• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Unidad terrestre:Elefantes de guerra

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4909

En contra, en las batallas, me decanto por el cuerpo a cuerpo, no me gustan los artilugios .

a quien le pueda interesar, que lo lea
Hay registros escritos que demuestran el empleo en la India de elefantes como arma de guerra al menos hace unos 3.000 años. Sin embargo, en la cultura helénica, de la que somos herederos, el uso de elefantes con fines militares es más reciente, quien lo introdujo fue Alejandro Magno/Μέγας Αλέξανδρος/ Magnus Alexander
La entrada de los elefantes de guerra en contacto con el mundo occidental se dio a orillas del Río Hydaspes, en la India, de una forma dramática, cuando el ejército de Alejandro Magno chocó con las tropas del rey Poros el año 326 a.C. En esta gran batalla el estratega macedonio se enfrentó a más de cien elefantes acorazados que en varias ocasiones consiguieron abrir huecos en la falange. Admirado por el uso que se le podía dar a estos animales dentro de su ejército, a los ejemplares capturados en la batalla sumó otros muchos regalo de los príncipes del Indo, lo que le permitía llegar a contar en el momento de su muerte con más de 200 paquidermos.
Si bueno...Si vas paginas mas adelante veras que tambien se habla de alejandro magno :D:D
 

DeletedUser

los elefantes eran orientales,basicamente de los cartagineses,partos y otros
 

DeletedUser

Haber dejarme que ya llego yo xD, veamos...
Alejandro Magno uso elefantes contra los Persas, y los Persas contra el

Los Cartagineses los usaban tambien quien no conoce a Anibal?
Y Gacob siento decirtelo pero estas equivocado en la Batalla de Heraclea
Los griegos (Rey Pirro) usaron Elefantes, 20 elefantes en concreto, estos 20 elefantes le dieron la victoria y aplastaron a 30.000 legionarios romanos.

Ganaron simplemente porque los Romanos no conocian este animal y les jugo una mala pasada

Otro ejemplo es la Batalla de Zama, que fue romanos vs cartagineses...Escipion vs Anibal, en el año 202 a.C
Anibal uso Elefantes, pero los romanos ya conocian estos animales asi...que creo que usando unos escudos, los enfocaron hacia el sol e hicieron que se dieran media vuelta arremetiendo contra el propio ejercito Cartagines....

Y habra muchos mas ejemplos pero yo os dejo los que se

PD: Si me viera mi profesora de Historia...jajaja



Quien te ha dicho eso del sol!
Lo que hicieron fue abrir pasillos y los elefantes que piensan mas que una persona van por los huecos y los legionarios acribillan a los elefantes con sus pila
Eso es una profesora de historia:eek:

Bueno mi profesor de historia dijo que cartago nova la fundaron los romanos, claro claro, :rolleyes: como cartago era tan amiga de roma fundaron una ciudad con el nombre de su enemigo:rolleyes: no te fastidia
Es como si EEUU funda una ciudad llamada New Petersburg

Bueno ahora lo importante

Y los elefantes ya se usaban por los griegos en la guerra de los diadocos (300 a.c aprox)
En IPSOS, GABIENA, GAZA Y PARAITAZENE
 

DeletedUser4909

Quien te ha dicho eso del sol!
Lo que hicieron fue abrir pasillos y los elefantes que piensan mas que una persona van por los huecos y los legionarios acribillan a los elefantes con sus pila
Eso es una profesora de historia:eek:

Bueno mi profesor de historia dijo que cartago nova la fundaron los romanos, claro claro, :rolleyes: como cartago era tan amiga de roma fundaron una ciudad con el nombre de su enemigo:rolleyes: no te fastidia
Es como si EEUU funda una ciudad llamada New Petersburg

Bueno ahora lo importante

Y los elefantes ya se usaban por los griegos en la guerra de los diadocos (300 a.c aprox)
En IPSOS, GABIENA, GAZA Y PARAITAZENE
Tu profesora...tiene que estudiar ella mas...Cartago Nova fue fundada por los cartagineses, como centro de operaciones (capital) en hispania
 

DeletedUser

Ok esque yo juego a ....,un juego que no es de navegador y los elefantes solo me aparecen con los cartaginenses :)

Norbit82@: Edito post publicidad de otros juegos que no pertenecen a la compañia de Innogames.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

¿Que son los seleucidas? ¿son liliputienses?
los seleucidas son griegos y tienen elefantes tu lo sabras no?
yo tambien tengo ese juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba