• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Unidad terrestre:Elefantes de guerra

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

EN CONTRA
por que os complicais tanto la vida?
y desde cuando hay elefantes en grecia?que yo me entere jajajaja

los unicos que utilizaban elefantes era alejandro magno(persas) con elefantes de 3 metros de alto

y cartagineses y numidas,elefantes con 2,5 metros de alto(lo se de memoria)

y digo yo,que no pegan nada unos elefantes en grecia no?
sobretodo por que los romanos tenia su propio sistema para cargarse elefantes
arqueros y cerdos incendarios(cerdos ardiendo que ivan a los elefantes y los asustaba)

a donde vamos a llegar...

Eso me suena a... RTW??? :p
 

DeletedUser10165

Yo voto a Favor:p
Y no lo veo caro, lo veo hasta barato y todo. XD
 

DeletedUser

en contra

EN CONTRA
por que os complicais tanto la vida?
y desde cuando hay elefantes en grecia?que yo me entere jajajaja

los unicos que utilizaban elefantes era alejandro magno(persas) con elefantes de 3 metros de alto

...

Se lució el sabio!!! ¿Alejandro Magno Persa? Si los persas fueron su primera víctima. Él era de Macedonia. Documéntate un poco. Los elefantes los uso tras conquistar tierras cerca de la India. Primero se enfrentó a ellos y luego los usó.

No tengo ni idea si después se los llevó a Macedonia... a documentarse!

A mi el juego ya se me hace un poco repetitivo y muy a favor de los casiteros. Si hay que meter innovaciones que sean en normas de combate y de estrategia. Una unidad más no lo hará más atractivo...

Quizá se dijo algo parecido con el dios Hades pero... no sé yo estoy en Alpha y ahí no tenemos nada nuevo.

EN CONTRA
 

DeletedUser

Se lució el sabio!!! ¿Alejandro Magno Persa? Si los persas fueron su primera víctima. Él era de Macedonia. Documéntate un poco. Los elefantes los uso tras conquistar tierras cerca de la India. Primero se enfrentó a ellos y luego los usó.

No tengo ni idea si después se los llevó a Macedonia... a documentarse!

A mi el juego ya se me hace un poco repetitivo y muy a favor de los casiteros. Si hay que meter innovaciones que sean en normas de combate y de estrategia. Una unidad más no lo hará más atractivo...

Quizá se dijo algo parecido con el dios Hades pero... no sé yo estoy en Alpha y ahí no tenemos nada nuevo.

EN CONTRA
documentate tu
que creo que es lo que deberias de hacer
los elefantes los importo desde india y lo uso para conquistar grecia
 

DeletedUser8801

EN CONTRA
por que os complicais tanto la vida?
y desde cuando hay elefantes en grecia?que yo me entere jajajaja

los unicos que utilizaban elefantes era alejandro magno(persas) con elefantes de 3 metros de alto

y cartagineses y numidas,elefantes con 2,5 metros de alto(lo se de memoria)

y digo yo,que no pegan nada unos elefantes en grecia no?
sobretodo por que los romanos tenia su propio sistema para cargarse elefantes
arqueros y cerdos incendarios(cerdos ardiendo que ivan a los elefantes y los asustaba)

a donde vamos a llegar...

Estoy totalmente de acuerdo con Gacob...;)
En contra.
 

DeletedUser

Lo elefantes eran utilizados por los hindios y luego pasaron a utilizarlos los persas, no me parece una unidad válida a utilizar entre griegos.

Aún por encima la unidad es baratísima.

EN CONTRA
 

DeletedUser

Lo elefantes eran utilizados por los hindios y luego pasaron a utilizarlos los persas, no me parece una unidad válida a utilizar entre griegos.

Aún por encima la unidad es baratísima.

EN CONTRA

los persas lo importaban desde india a persia...

a si los utilizaban
 

DeletedUser4909

Haber dejarme que ya llego yo xD, veamos...
Alejandro Magno uso elefantes contra los Persas, y los Persas contra el

Los Cartagineses los usaban tambien quien no conoce a Anibal?
Y Gacob siento decirtelo pero estas equivocado en la Batalla de Heraclea
Los griegos (Rey Pirro) usaron Elefantes, 20 elefantes en concreto, estos 20 elefantes le dieron la victoria y aplastaron a 30.000 legionarios romanos.

Ganaron simplemente porque los Romanos no conocian este animal y les jugo una mala pasada

Otro ejemplo es la Batalla de Zama, que fue romanos vs cartagineses...Escipion vs Anibal, en el año 202 a.C
Anibal uso Elefantes, pero los romanos ya conocian estos animales asi...que creo que usando unos escudos, los enfocaron hacia el sol e hicieron que se dieran media vuelta arremetiendo contra el propio ejercito Cartagines....

Y habra muchos mas ejemplos pero yo os dejo los que se

PD: Si me viera mi profesora de Historia...jajaja
 

DeletedUser

los persas lo importaban desde india a persia...

a si los utilizaban

Lo que he dicho, primero los usaban los hindios y luego cuando los persas los descubrieron los usaban.. x)

Haber dejarme que ya llego yo xD, veamos...
Alejandro Magno uso elefantes contra los Persas, y los Persas contra el

Los Cartagineses los usaban tambien quien no conoce a Anibal?
Y Gacob siento decirtelo pero estas equivocado en la Batalla de Heraclea
Los griegos (Rey Pirro) usaron Elefantes, 20 elefantes en concreto, estos 20 elefantes le dieron la victoria y aplastaron a 30.000 legionarios romanos.

Ganaron simplemente porque los Romanos no conocian este animal y les jugo una mala pasada

Otro ejemplo es la Batalla de Zama, que fue romanos vs cartagineses...Escipion vs Anibal, en el año 202 a.C
Anibal uso Elefantes, pero los romanos ya conocian estos animales asi...que creo que usando unos escudos, los enfocaron hacia el sol e hicieron que se dieran media vuelta arremetiendo contra el propio ejercito Cartagines....

Y habra muchos mas ejemplos pero yo os dejo los que se

PD: Si me viera mi profesora de Historia...jajaja
A veces me parece que os olvidais que esto es grepolis, donde solo hay griegos y no existen ni romanos, ni cartagineses, ni turkos... solo pueblos griegos.
 

DeletedUser4909

Vale creo k no has leido mi post, NOMBRA A LOS GRIEGOS

Y si no tienes ni idea de lo que dices pork no sabes nada de historia mantente al margen, por favor...Turcos? no existian habia persas
 

DeletedUser

Vale creo k no has leido mi post, NOMBRA A LOS GRIEGOS

Y si no tienes ni idea de lo que dices pork no sabes nada de historia mantente al margen, por favor...Turcos? no existian habia persas

1.turcos?xDDDD
eran de la edad media/moderna,con la caida de bizancio(bizantinos) a manos de los turcos
y
2.Publio,lo habran importa tambien desde india...
en grecia no existian elefantes tio
 

DeletedUser4909

1.turcos?xDDDD
eran de la edad media/moderna,con la caida de bizancio(bizantinos) a manos de los turcos
y
2.Publio,lo habran importa tambien desde india...
en grecia no existian elefantes tio
De donde vinieran me da igual xD, yo digo que los usaron :D
 

DeletedUser

Tranquilos! Pero Tiene Razón Esto Es GREPOLIS! Si Quieren Hagan Un Juego Donde Puedas Elegir Entre Romanos, Persas, Etc.

SERIA UN EXITO DE JUEGO! :D
 

DeletedUser

En contra, en las batallas, me decanto por el cuerpo a cuerpo, no me gustan los artilugios .

a quien le pueda interesar, que lo lea
Hay registros escritos que demuestran el empleo en la India de elefantes como arma de guerra al menos hace unos 3.000 años. Sin embargo, en la cultura helénica, de la que somos herederos, el uso de elefantes con fines militares es más reciente, quien lo introdujo fue Alejandro Magno/Μέγας Αλέξανδρος/ Magnus Alexander
La entrada de los elefantes de guerra en contacto con el mundo occidental se dio a orillas del Río Hydaspes, en la India, de una forma dramática, cuando el ejército de Alejandro Magno chocó con las tropas del rey Poros el año 326 a.C. En esta gran batalla el estratega macedonio se enfrentó a más de cien elefantes acorazados que en varias ocasiones consiguieron abrir huecos en la falange. Admirado por el uso que se le podía dar a estos animales dentro de su ejército, a los ejemplares capturados en la batalla sumó otros muchos regalo de los príncipes del Indo, lo que le permitía llegar a contar en el momento de su muerte con más de 200 paquidermos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba