tysson, que no sea la ultima, sino, el juego seria aburrido.

PD: dejadme algunos birres de apoyo, que me teneis fusilao, entre tú y axteriix, aunque rafatoledo en la ultima estubo arrasador jeje

saludos
 

tas 2020

Hondero
Espero amigo Tysson, que no sea la ultima, sino, el juego seria aburrido.

PD: dejadme algunos birres de apoyo, que me teneis fusilao, entre tú y axteriix, aunque rafatoledo en la ultima estubo arrasador jeje

saludos

jajajajaajaj que te deje birrenes??? pero si tienes 3000 en una ciudad jajajaajajaja, que forma de hacer birrenes, teneis dopaos a los trabajadores de los astilleros

P.D. cuando duermes???? porque creo que nunca jajajajajajaja
 

DeletedUser

jajajajaajaj que te deje birrenes??? pero si tienes 3000 en una ciudad jajajaajajaja, que forma de hacer birrenes, teneis dopaos a los trabajadores de los astilleros

P.D. cuando duermes???? porque creo que nunca jajajajajajaja
Tiene que tener unas ojeras de caballo , es mas duro que el alcoyano jajajajajjajaaja
 

DeletedUser20801

Tiene que tener unas ojeras de caballo , es mas duro que el alcoyano jajajajajjajaaja
han vuelto al antiguo egipcio , donde tenian millones de esclavos , sino no me lo explico , y sainete por favor tio mencioname que yo tambien te he dado juego XD ajajajajja

By :Jafry

P.D.: Alma lo siento pero soy nuevo , no volvera a ocurrir
 

DeletedUser15497

han vuelto al antiguo egipcio , donde tenian millones de esclavos , sino no me lo explico , y sainete por favor tio mencioname que yo tambien te he dado juego XD ajajajajja

By :Jafry

P.D.: Alma lo siento pero soy nuevo , no volvera a ocurrir



Jafry, disculpa, sempre pasa lo mismo cuando mencianas a algunos, te dejas a otros y no menos importantes, sorry.

me estas dando estopa pòr todos lados y seguro que hay algunomas que no me acuerdo y tambien pido disculpas por ello.


PD: a seguir así, dando caña y ..... recibiendola jeje
 

DeletedUser20801

jajajaja bueno pues comentare la brutal paliza

de mis aliados contra veteranos


formidable socios!!!!!!!!!!

igualmente entrare aqui a postear logros de pactos que me mola eso de poner mapas y conquistas!!!

no veo oportuno abrir mas hilos para hablar de una guerra ya ganada

Un saludo de parte de los UNITED WARRIORS!!

(...)

Alma de floreta edit@ mensaje fuera de lugar. Vigila con este tipo de comentarios, no hacia falta, si tienes algo se lo comentas en privado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12612

Jafry, disculpa, sempre pasa lo mismo cuando mencianas a algunos, te dejas a otros y no menos importantes, sorry.

me estas dando estopa pòr todos lados y seguro que hay algunomas que no me acuerdo y tambien pido disculpas por ello.


PD: a seguir así, dando caña y ..... recibiendola jeje

Por lo que veo en esta guerra esta de moda practicar el trenecito, es decir, dar y recibir.... Eso si, no me gustaria ser la locomotora y solo recibir xD
 

DeletedUser20801

Por lo que veo en esta guerra esta de moda practicar el trenecito, es decir, dar y recibir.... Eso si, no me gustaria ser la locomotora y solo recibir xD

mira donde se dan , se reciben y aqui nadie se atreve a enfrentarse a pacto, con la buena guerra que dan
y aparte yo he perdido bastantes ciudades a sus manos pero si dejamos de contar los inactivos , habrian la mitad de conkistas de pacto
asiique no menosprecio su juego porque me han demostrado su calidad que es enorme , y no quisiera veros contra ellos , porque os arrasarian tenerlo por seguro asique alabarlos y no enfrentaros , ademas de meteros en guerras que no van con vosotros

esto lo digo en general , muchos saben hablar y pocos hacer esto va de forma general

y añadir que ellos son sudamericanos casi totalmente ( creo ) asique veremos cuando entre su verano que tal se portan XDD
 

DeletedUser12612

No se si se ha interpretado mal mi comentario (simplemente era un comentario de cachondeo), desde luego no he tratado de menospreciar a ninguna de las 2 alianzas. Desde fuera parece una bonita guerra entre 2 buenas alianzas.

Si nos arrasarian o no... Eso habría que verlo y desde luego enfrentarse a un buen enemigo siempre es entretenido, se llame como se llame. Por lo menos en mi caso, si juego a Grepolis es para enfrentarme a grandes enemigos, se gane o se pierda. Pero desde luego miedo ninguno, no es mas que un juego xD
 

DeletedUser20801

No se si se ha interpretado ma mi comentario (simplemente era un comentario de cachondeo), desde luego no he tratado de menospreciar a ninguna de las 2 alianzas. Desde fuera parece una bonita guerra entre 2 buenas alianzas.

Si nos arrasarian o no... Eso habría que verlo y desde luego enfrentarse a un buen enemigo siempre es entretenido, se llame como se llame. Por lo menos en mi caso, si juego a Grepolis es para enfrentarme a grandes enemigos, se gane o se pierda. Pero desde luego miedo ninguno, no es mas que un juego xD
en verdad esque hoy es uno de mis dias que me enrollo mucho porque hay gente que no entiende este juego y solo habla
no hablaba por ti , es un juego para divertirse si no te divierte no tiene sentido seguir ,
esta claro que veriamos si os revientan al igual que a nosotros es cuestion de tiempo , el tiempo todo lo cura
 

DeletedUser


Alma de floreta edit@ Edite su mensaje, asi que el tuyo no tiene sentido, te lo edito.
en verdad esque hoy es uno de mis dias que me enrollo mucho porque hay gente que no entiende este juego y solo habla
no hablaba por ti , es un juego para divertirse si no te divierte no tiene sentido seguir ,
esta claro que veriamos si os revientan al igual que a nosotros es cuestion de tiempo , el tiempo todo lo cura

sabes si el juego se pone aburrido es por gente como tu que parece que tiene miedo a pacto o cualquier alianza que os quite ciudades y sabes pienso que si una alianza es fuerte o no no es lo importante si no la dedicacion que le dan sus enemigos sabes Veteranos iva por un gran camino a ser de las mejores de este mundo pero de golpe cae en el ranking y os estan dando una paliza pacto asin que felecito a pacto y ja sabeis podeis contar conmigo para cualquier cosa siempre que se trate de veteranos de alguna manera seguro que os podre ajudar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20801

Alma de floreta edit@ Edite su mensaje, asi que el tuyo no tiene sentido, te lo edito.


sabes si el juego se pone aburrido es por gente como tu que parece que tiene miedo a pacto o cualquier alianza que os quite ciudades y sabes pienso que si una alianza es fuerte o no no es lo importante si no la dedicacion que le dan sus enemigos sabes Veteranos iva por un gran camino a ser de las mejores de este mundo pero de golpe cae en el ranking y os estan dando una paliza pacto asin que felecito a pacto y ja sabeis podeis contar conmigo para cualquier cosa siempre que se trate de veteranos de alguna manera seguro que os podre ajudar
me dejas sin palabras ahora lo muestro para que vean quien habla y quien demuestra(da igual si se pierden ciudades es parte del juego)
Grepostat de rifenyo:
http://es.grepostats.com/world/es20/player/29623/history
Mensajes en el foro de rifenyo: 200 largos mensajes
Grepostat de jafry:
http://es.grepostats.com/world/es20/player/296853/history
Mensajes de jafry en el foro: los justos para explicartelo es decir sobre unos 5 o 6 o alguno mas


y lo que mas me ha dolido tio , es que supongas que yo tengo miedo en un juego de estrategia de guerras tribales
me has llamado huevon XD
 

DeletedUser9295

pues venga ves subiendo que jo bajo para ver lo bueno que eres y espero que darius maximus vuelva sin el no se si vais a aguantar esta presion que teneis con tantas guerras y con darius que es muy buen estratega creo que tendreis un poco aun de probalidades de sobrivencia

es muy bueno, y conmigo al lado, te esperamos con los brazos abiertos amiguito!!
 

DeletedUser

me dejas sin palabras ahora lo muestro para que vean quien habla y quien demuestra(da igual si se pierden ciudades es parte del juego)
Grepostat de rifenyo:
http://es.grepostats.com/world/es20/player/29623/history
Mensajes en el foro de rifenyo: 200 largos mensajes
Grepostat de jafry:
http://es.grepostats.com/world/es20/player/296853/history
Mensajes de jafry en el foro: los justos para explicartelo es decir sobre unos 5 o 6 o alguno mas


y lo que mas me ha dolido tio , es que supongas que yo tengo miedo en un juego de estrategia de guerras tribales
me has llamado huevon XD
ahahaha tendra mas ciudades que jo pero no hay problema y te llamado como te llamado por lo que me demuestras aqui en el juego
es muy bueno, y conmigo al lado, te esperamos con los brazos abiertos amiguito!!

ahahahahaha encantado de que me espereis jo ire bqjqndo y vosotros subir si es que podeis en el 54 ahahahaha y ja no creo que veteranos sigan siendo tan respetados como antes
 

DeletedUser20801

ahahaha tendra mas ciudades que jo pero no hay problema y te llamado como te llamado por lo que me demuestras aqui en el juego


ahahahahaha encantado de que me espereis jo ire bqjqndo y vosotros subir si es que podeis en el 54 ahahahaha y ja no creo que veteranos sigan siendo tan respetados como antes
enserio te equivocas al pensar que lo digo por las ciudades sino por los puntos de atake y de defensa que si los sumo tengo unas 2 veces y media mas que tu eso quiere decir algo por lo menos y ademas
baja tu que con la guerra que me dan seguro que me divierto mas que intentando subir a por ti
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba